sábado, 20 de septiembre de 2008

ZAMORA CUMPLE! (con ULIANOV-a- LENÍN)


DÉSPUES NO SOMOS COMUNISTAS!

Y llegó la PRIMAVERA! Y también la corrupción de menores por parte del gobierno comunista de Santiago del Estero.

Y con motivo de la fiesta de la juventud, 21 de septiembre, que mejor oportunidad para taladrar el subconsciente de los estudiantes "oficialmente".

En varias escuelas se realizaron "encuestas" a los estudiantes, principalmente en las secundarias. Y dicen así:
a) ¿Cómo recibiría tu familia la enseñanza de educación sexual de acuerdo a la disposición del Ministerio de Educación?.........................................
b) ¿Qué "beneficio" crees que te reportaría esta enseñanza?......................

Veamos como “meten” en esas cabecitas que la educación sexual es beneficiosa(a fifar alumnos que es gratis) al introducir la palabra “beneficio” (sic) Junagransiete! Malaya!
Tienen que cumplir con la "hijoputes" del gobierno nacional, porque sino, no hay guita! Y los hijoputeses nacionales, a su vez con los hijoputeses financistas que gobiernan el mundo con el poder del dinero, así toda una cadena de hijoputes que quieren destruir a millones de argentinitos enseñándoles a no tenerlos.
Menos mal que a los padres de estos “hijoputeses” no tuvieron enseñanza en educación sexual, porque sino estos hijoputos estarían dentro de una bolsita de hule-látex llamados comúnmente condón o forro en cualquier baldio.

Como serán de "hijoputeses" que el falo mayor y símbolo de la masonería enclavado en la capifede lo adornaron con un gigante hule-látex, como muestra ésta imagen.-
SIGAMOS CONSTRUYENDO UNA NUEVA PROVINCIA.... (COMUNISTA)
(Eslogan del gobierno de Santiago del Estero
Sigamos cumpliendo con Ulianov (a)Lenin,
Emputézcamos a nuestra juventud.
primer decálogo de Lenin)

miércoles, 17 de septiembre de 2008

CUÁL ES LA DIFERENCIA? TODOS BOINOS MUCHACHOS



Los Rothschilds dirigieron la “Sinfonía Roja”
Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.
Róża Luksemburg o Rosa Luxemburg, más conocida por su nombre castellanizado Rosa Luxemburgo (fue una teórica marxista) de origen polaco, filósofa, política y revolucionaria.
Nuestra "Rosa" fue la Fernández Meijide... y la local doña Blanca Macedo de Goméz...
Y que tiene de raro todo esto? Nada! Pues sólo haremos una relación macro y micro entre la creación del comunismo y el gobierno local.
Desgranamos la cosa: El gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora es de Franja Morada, el intendente Julio Alegre es de Franja Morada, la mayorías de los funcionarios de ambos son de Franja Morada. Conclusión rápida y lógica:
SON COMUNISTAS!
Y pertenecen a la Internacional Socialista (IS) como el PSOE español, por lo tanto existe una relación simbólica entre Franja Morada y el ETA. COMO???
Coño!!! que dices? Mira pues...
Veis? Una rosa y una vibora! Si, Y?
Pues mira ésta imagen, alli, justo detras de los terroristas del ETA...


COÑO! NO ENTIENDO NADA!
Pues...Piensa, piensa y relaciona todo... Nada es casual!!!!
aunque vivamos lejos de Londres, Francia, España, Moscú y ....

martes, 16 de septiembre de 2008

CINCO PRAXIS Y UN QUEMADO(BOINOS MUCHACHOS)





"ETINO" FARIAS.- Boino muchacho vernáculo- Hombre de la Internacional Socialista y de Franja Morada.
La Internacional socialista: Es una organización internacional de partidos socialistas, laboristas y socialdemócratas. Su secretariado está localizado en Londres!!! Como la tumbas de Marx!!!
Entre sus miembros están el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), la Unión Cívica Radical (UCR) (Argentina), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI)(México), la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA o Partido Aprista Peruano), el Partido Socialista de Chile, Partido por la Democracia (PPD), el Partido Laborista del Reino Unido, el Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), el Partido Liberal Colombiano, el partido venezolano Acción Democrática, Partido Independentista Puertorriqueño (PIP, cuyo Presidente es, a su vez, Presidente Honorario de la Internacional Socialista), entre otros.
Franja Morada: fue fundada en Rosario (en la Biblioteca “Alberto Guiraldo” en Mitre 747 y que era el punto de encuentro de los anarquistas rosarinos. El nombre proviene de los estudiantes "reformistas" cuando toman la Universidad en Córdoba, en un perchero había un “cinturón” del obispo jefe que era de color morado lo rompen y hacen cintillos para sus solapas( en realidad toman las estolas moradas que usan los sacerdotes católicos, que estaban en los confesionaros tras quemar varias iglesias, y en cuanto a las reformas, sostenian que había muchos olor a catolicismo en las universidades)
Un modo de auto definirse, como un símil de la organización española de la Guerra Civil, era la de republicanos de izquierda o izquierda democrática.
De hecho la Franja de Rosario tiene firmes posiciones de solidaridad con la
rebelión checoslovaca de la Primavera de Praga conducida por Dubceck.
En realidad la cuestión internacional era de alta densidad e incidía en el debate y la formación. El Che ya estaba combatiendo en Bolivia, la Guerra de Vietnam estaba en su punto mas critico, se produce el mayo de Paris y la convulsión de la cultura francesa con el auge del existencialismo y su incidencia en nuestra formación de, entre otros Sartre, y las perspectivas de Eric From.
(Desde otra página web pra dar detalles que su formación "franjista")
Gramsci y el progresismo actual
por Alejo Fernández Pérez
En numerosas ocasiones he llamado la atención sobre la dependencia total del progresismo respecto de las ideas de Gramsci, posiblemente, el pensador que más ha influido en el mundo del marxismo desde los año 20.
En Catholic.net encontramos notables estudios de Lucrecia Rego y otros sobre Gramsci. Inmersos en un mundo “progresista” es indispensable conocer sus raices para entender al mundo actual. Intentaremos resumirlos y comentarlos en el breve espacio de un artículo.
En el desarrollo del progresismo actual se puede afirmar que más importantes que las ideas de Marx o Lenin son las Gramsci, el hombre que más ha influido en la increencia de nuestra sociedad.
”Para lograr los objetivos comunistas en los ricos países occidentales, habría que acabar primero con las creencias, costumbres y tradiciones del pueblo. Por supuesto, para esto, sus dos obstáculos más importantes, los enemigos a vencer y destruir antes que nada, eran la Iglesia católica y la familia cristiana, pues de estas dos realidades se desprendía “eso” que le estorbaba a su plan.
La estrategia que propone Gramsci es inversa a la de Lenin. Lenin se adueñó del poder, después de la superestructura (educación, economía, política, etcétera) y de ahí adoctrinó en el pensamiento materialista la mente de un pueblo débil.
Gramsci propone, para los latinos, un camino mucho más largo, pero que considera necesario para que el comunismo llegue a tener éxito en esos lugares. Propone adueñarse primero de la mente del pueblo, utilizando la capilaridad y la superestructura y una vez realizado esto, tomar el gobierno, cuando ya el pueblo esté preparado.
Su receta es: “hay que primero adueñarnos del mundo de las ideas para que las nuestras, lleguen a ser las ideas del mundo”
Primer paso: acabar con las creencias, tradiciones y costumbres que hablen de la trascendencia del hombre.
Táctica I: Sembrar la duda. Ridiculizar todas las creencias y tradiciones, siguiendo el estilo de Voltaire, con mensajes cortos y accesibles y por todos los medios, haciéndolas aparecer como algo tonto, ridículo, pasado de moda. De este modo, haremos dudar a los creyentes de sus convicciones más íntimas o, por lo menos, los haremos sentirse avergonzados de ellas.
Táctica II: Sobre la duda, sembrar nuevas ideas. No hablar de materialismo, pues los creyentes conocen el término y se pondrán en guardia, además de que la materia tiene un gran valor para el cristiano (cuerpo, sacramentos, etc). Hay que hablar de inmanencia, lo opuesto a la trascendencia y hacerle saber al mundo que eso, el hombre inmanente, el que piensa y vive sólo para el aquí y para el ahora, es lo moderno, lo actual.
Táctica III: Silenciar, a través de la calumnia, la crítica abierta, la burla, la ridiculización y el desprecio social a todo el que se atreva a defender las ideas de un más allá o de una vida trascendente. (En este primer paso están triunfando en toda la línea)
Segundo paso: Crear una nueva cultura en donde la trascendencia no halle lugar alguno. (Todos Los símbolos religiosos deben desaparcer: crucifijos, hábitos de monjas y religiosos, escapularios,…)
Táctica I: Infiltrarnos en la super estructura. Meternos en la Iglesia y en las instituciones educativas para reforzar desde ahí las ideas de lo que es moderno y actual y de lo que está pasado de moda y es ridículo (Dios y la Iglesia). Erradicar de los programas educativos todo lo que hable de tradiciones familiares y de una vida eterna. (La asignatura de religión. La EpC)
Táctica II. Conseguir, por cualquier medio (incluidos el soborno y el chantaje) a personajes disidentes que sean famosos dentro de la super estructura, para que sean ellos mismos los que ridiculicen sus propias Instituciones y difundan así nuestras ideas. El mundo católico ya no sabrá qué creer, si logramos que algunos curas y obispos famosos difundan nuestras ideas desde dentro de la Iglesia y en las escuelas. Del mismo modo, no importa cuál sea, habrá que conseguir artistas, pensadores, periodistas y escritores que ridiculicen la fe, las tradiciones y a todo aquél que se atreva a defenderlas. (Se han apoderado de casi todos los medios de difusión de masas: TV, radio, prensa,…)
Tercer paso: Adueñarnos, ahora sí, de la sociedad política, que influirá coercitivamente, a través de las leyes y normas, sobre esa sociedad civil que ya piensa como nosotros o ya no sabe ni qué piensa o, por lo menos, le da miedo decir lo que piensa. (Se consigue a través de los partidos de izquierda, Independencistas,...y buena parte de los que viven del poder)
Cuarto paso: Tomar el gobierno y cerrar el plan. (Se ganan las elecciones como sea y al precio que sea) Lograremos así la dictadura del pueblo, pues el pueblo (sin más medios de información que los de los progres) pensará como nosotros y apoyará todas nuestras iniciativas como si fueran propias (No nos dice ¿por qué los obrerors se escapan del paraiso comunista, incluso con peligro de sus vidas para huir o emigrar a los capitalistas) . Esta es, a grandes rasgos, la estrategia de Gramsci.
Nuestros progresistas que no han aportado ni una sola idea al socialismo, se limitan a recibir órdenes superiores y hacer lo único que siempre han hecho atacar a la Iglesia, a la familia, a la enseñanza, y a degradar la sociedad para levantar sobre sus escombros
¿Qué? Hasta hoy todos los proyectos marxistas han fracasado estrepitosamente. Sus mejores herramientas han sido y son la mentira y la demagogia, cambiando el significado de las palabras, ocultando lo que no les interesa, repitiéndolas infinitas veces,…Sus absurdos conceptos sobre la igualdad, la fraternidad, el matrimonio, el sexo, el aborto, la eutanasia,…repetidas mil veces, envueltas en piel de cordero, están calando en toda la sociedad occidental- europea y americana-con la ayuda y presiones de la Unesco, la ONU y grandes multinacionales .
Estas ideas son ideas de los años 20 y 30 del siglo pasado. Ideas añejas, fracasadas sin más pretensiones que las de sacar a Dios de la vida del hombre, para poder manipularlo a su antojo. Ya sabemos: cuando Dios desaparece de una sociedad empiezan las desgracias – liberalismo, fascismo, comunismo, otros totalitarismos,…la muerte y la miseria les acompaña- Si triunfan serán los nuevos dioses, los pobres serán más pobres e impondrán sus dogmas morales- si es que tienen alguna moral- y lo único que habremos conseguido es cambiar la cultura del amor por la del odio, la de la vida por la de la muerte.
Éste personaje vernáculo, "Etino" Farías, posee una página denominada: http://www.artepolitico.com.ar/
y como mejor prueba a su petulante concepción comunista, visítela.