FIESTA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY.-
“A Jesucristo, Rey de reyes, venid y adorémosle” (Invit.). Hoy es el día de proclamar su realeza, de decir entre suspiros: ¡Venga a nosotros tu reino!, de decir al Padre: “¡Padre, glorifica a tu Hijo!” “La revolución ha comenzado por proclamar los derechos del hombre, y no terminará sino al proclamar los derechos de Dios.” Así decía en el siglo XIX el conde de Maistre. “Jesucristo no es Rey por gracia nuestra, ni por voluntad nuestra, sino por derecho de nacimiento, por derecho de filiación divina, por derecho también de conquista y de rescate.” “Así que Cristo es Rey universal de este mundo por su propia esencia y naturaleza” (S. Cirilo de Alejandría, 2° Noct.), en virtud de aquella admirable unión que llaman hipostática, la cual le da pleno dominio no sólo sobre los hombres, sino hasta sobre los Ángeles y aun sobre todas las criaturas. (Pío XI., 2° Noct.).
http://www.panodigital.com/
Ex satánica advierte relación de Halloween con cultos demoniacos MÉXICO DF, 26 Oct. 01 (ACI).- Tras convertirse al catolicismo luego de practicar durante varios años el satanismo y el esoterismo, Cristina Kneer de Vidal explicó que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoniacos pues además de iniciarse el nuevo año satánico, 'es como si se celebrara el cumpleaños del diablo'.
“A Jesucristo, Rey de reyes, venid y adorémosle” (Invit.). Hoy es el día de proclamar su realeza, de decir entre suspiros: ¡Venga a nosotros tu reino!, de decir al Padre: “¡Padre, glorifica a tu Hijo!” “La revolución ha comenzado por proclamar los derechos del hombre, y no terminará sino al proclamar los derechos de Dios.” Así decía en el siglo XIX el conde de Maistre. “Jesucristo no es Rey por gracia nuestra, ni por voluntad nuestra, sino por derecho de nacimiento, por derecho de filiación divina, por derecho también de conquista y de rescate.” “Así que Cristo es Rey universal de este mundo por su propia esencia y naturaleza” (S. Cirilo de Alejandría, 2° Noct.), en virtud de aquella admirable unión que llaman hipostática, la cual le da pleno dominio no sólo sobre los hombres, sino hasta sobre los Ángeles y aun sobre todas las criaturas. (Pío XI., 2° Noct.).
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Ex satánica advierte relación de Halloween con cultos demoniacos MÉXICO DF, 26 Oct. 01 (ACI).- Tras convertirse al catolicismo luego de practicar durante varios años el satanismo y el esoterismo, Cristina Kneer de Vidal explicó que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoniacos pues además de iniciarse el nuevo año satánico, 'es como si se celebrara el cumpleaños del diablo'.
Kneer es una mujer estadounidense que radica en la ciudad de Hermosillo, México, y quien durante más de 15 años ha estudiado metafísica y ocultismo realizado diversos viajes astrológicos.
La ex astróloga afirmó que la noche de Halloween no debe celebrarse por ningún católico pues, entre otras cosas, es la fecha en la que los grupos satánicos sacrifican a jóvenes y niños. 'No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan', afirmó.'Miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México y en las grandes urbes', agregó Kneer y explicó que 'son temas poco conocidos, practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios'.
Ritos satánicos. Asimismo, Kneer explicó que los ritos satánicos 'se ofician en el campo o en edificios cerrados fuertemente vigilados y se inician con la invocación de Satán que muchas veces no se presenta porque, a diferencia de Dios, no puede estar en todas partes'.
A mitad del rito son sacrificados animales como gatos, perros y cuando la fiesta es muy importante, como la de Halloween, se realizan sacrificios humanos. 'Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios', afirmó.
Las fiestas satánicas se celebran en 8 distintas fechas, aunque la más alta es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre en que se celebra el año nuevo satánico. Luego sigue la fiesta del 21 de diciembre o la fiesta de Yule, el 22 de febrero se celebra la fiesta de Candlemas o festival de Luces. La siguiente fiesta en el candelario, es el equinoccio de primavera, generalmente se hace el mismo día de la Pascua burlándose de la muerte de Jesús en la Cruz y la fiesta se distingue por un sacrificio similar.
Conversión. Cristina Kneer pertenece a un grupo conocido como SAL, que pretende enviar a los satanistas un mensaje de esperanza para que se conviertan y la petición de que no hagan más daño.
'Cualquier satánico que lea esta información y que quiera rechazar o abandonar el satanismo puede hacerlo con ayuda de Dios, como ya lo hemos logrado nosotras', señaló Kneer.
La dirección del grupo de ex satanistas es el apartado postal 50, delegación 6, en Hermosillo, Sonora.
Al acercarse el 31 de octubre, reproducimos la intervención de Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata (Argentina) sobre el Halloween, en el programa de televisión Claves para un Mundo Mejor del 03-11-07. (NG 328, 545, 546, 590).
“No tenemos que darnos por vencidos y, además es preciso criticar con toda claridad, serenamente, estas observancias extravagantes, completamente ajenas a la fe católica de nuestro pueblo y a nuestra tradición cultural”.
Texto de la intervención de Mons. Aguer:
“Desde hace varios años se ha tomado la costumbre, en muchos ambientes, de celebrar Halloween y tengo la impresión de que quienes adoptan esta moda no saben bien de qué se trata”.
“Para remontarnos a los orígenes hay que decir que en la antigüedad era la celebración del Año Nuevo Celta. Se la ubica en Gran Bretaña e Irlanda, en épocas antiquísimas”.
“Se pensaba que en la noche del 31 de octubre al 1º de noviembre el espíritu de los muertos regresaba a su casa a visitar a sus hogares y que, además, esa noche vagaban diablos de toda especie, hadas, duendes, brujas y toda clase de espíritus extraños”.
“Era una celebración ligada al ritmo de la naturaleza, que tenía que ver con el término del verano y con los cambios propios de la cultura agropecuaria”.
“Luego, con el tiempo, se fue perdiendo el sentido religioso-pagano y, en épocas cristianas, esas observancias se mezclaron con los ritos católicos. En la Edad Media ha habido muchos sincretismos, análogos a los que hoy todavía encontramos en algunos sectores de América Latina o de África”.
“Lo cierto es que los irlandeses que emigraron a Estados Unidos, en la segunda mitad del Siglo XIX, llevaron esta antigua celebración y allí, en América del Norte, tomó características diversas: invadir casas para romper ventanas, reclamar la entrega de regalos y, muchas veces, quedó convertida simplemente en una diversión para los niños que se disfrazaban e iban pidiendo golosinas”.
“Como en este mundo globalizado las modas se estandarizan y cruzan rápidamente los continentes, desde hace unos años tenemos aquí que también entre nosotros se festeja Halloween”.
Halloween y escuela católica
“Me extraña comprobar que hasta en jardines de infantes de escuelas católicas encontramos esta observancia, y me pregunto ¿qué sentido tiene? Recuerdo muy bien que, cuando era niño, la celebración de Todos los Santos -el 1º de noviembre- y la conmemoración de los Fieles Difuntos, el día siguiente, tenían un arraigo cultural consistente. Eran días feriados y, por ejemplo, la visita al cementerio era un gesto de piedad arraigado en una larga tradición católica”.
“Entonces, habría que pensar muy bien qué sentido tiene que incorporemos estos hechos culturales cuyo significado originario se ha perdido, y que se mezclan indebidamente y, de algún modo, desplazan las celebraciones cristianas que corresponde observar en estos días”.
“Habría que recuperar, por ejemplo, el sentido que tiene en lo religioso, catequístico y cultural la Solemnidad de Todos los Santos, que nos recuerda nuestra comunión con la Patria Celestial. Ese dogma fundamental de nuestra fe que profesamos en el Credo cuando decimos ‘creo en la comunión de los santos’ y que nos muestra también la dimensión inmensa de la Iglesia, que no se agota en este mundo peregrino sino que incorpora también a los santos del cielo y a las almas del Purgatorio”.
“Debiéramos recuperar la antiquísima Novena de Ánimas, preparando la celebración del 2 de noviembre; recordar la indulgencia plenaria por los difuntos; recuperar el sentido de la visita al cementerio como un gesto religioso y profundamente humano, e incluso habría que ir elaborando nuevas proyecciones culturales de estas verdades cristianas”.
“No tenemos que darnos por vencidos y, además es preciso criticar con toda claridad, serenamente, estas observancias extravagantes, completamente ajenas a la fe católica de nuestro pueblo y a nuestra tradición cultural”.
Al acercarse el 31 de octubre, reproducimos la intervención de Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata (Argentina) sobre el Halloween, en el programa de televisión Claves para un Mundo Mejor del 03-11-07. (NG 328, 545, 546, 590).
“No tenemos que darnos por vencidos y, además es preciso criticar con toda claridad, serenamente, estas observancias extravagantes, completamente ajenas a la fe católica de nuestro pueblo y a nuestra tradición cultural”.
Texto de la intervención de Mons. Aguer:
“Desde hace varios años se ha tomado la costumbre, en muchos ambientes, de celebrar Halloween y tengo la impresión de que quienes adoptan esta moda no saben bien de qué se trata”.
“Para remontarnos a los orígenes hay que decir que en la antigüedad era la celebración del Año Nuevo Celta. Se la ubica en Gran Bretaña e Irlanda, en épocas antiquísimas”.
“Se pensaba que en la noche del 31 de octubre al 1º de noviembre el espíritu de los muertos regresaba a su casa a visitar a sus hogares y que, además, esa noche vagaban diablos de toda especie, hadas, duendes, brujas y toda clase de espíritus extraños”.
“Era una celebración ligada al ritmo de la naturaleza, que tenía que ver con el término del verano y con los cambios propios de la cultura agropecuaria”.
“Luego, con el tiempo, se fue perdiendo el sentido religioso-pagano y, en épocas cristianas, esas observancias se mezclaron con los ritos católicos. En la Edad Media ha habido muchos sincretismos, análogos a los que hoy todavía encontramos en algunos sectores de América Latina o de África”.
“Lo cierto es que los irlandeses que emigraron a Estados Unidos, en la segunda mitad del Siglo XIX, llevaron esta antigua celebración y allí, en América del Norte, tomó características diversas: invadir casas para romper ventanas, reclamar la entrega de regalos y, muchas veces, quedó convertida simplemente en una diversión para los niños que se disfrazaban e iban pidiendo golosinas”.
“Como en este mundo globalizado las modas se estandarizan y cruzan rápidamente los continentes, desde hace unos años tenemos aquí que también entre nosotros se festeja Halloween”.
Halloween y escuela católica
“Me extraña comprobar que hasta en jardines de infantes de escuelas católicas encontramos esta observancia, y me pregunto ¿qué sentido tiene? Recuerdo muy bien que, cuando era niño, la celebración de Todos los Santos -el 1º de noviembre- y la conmemoración de los Fieles Difuntos, el día siguiente, tenían un arraigo cultural consistente. Eran días feriados y, por ejemplo, la visita al cementerio era un gesto de piedad arraigado en una larga tradición católica”.
“Entonces, habría que pensar muy bien qué sentido tiene que incorporemos estos hechos culturales cuyo significado originario se ha perdido, y que se mezclan indebidamente y, de algún modo, desplazan las celebraciones cristianas que corresponde observar en estos días”.
“Habría que recuperar, por ejemplo, el sentido que tiene en lo religioso, catequístico y cultural la Solemnidad de Todos los Santos, que nos recuerda nuestra comunión con la Patria Celestial. Ese dogma fundamental de nuestra fe que profesamos en el Credo cuando decimos ‘creo en la comunión de los santos’ y que nos muestra también la dimensión inmensa de la Iglesia, que no se agota en este mundo peregrino sino que incorpora también a los santos del cielo y a las almas del Purgatorio”.
“Debiéramos recuperar la antiquísima Novena de Ánimas, preparando la celebración del 2 de noviembre; recordar la indulgencia plenaria por los difuntos; recuperar el sentido de la visita al cementerio como un gesto religioso y profundamente humano, e incluso habría que ir elaborando nuevas proyecciones culturales de estas verdades cristianas”.
“No tenemos que darnos por vencidos y, además es preciso criticar con toda claridad, serenamente, estas observancias extravagantes, completamente ajenas a la fe católica de nuestro pueblo y a nuestra tradición cultural”.
FIN, 24-10-08
(Este texto ha sido impreso para difusión masiva por la Fundación Nueva Cristiandad de Buenos Aires, fnc@fibertel.com.ar).
¡¡SUPERMAN BESA A JESUCRISTO !!
LAS MÁS IMPENSABLES BLASFEMIAS SE ACUMULAN DÍA A DÍA, PROVANDO LA IRA DE NUESTRO SEÑOR Y ACERCANDONOS AL JUICIO DE LAS NACIONES….
Apareció en una muestra que se realiza en Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino de esa ciudad. Un abogado pidió al intendente que retire de inmediato ese fotomontaje, cuestionando esta obra de arte y solicitando a través de una carta documento que se descolgara la obra o, en caso contrario, acudiría a la Justicia. Para él, la imagen es “una provocación innecesaria.
Una gran polémica se desató en la ciudad de Rosario cuando el Museo Municipal de Bellas Artes se expuso la obra denominada “La historia de amor más grande y más bella y más heroica de todos los tiempos”, realizada por el artista plástico Mauro Guzmán.
La información la difundió el blog mondocomic.blogspot.com, quien agrega que agrega que el secretario de Cultura, Fernando Farina, dijo que “las críticas serán tenidas en cuenta” pero advirtió que “de ningún modo se está pensando en retirar la obra”, adquirida el año pasado por el museo en unos 2 mil dólares.
Esta obra de Guzmán, artista de 31 años (y es quien personifica a Cristo en esa foto), ganó este año el máximo galardón de la 17ª feria de arte contemporáneo ArteBa a las artes plásticas, que se realizó en La Rural de Buenos Aires.
Fuente: www.rosario3. com
"Mientras haya un pobre en la Patria no habrá victoria definitiva para ningún argentino"
El proyecto enviado al Congreso por este gobierno soviético no deroga la ley 24241 (creación de las AFJP).
Y esta ley tiene vigencia plena -y seguirá teniéndola -
Vean este artículo textual:
Artículo 82. — El fondo de jubilaciones y pensiones es un patrimonio independiente y distinto del patrimonio de la administradora y que pertenece a los afiliados. La administradora no tiene derecho de propiedad alguno sobre él. Los bienes y derechos que componen el patrimonio del fondo de jubilaciones y pensiones serán inembargables y estarán sólo destinados a generar las prestaciones de acuerdo con las disposiciones de la presente ley.
(Este texto ha sido impreso para difusión masiva por la Fundación Nueva Cristiandad de Buenos Aires, fnc@fibertel.com.ar).
¡¡SUPERMAN BESA A JESUCRISTO !!
LAS MÁS IMPENSABLES BLASFEMIAS SE ACUMULAN DÍA A DÍA, PROVANDO LA IRA DE NUESTRO SEÑOR Y ACERCANDONOS AL JUICIO DE LAS NACIONES….
Apareció en una muestra que se realiza en Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino de esa ciudad. Un abogado pidió al intendente que retire de inmediato ese fotomontaje, cuestionando esta obra de arte y solicitando a través de una carta documento que se descolgara la obra o, en caso contrario, acudiría a la Justicia. Para él, la imagen es “una provocación innecesaria.
Una gran polémica se desató en la ciudad de Rosario cuando el Museo Municipal de Bellas Artes se expuso la obra denominada “La historia de amor más grande y más bella y más heroica de todos los tiempos”, realizada por el artista plástico Mauro Guzmán.
La información la difundió el blog mondocomic.blogspot.com, quien agrega que agrega que el secretario de Cultura, Fernando Farina, dijo que “las críticas serán tenidas en cuenta” pero advirtió que “de ningún modo se está pensando en retirar la obra”, adquirida el año pasado por el museo en unos 2 mil dólares.
Esta obra de Guzmán, artista de 31 años (y es quien personifica a Cristo en esa foto), ganó este año el máximo galardón de la 17ª feria de arte contemporáneo ArteBa a las artes plásticas, que se realizó en La Rural de Buenos Aires.
Fuente: www.rosario3. com
"Mientras haya un pobre en la Patria no habrá victoria definitiva para ningún argentino"
El proyecto enviado al Congreso por este gobierno soviético no deroga la ley 24241 (creación de las AFJP).
Y esta ley tiene vigencia plena -y seguirá teniéndola -
Vean este artículo textual:
Artículo 82. — El fondo de jubilaciones y pensiones es un patrimonio independiente y distinto del patrimonio de la administradora y que pertenece a los afiliados. La administradora no tiene derecho de propiedad alguno sobre él. Los bienes y derechos que componen el patrimonio del fondo de jubilaciones y pensiones serán inembargables y estarán sólo destinados a generar las prestaciones de acuerdo con las disposiciones de la presente ley.
EL APUNTADOR DICE: VIENEN POR LA "CAJA" Y POR MÁS... (SI DURAN HASTA EL LUNES 27 DE OCTUBRE....)
LAMEREGLA!!!!!!!
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