sábado, 9 de octubre de 2010

OPERACIÓN PRIMICIA- LA VERDADERA HISTORIA


AQUI NO SE RINDE NADIE MIERDA!
"Con orgullo serví a mi país, no me arrepiento. No se si son gente, son criminales asesinos, no he visto un guerrillero que declare ante los jueces"
Así definen los soldados que defendieron la patria en aquel cobarde y sangriento ataque al Regimiento 29 de Monte de Formosa por los "jóvenes idealistas". La pucha madre que los pario... Derechos Humanos se llaman ahora...

OPERACIÓN PRIMICIA - FORMOSA - (1975-2010)



http://www.youtube.com/watch?v=5mhCt_yE2Xc


miércoles, 6 de octubre de 2010

LOS AMIGOS DEL SOCIALISTA SIGLO XXI RAFAEL CORREA

La Masonería argentina llama a preservar y fortalecer la democracia en América Latina: “Los procesos democráticos deben ser fortalecidos”
Capital Federal – La Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones expresa públicamente, ante la situación que vive el pueblo de Ecuador, que es necesario preservar y fortalecer la democracia y sus sistemas institucionales en todos los países de América Latina.
“La Gran Logia quiere revalorizar en forma abierta -en este momento- losprincipios de libertad, igualdad y fraternidad que conforman la esenciadel espíritu masónico que todos los hermanos masones latinoamericanos hemos desplegado a lo largo de la historia de la Argentina y de toda América Latina.
En virtud de esto es que propiciamos la jerarquización definitiva de tales principios como valores permanentes de la humanidad, expresados a travésde las formas republicanas e institucionales que cada pueblo ha elegido libremente en ejercicio de sus derechos democráticos.
Por lo tanto, la Masonería expresa, con toda la fuerza de sus convicciones y sus prácticas históricas, que el uso de la fuerza para imponer ideas o destituir gobiernos legítimamente electos deber ser una práctica desterrada definitivamente de la vida política y social de nuestra región”.
Ángel Jorge Clavero
Gran Maestre
Gran Logia de Argentina de Libres y Aceptados Masones
Tel.: (+5411) 4382-2585 / 15 6177 7718
CP: C1038AAZ – Tte. Gral Peron 1242 – Bs As – AR
Visite: http://www.masoneria-argentina.org.ar
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=99765
Nota catapúltica
La historia se repite: los republicanos españoles, masones en su mayoría ,no tuvieron empacho en aliarse con los rojos, a pesar de que más de un hermano terminó asesinado por las checas. Todo sea para destruir el catolicismo, como lo está haciendo el desorbitado Rafael.
Fuente: www.catapulta.com.ar

lunes, 4 de octubre de 2010

LA EX GUERRILLERA CANDIDATA EN EL BRASIL

La candidata a presidente de Brasil por el Partido de los Trabajadores, Dilma Rousseff, tiene un pasado de terrorista, asesina y asaltante de bancos.
La candidata de Lula da Silva dijo en Brasilia que, aunque le gustaría, sería premeditado hablar de una victoria sin ballottage. De todas formas pidió a sus seguidores y militantes que conquisten en las calles los votos de indecisos.
Dilma Rousseff repitió varias veces la palabra “serenidad” cuando le preguntaron sobre la caída del 54% al 51% en intención de voto. “Uno puede querer ganar en el primer turno. Pero sólo sabremos eso una vez que las elecciones tengan lugar. Ni siquiera las encuestas pueden darnos datos certeros. Así que serenidad”, dijo en Brasilia.
HISTORIA de la GUERRILLERA DEVENIDA en POLÍTICA
Rousseff nacida en 1947, perteneció a la organización terrorista Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares, conocida como VAR-Palmares, uno de los principales grupos armados de la década del 60´que asesinó a muchos brasileños inocentes.
El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y participó en el robo de una caja fuerte del gobernador de San Pablo Adhemar Barros que contenía 2,5 millones de dólares.
También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera delictiva utilizó varios sobrenombres como “Estela”, “Luísa” y “Vanda”, actuando en organizaciones clandestinas y terroristas de izquierda, como Política Operária (POLOP), Vanguarda Popular Revolucionária y el Comando de Libertação Nacional (COLINA), según consta en su ficha criminal de la Policía de San Paulo, en el DOI-CODI.
Dilma mantuvo una relación sentimental con el terrorista comandante de la guerrilla urbana de VAR-Palmares, Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre de su única hija. El ex-guerrillero Darcy Rodrigues declaró que Rousseff era el cérebro de toda la organización terrorista.
Reconocidamente atea, la candidata de Lula es hija de un judeo-búlgaro, Pétar Russev, afiliado al Partido Comunista Búlgaro. Esta ex guerrillera, devenida en “ingeniera” con un título inexistente y que sólo se afilió al PT muy tardíamente ya que antes militaba en la organización de Leonel Brizola, el Partido Democrático de los Trabajadores (PDT), tiene un rol en el futuro de Brasil que podría llevarlo al caos si llega a la presidencia.
Como Ministra de Energía de Lula demostró su incompetencia, ya que designó para sucederla en dicho cargo a un amigo, Edison Lobao, así, ambos fueron los únicos responsables del histórico apagón que dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay el 11 de noviembre de 2009. Esta negligencia dejó a más de 70 millones de brasileños sin servicio de energía durante al menos cinco horas, desde las 22.13 del 11 de noviembre hasta las 3 de la mañana del día siguiente.
Los líderes opositores aprovecharon sus intervenciones tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado para exigir una explicación, ya que, al igual que algunos especialistas, advirtieron que es “poco creíble” que el apagón hubiera sido causado por problemas meteorológicos, como alega el Ministerio de Minas y Energía.
Dilma Rousseff, que fue ministra de Minas y Energía durante el primer mandato de Lula, había prometido que Brasil no volvería a sufrir apagones como los que afectaron al país en 2001. El apagón de 2009 fue el peor en 10 años en Brasil.
TERRORISTA ASALTANTE de BANCOS
PRONTUARIO CANDIDATA PRESIDENCIAL BRASIL
fuente: www.seprin.com

Jack Terpins, presidente del Congreso Judío Latinoamericano estuvo presente en el encuentro que fue realizado en la sede de la Federación Israelita del Estado de Sao Paulo, y donde Dilma Rousseff, delante de cerca de 80 integrantes de la comunidad judía, dialogó acerca de sus orígenes, inclusive citando la posibilidad de que su abuela fuese judía.
fuente: http://www.congresojudio.org.ar/nota.php?np=1002

domingo, 3 de octubre de 2010

CON OLOR A PIS & KK

¿Donde hay golpe de Estado don Héctor?
Luego del moco del canciller Héctor Timerman sobre su opinión referido al "golpe" en Ecuador, circo Correa circo, son más las opiniones calificadas sobre que en Ecuador no hubo intento de derrocamiento del gobierno constitucional( ilegitimos puede ser).

Pero en ¿en verdad hubo un golpe de Estado en el Ecuador?

Yo supongo que para hablar de un golpe de Estado debe haber habido, al menos, el intento manifiesto de derrocar al Presidente para reemplazarlo por alguien.

Y en el caso ocurrido este día lo único que hubo fue un deplorable e injustificable acto de insubordinación de los policías que se sentían, justa o injustamente, afectados en sus derechos. Pero la intención de derrocar al Presidente no se expresó en ningún momento y lo máximo que hubo fue la retención de Correa en el hospital de la Policía, a donde llegó por un desatinado acto de imprudencia.

Además, no hay que dejar de tomar en cuenta que el presidente Correa nunca dejó de gobernar. Sí, desde el interior del hospital de la Policía donde estaba, según él secuestrado, el Presidente siguió dando órdenes y gobernando al país. Además, nadie se lo impidió.

En verdad, el Gobierno está intentando esconder bajo la figura del golpe de Estado, las consecuencias de un manejo muy particular del poder.

La prepotencia y el abuso del poder en la forma de aprobar leyes, sin tomar en cuenta las observaciones de la oposición y de grupos posiblemente afectados han terminado por explotar por el lado menos pensado.

Es ese estilo de administración del poder lo que ha terminado por explotar. Lo que sucedió con la Policía, si bien es absolutamente intolerable y reprochable, fue la consecuencia nada esperada de esa forma de manejar al país.

Ahora, bajo el paraguas del estado de excepción el Gobierno ha logrado cumplir con uno de sus más caros sueños: manejar a su completa libertad la información, por lo pronto la televisada.


Menos mal que no hace declaraciones sobre Medio Oriente, sino deja mal parado a sus paisanos!