viernes, 15 de octubre de 2010

¿Tanta Impunidad?

¿Hasta cuando debemos soportar? Tanto atropello de estas mujeres, por llamarla de alguna manera, quienes evidencian un poder muy grande detrás de ellas, que no es solamente el gobierno K, sino alguien que está más arriba del poder politico.
¿Cuando criticaran a las demás instituciones religiosas? como la sinagoga, la mezquita, templos evangelista, etc?
Se arriegan y adivinan?



martes, 12 de octubre de 2010

¿De qué se ríe el ministro suizo?

El ministro suizo de Finanzas tuvo un ataque de risa en el Parlamento de su país. Sepan de qué se reía.

http://www.youtube.com/watch?v=ITMiSwIJJsU



APRIETE BRITÁNICO: AMENAZA NUCLEAR EN EL ATLÁNTICO SUR

A pesar de la Ministra Garré y la Presi Cristina, en media hora hacen desaparecer Buenos Aires de un cohetazo y aún no existe hipótesis de Conflicto?Submarino Nuclear HMS Sceptre.
Londres.- La Royal Navy británica envió un submarino nuclear de guerra para reforzar la seguridad de las Islas Malvinas (Falklands), tras recientes tensiones con Argentina por tareas de exploración de hidrocarburos en aguas de ese archipiélago del Atlántico Sur.
Según informó ayer el diario británico The Sun, las autoridades militares de Reino Unido dieron el mes pasado la orden de enviar al submarino HMS Sceptre, de 82 metros de largo y cinco mil toneladas de peso.
Fuentes militares informaron al periódico londinense que esperan que la presencia del Sceptre en aguas de las Malvinas sea suficiente para “acabar” con las “ambiciones” de Argentina de tener soberanía de las islas.
El submarino nuclear cuenta con cinco tubos para lanzar los torpedos Spearfis, misiles Tomahawk y misiles Sub-Harpoon utilizados por Fuerzas Armadas británicas para destruir cualquier buque o submarino que se acerque a millas de las Falklands (Malvinas). Los misiles Tomahawk permiten al submarino atacar objetivos en tierra. También cuenta con periscopios de ataque, sonar de casco, sonar de flanco, sonar de interceptacion activa y un arreglo-sonar arrastrado, un radar contra choques y equipo de guerra electrónico.
Los detalles del envío del submarino se conocen tras fuertes especulaciones en Londres acerca de que la firma Desire Petroleum halló petróleo en la cuenca norte de las islas.
Desire, la primera compañía que inicia tareas de exploración de hidrocarburo en el archipiélago, tiene previsto anunciar la semana próxima si tuvo éxito su emprendimiento.
La empresa es una de siete firmas británicas que buscan petróleo y gas en las aguas de las Falklands (Malvinas), con el fin de hallar hasta 60 mil millones de barriles de crudo. Esto, de acuerdo al periódico británico, incrementará inevitablemente las tensiones entre Reino Unido y Argentina.
“La presidenta argentina, Cristina Fernández, insiste que las Falklands (Malvinas) están ocupadas por los británicos ilegalmente y ella ha reforzado regulaciones para embarcaciones”, escribió The Sun. Agencias
El dato
The Sun mencionó que un grupo de 100 manifestantes arrojó bombas molotov contra la embajada británica en Buenos Aires, en protesta por las exploraciones petroleras.
http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=92088&Itemid=36
Lectores que vieron esta pagina, tambien vieron:
• China solicita al Perú probar sus tanques MBT 2000
• Estado de Excepcion en Ecuador
• Acusan a Argentina de ‘arruinar’ zonas de pesca en torno a Malvinas
• Perforaciones preliminares demuestran que no es viable extraer petróleo en las Malvinas
• Inglaterra replicó la carta de la Presidente por las Malvinas
• Powered by Where did they go from here?
Fuente: http://maquina-de-combate.com/blog/archives/4344

lunes, 11 de octubre de 2010

GRACIAS A DIOS!


La América nació Católica por Gracias de DIOS.

Gloria tibi, Domine.