sábado, 21 de mayo de 2011

EL NACIONALISMO

*¿MOVIMIENTO POLÍTICO O TENDENCIA IDELOGÍCA?

“El nacionalismo hasta ahora carece de doctrina y se presenta como una serie de reflejos necesarios y nobles, pero aún no parecen trascender la religión del sentimiento y del instinto. Corre peligro de ilusionarse de querer sustituir las soluciones específicamente políticas, que no posee, por la apelación a los sentimientos nobles como sacrificio, combatividad juvenil, heroísmo guerrero, aspiraciones al Reino de Dios; que son buenos propulsores pero malos constructores, cuando no se clarifican intelectualmente en sentimientos y en ideas operativas, como pasa siempre con las pasiones. No se gobierna con los impulsos de Don Quijote; y el que gobierna es Sancho”

Padre Leonardo Castellani

*Octavio Maestu "Carta a los que Mandan"

martes, 17 de mayo de 2011

RENACER EN LA ESPERANZA

MIN
Lo que fuera el MINEII (Movimiento por la Identidad Nacional e Integración Iberoamericana) reaparecerá como espacio movimentista de la Causa Nacional, ahora con una sigla más concisa y bien concreta: MIN (Movimiento por la Identidad Nacional).

El Líder del Movimiento es el Coronel Seineldín, quien desde el cielo nos guía.

El espacio tiene como objetivo reunir a todos los NACIONALES de las distintas organizaciones políticas, militares, sindicales, religiosas, profesionales y estudiantiles. Invitamos a la Familia y a la Juventud, a nuestros abuelos y a las instituciones nacionales a participar