sábado, 28 de noviembre de 2009

SANTA FIGURETTI!

Todo por un voto!
El Cinismo "virtud" de los malos. Paea qué más comentario?



Argentina Entrega Silenciosamente 4.000.000 de Km2 de Territorio Nacional a la Unión Europea

El lunes 30 de Noviembre a las 16hs en la puerta de la Cancillería sita en la calle Esmeralda 1212, El Movimiento Cívico Militar CONDOR, El Centro de Estudios Estratégicos Mariano Fragueiro , el Grupo Orgánico de Unidad Nacional y otras Agrupaciones Nacionales, Convocan a una Conferencia de Prensa para dar a conocer a la ciudadanía la inacción de nuestra cancillería frente al atropello y perdida territorial de las Islas Malvinas, Sándwich del Sur, Georgias del Sur, Plataforma Continental (350 millas marinas) y el Territorio Antártico Argentino que componen mas de 4 millones de kilómetros cuadrados y que pasan a ser, bajo la sancionada Constitución de la Unión Europea, Territorios de Ultramar de Inglaterra y la Unión Europea a partir del 1 de diciembre de 2009.

Coincidentemente con la fecha de entrada en vigor de esta Constitución, ningún funcionario de alto rango de la Cancillería Argentina se encuentra en el país, donde coincidentemente se encuentran en Europa, será que nuestros funcionarios festejan la desintegración territorial? motivo por el cual esta comitiva será recibida por funcionarios de menor rango, sin decisión ni autoridad.

Es vergonzoso que no se de explicaciones ante tal situación de desintegración territorial, razón por la cual, cientos de organizaciones del campo nacional y popular, enardecidos por la inacción de nuestra cancillería se harán presentes en las puertas de la misma el día lunes 30 a las 16hs. para explicar la situación en la que se encuentra el país, los peligros y traiciones.

La Ciudadanía debe expresarse en Defensa de la Soberanía Territorial al Sr. Canciller de la República Argentina Te: 4819-7000.

Declaración de Repudio por la Vigencia de la Nueva Constitución Europa

Referencia: Las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur, Antártida y la Constitución de la Unión Europea.

Como argentinos indignados, REPUDIAMOS ENÉRGICAMENTE, la infame e ignominiosa Constitución de la Unión Europea donde Inglaterra, artera y solapadamente, acrecienta su dominio colonialista en las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Territorio Antártico Argentino en nombre de esta nueva constitución, con carácter de aplicabilidad, a partir del 1ro. De diciembre de 2009 y donde estatuye, según el título IV...”La Asociación de los países y territorios de ultramar…” Art. III-286, que:

1) “Los países y territorios no Europeos que mantienen relaciones especiales con Dinamarca, Francia, Países Bajos y el Reino Unido, están asociados a la Unión”. Dichos Países y territorios denominados en lo sucesivo países y territorios, se enumera en el anexo II(...) dónde se encuentran las Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur, induciendo en un futuro, el territorio antártico británico y tierras australes y Antárticas Francesas... actualmente argentinos.

2) "La finalidad de la asociación será promover el desarrollo económico y social de los países y territorios y establecer estrechas relaciones entre estos y la Unión Europea. La asociación deberá establecer de manera prioritaria a contribuir y a favorecer los intereses de los habitantes de dichos países y territorios, su prosperidad de modo que puedan alcanzar el desarrollo económico, social y cultural al que aspiran."

El coloniaje, como expresión de sujeción o sometimiento político de las naciones con respecto a las potencias colonialistas, ha sido condenado por las Naciones Unidas y su Comité de Descolonización donde, Gran Bretaña, haciendo caso omiso de las resoluciones de esa condición en Malvinas, Sandwich del Sur y Georgias del Sur, no solo transgrede las normas jurídicas internacionales sobre el tema sino que embarca, en este nuevo colonialismo a la usanza del siglo XIX, a los países de la Unión Europea reviviendo situaciones que dieron origen a conflictos de gran magnitud hasta el siglo XX, cuyo criterio retrógrado y antihistórico, pone en riesgo la estabilidad de las naciones como la Argentina y la paz regional latino-americana, por la cual nuestro país luchó desde las Invasiones Inglesas, las guerras por la Independencia, la Vuelta de Obligado y la reciente guerra de Malvinas.

ESTEMOS ALERTAS ARGENTINOS !!!! Como dice la letra y el espíritu de nuestra Constitución.

VUELVEN LOS INGLESES con la complicidad de la Unión Europea a saquear los recursos naturales renovables y no renovables de nuestra República.

CONSTITUYAMONOS EN ASAMBLEAS PERMANENTES hasta obtener respuestas de las máximas autoridades de la Nación Argentina sobre, qué se ha hecho y qué harán ante tremendo latrocinio y felonía de dirigentes cómplices en la entrega vil del patrimonio soberano de los argentinos.

EXIJAMOS EN FORMA PERMANENTE, a partir de ahora, en todos los ámbitos y foros del país y del exterior, como también, a través de todas las organizaciones políticas, religiosas, sociales, culturales, militares, etc.

Todavía hay argentinos bien nacidos dispuestos a defender nuestra Patria.


INICIAREMOS una campaña de recolección de firmas y promoveremos las movilizaciones populares para repudiar este nuevo atropello a la Soberanía Nacional, donde la indefensión se enseñorea con el sufrido pueblo argentino, angustiado por la inseguridad, la falta de trabajo, la pobreza, la injusticia, la destrucción de las Fuerzas Armadas y dejando a la Patria sin reservas al eliminar el Servicio Militar Obligatorio.

La Argentina no es una empanada que se come con el solo esfuerzo de abrir la boca”.

Gral. Don José de San Martín

¡QUE DIOS FUENTE DE TODA RAZÓN Y JUSTICIA, ILUMINE AL PUEBLO ARGENTINO EN SU DESTINO INCIERTO Y CONFUSO!

¡VIVA LA PATRIA!

Vcom (R)(VGM) Horacio Ricciardelli


¿Cuál es la situación actual?:
Desde 1989 cuando se firmaron los Acuerdos entre el Reino Unido y la Argentina (llamados Acuerdos de Madrid), donde supuestamente se “congelaba” la discusión de la soberanía por las Malvinas, en los hechos el Reino Unido:

ü Ha ampliado hasta 200 millas su Zona Económica Exclusiva y hasta 350 millas su Plataforma Continental, que abarcan 3.500.000 km2,

ü Ha hecho reserva sobre su pretendido sector antártico (British Antartic Territory) que abarca otros 3 o 4.000.000 de km2.

ü En la zona en torno a Malvinas, las estimaciones oficiales británicas constatarían la existencia de 60.000 millones de barriles de petróleo. Si los multiplicamos por el valor actual de 70 dólares el barril, estamos hablando de la fabulosa cifra de 4,2 billones de dólares. Una cifra equivalente a 27 veces el monto de nuestra impagable deuda pública.

ü Informes científicos y comerciales más recientes producidos por la petrolera Desiré y la consultora internacional Sinergy consideran que 3.000 millones de barriles serían explotables y rentables en el corto plazo a un costo relativamente bajo teniendo en cuenta las tecnologías disponibles. La explotación de este segmento más accesible y redituable comenzará este verano 2009-2010, es decir dentro de un par de meses, para lo cual Inglaterra desplazará plataformas de explotación desde el mar del Norte , cuya cuenca se está agotando.

ü Ha logrado pescar con exclusividad en su autoproclamada Zona Económica Exclusiva de 1.600.000 km2, hecho que no sucedía hace dos décadas.

ü Ha logrado la incorporación de estos territorios, incluyendo Antártida, a la nueva Constitución Europea recientemente aprobada por Tratado de Lisboa y que entra en vigencia el 1 de diciembre del 2009.

ü Ha conseguido que la Argentina retirara el caso Malvinas de la Asamblea General de Naciones Unidas donde obtenía anualmente mayorías abrumadoras a su favor. Así la cuestión Malvinas quedó relegada bilateralmente al Comité de Descolonización, un comité secundario, y sin efecto político ni mediático. También obtuvo, inexplicablemente, el Reino Unido el status de observador permanente en la Organización de Estados Americanos.

ü Ha conseguido establecer la Fortaleza Militar Malvinas, con centro en Mont Pleasant, donde envió recientemente cuatro aviones TYPHOON de máxima tecnología de combate, y en donde realizó intensísimos ejercicios militares presididos por el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las FFAA británicas. Además nombró como próximo gobernador de la Isla a un militar británico proveniente de Irak, experto en misiones en regiones de alta conflictividad como Líbano e Irlanda del Norte.

ü Ha presentado en Marzo pasado al Parlamento Europeo un plan agresivo de europeización de sus bases militares en especial la de Malvinas .


En concreto Gran Bretaña ha violado en su espíritu y en su letra varios párrafos sustanciales de los Acuerdos de Madrid I y II. Por todo esto la Argentina debe denunciar enérgica e internacionalmente el incumplimiento por la parte británica, y requerir en consecuencia que el Reino Unido retrotraiga el status jurídico y militar territorial vigente al momento de las firmas de los acuerdos, y se abstenga de poner en marcha la inminente explotación de yacimientos de petróleo. Asimismo el RU debe retirar las 4 aeronaves TYPHOON , retirar el documento presentado al Parlamento Europeo de europeización de bases militares (de tono particularmente agresivo y belicoso), y cesar la realización de ejercicios militares de alta gama que nada contribuyen a lograr una “Situación más normal” en la región.

Más información en http://proyectonacional.files.wordpress.com/2009/11/los_desafios_soberania_recursos_naturales.pdf

Difundirlo es responsabilidad de todos.

jueves, 26 de noviembre de 2009

3 de Diciembre: Acto Recordatorio a Seineldín

El próximo 3 de diciembre, aniversario del levantamiento militar contra el Nuevo Orden Mundial y la destrucción de las FF.AA; se recordará también al Coronel Mohamed Alí Seineldín, quien falleció el 2 de septiembre del año 2009.
"Milo" para sus amigos, "el turco" para sus intimos y camaradas, "el coronel" para sus simpatizantes , "mi jefe".
Ejemplo de persona, ejemplo de "milico", humilde y de carácter templado. De elevada moral, "mariano", hombre de fe.
Me formó en la historia y en la política, me preparo como Mayor del ejército, me estaba preparando como Teniente Coronel, cuando aceptó el retiro de ésta vida.
Obedeció a Dios, se venía preparando para entrar en la Historia Grande de la Argentina, varias veces me lo insinuó.
Fui su amigo casi 20 años, siempre en reunión de amigo decía: "El, (señalandome) me solia llevar a la prisión yerba y azúcar, se acercó cuando muchos se alejaron, se jugó, no olviden que soy muy agradecido" . Y cumplió su palabra, sin que le pidiera nada.
Sé que clase de hombre murió. Y doy gracias a Dios de haber compartido de su amistad y de haber sido su compañero de trabajo.
Diez días antes de su fallecimiento compartimos un almuerzo en un parador, cuando recorriamos unos campos en Santiago del Estero y allí me dijo: "Mira, tenés que aprender todo esto rápido, yo pronto me retiro y quiero que te hagas cargo, sé que te pido mucho, vos tienes que estar preparado por cualquier decisión que tome yo o que Dios me llame a rendir cuentas, pero ahora comulgo todos los domingo con Martha(su esposa) y eso me pone feliz, volvimos a esa costumbre que habíamos perdidos un poco, vos sabés, estuve mucho tiempo preso."
Como dije antes, Doy gracias a Dios de haberlo disfrutado a "Milo", yo y toda mi familia, que solía visitarnos en sus viajes, especialmente mis hijos, quienes sin saber a fondo a quién recibía papá, disfrutaban de sus anécdotas, las anécdotas de "milongale" como le decía cariñosamente y respetuosamente mis hijos.

POR ESO MI CORONEL:
DIOS Y PATRIA!
O
MUERTE!


SE CAE LA TEORÍA DEL BIG BANG
El LHC, el nuevo gran acelerador de partículas, ha realizado las primeras colisiones de protones, según ha informado el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) en un comunicado. Primero se han enfocado los haces para generar choques de partículas en el detector Atlas, a continuación se ha repetido la operación en el CMS, y después en los otros dos, alice y LHCb. Los 4 han registrado el acontecimiento en sus salas de control. Pero hay quienes tienen pronósticos negativos sobre el resultado.
Según www.urgente24.com, en una entrevista a Xavier Barcons, investigador del IFCA, éste responde: -Siempre digo que está muy equivocado quien piensa que en el CERN se va a descubrir cuál es el origen del Universo.

-¿Entender entonces qué había antes del Big Bang es imposible?

Xavier Barcons: -No tiene sentido tratar de buscar nada fuera del Universo, porque por definición el Universo lo es todo. Plantearse qué había antes del Big Bang no entra dentro de los esquemas de la cosmología moderna, porque con el modelo que hoy tenemos como correcto el espacio y la materia aparecen con la explosión.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

CACHORRITA! Cacho de día, Rita de Noche?

¿MUJER DEL AÑO? LA RIDICULEZ TOTAL….
UN PAÍS EN SERIO! ESTO DA PARA TODO!
La Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Congreso de la Nación reconoció a Marcela Romero por su lucha para ser reconocida legalmente por su condición

La Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Congreso de la Nación otorgó el premio a la “Mujer destacada del año” a un transexual. Se trata de Marcela Romero, coordinadora General de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de la República Argentina.

Romero fue distinguida por su lucha por el reconocimiento legal por su condición.

“Para nosotros y nosotras es un honor y un profundo orgullo que Marcela Romero sea la Vicepresidenta de la Federación. Su trabajo, compromiso y esfuerzos son hoy merecidamente reconocidos por la Cámara de Diputados de la Nación”, dijo María Rachid, Presidenta de la Federación Argentina Lesbianas Gays Bisexuales y Trans.

El premio se entrega anualmente a mujeres profesionales, dirigentes sociales y militantes de derechos humanos que se destacan desde el lugar que ocupan en la sociedad.
http://radiocristiandad.wordpress.com/

LAMENTABLE: DETUVIERON A UN HÉROE DE MALVINAS:Contraalmirante Carlos Busser
BASTA!

martes, 24 de noviembre de 2009

OTRO ATAQUE Y VAN...

Activistas homosexuales hostigan celebración de Misa en Argentina

LA PLATA, 20 Nov. 09 / 12:18 am (ACI)

Un grupo de activistas homosexuales atacó el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de La Plata, cuando el Arzobispo local, Mons. Héctor Aguer se encontraba celebrando una Eucaristía.

Según informó la agencia católica argentina AICA, los activistas –integrantes de la Marcha del Orgullo Gay- "gritaron insultos a la Iglesia católica y a sus ministros, y realizaron inscripciones con pintura en la fachada y las escalinatas del Centro Cultural".

Los activistas escribieron lemas ofensivos contra la Iglesia como "iglesia basura", "la única iglesia que ilumina es la iglesia que arde", y otros.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando Mons. Aguer, presidía la Misa de clausura de la XI Exposición del Libro Católico en La Plata, que permitió a gran cantidad de visitantes recorrer la muestra con más de 10.000 volúmenes de un centenar de editoriales, expuestos en forma temática.

La celebración eucarística se llevó a cabo en el auditorio del primer piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y contó con la participaron de numeroso público

A UN PASO DE ESTO:

FUSILAMIENTO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN 1936,EN CERRO ANGELES, ESPAÑA, DURANTE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA.


Vas a tener relaciones sexuales?
El Gobierno te facilita los preservativos.
¿Ya las tuviste?

El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿Te has quedado embarazada?. ..

El Gobierno garantiza el aborto.
Pero tuviste el niño?

El Gobierno te regala $ 180 X CHICO
Estás desempleado?

El Gobierno te paga por estarlo.
Eres vago y no te gusta trabajar?

El Gobierno te concede el ALGUN PLANCITO de subsistencia a cambio de un voto.

AHORA... PROBA con ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR

No seamos tan pasivos, pasemoslo a todos los que de una forma u otra
contribuimos con estos hijos de mil p.... para que sigan fomentando

el clientelismo y la vagancia

Tal cual me lo pasaron en el dia de hoy , porfa seguilo pasando !!!!!!! asi llegamos todos juntos, al 9 de diciembre !!!!!!!!!
¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!!

lunes, 23 de noviembre de 2009

23 de Noviembre


Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa

Patrona de Santiago del Estero, la milagrosa Virgen de Sumampa vino a la Argentina desde el Brasil, junto con la imagen de Nuestra Señora de Luján, a comienzos del siglo XVII


En la primera mitad del siglo XVII, uno de los escasos pobladores blancos del sur de Santiago del Estero, el portugués Antonio Farías de Sáa, mandó traer desde el Brasil dos imágenes de Nuestra Señora, finamente talladas en arcilla cocida por artesanos de aquella región. Una era la Inmaculada Concepción y otra la Virgen de la Consolación, las cuales, una vez desembarcadas en el puerto de Buenos Aires, fueron colocadas sobre dos carros tirados por bueyes y despachadas rumbo al norte, hacia las áridas tierras de Sumampa.

Al llegar a Luján, uno de los carros, el que transportaba a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, se detuvo y los bueyes senegaron a seguir viaje. La historia es por todos conocida y hoy, en las cercanías de ese paraje, se alza imponente la Basílica de Luján.

El otro carro siguió su ruta y al llegar a Córdoba, la imagen fue montada en el lomo de una mula para ser llevada a Santiago del Estero.

La Virgen manifiesta su voluntad


La mula, que integraba una tropa de carga, se extravió al llegar a Sumampa Viejo y grande fue la sorpresa de su propietario al ver que, por sí sola, sin que nadie la guiase, se había encaminado a la estancia de don Antonio Farías de Sáa, que la esperaba ansiosamente.

El prodigio fue comentado en toda la comarca y pronto comenzaron a acudir sus moradores para rezar frente a la Virgen. No tardaron en levantarle un tosco oratorio de adobe y techos de paja –construido por indios abipones evangelizados– consistente en una pequeña nave de 40 metros de largo por 10 de ancho, con paredes de 1 metro y techo a dos aguas. Allí fue entronizada la imagen de Nuestra Señora con el Niño Jesús en brazos, de 23 cms. de altura y ante ella se inclinaron españoles e indios quienes mantendrían encendida su veneración pese a la escasez de medios y a las grandes distancias.

Don Antonio, su propietario, donó a la Virgen, una legua de tierra para erigir en ella un templo de magnitud, pero toda vez que se lo empezó a construir, algo lo impidió: la obra se derrumbó por sí sola, cayó abatida por los vientos o algún incendio la consumió. Lo cierto es que la gente del lugar atribuyó esas señales a un deseo de Nuestra Señora y la dejaron en su rústico santuario.

Madre protectora


Nuestra Señora de la Consolación dio protección a la expedición española contra los indígenas del Chaco –que en sus continuas correrías saqueaban y martirizaban el noreste argentino– terminada con éxito por el gobernador don Ángel Peredo en 1673.

En 1857 fue invocada por los vecinos de Sumampa a raíz de la terrible sequía que asoló esa tierra perjudicando los intereses de sus habitantes y la economía regional. La Virgen atendió sus ruegos y una copiosa lluvia regó la comarca, trayendo alivio y bienestar a la zona. Tan fuertes fueron las precipitaciones que la peregrinación con la milagrosa imagen, organizada en señal de agradecimiento, no pudo retornar a la capilla.

En 1808 visitó el lugar don Nicolás Videladel Pino, obispo del Tucumán, quien lamentó en sus observaciones que en «ese santuario tan célebre, teniendo una imagen tan prodigiosa, no se haya conservado el menor pedazo de papel que pudiera recordar las gracias y favores concedidos por la Virgen a sus devotos».1

Patrona de Santiago del Estero


Desde 1984 la Virgen de Sumampa es patrona de la provincia de Santiago del Estero. A partir de ese año, el collar y su imagen fueron instituidos como distinción honorífica para ser utilizada por los gobernadores constitucionales, otorgada por el Excelentísimo Obispo Diocesano en la ceremonia de asunción. Es también protectora de los transportistas, de los estancieros, de las escuelas y los cadetes de policía.

El santuario de Nuestra Señora de la Consolación, construido por los jesuitas en 1684, es Monumento Histórico Nacional a partir de 1973 y en él, desde hace tres siglos, se celebran las fiestas de la Virgen de Sumampa, cuyo carácter popular las ha hecho célebres, contribuyendo a su arraigo en todo el territorio de la provincia de Santiago del Estero2. Punto de destino de importantes peregrinaciones entre el 12 y el 23 de noviembre de cada año, sus fieles recorren amplias distancias a pie, a lomo de mula o a caballo para orar con fervor a los pies de la milagrosa imagen. Su culto ya tiene Misa y Oficio Propio.

Notas:
1- www.mariologia.org