viernes, 18 de diciembre de 2009

UNIVERSIDAD KARL MARX

EL SECESIONISMO INDIGENISTA-MARXISTA YA TIENE SU UNIVERSIDAD.-

visto en la página amiga de: www.catapulta.com.ar/

EL PASADO JUEVES 22 DE OCTUBRE SE LLEVÓ A CABO LA JORNADA

DE LANZAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD MA

PUCHE INTERCULTURAL (UMI), EN LA CI

UDAD DE CIPOLETTI,

EN EL MARCO DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE.

LA Universidad popular madres de plaza de mayo FUE ESPECIALMENTE INVITADA A PARTICIPAR DE ESTE EVENTO, SIENDO REPRESENTADA POR EL COMPAÑERO SACHA KUN SABÓ, COORDINADOR ACADÉMICO DEL PROYECTO TERRITORIO MADRES Y DOCENTE DE LA CÁTEDRA DE SALUD PÚBLICA DE

LA LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL.

EL PROYECTO HA SIDO DEFINIDO DE ESTA MANERA POR SUS PROTAGONISTAS:

La Universidad Mapuce Intercultural (UMI) es una propuesta para asegurar, recuperar, proyectar y poner en circulación el conocimiento mapuce, un conocimiento ancestral que venimos revitalizando y rehaciendo en función de los desafíos tecnológicos y epistemológicos del presente, y en la perspectiva de un estado plurinacional por el que venimos luchando denodadamente

.

DURANTE LA JORNADA DE LANZAMIENTO DE LA UMI, LUEGO DE LAS INTERVENCIONES DE LOS REFERENTES DE LA COMUNIDAD MAPUCE, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE, DE LA CATEDRA ABIERTA INTERCULTURAL Y DE LA PROFESORA SANDRA RODRIGUEZ, ESPOSA DEL MILITANTE DOCENTE ASESINADO RECIENTEMENTE, CARLOS FUENTEALBA, SE CONFORMÓ EN LA “RUCA”, CASA DE ESTUDIOS DE LA CONFEDERACIÓN, EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA UMI, CON LA UNIVERSIDAD POPULAR MADRES DE PLAZA DE MAYO COMO PARTE DEL MISMO.

LA COMPAÑERA MAPUCE MARíA PICIÑAM, Coordinadora DEL Centro de Educación Mapuce “NORGVBAMTULEAYIÑ” Y PARTE DE LA FLAMANTE UMI, AGRADECIÓ DE ESTE MODO LA PRESENCIA DE NUESTRA UNIVERSIDAD POPULAR:

“Contar con el apoyo de ustedes como Universidad no sólo es mirar una experiencia importante sino fundamentalmente, es sentirnos amparados y fortalecidos por el gran ejemplo de lucha y entrega incondicional como sólo lo pueden hacer las Madres, eso nos hace sentir seguros que nuestro sueño es posible”.

http://www.madres.org/upmpm/indexupmpm.asp

Y ahora... le presentamos la Moneda de Cinco Pesos de las Madres

miércoles, 16 de diciembre de 2009

NAZIS O PALESTINOS?


A raíz de los incidentes en la Plaza de Mayo entre las Madres & Parricidas, Piqueteros y desconsolados bolivianos quienes se acusaron y reacusaron con distintos términos fuertes, se destaca lo dicho por el líder de los piqueteros Raúl Castell a los sectores “deshechos humanistas” al calificarlos de “Nazis”, (sic) a pesar de que el Tercer Reich no existe desde 1945 como así también sus pariente ideológicos: el Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores, supuestamente antagónicos.
De la boca sucia de los izquierdistas el término “nazis” es peyorativo, despectivo, ofensivo, etc. motivado por ser opuestos en la lucha interna socialcomunistas, así también por el “holocausto” nazis.
Podremos entender estas dos razones, pero como el pueblo palestino también mata judíos podríamos calificar a quienes se oponen en lo ideológico y la guerra como “PALESTINOS”, quienes supuestamente son los “nazis” del siglo XXI.
Así que señor Castell, la próxima vez no les diga “nazis”, acúselo a los castradores del derecho HEBE & SERGIO de “PALESTINOS”.-

martes, 15 de diciembre de 2009

DESECHOS HUMANOS

Schoklender y Bonafini: Nazis de mierda!

"esta plaza es nuestra, bolivianos de mierda, váyanse"

Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender a la cabeza, activistas ligados a Madres de Plaza de Mayo intentaron desalojar de la plaza a un grupo de bolivianos que se encontraban denunciando un caso de "gatillo fácil", con un féretro.

Castells le gritó "nazi de mierda" a Hebe de Bonafini.

La Madres Putativa había ordenado "esta plaza es nuestra, bolivianos de mierda, váyanse"

Después me venís a hablar de Derechos Humanos!

EN ALEMANIA: CÁRCEL A PADRES QUE SE NIEGUEN A QUE SUS HIJOS RECIBAN "EDUCACIÓN" SEXUAL

Ocho matrimonios ruso-germanos residentes en Salzkotten, Alemania, decidieron no enviar a sus hijos a las clases sobre educación sexual, obligatorias en las escuelas del país. Como resultado, fueron condenados primero a pagar abultadas multas y finalmente han sido sentenciados a prisión. Uno de los padres salió de la cárcel el viernes pasado tras haber permanecido en ella durante una semana. El presidente de la institución cristiana International Human Rights Group (IHRG), que está encargándose de la defensa legal de dichas familias, ha declarado que las autoridades alemanas «consideran que los hijos pertenecen al estado, especialmente mientras están en el colegio».



(LifeSiteNews/InfoCatólica) EL IHRG, que defiende el derecho al homeschooling en Europa, ha informado de que las familias se negaron no sólo a acudir a las clases sobre educación sexual, sino a que sus hijos formen parte de la producción teatral Mein Körper gehört mir (Mi cuerpo me pertenece), que
explica a los jóvenes cómo empezar a tener relaciones sexuales. En vista de que las multas no consiguieron el objetivo de torcer el brazo de los padres, las autoridades gubernamentales han decidido enviarles a prisión durante breves periodos de tiempo.



Además, se les ha impuesto un tipo de multa especial llamada Bussgeld que, según Richard Guenther, director del IHRG en Europa, significa literalmente «dinero de arrepentimiento» y está «destinada a mostrar contrición por un comportamiento erróneo por parte de la persona multada». Las multas Bussgeld ponen a las familias ante una situación intolerable porque su pago implicaría un reconocimiento de que son culpables por intentar que sus hijos no reciban la educación sexual que impone el Estado.



Joel Thornton, presidente del IHRG, ha denunciado que «este tipo de persecución de las autoridades alemanas contra los `8 de Salzkotten´ demuestra la gran implicación del sistema alemán en la penalización de las familias que no están de acuerdo con el sistema educativo alemán, incluso cuando sacan a sus hijos de unas clases cuyo contenido es claramente objetable».



Thornton asegura que, a diferencia del sistema educativo en los Estados Unidos, las autoridades alemanas «consideran que los hijos pertenecen al estado, especialmente mientras están en el colegio», y por esa razón, las creencias y la autoridad de los padres sobre sus hijos están en segundo lugar después del interés y las disposiciones del Estado.


.

Fuente infocatolica.com/?t=noticia&cod=5016