sábado, 25 de octubre de 2008

ESTAMOS RODEADOS, QUE NO ESCAPEN ESTA VEZ!

ACTIVIDADES DEL ENEMIGO!
Una delegación de compañeros de Libres del Sur se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, brindando la solidaridad del pueblo argentino en el Encuentro Internacional de Solidaridad con Bolivia que se lleva a cabo en dicha ciudad.
El encuentro cuenta con la presencia de delegación de los países de América Latina y el Caribe, y de algunos países de los demás continentes.
Se plantea dar una clara muestra de la solidaridad internacional con que cuenta el proceso de cambio que lleva adelante el compañero Evo Morales, debatiendo y fortaleciendo la integración entre los pueblos.
Están allí en Bolivia en representación de todos los compañeros y compañeras de nuestro movimiento: la compañera Berta del Programa Juana Azurduy, Javier de Jóvenes de Pie, Mauro y Sandra del Movimiento Sur, Fernando del Isepci, Juan Manuel del Area de Comunicación de Barrios de Pie, y Yuyo Rudnik del equipo de Internacionales de Libres del Sur.(*)
El Encuentro Internacional de Solidaridad con Bolivia se desarrolla del 23 al 25 de Octubre en el Coliseo Real Santa Cruz, bajo el lema: "Quien se levanta con Bolivia y Evo se levanta por todos los pueblos y para todos los tiempos".
En el día de hoy las actividades de apertura empezaron con una ceremonia ritual de los pueblos originarios que finalizó ante la presencia del presidente Evo Morales y del vicepresidente Alvaro García Linera.
A continuación este último hizo una exposición de la situación política del hermano país desde la asunción de Evo. Pasando por el aplastante resultado en el referendum de Agosto, el reciente intento de golpe de estado y la actual perspectiva frente al referendum por la reforma constitucional.
Mas de mil personas de distintos países y departamentos de Bolivia, dieron color, cantos y alegría a la calurosa tarde. Las banderas flamearon acompañando los aplausos ante cada mención de las significativas reformas sociales, económicas, políticas y culturales que Evo Morales ha llevado adelante.
La jornada continúa con paneles de debates, comisiones y talleres, en los que los compañeros socializaremos las actividades que llevamos adelante en argentina, afianzaremos las relaciones con organizaciones hermanas, y daremos a conocer la jornadas juveniles de solidaridad que en el mes de noviembre estaremos haciendo en la zona del Chapare.
De esta manera, lejos de las patrias chicas de nuestras oligarquías nuestro movimiento sigue avanzando en la construcción de la patria grande, que de soberanía y felicidad a nuestros pueblos.
Movimiento Libres del Sur desde Bolivia. http://libresdelsur.org.ar/spip.php?article4173
* El responsable del Libres del Sur es Humberto Tumini, ex sargento del ERP, sujeto del cual nos hemos ocupado en números anteriores, como así también del Isepci (ir al buscador). "Yuyo" Rudnik es funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores y responde al Subsecretario Rodolfo Mattarollo, otro antiguo erpiano, que lo ha ungido como embajador paralelo en Bolivia.
Notas catapúlticas:
1) Esta jornada de solidaridad no es más que la excusa para seguir preparando la gran insurrección indigenista que estallará en el 2010, a modo de “Contra-Bicentenario”. Los Libres del Sur fueron a recibir instrucción militar por parte de los cubanos y venezolanos que pertenecen a la guardia de corps del pachamámico Evo. (Un títere grotesco manipulado por el vicepresidente García Linera, antiguo guerrillero).
2) Libres del Sur no es la única “pre-guerrilla”. Otra organización que fogonea el levantamiento del 2010 es TUPAC, que tiene su principal base de operaciones en Jujuy, con ramificaciones en nuestras provincias andinas. La jefa es Milagro Sala, que maneja 1000 Planes Trabajar, una verdadera fuerza de choque.
3) Un dato de lo que se está cocinando es el respaldo que las FARC brindan a los sediciosos mapuches en Chile, según la información contenida en la página ¡Despierta, Chile! de este mes.
4) No es casual que en la marcha de indígenas colombianos que hay llegan a la ciudad de Cali se haya hecho presente Adolfo Pérez Esquivel para manifestar su solidaridad con los manifestantes, cuyos dirigentes están vinculados a las FARC y a grupos chavistas.
Tampoco es casual que entre las filas de la demostración se haya comprobado la participación de activistas europeos, tres de de los cuales fueron detenidos por la policía.

tomado del sitio amigo: http://www.catapulta.com.ar/
Dice el Apuntador: Agregamos a ésta nota, que la Municipalidad de Santiago del Estero, Intendencia de Julio Alegre, apoya a éstos movimientos.
Podemos observar en la primera imagén la reunión que tuvo en Casa Dioscesana de calle Independencia, el Movimiento Pro-Indigenista Juana Azurduy.
Y como ya informamos en éste sitio web , el destrozo que causaron en la Plazoleta Conquista del Desierto, en la Ciudad de Santiago del Estero.
JULIO ALEGRE-GERARDO ZAMORA- PROMOTORES DE TERRORISTAS!
*****
BUENA IDEA!
¡QUE VUELVA PRONTO EL BLOG DE CRUZ Y FIERRO!
*****
25 AÑOS ATRAS, ATRAS, ATRAS... QUE LO PARIÓ!!!
Que aguante de orto que tenemos los argentinos!
Vivimos empomau, que lo parió!
ANTES FUE LA INFLACIÓN,
SIGUIÓ LAS VENTA DE LAS JOYAS DE LA ABUELA,
VINO EL CORRALITO,
DESPUES LA PESIFICACIÓN,
LUEGO LE TOCÓ A LOS BONISTAS,
DESPUÉS AL CAMPO,
AHORA A LAS AFJP, …
EL PRÓXIMO SOS VOS! ¡DESPERTATE ´PO CHANGO!
*****
Recibimos en nuestro correo: ANDA!!! PREPARENSEN PARA LA SEMANITA QUE VIENE...
La Última: Redrado se reunió con banqueros para negarles que esto sea una corrida contra el pesoEn medio de rumores de renuncia del presidente del Banco Central y de posibles corralitos financieros, con un fuerte aumento de la demanda de dólares desde personas y empresas, Martín Redrado se reunió durante el mediodía del viernes con un grupo de los directores de los bancos más grandes de . y les negó que exista peligro de devaluación. A su vez, en Mendoza, el gerente general del BCRA (y amigo de Redrado), Carlos Pérez, aseguró que el Central puede soportar "un mes como octubre, durante 3 años". (¡¡!!).

No hay comentarios: