sábado, 7 de mayo de 2011

8 de Mayo, VIRGEN DE LUJAN

SANTA MADRE DE DIOS, PATRONA DE LA ARGENTINA! ORA PRO NOBIS!
En 1630, la carreta que transportaba la imagen se detuvo en los pagos de Luján. La Vírgen nunca se movió de aquí. En torno de ella se fundó y creció una las ciudades más reconocidas de nuestro país. La imagen venía de Brasil (Paracaiba) y viajaba por encargo de un portugués hacia Sumampa, Santiago del Estero.
Está construida por un alfarero con arcilla brasileña cocida. Tiene 38 centímetros de alto. Su manto azul está caido, salpicado de estrellas blancas y es la túnica encarnada.
Para resguardar la estatuilla original, el padre Jorge Salvaire le hizo colocar una campana de plata que le dió la forma característica que hoy se conoce mundialmente.

http://www.lujanargentina.com/html/thbasilicavirgen.htm

martes, 3 de mayo de 2011

Revista Time

Marca a los enemigos de EE.UU. con una cruz gigante roja sobre sus rostros.

Será blanco de los “ataques” terroristas?

Así lo adelantó su sitio web, en donde aparece la imagen de Osama Bin Laden, asesinado por tropas norteamericanas en Pakistán, con una cruz roja sobre su rostro. La misma tapa que utilizaron tras el suicidio del Führer cuando las tropas soviéticas comenzaban a llegar a Berlín en 1945. En 2003 fue usada para la tapa tras la muerte de Saddam Hussein, el dictador de Irak.

El último personaje "tachado" por Time, fue el terrorista de AlQaeda, Abu Musab al-Zarqawi, asesinado en Irak por el ejército de Estados Unidos en 2006.

La respuesta de Al Qaeda sería esta?

lunes, 2 de mayo de 2011

OSAMA BEN LADEN, MURIO HACE AÑOS

Benazir Bhutto declara que Osama bin Laden fue asesinado por Omar Sheikh., colaborador de la CIA en 2007

Ver en el minuto 2`23``, claramente declara Benazir Bhutto que Ben Laden fue asesinado hace años, el video muestra la fecha, el reportaje es del año 2007.

Tras cuatro veces del anuncio de la muerte de Osama Ben Laden, nos dicen que hay una cuestión rara en estos anuncios.

Benazir Bhutto, declaró en noviembre del 2007 que Ben Laden fue asesinado y el 27 diciembre del mismo año, Benazir Bhutto cae asesinada por un suicida quien dispara varias veces y luego detona una bomba ( para asegurarse de la muerte de la ex primer ministro) matando a más de 30 personas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Benazir_Bhutto

Es que realmente las declaraciones de Benazir Bhutto dejaban al descubierto las operaciones orquestadas desde atrás de Ben Laden? CIA O MASSAD?

Creemos que el poder del mundo acaba de cambiar las estrategias de control, y en breve, será el Islam un aliado más para en NOM.

Por ello, dijimos que nos llamó la atención que los fundamentalistas musulmanes se llamaran a silencio cuando EE.UU. ataca a países musulmanes.

http://reconquistasantiago.blogspot.com/2011/04/sospechosa-actitud-del-islam.html

Si no puede ver el video haga clic en éste enlace:

http://youtu.be/yAJ3kpT1SHc