jueves, 11 de noviembre de 2010

Malvinas:La Comunidad Europea aceptará la usurpación inglesa

http://www.youtube.com/watch?v=a3adW0_ZlaE

El ex capitán Gustavo Breide Obeid, presidente del Partido Popular de la Restauración denuncia la entrega ladina de nuestro territorio.

“Lo que no puedo concebir es que haya americanos que, por un indigno espíritu de partido, se unan al extranjero para humillar a la Patria; una tal felonía ni el sepulcro los hará desaparecer”

Capitán General Don José de San Martín

martes, 9 de noviembre de 2010

Israel asesorará o dirigirá la Seguridad en Santiago?

El jefe de Policía participó de un congreso en Israel.
El mendocino Zamora y el viajero David Pato
El jefe de la Policía de la Provincia, comisario general David Marcelo Pato, participó de un congreso en Israel, entre el 11 de octubre y el 2 de noviembre, con la autorización del gobernador Gerardo Zamora, revelaron fuentes de la institución.
En el congreso de actualización se abordó la temática sobre Seguridad Pública y la relación Policía-Comunidad, y participaron jefes policiales y comunales de Latinoamérica.
El congreso se realizó en el Instituto Internacional para Liderazgo de Histadrut de Israel, a través de un proceso de intercambio y cooperación de la OEA y el Mashav (Agencia de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel).
Participaron, además del anfitrión, representantes de México, Panamá, Guatemala, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Ecuador y la Argentina.
El comisario general Pato expuso sobre la seguridad en la Argentina y en particular, en Santiago del Estero, al igual que el resto de los asistentes de los distintos países, participando y analizando la realidad sobre seguridad de Israel, con autoridades y docentes disertantes, pertenecientes al Instituto Internacional para el Liderazgo

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=101109LO2



EL ODIO DEL ISLAM A CRISTO



http://www.youtube.com/watch?v=FWgjiqroetM&feature=player_embedded

Esto hacen a los cristianos quienes siguen la herejía musulmana de origen judaico enseñada por el corán.

* * *

¿Puede entenderse entonces que un católico tenga algo que ver con el corán?

Para algunos parece que sí…