sábado, 25 de octubre de 2008

ESTAMOS RODEADOS, QUE NO ESCAPEN ESTA VEZ!

ACTIVIDADES DEL ENEMIGO!
Una delegación de compañeros de Libres del Sur se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, brindando la solidaridad del pueblo argentino en el Encuentro Internacional de Solidaridad con Bolivia que se lleva a cabo en dicha ciudad.
El encuentro cuenta con la presencia de delegación de los países de América Latina y el Caribe, y de algunos países de los demás continentes.
Se plantea dar una clara muestra de la solidaridad internacional con que cuenta el proceso de cambio que lleva adelante el compañero Evo Morales, debatiendo y fortaleciendo la integración entre los pueblos.
Están allí en Bolivia en representación de todos los compañeros y compañeras de nuestro movimiento: la compañera Berta del Programa Juana Azurduy, Javier de Jóvenes de Pie, Mauro y Sandra del Movimiento Sur, Fernando del Isepci, Juan Manuel del Area de Comunicación de Barrios de Pie, y Yuyo Rudnik del equipo de Internacionales de Libres del Sur.(*)
El Encuentro Internacional de Solidaridad con Bolivia se desarrolla del 23 al 25 de Octubre en el Coliseo Real Santa Cruz, bajo el lema: "Quien se levanta con Bolivia y Evo se levanta por todos los pueblos y para todos los tiempos".
En el día de hoy las actividades de apertura empezaron con una ceremonia ritual de los pueblos originarios que finalizó ante la presencia del presidente Evo Morales y del vicepresidente Alvaro García Linera.
A continuación este último hizo una exposición de la situación política del hermano país desde la asunción de Evo. Pasando por el aplastante resultado en el referendum de Agosto, el reciente intento de golpe de estado y la actual perspectiva frente al referendum por la reforma constitucional.
Mas de mil personas de distintos países y departamentos de Bolivia, dieron color, cantos y alegría a la calurosa tarde. Las banderas flamearon acompañando los aplausos ante cada mención de las significativas reformas sociales, económicas, políticas y culturales que Evo Morales ha llevado adelante.
La jornada continúa con paneles de debates, comisiones y talleres, en los que los compañeros socializaremos las actividades que llevamos adelante en argentina, afianzaremos las relaciones con organizaciones hermanas, y daremos a conocer la jornadas juveniles de solidaridad que en el mes de noviembre estaremos haciendo en la zona del Chapare.
De esta manera, lejos de las patrias chicas de nuestras oligarquías nuestro movimiento sigue avanzando en la construcción de la patria grande, que de soberanía y felicidad a nuestros pueblos.
Movimiento Libres del Sur desde Bolivia. http://libresdelsur.org.ar/spip.php?article4173
* El responsable del Libres del Sur es Humberto Tumini, ex sargento del ERP, sujeto del cual nos hemos ocupado en números anteriores, como así también del Isepci (ir al buscador). "Yuyo" Rudnik es funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores y responde al Subsecretario Rodolfo Mattarollo, otro antiguo erpiano, que lo ha ungido como embajador paralelo en Bolivia.
Notas catapúlticas:
1) Esta jornada de solidaridad no es más que la excusa para seguir preparando la gran insurrección indigenista que estallará en el 2010, a modo de “Contra-Bicentenario”. Los Libres del Sur fueron a recibir instrucción militar por parte de los cubanos y venezolanos que pertenecen a la guardia de corps del pachamámico Evo. (Un títere grotesco manipulado por el vicepresidente García Linera, antiguo guerrillero).
2) Libres del Sur no es la única “pre-guerrilla”. Otra organización que fogonea el levantamiento del 2010 es TUPAC, que tiene su principal base de operaciones en Jujuy, con ramificaciones en nuestras provincias andinas. La jefa es Milagro Sala, que maneja 1000 Planes Trabajar, una verdadera fuerza de choque.
3) Un dato de lo que se está cocinando es el respaldo que las FARC brindan a los sediciosos mapuches en Chile, según la información contenida en la página ¡Despierta, Chile! de este mes.
4) No es casual que en la marcha de indígenas colombianos que hay llegan a la ciudad de Cali se haya hecho presente Adolfo Pérez Esquivel para manifestar su solidaridad con los manifestantes, cuyos dirigentes están vinculados a las FARC y a grupos chavistas.
Tampoco es casual que entre las filas de la demostración se haya comprobado la participación de activistas europeos, tres de de los cuales fueron detenidos por la policía.

tomado del sitio amigo: http://www.catapulta.com.ar/
Dice el Apuntador: Agregamos a ésta nota, que la Municipalidad de Santiago del Estero, Intendencia de Julio Alegre, apoya a éstos movimientos.
Podemos observar en la primera imagén la reunión que tuvo en Casa Dioscesana de calle Independencia, el Movimiento Pro-Indigenista Juana Azurduy.
Y como ya informamos en éste sitio web , el destrozo que causaron en la Plazoleta Conquista del Desierto, en la Ciudad de Santiago del Estero.
JULIO ALEGRE-GERARDO ZAMORA- PROMOTORES DE TERRORISTAS!
*****
BUENA IDEA!
¡QUE VUELVA PRONTO EL BLOG DE CRUZ Y FIERRO!
*****
25 AÑOS ATRAS, ATRAS, ATRAS... QUE LO PARIÓ!!!
Que aguante de orto que tenemos los argentinos!
Vivimos empomau, que lo parió!
ANTES FUE LA INFLACIÓN,
SIGUIÓ LAS VENTA DE LAS JOYAS DE LA ABUELA,
VINO EL CORRALITO,
DESPUES LA PESIFICACIÓN,
LUEGO LE TOCÓ A LOS BONISTAS,
DESPUÉS AL CAMPO,
AHORA A LAS AFJP, …
EL PRÓXIMO SOS VOS! ¡DESPERTATE ´PO CHANGO!
*****
Recibimos en nuestro correo: ANDA!!! PREPARENSEN PARA LA SEMANITA QUE VIENE...
La Última: Redrado se reunió con banqueros para negarles que esto sea una corrida contra el pesoEn medio de rumores de renuncia del presidente del Banco Central y de posibles corralitos financieros, con un fuerte aumento de la demanda de dólares desde personas y empresas, Martín Redrado se reunió durante el mediodía del viernes con un grupo de los directores de los bancos más grandes de . y les negó que exista peligro de devaluación. A su vez, en Mendoza, el gerente general del BCRA (y amigo de Redrado), Carlos Pérez, aseguró que el Central puede soportar "un mes como octubre, durante 3 años". (¡¡!!).

viernes, 24 de octubre de 2008

VIVA CRISTO REY!

DOMINGO 26 DE OCTUBRE
FIESTA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY.-
“A Jesucristo, Rey de reyes, venid y adorémosle” (Invit.). Hoy es el día de proclamar su realeza, de decir entre suspiros: ¡Venga a nosotros tu reino!, de decir al Padre: “¡Padre, glorifica a tu Hijo!” “La revolución ha comenzado por proclamar los derechos del hombre, y no terminará sino al proclamar los derechos de Dios.” Así decía en el siglo XIX el conde de Maistre. “Jesucristo no es Rey por gracia nuestra, ni por voluntad nuestra, sino por derecho de nacimiento, por derecho de filiación divina, por derecho también de conquista y de rescate.” “Así que Cristo es Rey universal de este mundo por su propia esencia y naturaleza” (S. Cirilo de Alejandría, 2° Noct.), en virtud de aquella admirable unión que llaman hipostática, la cual le da pleno dominio no sólo sobre los hombres, sino hasta sobre los Ángeles y aun sobre todas las criaturas. (Pío XI., 2° Noct.).
http://www.panodigital.com/

Ex satánica advierte relación de Halloween con cultos demoniacos MÉXICO DF, 26 Oct. 01 (ACI).- Tras convertirse al catolicismo luego de practicar durante varios años el satanismo y el esoterismo, Cristina Kneer de Vidal explicó que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoniacos pues además de iniciarse el nuevo año satánico, 'es como si se celebrara el cumpleaños del diablo'.

Kneer es una mujer estadounidense que radica en la ciudad de Hermosillo, México, y quien durante más de 15 años ha estudiado metafísica y ocultismo realizado diversos viajes astrológicos.
La ex astróloga afirmó que la noche de Halloween no debe celebrarse por ningún católico pues, entre otras cosas, es la fecha en la que los grupos satánicos sacrifican a jóvenes y niños. 'No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan', afirmó.


'Miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México y en las grandes urbes', agregó Kneer y explicó que 'son temas poco conocidos, practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios'.

Ritos satánicos. Asimismo, Kneer explicó que los ritos satánicos 'se ofician en el campo o en edificios cerrados fuertemente vigilados y se inician con la invocación de Satán que muchas veces no se presenta porque, a diferencia de Dios, no puede estar en todas partes'.

A mitad del rito son sacrificados animales como gatos, perros y cuando la fiesta es muy importante, como la de Halloween, se realizan sacrificios humanos. 'Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios', afirmó.

Las fiestas satánicas se celebran en 8 distintas fechas, aunque la más alta es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre en que se celebra el año nuevo satánico. Luego sigue la fiesta del 21 de diciembre o la fiesta de Yule, el 22 de febrero se celebra la fiesta de Candlemas o festival de Luces. La siguiente fiesta en el candelario, es el equinoccio de primavera, generalmente se hace el mismo día de la Pascua burlándose de la muerte de Jesús en la Cruz y la fiesta se distingue por un sacrificio similar.

Conversión. Cristina Kneer pertenece a un grupo conocido como SAL, que pretende enviar a los satanistas un mensaje de esperanza para que se conviertan y la petición de que no hagan más daño.

'Cualquier satánico que lea esta información y que quiera rechazar o abandonar el satanismo puede hacerlo con ayuda de Dios, como ya lo hemos logrado nosotras', señaló Kneer.

La dirección del grupo de ex satanistas es el apartado postal 50, delegación 6, en Hermosillo, Sonora.
Al acercarse el 31 de octubre, reproducimos la intervención de Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata (Argentina) sobre el Halloween, en el programa de televisión Claves para un Mundo Mejor del 03-11-07. (NG 328, 545, 546, 590).
“No tenemos que darnos por vencidos y, además es preciso criticar con toda claridad, serenamente, estas observancias extravagantes, completamente ajenas a la fe católica de nuestro pueblo y a nuestra tradición cultural”.
Texto de la intervención de Mons. Aguer:
“Desde hace varios años se ha tomado la costumbre, en muchos ambientes, de celebrar Halloween y tengo la impresión de que quienes adoptan esta moda no saben bien de qué se trata”.
“Para remontarnos a los orígenes hay que decir que en la antigüedad era la celebración del Año Nuevo Celta. Se la ubica en Gran Bretaña e Irlanda, en épocas antiquísimas”.
“Se pensaba que en la noche del 31 de octubre al 1º de noviembre el espíritu de los muertos regresaba a su casa a visitar a sus hogares y que, además, esa noche vagaban diablos de toda especie, hadas, duendes, brujas y toda clase de espíritus extraños”.
“Era una celebración ligada al ritmo de la naturaleza, que tenía que ver con el término del verano y con los cambios propios de la cultura agropecuaria”.
“Luego, con el tiempo, se fue perdiendo el sentido religioso-pagano y, en épocas cristianas, esas observancias se mezclaron con los ritos católicos. En la Edad Media ha habido muchos sincretismos, análogos a los que hoy todavía encontramos en algunos sectores de América Latina o de África”.

“Lo cierto es que los irlandeses que emigraron a Estados Unidos, en la segunda mitad del Siglo XIX, llevaron esta antigua celebración y allí, en América del Norte, tomó características diversas: invadir casas para romper ventanas, reclamar la entrega de regalos y, muchas veces, quedó convertida simplemente en una diversión para los niños que se disfrazaban e iban pidiendo golosinas”.
“Como en este mundo globalizado las modas se estandarizan y cruzan rápidamente los continentes, desde hace unos años tenemos aquí que también entre nosotros se festeja Halloween”.
Halloween y escuela católica
“Me extraña comprobar que hasta en jardines de infantes de escuelas católicas encontramos esta observancia, y me pregunto ¿qué sentido tiene? Recuerdo muy bien que, cuando era niño, la celebración de Todos los Santos -el 1º de noviembre- y la conmemoración de los Fieles Difuntos, el día siguiente, tenían un arraigo cultural consistente. Eran días feriados y, por ejemplo, la visita al cementerio era un gesto de piedad arraigado en una larga tradición católica”.
“Entonces, habría que pensar muy bien qué sentido tiene que incorporemos estos hechos culturales cuyo significado originario se ha perdido, y que se mezclan indebidamente y, de algún modo, desplazan las celebraciones cristianas que corresponde observar en estos días”.
Habría que recuperar, por ejemplo, el sentido que tiene en lo religioso, catequístico y cultural la Solemnidad de Todos los Santos, que nos recuerda nuestra comunión con la Patria Celestial. Ese dogma fundamental de nuestra fe que profesamos en el Credo cuando decimos ‘creo en la comunión de los santos’ y que nos muestra también la dimensión inmensa de la Iglesia, que no se agota en este mundo peregrino sino que incorpora también a los santos del cielo y a las almas del Purgatorio”.
“Debiéramos recuperar la antiquísima Novena de Ánimas, preparando la celebración del 2 de noviembre; recordar la indulgencia plenaria por los difuntos; recuperar el sentido de la visita al cementerio como un gesto religioso y profundamente humano, e incluso habría que ir elaborando nuevas proyecciones culturales de estas verdades cristianas”.
“No tenemos que darnos por vencidos y, además es preciso criticar con toda claridad, serenamente, estas observancias extravagantes, completamente ajenas a la fe católica de nuestro pueblo y a nuestra tradición cultural”
.


FIN, 24-10-08
(Este texto ha sido impreso para difusión masiva por la Fundación Nueva Cristiandad de Buenos Aires, fnc@fibertel.com.ar).

¡¡SUPERMAN BESA A JESUCRISTO !!
LAS MÁS IMPENSABLES BLASFEMIAS SE ACUMULAN DÍA A DÍA, PROVANDO LA IRA DE NUESTRO SEÑOR Y ACERCANDONOS AL JUICIO DE LAS NACIONES….

Apareció en una muestra que se realiza en Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino de esa ciudad. Un abogado pidió al intendente que retire de inmediato ese fotomontaje, cuestionando esta obra de arte y solicitando a través de una carta documento que se descolgara la obra o, en caso contrario, acudiría a la Justicia. Para él, la imagen es “una provocación innecesaria.
Una gran polémica se desató en la ciudad de Rosario cuando el Museo Municipal de Bellas Artes se expuso la obra denominada “La historia de amor más grande y más bella y más heroica de todos los tiempos”, realizada por el artista plástico Mauro Guzmán.
La información la difundió el blog mondocomic.blogspot.com, quien agrega que agrega que el secretario de Cultura, Fernando Farina, dijo que “las críticas serán tenidas en cuenta” pero advirtió que “de ningún modo se está pensando en retirar la obra”, adquirida el año pasado por el museo en unos 2 mil dólares.
Esta obra de Guzmán, artista de 31 años (y es quien personifica a Cristo en esa foto), ganó este año el máximo galardón de la 17ª feria de arte contemporáneo ArteBa a las artes plásticas, que se realizó en La Rural de Buenos Aires.
Fuente: www.rosario3. com
"Mientras haya un pobre en la Patria no habrá victoria definitiva para ningún argentino"
El proyecto enviado al Congreso por este gobierno soviético no deroga la ley 24241 (creación de las AFJP).
Y esta ley tiene vigencia plena -y seguirá teniéndola -
Vean este artículo textual:
Artículo 82. — El fondo de jubilaciones y pensiones es un patrimonio independiente y distinto del patrimonio de la administradora y que pertenece a los afiliados. La administradora no tiene derecho de propiedad alguno sobre él. Los bienes y derechos que componen el patrimonio del fondo de jubilaciones y pensiones serán inembargables y estarán sólo destinados a generar las prestaciones de acuerdo con las disposiciones de la presente ley.






EL APUNTADOR DICE: VIENEN POR LA "CAJA" Y POR MÁS... (SI DURAN HASTA EL LUNES 27 DE OCTUBRE....)
LAMEREGLA!!!!!!!

jueves, 23 de octubre de 2008

TENEMOS RAZÓN! CIRCO DE LA VICTORIA!!!!

http://www.reconquistasantiago.blogspot.com/
Tenemos Razón! GOBIERNOS POPULISTA Y COMUNISTAS:
EL SUEÑO DE LA SUBVERSION DE LOS '70 HECHO REALIDAD.
CONVOCAN A CACEROLAZOS PARA MAÑANA CONTRA LA EXPROPIACIÓN DE LOS AHORROS Y LAS AFJP!(EL ROBO DEL AÑO 2008)


Para los medios españoles, la Presidenta es una "populista de balcón"
Los diarios de España respaldan lo que dijimos ayer.

Los medios de la madre patria creen que la estatización de las AFJP anunciado por el gobierno nacional, es "un disparate" y "roza el expolio". Duras críticas a la Presidenta Cristina Fernández
El anuncio de Cristina Fernández de Kirchner sobre la nacionalización de las AFJP tuvo un fuerte impacto: primero desplomó la bolsa de España, en especial por las empresas que tienen presencia en Argentina, y luego generó un contagio a los mercados del resto de Europa.
Por eso, los medios de comunicación españoles se hicieron eco de lo que llamaron "Efecto Tango" o "Cristinazo", y criticaron la medida propuesta por el Gobierno.
El País, el diario de mayor tirada en España, cree que la estatización es un "disparate" y "que traerá consecuencias graves no sólo para las inversiones en Argentina y la credibilidad de su gobierno, sino también para el rea económica latinoamericana y para las empresas españolas que operan en ella".
En opinión del periódico madrileño, "la ausencia total de explicaciones hasta ahora convierte la nacionalización en una expropiación de hecho" y ésta "agrava el descrédito de Argentina ante las instituciones internacionales y entenebrece la ya de por sí difícil situación económica en Latinoamérica".
"Si Argentina sufre de alguna descapitalización, es, sin duda, en la capacidad de gestión de su clase política", afirma el editorial de El País.
El Mundo coincide: "el Cristinazo roza el expolio" y no faltará quién lo considere "un intento desesperado de evitar la bancarrota del Estado argentino apropiándose de un dinero que no es suyo".
"La incautación de las pensiones, que sucede al famoso corralito, pone en evidencia que Argentina es un país absolutamente inseguro para invertir, sin descartar que se produzcan nuevas nacionalizaciones", sostiene el matutino en su editorial
El Periódico de Catalunya, de Barcelona, también apunta al temor de nuevas nacionalizaciones y señala que "la sospecha, no sólo en las filas de la oposición al peronismo, es que la presidenta pretende hacerse cargo de los fondos de pensiones de 9,5 millones de argentinos, con unas inversiones estimadas de 22.880 millones de euros, para inyectar dinero fresco a las exhaustas arcas públicas".
Sin embargo, el rotativo concede que en la situación internacional actual, dominada por medidas estatistas como rescates financieros, "sería absurdo negar por principio el derecho de Argentina a hacer lo propio".
"En todo caso, la errática gestión de la protesta de los agricultores contra la reforma fiscal, las dificultades presupuestarias y la propensión de la mandataria al populismo de balcón alientan los temores sobre el paso que ha dado", resume.

Fuente: Perfil.com / DPA
No crea a los pasquines locales que reciben guita del CIRCO DE LA VICTORIA, El Liberal, Nuevo Diario, El Popular y demás yerbas propagandistas del CIRCO DE LA VICTORIA.

Nuevo video de ELGREGORSAMSA. Imperdible!!!

www.youtube.com/watch?v=aGhxich275M

DIFUNDALO!!!!!!!!!!!!! POR QUIEN MÁS QUIERA ! GRACIAS...

miércoles, 22 de octubre de 2008

GOBIERNOS POPULISTAS Y COMUNISTAS- ZAMORA SOCIO DE LA GAVILLA-

GOBIERNOS POPULISTAS Y COMUNISTAS- ZAMORA SOCIO DE LA GAVILLA-
El gobierno nacional, populista y comunista, está a la deriva.
La retirada está ya programada. Producir el mayor daño posible y luego justificar su caída culpando a la "derecha", socios en el sistema.
Lo que sucedió años atrás en Francia, con el avance de Le Pen, se unieron para impedir que éste llegara al gobierno uniéndose la "izquierda" y los "liberales", que sería la "derecha" de López Murphy, Carrió o Macri en la Argentina.
APRENDIERON DEL ERROR
El gobierno populista y comunista de Elizabeth Wilhelm de Kirchner, ha aprendido de sus errores. Con el campo instaló el debate y fue por las retenciones limpiamentes al Congreso para aprobarlas. ERROR!!
Les fue mal, malísimo!!! La presidenta estuvo a punto de renunciar en aquella oportunidad.
Hoy aprendieron el error: Con las expropiaciones de los ahorristas de las AFJP, han decido hacer al revés que con el campo. Estatizaron las AFJP y ahora vendrá el debate! Así de sencillo.
A su vez, el fiscal federal Guillermo Marijuan denunció hoy a las diez AFJP, entre ellas a la estatal Nación, por presunta administración fraudulenta a raíz de la supuesta liquidación de bonos del Estado que habrían realizado en la víspera. PURO VERSO!!!
Volvemos a los momentos previos al de la caída de De la Rua...cuando el Merval superó los 2.000 puntos de riesgo país.
La última medida del gobierno es la más grande colectivización de la historia. 100 mil millones de pesos pasarán de la propiedad privada a propiedad colectiva. Lo que muchos ganaros sudando y trabajando irá ahora a un "fondo común", en el que "todo será de todos" y "nada de nadie". Eso es comunismo.
De ganar 2009 tendrán mayoría suficiente para modificar la Constitución, terminar definitivamente con la propiedad privada y eternizarse en el poder. Lo que Chávez no pudo, ellos podrán. Aprendieron de los errores. Entendieron que no se gana con ideología, ya que ésta sólo la tienen unos pocos. Se gana con dinero... y dinero es lo que les sobra.
ESTO ES LOS QUE NOS ESPERA
DE MANOS DE LA HEBE....!!!

martes, 21 de octubre de 2008

30 MIL MILLONES DE DÓLARES CONFISCADOS!

OTRO CORRALITO!
¿VOTAMOS AL OLFA DE ZAMORA-SOCIO DE LOS KIRCHNER?
El anuncio de la Presidenta es de una gravedad institucional enorme:Atenta contra el derecho de la propiedad privada, dado que los ahorros en cuenta, cuya titularidad tienen a un persona, son transferidos al Estado. Lisa y llanamente expropiados.
Se habrá cumplido el promedio de una crisis cada 6 años, porque si el Estado se apropia de los ahorros que la gente tiene en las AFJP estará haciendo una confiscación del orden de los U$S 30.000 millones, sin entregar nada a cambio. Peor que la del 2002.
A diferencia del sistema de reparto, el sistema de capitalización consiste en que cada persona ahorra en una cuenta individual para el momento en que se jubile. Esos ahorros son invertidos por las AFJP en títulos públicos, acciones, fondos de inversión, depósitos a . fijo, etc. Más de la mitad de esos ahorros están colocados en títulos del Gobierno nacional. Ahora bien, ¿qué estaría haciendo el Gobierno si decide apropiarse de esos fondos? Exactamente lo mismo que lo que ocurrió en el 2002 cuando se confiscaron los depósitos a . fijo en dólares. En esa oportunidad el Estado le dijo a la gente: te saco los dólares que ahorraste y te entrego bonos. El Estado se apropió de los ahorros de la población y, a cambio, le entregó un papelito en el cual le decía que le iba a pagar una determinada suma en el futuro. En el caso que nos ocupa estaría ocurriendo lo mismo pero agravado. ¿Por qué lo mismo? Porque el Estado toma el ahorro de la gente, de la misma forma que se hizo en su momento con los depósitos. Pero esta confiscación de los ahorros está agravada porque no nos entregarían nada a cambio. No va a haber un bono que represente lo que cada uno tenemos ahorrado en las AFJP. Directamente optarían por confiscar la propiedad privada que son los ahorros de la gente. En el futuro Dios dirá quién nos paga la jubilación dado que nos estarían confiscando lo que llevamos ahorrado para el momento de nuestro retiro. Supuestamente alguien nos mantendrá con los impuestos que paguen los trabajadores y las empresas para financiar el sistema de previsional. Ese problema no sería para los Kirchner. Sería el problema de futuros gobiernos. Para ser más precisos, sería nuestro problema ir pensando cómo vamos a hacer para mantenernos cuando nos jubilemos. ¿O acaso el gobierno puede afirmar que lo que ganan los actuales jubilados que dependen del Estado es un número digno?
Mucho más que los 1.000 millones de verde moneda que saquearon de los fondos desaparecidos de Santa Cruz. Mucho más que los 8 millones diarios que atracan a diario con los casinos. Mucho más que los 2.000 millones de dólares que anualmente despojan, coimas mediante, el tándem Julio De Vido ? Ricardo Jaime.
Primero. Se van a tirar a la basura los ahorros de 15 años de nueve millones de argentinos. Segundo. ¿Cómo se van a pagar las jubilaciones a esa gente dentro de 15 o veinte años, teniendo en cuenta que hoy los abuelos cobran haberes de miseria?
Tercero. ¿Alguien preguntará acerca de los cálculos actuariales requeridos para tamaña operación?
Cuarto. El cambio de un sistema jubilatorio lleva años de debate. Obvio, se trata de decisiones para los próximos cuatro decenios. En la Argentina K, se requerirán apenas dos sesiones en el Parlamento.
Quinto. ¿Alguien preguntó acerca de los 40.000 nuevos desempleados que se originarán de un golpe, cuando cierren las AFJP?
Sexto. ¿Alguien preguntó quién se va a hacer cargo de las indemnizaciones de ese personal? Septimo. Los actuales aportantes a las AFJP ingresaron voluntariamente. Un dictat de los K barre de un plumazo lo actuado. ¿Alguien se preguntó acerca de la catarata de juicios que se avecina? Muchos responderán que la (in) Justicia tardará años en pronunciarse. Y que, si alguna vez lo hace, se hará la burra. Pero, ¿y si la Justicia, por una vez, decide impartir justicia? ¿De dónde van a volver a salir otros 30.000 millones de la verde moneda para pagar los platos rotos? Respuesta bien argentina: eso será problema de otro gobierno y siempre está a la mano la posibilidad de imprimir bonos truchos.
En conclusión y conforme lo que se deduce de este realidad, es que se utiliza la excusa de la crisis financiera internacional, para desarmar un sistema privado y poder el gobierno central de los Kirchner apropiarse de los u$s 30.000 millones de dólares, que administran las AFJP, dinero suficiente para tapar los descalabros de las cuentas públicas hasta las elecciones del año 2009.
Ahora, las AFJP sostienen que cada afiliado le inicie juicio al gobierno... Tonces tenemos que solventar nuevamente otros miles de millones de dolares para pagar los juicios.
¡QUE VIVO QUE SOMOS LOS ARGENTINOS!!
EL GOBIERNO CONTINÚA APLICANDO EL DECÁLOGO DE LENÍN:


Decálogo 6:Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

lunes, 20 de octubre de 2008

YO QUIERO SER ZURDO Y CANTAR!!!!!!!


Tienen el corazón a la Izquierda y el Bol$illo a la derecha.-

Se publicó las facturas de los “artistas” progres del Kirchnerismo y una suerte de facturas: León Gieco, quien canta "Sólo le pido a Dios"(la guita $147.874) y Haydee Mercedes Sosa, quien canta "Cuando tenga la Guita($253.512,34)...no! perdón, la Tierra".







Siempre dijimos de los comunistas: "Tienen el corazón a la Izquierda y el Bol$illo a la derecha".


El Apuntador piensa(a veces) y dice:"Cuanto$ cobraron los "artistas" que vienen a cada aniversario de la ciudad? o a actuar en las "campañas" del lameculo presidencialista?
Boletín de la Asociación Amigos del INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DEMOCRÁTICAS
(Aprobado por Daniel Passarella, embajador de la Paz y la Democracia por la Fundación Shimón Peres)
Fundador, Director y Responsable inscripto: Pánfilo Democracio, t.d. y o.p.a.
Editorial: Nos complace, nos satisface, nos llena de orgullo el saber que nuestro humilde boletín va ganando cada vez más espacio. Sobretodo es la juventud quien está cada día más copada con los valores democráticos. En la medida que esa demanda de cambios se reproduzca, la dignidad del ser humano, y el cumplimiento de los Derechos Humanos estarán garantizados.
Se incluyen en esta edición, y esto en forma exclusiva, los “11 Mandamientos Democráticos”, a los cuales este servidor se ha entregado como misión inalienable, imprescriptible e improstituible.
A nuestras habituales secciones se agrega “Correo de lectores”.Miles de cartas nos llueven para felicitarnos por esta iniciativa, lo que nos da más fuerza para henchir el pecho y seguir gritando “¡Más Democracia!!”
Sin embargo, y para demostrar cuán democráticos y tolerantes somos, dejaremos constancia de aquellos fachistas y reaccionarios que nos escriben cartas obscenas y ridículas (algunos hasta dicen que lo nuestro es disparatado, figúrense la clase de dinosaurios que nos escriben).
En fin, “Ladran, Sancho Panza, señal que andamos”.
CULTURA DEMOCRATICA
I LOVE YOU DEMOCRACIA
(Rock nacional)
Letra: Pánfilo Timorato Democracio
Música: Charly Páez
Voz: Mercedes Sonsa
Yo vivía en mi casa muy contento
Hasta que un día no pude hacerlo más.
Lo que pasó fue en verdad horrendo
Vinieron los milicos encarnando el mal.
Yo creía todavía en los reyes magos
No me metía nunca con los demás.
Compraba cosas en varios pagos
No gastaba un centavo de más.
A mi no me importaba
A mi no me importaba
Un carajo nada, oh yeah!
Un carajo nada, oh yeah!
Vino después la guerra
Esa cosa tan perra
Que es un monstruo grande
y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia
De la gente.
A mi no me importaba
A mi no me importaba
Un carajo nada, oh yeah!
Un carajo nada, oh yeah!
3
Pero llegó entonces la primavera
En este país tan enfermo
Para curarle al fin la lepra
Y lograr un pueblo contento.
Por eso yo te digo y no me canso, nena
Libre me siento votando
Tocando la guitarra y cobrando:
I love you Democracia
I love you Democracia
I love you Democracia
I love you Democracia, oh yeah!
(Sigue hasta terminar el CD, con solo de guitarra eléctrica fender stratocaster amplificada a 20.000 voltios)


AMBITOS DEMOCRATICOS
Hicimos una visita al pabellón de Políticos Democráticos del cementerio de la Recoleta. Nos sumamos al contingente de turistas escandinavos y japoneses y, sumidos en una extática visualización, tomamos nota y les ofrecemos a continuación algunos de los innumerables textos epitafiales que pudimos leer.


EPITAFIOS DEMOCRATICOS
DOCTOR VICTOR PERROTA. FUE ELECTO NUEVE VECES AL CONGRESO DE LA NACIÓN Y UNA VEZ PARA YACER EN EL CAJON.
ALCIDES NEMESIO ALCORTA. ELECTO INTENDENTE SANTIAGUEÑO.
CUANDO EL CONGRESO ERA SU SUEÑO REVENTOSELE LA VENA AORTA.
ENELDO GIMENEZ. PROMOVIO LA DEMOCRACIA PARLAMENTARIA MAS NO PUDO ELEGIR LA FUNERARIA.
DOCTOR NÚÑEZ PERALTA. AMO DEVOTAMENTE EL DIALOGO, PERO LA MUERTE, INCLEMENTE, NO LO ESCUCHO.
ARNOLDO GARCIA. PERONISTA DE LA PRIMERA HORA. ¿SE ACORDARA ALGUIEN DE EL AHORA?

CACHO LOPEZ, PUNTERO POLÍTICO. INTOXICOSE CON ALCOHOL METILICO.
EL DOCTOR MARCELO JACUCHA, RESPETADO DIRIGENTE RADICAL COMENZO A SENTIRSE MAL Y COMO UN PERRO SE METIO EN LA CUCHA.
MARCELO VAINICOFF. SECRETARIO GENERAL DEL MAS YA NO APOSTROFARA MAS.
PATRICIO JAIME. LEGISLADOR DEL PARTIDO INTRANSIGENTE DESDE ABAJO MIRARA AHORA A LA GENTE.
MÁXIMO VARELA.
DESTACADO PRESIDENTE DE MESA LO ENTERRARON SIN DELICADEZA.
ALBERTO GOMEZ. MINISTRO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO. NO PLANIFICO SU FIN; MURIO AHOGADO EN UN ARROYO.
LICENCIADA LUISA MENDEZ. DEFENDIO TENAZMENTE EL ABORTO. SU CASTIGO NO HA DE SER CORTO.
CANCILLER ENRIQUE PUERTA. AL MORIR YA ESTABA SU ALMA MUERTA.
RICARDITO MACIEL. DIPUTADO. SE ACOMODO PARA NO SER MARGINADO,
LA MUERTE TRUNCO LO IMAGINADO.
JORGE BALDACHEK. CANDIDATO A PRESIDENTE SOCIALISTA. ¿DONDE ESTARA CUANDO EN EL CIELO PASEN LISTA?
MANLIO DIAZ.
SU INTENDENCIA FUE LA MEJOR GESTION. MURIO AL DECLARARSELE UNA INDIGESTION.

11 MANDAMIENTOS DEMOCRÁTICOS (Plebiscitados)
Como somos democráticos, realizamos en nuestra redacción un sufragio universal a fin de aprobar o desaprobar los “11 mandamientos democráticos”, redactados por el Dr. Elmer Senario, CEO de la Escuela Superior de Ciencias Democráticas, junto con el Director, Fundador y Responsable inscripto de este boletín, con el asesoramiento del distinguido Dr. Mariano Grondona.
La aprobación fue unánime, excepto por un voto anulado: se ve que hay un fachista entre nosotros... Ya averiguaré de quién se trata.
El numero de once (11) mandamientos proviene de nuestra arraigada cultura democrática (11 son los jugadores de un equipo de fulbo), además de que no deseamos se nos asimile con ninguna otra práctica u opinión religiosa.
Estos son, lectora / lector, los mandamientos del pueblo y para el pueblo.
1. Amarás la Democracia como forma de vida
y odiarás la dictadura de cualquier signo o color.
2. Votarás siempre, en cada elección.
3. No discriminarás.
4. No intolerarás.
5. No censurarás.
6. No fumarás en lugares públicos.
7. Dialogarás.
8. Respetarás todas las religiones.
9. No impedirás el goce de los demás.
10. Promoverás los Derechos Humanos.
11. Aceptarás el cambio.
AVISO
El Club del Progreso anuncia la charla-debate del Sr. Pánfilo Democracio. Tema: “Las lindezas de la Democracia. El pensamiento vivo de Cristina Kirchner”.
Entrada libre y gratuita. Salida garantizada –excepto para los fachistas que vayan a colarse y provocar disturbios.
6
POR UNA ARGENTINA IGUALITARIA COMBATAMOS LA DISCRIMINACION
Esta modesta publicación se hace eco de uno de los mayores flagelos de la Humanidad y de nuestro país. Por eso, con el fin de defender la Democracia –donde nadie ha de ser discriminado- ofrecemos este espacio para que todos aquellos que se sienten discriminados nos hagan llegar su valiente testimonio. Desde luego, no haremos lugar a los fachistas y reaccionarios que defienden una forma de vida ya perimida. Porque, dentro de la Democracia todo; fuera de la Democracia, nada. Que vayan a llorar a la iglesia.
El señor Mobutu Seseseku Tchami, ciudadano keniata de visita por nuestro país, se sintió discriminado ante la presencia de afiches callejeros que se referían al “Trabajo en negro” de manera despectiva. ¿Por qué lo blanco es bueno y lo negro es malo? Nosotros, como este negrito, esperamos una respuesta de las autoridades democráticas.
El señor Claudio Tapia, vecino del barrio Caferatta, esta harto de que digan que alguien es “sordo como una tapia”, porque considera que su apellido debe ser pronunciado con el debido respeto, cosa que nos parece razonable. Haremos llegar su reclamo al INADI (Instituto Nacional Discriminador).
La Sociedad Protectora de Animales y Ballenas (SOPAB) desea que todos sepan que no es cierto que los lobos comen abuelitas, ya que la conocida fábula no esta basada en datos científicos, antes bien, los zoólogos creen que la discriminación sufrida por los lobos a raíz de la falsedad de la fábula ha logrado poner a estos simpáticos animales en extinción. Tomen nota los educadores.
El señor Luis Bertotto, alias “el cabezón”, presidente de la Hinchada del Club Boca Juniors (mas conocida como “la doce” o barra brava) dice que “la única forma de acabar con la violencia en el fobal es que dejen de discriminarnos, loco”. Así, reclama que deje de motejárselos como “Bosteros”. Hasta tanto ello no se produzca, seguirán llamando “gallinas” a los simpatizantes de River Plate, “Gallinas coloradas” a los de Independiente, “Cuervos” a los de San Lorenzo, etc.
Una lectora verdaderamente democrática nos hace llegar su preocupación, ya que en los baños públicos siguen discriminando a los géneros alternativos a los tradicionales “masculino” y “femenino”. Por otro lado, según nos cuenta, ha podido ver en muchos casos que la silueta identificatoria del “baño de damas” lleva falda o vestido, lo que significa discriminar a todas aquellas mujeres –la gran mayoría- que visten pantalones. Elevaremos sus observaciones ante los organismos pertinentes.
COMISION DE HOMENAJE
25 AÑOS DE LA DEMOCRACIA
Iniciamos en este número el homenaje que la Democracia se merece. Haremos un recorrido por sus figuras prominentes, los próceres gracias a los cuales hoy gozamos de libertad y paz en la Argentina. Se reciben adhesiones en la sede del Instituto Superior de Ciencias Democráticas.
10
“Recuerdo que hace un año convoqué a los argentinos para una economía de guerra, de guerra contra nuestras propias limitaciones y nuestras propias imposibilidades. Hoy les quiero decir que a través del esfuerzo realizado por todos, muy particularmente a través del esfuerzo magnífico, con ribetes de epopeya, puesto de manifiesto por los sectores más desposeídos, podemos estar en condiciones de empezar una nueva etapa. Hoy les vengo a decir que vamos a arrancar la marcha para la grandeza de la Argentina.”
“No confundamos los estertores de la Argentina vieja que se muere, con los estremecimientos de la Argentina nueva que está surgiendo. Sepamos avanzar juntos para afianzar ese alumbramiento en la Argentina. No se trata de hechos cotidianos que puedan darse a cualquier generación, se trata del tiempo oportuno, del tiempo preciso, para realizar estos cambios básicos que de una vez por todas nos han de poner en la plataforma de despegue.”
“Todos ustedes conocen que hay sobreabundancia de empleados públicos; no vamos a producir cesantías de ninguna naturaleza. Hay decenas de miles de empleados de más en la Administración Nacional, pero no hemos hecho ni vamos a hacer cesantías.”
”El corporativismo ha desgarrado a la Argentina; tenemos que impedirlo y para siempre; tenemos que trabajar convencidos que el destino individual de cada uno no es otro que el destino de la Argentina toda; cada argentino será lo que sea la Argentina en su conjunto.”
“Hemos logrado, en consecuencia, recuperar el prestigio de la Nación Argentina.”
“Demostraremos que se puede lograr trabajar de tal modo que cuando los hombres y mujeres del futuro, que cuando las generaciones que vendrán piensen en nosotros, puedan decir sencillamente: cumplieron con su deber; tuvieron coraje, se atrevieron y supieron soñar y construyeron.”
“Esta es la Argentina que vamos a construir, la de la paz, la de la justicia, la de la libertad; es la que le dejaremos a nuestros hijos, es la que le dejaremos a las generaciones que van a venir.”
Comentario Pánfilico Democrático:
¿Qué puedo decirte, lector, después de estas emocionantes palabras, después de tanta demostración de civismo, progresismo, modernismo y vocación democrática? Simplemente, que ahora nos toca a nosotros imitar a nuestros mayores, para que su lucha no haya sido en vano. Como dijo recientemente el ex presidente Kirchner: “¡¡¡¡Más Democracia!!!!!”
By Pánfilo Democracio, t.d. y o.p.a.
Hay más... pero el lameculo presidencialista adelantó la hora aquí en Santiago del Estero y tengo que hacer la merienda-cena( mate cocido y guiso) puaj!!! todo junto!!!
Pero me lo tengo que bancar, que carajo! todo sea para que sigamos en Democracia!!! Viva la Democracia aunque yo perezca!!! HUIJA, CANEJO, SHALOM!!!... QUE NO?

domingo, 19 de octubre de 2008

JORDAN BRUNO GENTA; MUERTO POR LOS "JOVENES IDEALISTAS"

El 27 de Octubre se cumplieron treinta y cuatro años del asesinato del profesor Jordàn Bruno Genta por parte de asesinos de la banda ERP.

Dirán las crónicas –y dirán bien- que Jordán Bruno Genta nació en Buenos Aires, el 2 de octubre de 1909; y que cayó asesinado por una banda marxista, el ERP 22 de agosto, en la vereda misma de su casa, el domingo 27 de octubre de 1974, rumbo a la Santa Misa. En plena guerra desatada por el Comunismo Internacional contra la Argentina, y militando activamente el caído “en el costado limpio de la batalla”; esto es, defendiendo a Dios y a su Patria.


Genta amaba a Dios Uno y Trino. Al Dios que crea las cosas nombrándolas, al Dios Verdadero de Dios verdadero, como lo definió Nicea. Al Dios que en Cristo se hace pobre, sin dejar de ser Rey. A la Iglesia, a la que se había injertado en la madurez de la vida. Por eso su dolor fue tan grande ante la secularización y el falso ecumenismo, ante la cobardía de los pastores y la traición del clero, ante la herejía progresista y el silencio ominoso de quienes deberían haber hablado antes, mejor y más rotundamente.Amaba a la Patria, bien que no se elige, sino que se hereda y se impone. Bien cuyo “perfil esencial” calificó de hispano y de católico, sin olvidarse de las raíces helénicas y romanas. Por eso fue también grande su dolor al constatar la servidumbre en que se hallaba, el caos en que se hundía, la noche ruín en que se asfixiaba. Y llamó a los responsables de tan grande mal con adjetivos durísimos, convocando a la resistencia y a la lucha, sin renunciar a la esperanza.Amaba al hogar, porque “brinda la intimidad y protege el pudor de los miembros en un ambiente recoleto y vedado para los extraños”. Porque “allí y solamente allí, se atiende el peculiar modo de ser y se perfilan los caracteres. El más fuerte lleva la carga de los débiles, y se consuman en silencio los mayores sacrificios” . Amaba asimismo el paradigma del amor cristiano, expresado en la unión de los esposos, en la fidelidad de los amigos, en el cuidado de los hijos, en la lealtad de los camaradas, en el esplendor de los arquetipos, en la promesa de los discípulos, y por sobre todo en su máxima expresión:el Verbo mismo, Cristo Crucificado y Resucitado. Por eso su dolor aumentaba si crecían, como crecían, las expresiones de vulgaridad y de plebeyismo, de ordinariez y de promiscuidad en las costumbres. “Cuando nos leía y comentaba textos de Castillo de Bovadilla sobre la nobleza, descubría el rostro auténtico de la sociedad, lo que debiera ser por mayor fidelidad a la idea divina” .
JORDAN BRUNO GENTA!
PRESENTE!!!