sábado, 4 de julio de 2009

CAYÓ UNO DE LOS 40 LADRONES, FALTA ALÍ BABA!

UN JULIO TRISTE O UN TRISTE JULIO

LO ANTICIPAMOS! HASTA LOS HUEVOS EL INTENDENTE DE
SANTIAGO DEL ESTERO JULIO ALEGRE.
Alegre presentó su renuncia a la intendencia. Allanan su vivienda!
Empleado de la comuna capitalina de categoria 18, un empleado más, hasta que, detrás de Zamora, Chabay Ruiz, y la banda de "Franja Morada" llegó a la intendencia.
Con un sueldo de intendente llegó a comprar varias propiedades, negocios, edificios, hoteles, departamentos en otras provincias, hoteles también. Realizó viajes a Punta del Este y Caribe.
Él lunes 15 de diciembre de 2008 anunciabamos el despilfarro y ostentación del intendente de la capital santiagueña.


http://reconquistasantiago.blogspot.com/2008/12/el-calor-mata-el-gobierno-tambin.html



José Antonio
Apuntes sobre similitudes y diferencias con el pensamiento de Perón
Por Pablo A. Vazquez

Planteo inicial

Transitando los primeros años del nuevo milenio encontramos las grietas del “pensamiento único” en la incapacidad de pensarse más allá del determinismo económico-financiero de la globalización y la imposición militarista de los EE.UU en su papel de Imperio sin carácter de imperium.
El tándem pensamiento económico neoliberal – pensamiento cultural progresista (léase socialdemócrata) son herramientas de dominación que no podrían resistir a ningún pensamiento revolucionario dado su precariedad. De allí el hecho de acallar y anulara a quien plantee ideas disidentes o enarbole relecturas de pensadores, estadistas o conductores que hayas osado antaño desafiar lo establecido.
Un de ellos es José Antonio Primo de Rivera – figura maldita entre las malditas! – quien cuenta con la devoción de seguidores de su ejemplo y legado en España y el resto del mundo, a la vez de sumar gran cantidad de detractores que desconocen su pensamiento y accionar y que sólo se guían por la calificación dada por la izquierda y la derecha de mero líder “fascista”.
Como el análisis de su obra sería más que extenso me propongo simplemente puntualizar algunos rasgos a tener en cuenta de cara a este Siglo XXI que sirvan para comprender estos años y, a la vez, puntualizar las coincidencias con el pensamiento de Perón.
Síntesis biográfica

En principio su pensamiento es rico en cuanto idea puesta en acción política, arriesgando un futuro burgués asegurado pero que el imperativo de sentir y pensar en su Patria lo obligan a tomar el camino de la faz agonal de la política.
De inicio monárquicos (en la Unión Monárquica Nacional) en resguardo de la memoria de su padre el Dictador Primo de Rivera a inicios de los años ’30, pasa a fundar la Falange Española en 1933, para luego fusionarla con las J.O.N.S de Ledesma Ramos y Onésimo Redondo al año siguiente., Accede a diputado a las Cortes por la derecha aunque se distingue por su ideario original. Su actividad en la faz organizativa es infatigable tanto en sus escritos para Falange, Haz y Arriba como en impulsar el S.E.U y las C.O.N S, a la vez que estructura doctrinariamente a la FE de las JONS con sus famosos 27 puntos.
Crítico sagaz tanto de Azaña y de la izquierda, por desperdiciar su impulso revolucionario, como de Gil Robles y la derecha, por inútiles y reaccionarios, aspira a un movimiento superador de raíz nacional y con sentido revolucionario en lo social.
Luego del triunfo republicano en 1936 se intensifica la persecución a la Falange y en especial contra José Antonio, el cual es arrestado y condenado a muerte. El 20 de noviembre de dicho año es ejecutado a los 33 años.
Líneas del pensamiento joseantoniano

Su apreciación de la realidad española de los ’30 lo lleva a tener un pensamiento en constante evolución – “progresista”, según mi “amiguísimo” Alberto Buela – el cual, sin desdeñar a los monárquicos, reconoce la potencialidad del fascismo - aunque advierte una vía alternativa, de carácter nacional y no imitativa del original italiano - para llegar a insinuar una matriz de pensamiento cercana al Socialismo Nacional con un planteo económico revolucionario - deudor del marxismo, impulsando la reforma agraria, la nacionalizació n de la banca, la expropiación de los latifundios y acabar con la propiedad capitalista.
Obviamente que esto debe plantearse además con el esbozo de su postura nacional sindicalista con los Sindicatos Verticales, la función cardinal del Estado Totalitario, su fuerte idea de Nación, la superación de la partidocracia y del concepto derecha e izquierda, una concepción de sacrificio y lucha para encara la actividad política, repudiar los separatismos españoles, elevarse de su condición intelectual pero sin descuidar su formación amplia y heterodoxa que lo llevaba a apreciar a Ortega, Pemán, Unamuno, Lorca, Maeztu, etc., a la vez que se destaca su gusto, lectura y – en algunos casos – cierta influencia por Kipling, Spelgler, Kelsen Marx, Laski y Mussolini.
Después de su muerte

Lamentablemente el mito tapó al pensador y al líder!
Lo que en su pluma y palabra eran ideas revolucionarias el franquismo lo volvió slogans que la repetición y vana reverencia las vació de contenido.
Luego del triunfo en la guerra civil era obvio que Franco debió unificar a todas las fuerzas bajo el conveniente armazón de la Falange, lo que la benefició inicialmente pero, al mismo tiempo, fue medrando de a poco su perfil moderno y revolucionario para acompañar a un régimen más conservador y derechista (más allá de las valías que puedan encontrase en su obra no era lo que José Antonio y la Falange originaria aspiraban)
De posible competidor el liderazgo español paso, muerte mediante, a ser “el ausente”, un mito cómodo utilizado por Franco para justificar su accionar frente a los “camisas viejas”.
Aunque de haber vivido José Antonio uno podría especular si hubiese convivido con Franco o sería un opositor encarnizado. (quizás el ejemplo de Fal Conde o Hedilla sean suficientes para señalar!)
Claro que su pensamiento no pudo madurar por su temprano asesinato pero es importante que, en esa notable evolución que tuvo, no hubiese tenido con los años una evolución similar a Dionisio Ridruejo y acercarse a una concepción de centro izquierda republicana. Pero, creo, es especular en demasía…
Falangismo y Peronismo

O la búsqueda de puntos de unión en el pensamiento de José Antonio y Perón!
Es difícil compararlos porque el rango del desarrollo del pensamiento de José Antonio es del año 30 al 36, mientras que Perón se extiende hasta 1974; amén que a Perón le toco gestionar el la gestión pública y ser Presidente, cosa que José Antonio no pudo y su experiencia se limitó a ser diputado. Valga aclarar que se confrontará el ideario joseantoniano con el peroniano de los años ’40 y ’50, ya que luego Perón en los ’60 y ’70 asimila, incorpora y expande sus directrices doctrinarias en aspectos que Primo de Rivera no había alcanzado a conocer.
Igual lo importante es ver sus coincidencias ideológicas en determinados puntos nodales de sus respectivas doctrinas.
Algunos ejemplos son:

Hombre:
Juan PERON: “el hombre tiene una misión creadora: vivir. Ser es crear, es producir grandes obras.”
José Antonio P. de R.: “Tenemos que empezar por el hombre, por el individuo…”
Valores:
Juan PERON: “Es necesario también tender a la riqueza espiritual, hacia eso que constituye los únicos valores eternos y que son los que unirán, si es necesario, a los millones de argentinos, en la defensa de la Patria, a costa de cualquier sacrificio”
José Antonio P. de R.: “F. E. considera al hombre como conjunto de un cuerpo y alma; es decir, como capaz de un destino eterno, como portador de valores eternos”
Patria
Juan PERON: “La política no es para nosotros un fin sino sólo un medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional”
José Antonio P. de R.: “La Patria es aquello que, en el mundo, configuró una empresa colectiva”
Legado
Juan PERON: “al impulso ciego de la fuerza, al impulso ciego del dinero, la Argentina, coheredera de la espiritualidad hispánica, opone la supremacía del espíritu”
José Antonio P. de R.: “España es mucho más que una raza y es mucho más que una lengua … es una unidad de destino en lo universal ”
Juventud
Juan PERON: “Los jóvenes tiene en esta hora una responsabilidad tremenda. Ellos son los únicos que pueden prolongar la Revolución…”
José Antonio P. de R.: “Todas las juventudes conscientes de su responsabilidad se afanan en reajustar el mundo”
Estado
Juan PERON: “El estado no puede ser testigo silencioso e inoperante en la angustia que conmueve primero al hombre, luego a su hogar y finalmente destruye la comunidad. Debe intervenir rápida, eficaz y enérgicamente si quiere ser decisivo”
José Antonio P. de R.: “El nuevo Estado, por ser de todos, considerará como fines propios los fines de cada uno de los grupos que lo integran y velará como por sí mismo por los intereses de todos”
Sindicalismo
Juan PERON: “La organización obrera es para nosotros la base de nuestros procedimientos”
José Antonio P. de R.: “Concebimos a España en lo económico, como un gigantesco sindicato de productores”
Economía
Juan PERON: “como doctrina económica el Justicialismo realiza la economía social, poniendo el capital al servicio de la economía y ésta al servicio del bienestar social”
José Antonio P. de R.: “La falange, contra el criterio capitalista que asigna la plusvalía al capital, propugna el criterio sindicalista: la plusvalía para la comunidad orgánica de productores”
Distribución de la riqueza
Juan PERON: “El Estado debe asegurar una justa retribución y una distribución equitativa de los saldos gananciales…”
José Antonio P. de R.: “Desmontaremos el aparato económico de la propiedad capitalista que absorbe los beneficios…”
Capitalismo
Juan PERON: “El capitalismo es una fuerza de aglomeración fría, internacional, sin patria ni corazón. Es, en otras palabras, la aglutinación de lo espurio del dinero. Es también el acaparamiento e la riqueza”
José Antonio P. de R.: “La propiedad capitalista es fría e implacable: en el mejor de los casos, no cobra la renta, pero se desentiende del destino de los sometidos”
A modo de conclusión

Comunión de ideas, espíritus paralelos e idearios nacionalistas podrían marcar porque hay aspectos similares en las líneas de pensamientos de ambos líderes políticos.
Por cuestión de fechas y protagonismo, José Antonio nunca leyó y oyó sobre Perón. En el caso inverso Perón, si bien no lo cita expresamente en sus escritos, el ideario falangista no le fue ajeno y – sobre todo en su exilio madrileño de los ’60 – tuvo una notable relación con la intelectualidad falangista (tanto la “oficial” como la rebelde “de izquierda”)
A eso hay que agregar su visión compartida de su formación aristotélico- tomista, su adhesión a los postulados de la doctrina Social de la Iglesia, el ser hombres de su época y apreciar el hecho de las masas y la respuesta social hacia ellas, entre otras cuestiones.
Queda, finalmente, superar preconceptos y adentrarse en un pensamiento fascinante, poético y de combate, que influenció a jóvenes generaciones nacionalistas argentinas (de la A.L.N, los sectores intelectuales del Peronismo, pasando por Tacuara hasta el germen de Montoneros) y tratar de ver a José Antonio como un joven revolucionario que actuó obligándose a actuar en política como herramienta transformadora en pos de su Patria por encima de sí mismo.

Lic. Pablo A. Vázquez
pabloadrianvazquez@ hotmail.com
Bibliografía
FARIA GARCIA, Pedro: “El pensamiento fundamental de JOSE ANTONIO”, Barcelona, Ed. Acervo, 1977.
GONZALO MASSOT, Vicente: “José Antonio: un estilo español de pensamiento”, Buenos Aires, Ed. Huemul, 1986
XIMENEZ DE SANDOVAL: “José Antonio. Biografía apasionada”, Madrid, ed. Talleres Galpa, 1963
PERON, Juan: “Doctrina Peronista”, Buenos Aires, 1951PERON, Juan Domingo: “Obras Completas. Tomos VI al XV”, Buenos Aires, Ed Fundación Univ. a distancia “Hernandarias” y Fund. Pro Univ. de la Producción y el Trabajo,




John Wayne tenía Razón
Imagen de la película “Boinas Verdes” realizada en el año sesenta y ocho, sobre todo vea, la escena de los 3 últimos minutos, lo que dice el sargento con respecto a las armas de distintos países comunistas que ayudaban a Vietnam y la frase lapidaria “En el lío esto se esconde la pretensión comunista de denominar el mundo”
http://www.youtube.com/watch?v=_YsdtFUw4LQ



SINOPSIS: Durante la guerra de Vietman, un coronel estadounidense del cuerpo especial conocido como 'Boinas verdes', invita a un escéptico reportero a que los acompañe en una ofensiva en la que tratarán de capturar a un oficial vietnamita.....

miércoles, 1 de julio de 2009

Doctor Leonard Horowitz explica quién creó esta pandemia.En Hondura no hubo golpe!

EN HONDURA NO HUBO GOLPE DE ESTADO. SIGUE LA ARGENTINA? Zelaya eligió la deriva "populista" de la violación de las normas constitucionales hondureñas, dando la espalda a sus propios electores.
En la foto, rinde pleitesía al decrépito dictador Fidel Castro, meses antes de los actuales sucesos.
Quienes se apresuraron a calificar los recientes sucesos de Honduras como un golpe de Estado quizás deberían rememorar el caso del ex presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, separado de su cargo tras un proceso en el Congreso de ese país a raíz del famoso escándalo de Watergate.Para los que no conocen o no recuerdan el caso, diremos sucintamente que el 17 de junio de 1972 un grupo de cinco hombres fue detenido tras ingresar clandestinamente en las oficinas del Comité Nacional del Partido Demócrata para robar documentos, pinchar teléfonos e instalar escuchas electrónicas.La investigación posterior demostró que los “fontaneros”, como se los llamó, eran parte de un equipo de espionaje político vinculado al presidente Nixon, quien buscaba obtener información estratégica de sus adversarios en plena campaña electoral.La revelación impulsó un proceso en contra del presidente en el Congreso norteamericano, denominado “impeachment”, término que puede ser traducido como impedimento, impugnación o juicio político, aunque su significado literal sea más bien el de “bochorno”.Se trata de una figura del derecho anglosajón que tiene sus orígenes en el siglo XIV, cuando el parlamento inglés lanzó acusaciones contra el rey por derrochar dineros públicos, avergonzándolo o causándole un “bochorno”.Una vez que el jefe de Estado ha sido objeto de un impeachment tiene que hacer frente a la posibilidad de ser condenado por una votación del órgano legislativo, lo cual ocasiona su destitución e inhabilitación.En el caso norteamericano, fueron sometidos a este procedimiento los presidentes Andrew Johnson (1868), el citado Richard Nixon y Bill Clinton (1998-99), este último por el sonado escándalo de la cariñosa becaria Mónica Lewinski. Johnson y Clinton lograron ser sobreseídos, pero no así Nixon, quien optó por dimitir al cargo en agosto de 1974 ante la inminencia de su destitución por parte del Congreso.Volviendo a Honduras, el impeachment contra el ex presidente José Manuel Zelaya había comenzado la semana pasada, luego de que éste desatara una crisis institucional al incurrir en reiteradas violaciones de la Constitución , las leyes y sentencias judiciales, según lo definiera el Congreso de esa nación centroamericana..La deriva de Zelaya hacia el autoritarismo se inició en el 2008, a medida que fue estrechando relaciones con Hugo Chávez y comenzó a poner en práctica el método de golpe gradual que el gobernante caribeño ha exportado a varias repúblicas de América Latina, sistema que incluye la persecución a la prensa y un proceso constituyente ilegal como vía para perpetuarse en el poder.El detonante de la crisis fue, precisamente, la intención de Zelaya de realizar una consulta el pasado domingo 28 de junio, que le permitiría instalar una Asamblea Constituyente, disolver el Parlamento y habilitar su reelección presidencial.Aunque el Tribunal Supremo Electoral dictaminó que esa consulta era inconstitucional, el depuesto presidente instruyó a las Fuerzas Armadas la distribución de 15.000 urnas para la votación, orden que fue resistida por el Alto Mando militar por tratarse de una instructiva que contravenía la sentencia mencionada.En respuesta, José Manuel Zelaya destituyó el pasado miércoles al jefe del Estado Mayor Conjunto, general Romeo Vásquez. La Corte Suprema de Justicia ordenó restituir a Vásquez en sus funciones y mandó el embargo de las ánforas en los cuarteles, pero el prochavista Zelaya invadió con sus simpatizantes una base militar y retiró las urnas para utilizarlas en la consulta..Como resultado de estos hechos, una comisión multipartidaria nombrada por el Congreso para investigar al presidente concluyó que éste violó las leyes. Además, pidió al Parlamento que declarara a Zelaya incompetente y le iniciara un proceso legal.Cabe destacar entre las bases jurídicas de la impugnación que el artículo 239 de la Constitución de Honduras señala que “El ciudadano que haya desempeñado la titularidad del Poder Ejecutivo no podrá ser Presidente o Designado. El que quebrante esta disposición o proponga su reforma, así como aquellos que lo apoyen directa o indirectamente, cesarán de inmediato en el desempeño de sus respectivos cargos y quedarán inhabilitados por diez años para el ejercicio de toda función pública”.De todo lo anterior, se desprende como conclusión que el Parlamento de Honduras actuó para evitar un golpe de Zelaya contra la institucionalidad democrática, votando su destitución por unanimidad y posesionando como nuevo mandatario al presidente del Congreso, Roberto Micheletti, a quien correspondía asumir el cargo por sucesión constitucional. La decisión contó con el respaldo de la Corte Suprema de Justicia y del Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Ombudsman). Es decir, que el Congreso procedió al impeachment, al “bochorno” de Zelaya.Hay que agregar que toda esta tensa situación se desarrolló en medio de la presencia de militares venezolanos y nicaragüenses en suelo hondureño, autorizada por el presidente a espaldas del Parlamento, lo que implica que las Fuerzas Armadas de Honduras también habrían actuado en resguardo de la soberanía nacional.Como era de esperar, el contragolpe dado por las instituciones democráticas al autoritario Zelaya motivó la movilización histérica de Chávez y sus aliados del “socialismo del siglo XXI”, quienes montaron una reunión de emergencia de su versión regional del Pacto de Varsovia ( la Alternativa Bolivariana para las Américas, ALBA), procurando arropar al discípulo depuesto y amenazando con invadir Honduras para reponerlo en el poder.De la reunión, que contó con la presencia del dictador cubano Raúl Castro y del ex dictador sandinista Daniel Ortega, salieron sendos pronunciamientos a favor de lo que estas “autoridades morales” definen como democracia hondureña, a la que identifican con Zelaya, y de condena a las acciones del Congreso de ese país, que califican como “golpe de Estado”.Otro de los que reaccionaron rápidamente ante la alarma dada por el gobernante venezolano fue el secretario general de la OEA , José Miguel Insulza, quien, para recuerdo de las memorias frágiles, le debe su cargo a las gestiones diplomáticas de Hugo Chávez.Lo lamentable del caso es que, detrás de los movimientos de estos previsibles alfiles del chavismo, también se haya producido la incomprensión de gobiernos de Europa y de la administración de Barack Obama, quizás por un manejo deficiente de la información o por un reflejo condicionado que confundió la situación actual con coyunturas muy distintas de épocas pasadas.De regreso a nuestra comparación inicial, una pregunta queda flotando en el viento: ¿habrían aceptado los Estados Unidos que eventuales simpatizantes de Richard Nixon en gobiernos de terceros países hubieran amenazado con invadir el territorio norteamericano si el presidente impugnado no era reintegrado en el cargo?
(El artículo original se encuentra en http://www.ciudadanoxbolivia.blogspot.com/)
SIGUE LA ARGENTINA? DIOS QUIERA!

Doctor Leonard Horowitz explica quién creó esta pandemia de la gripe porcina.
http://www.youtube.com/watch?v=LOt-UkTLZGc











La gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.Lo explica en este video Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado.Su documental "In Lies We Trust" está colgado en internet y trata todos estos temas. De el canal:http://www.youtube.com/user/landercolin
12 MILLONES DE ROSARIOS POR LA CONVERSIÓN DE RUSIA



1. Traducción de lo que dice el video:
Esto ocurrió hace casi 100 años,
y el pedido de Nuestra Señora de Fátima
aún no ha sido cumplido.
"Dios pide al Santo Padre...
que en unión con todos los obispos...
consagre Rusia a Mi Inmaculado Corazón,
...prometiendo salvarla por este medio."
Nuestra Señora de Fátima 13 de junio de 1929
(1 - 12 millones) Fraternidad San Pío X
Cruzada del Rosario
por la Consagración de Rusia.
"El momento ha llegado
de lanzar una ofensiva mayor,
firmemente aferrados al Mensaje
de Nuestra Señora de Fátima,
...anunciando que al fin
Su Corazón Inmaculado triunfará."
Obispo Fellay 2009
Desde ahora hasta el 25 de marzo de 2010, contribuya al bouquet de 12 millones de Rosarios, ¡por la Consagración de Rusia y... el triunfo del Inmaculado Corazón!.
Nota: el pedido fue anunciado en la aparición del 13-7-1917 en la Cova da Iria, y se cumplió con la aparición de la Santísima Trinidad y de Nuestra Señora de Fátima a la Hermana Lucía entre las 23 y las 24 hs. del día 13-6-1929, mientras se encontraba en la capilla del Convento de las Doroteas, en Tuy, Galicia, España, haciendo una hora santa. Traducción y nota de Carlos Stuart
http://www.youtube.com/watch?v=0FmRcRsPhE4

martes, 30 de junio de 2009

MORDER LA MANO A QUIEN TE VOTÓ!

DEJAR HACER, DEJAR PASAR, LEMA DEL GOBIERNO DE "CARLOS SAÚL" ZAMORA.
No avisan a los padres que en un jardín de infante municipal, asisten niños con SIDA, que juegan con niños sanos. Para qué avisar? Restaría votos al intendente. No importa, son negros.
En Santiago del Estero son varios los casos de gripe NH1N1, la gente en la calle ya usa barbijos.
Caeremos como moscas? A quien importa, si la "negrada" ya votó.
¿POR QUE LA ARGENTINA ES EL TERCER PAIS DEL MUNDO CON GRIPE “NH1N1” ? YA SERIAN MAS DE 180 MUERTOS Y 9200 AFECTADOS - BIOTERRORISMO.
Informes indican que hay varios infectados en la cárceles, inclusive un preso vinculado al tema de la Efedrina. Informes dan cuenta que presionaron para que no dieran informes A los Hospitales , Muñiz, Italiano y Posadas entre otros...
MI6- EE.UU.- IRAN ALQAEDA – LABORATORIOS- LA GRIPE DE LA GUERRA DE MALVINAS

El siguiente informe de Inteligencia , con colaboración de diferentes personas , dará cuatro hipótesis sobre la acción bioterrorista sobre nuestro país.

En las aproximas horas en todo nuestro país, se cerraran escuelas, cines shoppings y diferentes negocios Incluyendo Los Walmart y los Falabella... Entre otros .
A las 20 :28 del día 29 de junio en el Shopping de Avellanada ya se observan muchos negocios cerrados.

Que es lo que sucede ? , y la pregunta es inquietante : Porque la Argentina es el tercer país del mundo en tener casos de Gripe A. Y amenaza con ser el segundo en pocos días mas...
El Ejército de Estados Unidos inició una investigación por la desaparición de tres frascos con muestras de un virus potencialmente peligroso que han desaparecido de un laboratorio militar.
La aparición de la Gripe Porcina en EE.UU. Y en México se produjo días después de robo de la CEPA al Ejercito de los EE.UU.. Y no seria solo esa, sino también la “Fiebre Equina que mato a los caballos de Polo Argentinos. Y no es como dicen una CEPA de un virus, sino distintos virus, entre estos La Gripe Porcina (“) según informes a los que accedimos.
En referencia a este caso, Marcela Echavarría, especialista en virología del Hospital Cemic, indicó a lanacion.com que la posibilidad de que un ser humano contagie con el virus de gripe A a un cerdo es es mínima, aunque tampoco "es imposible".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143341
Pese a que la Empresa dijo que las vacunas fueron contaminadas por error, los expertos dijeron que una contaminación accidental es imposible, por lo que fue algo premeditado.
Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa.
Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.
La evidencia científica de la “gripe porcina” es un virus artificial (genética).
La evidencia científica de que la “gripe porcina” se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger.
La secuencia del genoma de la “gripe porcina”
Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en Mexico...
Pruebas de la participación del Presidente de que Obama delinea su viaje a Mexico, que coincidió con la reciente foco de “gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Afirmación es que el Presidente nunca fue atacado por la “gripe porcina” porque había sido previamente vacunado.
Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación.
Pruebas de Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas. Pruebas de que Baxter ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis se está utilizando como armas biológicas. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.
Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6 con el fin de tomar el control de los EE.UU..
Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.
Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.
Prueba que vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918 incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplicarse. Tamiflu y Relenza, también la bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, también pueden ser llamados a contribuir a la propagación de una pandemia.
Existe en la Argentina laboratorios privados, cuyos directivos fueron investigados por Inteligencia en relación a la instalación de cepas de Aftosa, en la época de Fernando de la Rua , cuando el país se declaro libre de Aftosa. Los laboratorios perdieron millones de dólares por día por la no vacunación. Resultado en pocos meses apareció la Aftosa.

CULTURA SATÁNICA
El video puede atentar la moral.


Sin no puede ver desde la página, haga click aqui:
Descendiente del "perreo" del reggaetón, el daggering es el baile hot que hace furor en Jamaica.
Es un descendiente del reggaeton, más específicamente del perreo del reggaetón: un pasito hot que ya había dado que hablar. Pero al Daggering no se lo puede comparar con ningún baile sexy. Es como el hardcore al erotismo, su identidad no tiene nada de sugestivo, todo es explícito. Y ya hay heridos.

lunes, 29 de junio de 2009

LA MECHA A LOS ARGENTINOS ES GRANDE

El sionismo Judio Perdio a un Icono
A su hijo predilecto falasha, Michael jackson

Michael Jackson: Decadas de Ocultismo en la musica (Control Mental) http://www.metacafe.com/watch/2924570/michael_jackson_illuminati_part_3/


http://www.metacafe.com/watch/2469289/michael_jackson_illuminati/


http://www.mamanga.blogspot.com/




POESÍA: A LOS PRESOS POLÍTICOS DE ARGENTINA



No quiero las palomas libertarias de mi Patria,



tras las rejas de una historia mal contada…






No quiero las mentiras asesinas,



de aquellos que mataron la esperanza.






No quiero a las Madres



orgullosas de la muerte.






Ni a sus Hijos,



enfermos de venganza.






Cuando sople tenue la brisa



de la paz enamorada.






Cuando sople tenue, pero sople,



en los campos gloriosos de batalla…



aparecerán precisos los recuerdos.






Y surgirán feroces las verdades.



Y tal vez recuperen la memoria,



los que ahora callan por cobardes…






Y entonces brillarán esplendorosas,



en los bronces memorables de mi Patria,



sus heroicas palomas libertarias…



encerradas hoy, tras las rejas



de una historia mal contada.






Autor: Horacio Palma

domingo, 28 de junio de 2009

YA SE COME, SE CURA, SE EDUCA Y SE VIVE!!!

PERDONALOS A LOS PORTEÑOS!
Perdonalos Señor; No saben a quien votan
Y sin ofender, desde nuestro federalismo, y ver un poquito más allá es la cuestión...

Felices y contentos los argentinos, no habrá más malaria, dengue, gripe, a partir de ahora, buen sueldo, estabilidad económica, no más corridas.Viva la democracia!!!

SE ACABO LA SUERTE DE ZAMORAKA.-