sábado, 14 de agosto de 2010

Sopapo de Dios o Casualidad?

Murió mientras festejaba su boda gay.
Tenía 45 años y era uno de los integrantes de la primera pareja gay que se casó en Mar del Plata.
Uno de los integrantes de la primera pareja homosexual que contrajo matrimonio en la ciudad de Mar del Plata murió esta madrugada, tras descompensarse durante la fiesta de celebración de la boda.
Creemos que el primer sopapo de DIOS contra natura.

viernes, 13 de agosto de 2010

PATOTERO Y PREPOTENTE

En éste rincon Moreno!

http://www.youtube.com/watch?v=_6w-nWS5Ek4



miércoles, 11 de agosto de 2010

EL KAMARADA INFANTE

El oficialismo se prepara para continuar con el "plan" de someter al régimen comunista en Santiago del Estero en las elecciones del 5 de septiembre, y para ello se vale del "kamarada Lito Infante", actual intendente a raiz de que el anterior jefe comunal esta preso por robo a la comuna.
El Kamarada gobernador Gerardo Zamora, quien prometió " hacer ganar hasta un perro si quiero", cumple!
Kamarada Lito: "Hasta los billetes siempre!

martes, 10 de agosto de 2010

Garzon masón, vete a prisión. Incidentes en Córdoba


Varias decenas de personas convocadas por Falange Española de las JONS han celebrado esta tarde en Madrid una manifestación durante la que han coreado gritos como “con nuestros caídos no se juega” o “Garzón, masón, vete a prisión”. Paralelamente, hubo una concentración de ciudadanos a favor del juez.

http://undesmemoriado.wordpress.com/2010/04/25/la-falange-garzon-mason-vete-a-prision/




GARZON HABLA DE DDHH PERO TORTURÓ A LOS PRISIONEROS DE LA ETA
Fuente: Seprin
http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1281468102&archive=&start_from=&ucat=4&

Carta de Baltasar Garzón al sub Marcos

Subcomandante insurgente Marcos: No le voy a discutir que me llame "payaso grotesco". Prefiero ver mi nombre abiertamente asociado a la democracia como un payaso que esconderlo tras la falsa rebeldía, la violencia, la mentira, el desconocimiento, la falta de ética y de escrúpulos, y demás rasgos que usted, cada vez con mayor claridad, representa.
¿Cómo se atreve a insultar impunemente al pueblo español, que en su conjunto viene sufriendo la lacra terrorista desde hace más de 30 años? ¿Nadie le ha dicho que 853 personas han sido asesinadas con coches-bomba, con pistolas, metralletas, lanzagranadas, etcétera, por la espalda, con alevosía, o con un disparo en la nuca? ¿Cómo puede usted ignorar a las decenas de niños asesinados, a las más de 4 mil personas mutiladas y heridas, a los ciudadanos y ciudadanas que perdieron sus bienes y su libertad? ¿Qué les dirá a los que hoy, día 3 de diciembre de 2002, han vuelto a sufrir el zarpazo de los terroristas en Santander?
¿Dónde están en su carta unas palabras tan sólo algunas palabras para esas víctimas del terrorismo? No están en ningún lado, porque usted (en su fundamentalismo represor, pleno de autoritarismo y de soberbia) destila odio hacia esas víctimas, y hacia todos los que no somos o pensamos como usted.
Con iniciativas como la sectaria carta que ha escrito lo único que pretende es que le oigan o le lean aquellos que ya están previamente convencidos y que se alimentan entre sí como lo hace usted de los virus de la violencia, el odio y la intolerancia. Así no se hace Estado, ni Democracia ni se forma un país, ni se conquista el corazón de los ciudadanos. Así lo único que se consigue es sembrar la maldad de un planteamiento político deformado y muerto desde su inicio, amén de traicionar a aquellos que dice defender, y, que merecen el máximo respeto. Con actitudes así, usted perderá incluso a quienes siguen el espejismo del futuro que usted les ha ofrecido. La causa indígena se ve gravemente amenazada por las actitudes de intolerancia extrema que usted ha adoptado.
¡Habla usted de rebeldía! Mire, la rebeldía que yo entiendo es la que se hace día a día luchando desde el Estado de Derecho, en la Democracia y por la democracia; aplicando el principio de igualdad ante la ley, el de presunción de inocencia y una justicia independiente. Esta es la rebeldía que practican muchas mujeres y hombres que buscan un mundo mejor y diferente. Entre todos tratamos de consolidar un sistema de garantías que nos cohesione como pueblo diverso y que nos vertebre como un Estado plurinacional.
Quizás usted no lo sepa (o no le hayan informado bien sus amigos, o no haya oído o leído todas las noticias o textos que debería) pero los verdaderos héroes que existen en el País Vasco y los verdaderos rebeldes no son los terroristas que usted defiende, sino sus víctimas, los hombres y mujeres que tratan de defender una opción democrática o consolidar las instituciones, o desarrollar una libre cátedra; o trabajar sin temor a sufrir extorsiones y persecuciones. Aquellos a los que usted eufemísticamente llama "rebeldes vascos", son seres sumisamente vinculados a la estrategia de la violencia más injusta y demencial que existe en Europa.
No señor Marcos, en España no se ilegalizan ideas, no se persigue a nadie por lo que piensa, cree o discrepa. Parece como si a usted y a otros como usted, que construyen su discurso sobre el franquismo trasnochado y repudiado, les fastidiara que esta etapa se haya superado en España, que exista libertad, control de poder y Estado de Derecho, y en España se persigue el terrorismo con arreglo a la ley, desde la ley, y con todas las garantías y controles que el ordenamiento jurídico establece. Y le aseguro que este ordenamiento es uno de los más rigurosos del mundo. Aquí hay un Tribunal Constitucional, y un Tribunal Europeo de Derechos Humanos, y existe también la responsabilidad de los jueces y de todos los ciudadanos y ciudadanas. Aquí todos tienen cabida, incluso para separarse y no estar, pero, eso sí, desde la no violencia, desde la lucha política. Si usted no entiende esto, no tiene conciencia de lo que dice. Así que no hable de "rebeldía" de los que matan, secuestran o lesionan a los inocentes en forma selectiva o sistemática; o de los que masacran a sectores completos de población. A estos se les llama criminales contra la humanidad y así deben ser perseguidos, investigados y juzgados.
Usted ha ofendido a quienes han participado activamente en la construcción de la Democracia de España: el Rey de España y a los presidentes del gobierno Felipe González y José María Aznar, entre otros. Los calificativos viles que ha empleado usted no los tocan a ellos: lo degradan a usted. Todos tenemos defectos, pero no desprecie usted gratuitamente a quienes, en España, han participado o participan en el escenario histórico, respetando siempre a quienes difieren en pensamiento y acción; cualquiera de ellos o de los que, en mi país dan la cara, hacen más que usted por su "movimiento". Su cita del caso Pinochet es igualmente patética, y muestra un desprecio que raya en la vileza más absoluta hacia las víctimas. No hay duda: usted se ha colocado en el bando equivocado: no porque canten sus "hazañas", los terroristas y quienes como usted les apoyan tienen más razón que aquellos que los critican. Habla usted de dignidad y rebeldía pero creo que ha equivocado los términos si los aplica a los asesinos y responsables terroristas y, desde luego, se priva usted mismo de las que pudiera tener y que algunos, erróneamente, le concedíamos.
Le confieso que para mí, señor Marcos, usted representaba algo diferente: una especie de rayo de coherencia. Ahora advierto mi gravísimo error. Le había otorgado una categoría que no merece. Usted no es más que un barco a la deriva. Cuando al principio, al frente de su "Ejército", contaba con la simpatía de muchas personas (la mía incluida), tuvo usted ocasión de llevar la causa indígena a buen puerto, pero erró el rumbo y ahora ya sabemos por qué. No necesita usted quitarse la máscara para haberse desenmascarado: usted, sencillamente, no cree en los derechos esenciales del hombre ni en la democracia, ni siquiera en los derechos cívicos de su propio pueblo.
Yo no soy, como afirma usted, "fascista" ni "terrorista de Estado". Nunca he tomado un arma en mi vida (salvo para cazar alguna perdiz). Soy en esencia un pacifista. Procuro aplicar la ley y cumplirla a rajatabla, en un Estado Democrático Social, y de Derecho, lo que me corresponde como profesional del derecho y en ello está empeñada mi responsabilidad. Llevo 22 años prestando un servicio público y 14 de ellos procurando combatir con las armas que da la Ley, el narcotráfico, el crimen organizado, la corrupción, el terrorismo y los crímenes de Estado y de la humanidad. En esta larga batalla he podido cometer errores, pero a diferencia de usted he dado la cara y firmado con mi nombre, y he asumido mis equivocaciones. En cambio usted se parapeta cobardemente en una suerte de atalaya que le convierte en un ser extraño, exótico, un espectro detrás de una máscara y de una ridícula pipa.
No suelo dar consejos, pero aquí va uno: abandone usted el disfraz y su escondite, demuestre que es un líder, dé la cara, enfréntese a la sociedad mexicana, defienda sus ideas en igualdad de condiciones; dígale adiós a las armas, permita que sus hombres sean libres, no secuestre ni mancille a la Democracia. De "gachupín a gachupín" (porque no dudo que usted tiene sangre "gachupina" en las venas) y con el mayor respeto y admiración hacia México, país entrañable al que tanto debemos los españoles incluidos los vascos, le reto cuando usted quiera y donde usted quiera, a que sin máscaras ni disfraces, cara a cara, podamos hablar del terrorismo, de rebeldía, de dignidad, de lucha, de insurgencia, de política, de justicia, de todos aquellos valores que sirven para construir un país y una democracia y defender los derechos de los que menos tienen. "Hoy es siempre todavía", decía Antonio Machado. Albergo la tenue esperanza de que recobre usted la razón que parece haber extraviado y ese fondo democrático que, quizá alguna vez, tuvo.
Fdo. Baltasar Garzón Real .
Magistrado-juez
3 de diciembre del 2002 .

El ex magistrado habla de no Plebiscitar el terminar con los Juicos a los militares. Ridiculizando a Duhalde, sin embargo el permitió y uso la tortura y vejámenes a los detenidos de la ETA. El informe es del Archivo de Seprin y hasta la misma ETA y Organizaciones de DDHH reconocen las torturas que Garzón al menos permitió. Y lo más hipócrita es la Madre de Plaza de Mayo (Hebe) que protegió a un Terrorista de la ETA, Jozu lariz Iriondo , pero guarda silencio ante el apoyo que le da Garzón al gobierno de Kirchner :


El juez español Baltasar Garzón cuestionó hoy cualquier iniciativa de amnistía a los represores de la última dictadura y calificó de "gag electoral" y "barbaridad" a la propuesta del precandidato presidencial Eduardo Duhalde de convocar a un plebiscito sobre el asunto

Muchos creen que Garzón es un defensor de los derechos humanos, y otros creen que es un Juez progresista o de tendencia de izquierda, nada mas alejado de la realidad: Garzón es un juez facho , de derecha, ciertamente reaccionario, que permite la tortura y saca confesiones y sigue con su lucha anti ETA , a un a pesar de estas confesiones bajo picanas, golpes , o violaciones anales de los detenidos . Y hasta “ quiere exportar la Tortura a Colombia contra los detenidos de las FARC”.

Grazón , organizó la represión y se hizo el “ desentendido” ante las denuncias de represión y torturas en gobierno democráticos, sin embargo, el usó esas confesiones para , seguir adelante en la captura de la los miembros de la ETA, hasta encarceló a miembros de los derechos humanos.
Grazón : Las denuncias llegaron al Comité Europeo de Prevención de la Tortura y al tribunal d’Estrasburgo de derechos humanos, y todavía hoy siguen pendientes de resolución.-

En este informe de diferentes fuentes, entre estas documentos de la ETA , vamos a mostrar que Garzón es un juez represivo, hipócrita y reaccionario, al mejor estilo del proceso militar de los 70 en América Latina .

Nos llama poderosamente la atención , que las organizaciones de Izquierda , saben perfe3ctametne esto , con mas detalles que SEPRIN, ya que muchas están contacto con los Etarras, saben perfectamente de las torturas a que son sometidos estas personas y vamos a mostrar estas fotos , asi como el listado de muertos.

La razón por la cual Garzón avanza en esto “ Nos dice un viejo miembro de la SIDE, es que tiene que correr para delante y encubrirse de sus crímenes contra los etarras, haciendo el circo con los militares sudamericanos , pero que en realidad esta muy cuestionado.
Sólo se atreve con países sudesarrolados como Argentina y con dirigentes cipayos, con mucho marketing , pero alejado de la verdad, y eso no quita los crímenes del proceso, pero es bueno saber la verdad completa:

LO que Garzón no quiere que usted sepa:




DOCUMENTOS :

Las fechorias de Garzón en Catalunya
x Endavant - [ 08.08.03 - 15:00 ]
Qui és el Jutge Garzón?

L’"honorable" candidat al premi nobel de la pau, Baltasar Garzón, és actualment i des de fa un temps un dels protagonistes més sinistres de la indiscriminada repressió envers els moviments independentistes i d’alliberament a l’Estat Espanyol. El tret de sortida de la seva cursa repressiva fou el 1992 amb la brutal actuació contra un sector de la societat catalana que intentava expressar els seus punts de vista en el marc d’aquelles celebracions olímpiques. A partir d’aquí continuà la seva carrera ofegant tots i cadascun dels intents d’organització revolucionària a Euskal Herria. Al llarg dels seus anys d’activitat repressiva ens trobem amb centenars de preses i presos polítics, organitzacions il•legalitzades o mitjans informatius censurats que volien representar la veu de la lluita Basca. Observant la seva trajectòria ens adonem que el pretext que el mou a acusar persones o moviments és sempre l’acusació de col•laboració o recolzament a la lluita armada. Així doncs, es constata el seu objectiu; mantenir aferrissadament la unitat de la pàtria Espanyola, per damunt de tot i de tothom. A continuació resumim algunes de les seves accions judicials i policials que no són, ni molt menys, l’antologia completa.

Operació Garzón 92
Una de les primeres i més polèmiques actuacions del jutge garzón, va ser l’anomenada “operació Garzón 92” que es va realitzar dies abans dels jocs olímpics de Barcelona, amb l’objectiu d’atemorir la dissidència independentista al projecte olímpic, degut al fort caràcter espanyolista i especulatiu que tenien els jocs. Amb els jocs volien donar una bona imatge al món de la nova Espanya "democràtica” i s’havia d’aturar qualsevol manifestació de rebuig a unes olimpiades que suposaven l’espanyolització total de la capital dels Països Catalans. Per aquest motiu i basant-se únicament en declaracions extretes sota tortura, Garzón va ordenar la detenció i aplicació de la Llei Antiterrorista a seixanta independentistes que van ser empresonats i torturats amb una violència i mètodes mai vistos des del franquisme. Les denuncies pels maltractaments a comissaria van ser sistemàticament ignorades, aquests fets juntament amb altres formes de repressió van crear una onada de terror a Catalunya que malgrat tot va tenir una amplia resposta popular. Les denuncies contra aquesta operació van arribar al Comitè Europeu de Prevenció de la Tortura i al tribunal d’Estrasburg de drets humans.

Aquesta sonada actuació ens mostra els mètodes que fa servir aquest jutge que s’anomena “defensor de la democràcia”, una democràcia imperialista i repressora.




Cas AEK
AEK era una coordinadora basca per l'alfabetització d'adults en euskera. El 1998 Garzón, en el marc d'una operació més àmplia, acusà a l’AEK de ser l'entrellat financer d'E.T.A. Malgrat quet li fou impossible demostrar la relació entre aquestes dues organitzacions es produïren 12 detinguts i varis escorcolls.

Cas EGIN (Tancament de la llibertat d’expressió)
EGIN fou un diari de gran tiratge a Euskal Herria. El seu periodisme compromès destapà moltes farses i ensenyà el veritable rostre dels criminals. El 1998 fou clausurat EGIN i EGIN IRRATIA (emissora de ràdio) acusat de col•laboració amb E.T.A.

Cas XAKI
16 persones de foren processades acusades de ser l'aparell de relacions internacionals d'E.T.A. Mai es pogué demostrar qualsevol relació entre les dues organitzacions.

Tancament d'ARDI BELTZA
De nou els botxins de l'estat ataquen la llibertat d'expressió amb el tancament, per ordre del jutge Garzón, de la revista basca abertzale Ardi Beltza ("ovella negra") i s'empresona un dels periodistes més destacats , Pepe Rei.

Cas EKIN
EKIN fou una organització política basca que actuava sota els principis d'independència i socialisme. Foren empresonades diverses persones tan per organitzar la desobediència civil com per estar relacionades amb les activitats polítiques de l'organització. Després d'estar un any segrestades a les presons estatals, la sala quarta de l'Audiència Nacional va emetre un auto en què es constatava que aquestes persones havien estat un any a la presó sense haver-hi els suficients indicis per empresonar-los.
Cas GESTORAK (PROAMNISTIA)
Gestorak era segurament una de les organitzacions antirrepressives més sòlides en el marc del suport i la lluita per la repatriació dels presos bascos dispersats. El 2001, sota les ordres de Garzón, la policia va detenir i empresonar 11 persones vinculades al moviment antirepressiu, a part d'endur-se tot el material d'aquesta organització. Fou il•legalitzada.

Il.legalització de SEGI
Continuen els atacs contra organitzacions juvenils independentistes basques. Sols al cap de 8 mesos de vida l'organització fou il•legalitzada per ordre de Garzón. La resposta social es traduí en un una vaga de fam i una gira europea per denunciar les criminalitzacions.

Il•legalització d'ASKATASUNA.
ASKATASUNA, una organització antirrepressiva de suport als presos bascos clausurada pels mercenaris de l'imperialisme espanyol.

Il•legalització de BATASUNA
BATASUNA, partit basc de l'esquerra abertzale, és l'última víctima dels botxins de l'estat espanyol. Com acostuma a passar, primer de tot ha estat víctima de la manipulació mediàtica. S'ha mentit, inventat, silenciat, s'han escollit acuradament les imatges que havien de passar rera les paraules, per convertir BATASUNA en el punt de mira de la controlada opinió pública, i així, poder aplicar les mesures que calguessin per silenciar la veu política de l'esquerra abertzale. Una de les "teòriques perles" d'una " democràcia " occidental i capitalista com la seva és la separació de poders. En el procés d'il•legalització de BATASUNA s'han saltat aquests principis i s’han unit tots els poders per fer front a l’independentisme revolucionari basc. La feixista llei de partits, la repressió judicial de Garzón, les forces d’ocupació, els empresaris que hi ha darrera els mitjans informatius, no són res més que nous i antics tornavisos per quallar la vella maquinària imperialista espanyola, que avui es veu obligada a silenciar BATASUNA.

text de la web d'Alternativa Estel (organització d'estudiants catalana)

TRADUCCIÓN (fragmento)

Quién es el Juez Garzón?

EL "honorable" candidato al premio nobel de la paz, Baltasar Garzón, es actualmente y desde hace uno tiempo uno de los protagonistas más siniestros de la indiscriminada represión hacia los movimientos independentistas y de liberación en el Estado Español. El disparo de salida de su carrera represiva fue el 1992 con la brutal actuación contra un sector de la sociedad catalana que intentaba expresar sus puntos de vista en el marco d’aquellas celebraciones olímpicas. A partir de aquí continuó su carrera ahogando todos y cada uno de los intentos de organización revolucionaria en Euskal Herria. A lo largo de sus años de actividad represiva nos encontramos con centenares de presas y presos políticos, organizaciones ilegalizadas o medios informativos censurados que querían representar la voz de la lucha Vasca. Observando su trayectoria nos damos cuenta que el pretexto que lo mueve a acusar personas o movimientos es siempre la acusación de colaboración o espaldarazo a la lucha armada. Así pues, se constata su objetivo; mantener enconadamente la unidad de la patria Española, a bulto de todo y de todo el mundo. A continuación resumimos alguna de sus acciones judiciales y policiales que no son, ni mucho menos, la antología completa.

Operación Garzón 92

Una de las primeras y más polémicas actuaciones del juez Garzón, fue la llamada “operación Garzón 92” que se realizó días antes de los juegos olímpicos de Barcelona, con el objetivo d’atemorizar la disidencia independentista al proyecto olímpico, debido al fuerte carácter españolista y especulativo que tenían los juegos. Con los juegos querían dar una buena imagen al mundo de la nueva España "democrática” y se había de parar cualquier manifestación de rechazo a unas olimpiadas que suponían la militarización y españolización total de la capital catalana. De ahí que y basándose únicamente en declaraciones extraídas bajo tortura, Garzón ordenó la detención y aplicación de la Ley Antiterrorista a sesenta independentistas que fueron encarcelados y torturados con una violencia y métodos nunca vistos desde el franquismo. Las denuncias por los maltratos a comisaría fueron sistemáticamente ignoradas, estos hechos junto con otros formas de represión crearon una oleada de terror a Catalunya aunque a pesar de los pesares la olimpiada tuvo una amplía respuesta popular. Las denuncias contra esta operación llegaron al Comité Europeo de Prevención de la Tortura y al tribunal d’Estrasburgo de derechos humanos, y todavía hoy siguen pendientes de resolución

Esta sonada actuación nos muestra los métodos que utilizar este juez que se denomina “defensor de la democracia”, una democracia imperialista y represora.


TORTURAS :

Garzón oculta, las torturas que son sometidos los prisioneros, torturas que sacan confesiones, y que El Juez Saben que existen, pero al ser terroristas, a nadie les interesa.
Estas acciones violatorias de los derechos humanos , no han ocurrido hace 30 o 40 años , sino apenas algunos o unos pocos años .

Estas confesiones, le sirvieron a Garzón para ser el Juez Estrella, de megas operativos y de excelentes extradiciones, como etarras en México, que fueron torturados: Aquí las fotos y los informes que Garzón decide ocultar :

lunes, 9 de agosto de 2010

ROMANCE DE LA POBRE PATRIA


La Argentina tiene más maestros que soldados;
eso sí, casi todos están desocupados.

Y de los ocupados, la mitad son judíos,
perfectamente empeñados en educar nuestros críos.

En la escuela normal les enseñan esto:
primero pedagogía y después encontrar puesto.

Y luego su oficio es en-señar a leer bien o mal
por medio de la escuela activa y de enseñanza sexual.

Con más otras diez materias precisas y necesarias
pero jamás supieron ni San Martín ni Hernandarias.

Después al pobre muchacho le dicen que es ciudadano,
que es un gran hombre y es el pueblo soberano.

Y que vaya a buscarse la vida de cabeza
en un empleo del Gobierno o en una compañía inglesa.

Porque la democracia le da el derecho de votar,
de opinar, de discutir, y dejarse explotar.

Pues vivimos en ciudad que no es ni Pekín ni Tiflis
aquí que en diez años solos eliminarán la “síflis”.

Un país libre, un país donde viene cada peje…
pero ni para un remedio se encuentra un solo hombre Jefe.

Aunque se encuentra un millón de jefitos de loquero
que ejercen la profesión que llaman politiquero.

Un país sin jefe, un país sin poeta,
un país que se divierte, un país que no se respeta,
un país corajudo y bravo para jugar a la ruleta.

“¡Qué Argentina al Sur, ni Argentina al Norte,
a mí lo que me agrada es bailar con corte!”.

Un país que no sabe bien adonde tira,
un país que mira bizco cuando mira,
un país que ha consentido que lo nutran de mentira.

Un país de plata, su nombre significa “La Plata”
y la plata va siendo lo único que se acata.

Pobre patria en manos de hombres tenderos o charlatanes,
¡será posible hayan muerto ya todos tus capitanes!

Pobre patria en este ambiente de necios y de pelaires;
¡Que Dios te mande tormenta y buenos aires!

Mas si yo tuviese un hijo le daría un buen caballo…
para huir de las escuelas, los pedantes, los diarios.

No le enseñaría a leer, mucho menos a escribir,
lo enviaría a las estancias a soñar el porvenir
y a aprender la única forma digna nuestra de morir.

R. P. Leonardo Castellani, S.J.