sábado, 26 de marzo de 2011

Viene por los civiles!

"Discriminan" en el verdadero significado de tal palabra.
Discriminar: Separar, distinguir o elegir entre dos cosas, lo mejor.

Es evidente que la "cosa" no termina con enjuiciar a los militares que detuvieron la horda comunista en la década del 70. Ahora vienen por los civiles, no todos claros, exceptuando los intendentes “radicales” quienes ejercieron tal función durante el PRN.

Según el grupo “La Poderosa”, autora de los afiches en Buenos Aires dicen: “Nosotros no pusimos en discusión la opinión de periodistas que piensan distinto. Pusimos en vidriera la interacción de civiles con la Junta Militar. Y de hecho, así como periodistas, se escarcharon empresarios, pero evidentemente menos avalados por la opinión pública que los medios hegemónicos han sabido adoctrinar, no resultan tan atractivos como “los periodistas”, a la hora de presentarlos como ingenuas víctimas de una organización zurdita. Aun así, no les pinchamos los teléfonos a estos hombres y mujeres de los medios, para descubrir su afinidad con los milicos. Apenas nos remitimos a sus testimonios y sus prontuarios, como pruebas irrefutables de su accionar vergonzante, al servicio de los crímenes de lesa humanidad”

Esto se llama “discriminación” señores y señoras “Poderosa”

http://lapoderosa.org.ar/

viernes, 25 de marzo de 2011

Trilogía Teológica

Oración Ecuménica por la Vida Naciente.

RELACIONES PELIGROSAS

Mensaje del obispo diocesano de Santiago del Estero, monseñor Francisco Polti durante la vigilia ecuménica “Hay que defender la vida en los momentos de mayor amenaza: la concepción, la enfermedad y la vejez”

Anoche, en la Catedral Basílica, las voces del obispo diocesano Francisco Polti, su auxiliar Ariel Torrado Mosconi, el pastor de la Iglesia Evangélica Bautista, Antonio Zaiek y el sacerdote de la Iglesia Católica Ortodoxa de Antioquia, Gregorio Makantasis se unieron en una oración ecuménica por la vida naciente, como inicio de la vigila por el Día del Niño por Nacer que se celebra cada 25 de marzo. “Hay que defender y valorar la vida sobre todo en aquellos momentos donde ésta se encuentra más amenazada: en la concepción, la enfermedad y la vejez”.

Monseñor Polti dirigió unas palabras a los presentes en las que subrayó su alegría de estar junto con los hermanos de la Iglesia Ortodoxa de Antioquia y de la comunidad Bautista “para elevar plegarias al Señor de la vida y de la historia, y agradecer este don tan maravilloso, como también suplicar para que aprendamos, día a día, a valorarla y defenderla sobre todo en aquellos momentos donde ésta se encuentra más amenazada: en la concepción, la enfermedad y la vejez”.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/portada.html

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110325KXR&seccion=Santiago

martes, 22 de marzo de 2011

GRACIAS COMUNISTAS!

GRACIAS JOVENES IDEALISTAS!
Las palabras me brotan desde lo más profundo de mi inteligencia y mi agradecimiento no tiene limites. Por fín podremos disfrutar de una "minivacaciones" y despifarrar los $300 que cobro de los "planes sociales" gracias a los "jóvenes idealistas" que fueron 30 mil inocentes quienes lucharon por los obreros y una justicia social como la gozamos hoy.
Artífices y complices de la oligarquia criolla a la cuál con sus luchas armadas prepararon el camino al golpe de estado ordenado por sus patrones, los financistas internacionales.
Gracias a ustedes, disfrutamos de los Alfonsín, los Menem, los De la Rua, los Duhalde, los Kirchner.
Una verdadera democracia incorrupta y un verdadero terrorismo de estado