viernes, 15 de enero de 2010

El Castigo ya viene?

La destrucción del único país consagrado oficialmente a Satanás

Sin ánimo de querer interpretar los designios de Dios (en la tradición jurídica inglesa los terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, etc. se llaman "actos de Dios"), nos parece interesantísimo lo que los foristas "Malcuntent" y "UbiChristus" recordaron en el Foro Santo Tomás Moro respecto a Haití.

Durante el gobierno de Aristide, por decreto, en abril de 2003, se reconoció al vudú como religión de pleno derecho. Como dice una biografía de aquel presidente haitiano, Haití es "un país del que muchas veces se ha dicho, medio en serio, medio en broma, que es 'un 80% católico y un 100% vudista'". Y nos consta que esta situación es ampliamente tolerada por el clero católico haitiano -- tal como sucede localmente con nuestros sacerdotes indigenistas (las estolas con motivos 'prehispánicos' son un clásico), gauchitogilistas (en pleno santuario de Itatí se venden cintas coloradas), difuntacorreístas, etc. La cuestión es que, en agosto de ese mismo año, el presidente Aristide, quiso renovar oficialmente el legendario pacto diabólico que habría sido celebrado doscientos años antes por el libertador haitiano Toussaint L'Ouverture.

Sea lo que sea, como dice "Malcuntent", lo que está claro es que

De Dios no se rie nadie.

Creo que hay poco más que decir.

NB: Esta entrada en modo alguno asume la postura categórica del televangelista y masón estadounidense Pat Robertson a este respecto; una cosa es intentar interpretar los signos (Mt. 16) y otra muy distinta hacer juicios temerarios.

IMPORTANTE: Zona de Insomnio nos dice cómo podemos ayudar a las víctimas.

Fuente: http://cnelkurtz.blogspot.com/2010/01/la-destruccion-del-unico-pais.html

miércoles, 13 de enero de 2010

SON RATAS O SON BUITRES? Ah el relativismo perverso!

En su análisis critico la excelentísima presidente define al FMI como " fondo Buitre a las ratas del riachuelo, o las ratas son buitres, buitres ratas, ratas buitres, bah! que entrevero, pero tenemos un nuevo animal, que gracias a la investigación del apuntador establecimos que el FMI es esto:
Gracias KRIS!

martes, 12 de enero de 2010

APAGAR EL FUEGO CON NAFTA

QUIEN ES MARIO BLEJER?
El acallado libro que la DAIA prohibiera su venta en librerías que están bajo su control, titulado " La mafia judía en la Argentina" cuyo autor Fabián Rodolfo Spollansky, contador público nacional, experto en auditoría bancaria, ha publicado su obra por ocho razones que paso a transcribir:

"1° La primera de ellas es mi propia responsablidad como judío con relación a mi pueblo...
2° La segunda, es cierta pretención profética, un deseo profundo de advertir contra el error que atrae el mal y contra el mal aparentemente menor que se transforma en un imán que trae el mal absolutamente mayor...
3° La tercea es la responsabilidad como ciudadano argentino de enfrentar,descubrir,y revelar poniendo a la vista de todos, un entramado de hechos de corrupción punibles jurídicamente desde la legislación y repudiables desde nuestra ética de fundamento religioso...
4°La cuarta es la reafirmación del judaísmo como supervivivencia de la verdad frente a la mentira de faraón, frente a los genocidios, injustcias y dolores que han soportado nuestro pueblo y toda la humanidad en el trnscurso de la historia.
¿ Cómo es que hay algunos de nosotros que se dedican sistemáticamente a delinquir para provocar más y más antisemitismo o judeofobia?...Esos que organizan mafias para echar a pobres de su tierra y de sus casas, esos que se adueñaron de la energía y de bancos a través de "arregladas" e intrincadas privatizaciones, esos que ayer acumulaban miserables fortunas explotando la trata de blancas, esos...
5° La quinta es para que el lector perciba una confirmación: este no es un libro para entretener, ni para divertir, ni para divagar. Es ante lo que nos ofende y nos hace clamar contra las mil formas de complicidad, entre las cuales está la religiosa...
6° La sexta es un compromiso inexcusable: este es un libro que denuncia actividades mafiosas organizadas por diversos gangs integrado por judíos.
7° La séptima, es que como judíos tenemos un imperativo: " No olvidar", o si queremos: "Recordar"...
8° Y la octava y última vela la enciende el corazón: si no hubiera escrito este libro, hubiera sentido que también para mí escribía aquella mano sin cuerpo, en la pared de aquel palacio del déspota babilónico, la enignática frase: "Fuíste pesado en balanza y has sido hallado falto"

La reaparición del nombre del doctor Mario Blejer en el escenario político, me lleva a recurrir a este libro editado en el 2008, para bucear un poco sobre la personalidad de este favorito de la presidencia bicéfala de la República. Fabian Spollansky tiene muy bien estudiado a cada uno de los miembros de los gangs que integran la mafia judía en la Argentina y entre ellos está el nombrado economista.

"Los antecedentes de Mario Blejer, acumulan honores. Fue vicepresidente y luego presidente del Banco Central. Fue funcionario del FMI. Su función era de Consejero Señor del Departamento de Asuntos Monetarios e Intercambio, y , y el Deprtamento de Asuntos Asiáticos. Trabajó en el Departamenteo de Asuntos Eurpeos, Fiscales y de Investigación. Dirigió la Cátedra de Walther Rathenau de la Facultad de Economía de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Enseñó en Boston University, New York University, Johns Hopkins, University of Geneva, y George Washington University. Enseñ+o en la Universidad de San Andrés y en la Universidad Centroeuropea de Budapest. Ni todo eso, ni su título de master de la U.H. Jerusalem, ni su doctorado en Chicago, ni mucho menos el hecho de ser Director del Centro de Estudios de Banca central y Asesor del Gobernador del Bank of Engalnd, alcanzan a ocultar que desvió 300 millones de dólares de Banco Central para sumarlo al gran botín de la mafia Elsztain. Asunto gravísimo, todavía impune.
" Blejer estuvo 20 años en el FMI. Lo trajo al país Domingo Cavallo para que fuera el vice de Roque Maccarone en el Central. Llegó a presidente del Central por decisión del entonces presidente Eduardo Duhalde."
" Desde que asumió, Mario Blejer salió a defender los grandes deudores del establishment no quedarn a merced de un dólar con cotización libre. Ató esas deudas a un tipo de cambio de 1,40 y la diferencia la tuvo que pagar el Estado,es decir el pueblo.Aclaremos: pueblo es todo aquello que no es el establishment. Pagaron aquellos que no pudieron sacar un peso al exterior, porque el establisshment sdacó 20 mil millones de dólares durante el 2001, utilizando bancos y empresas."

Mario Blejer fue el artífice de :

1° El veto a la Ley de Quiebras a cambio de unas chauchas del FMI para equilibrar el déficit.

2° Pesificación de los créditos.

3° Autorizar a las empresas un mecanismo para evitar el default privado consistente en permitirles transferir divisas al exterior

4° Concesión de redescuentos a las entidades financieras.

5° Los fondos del inolvidable corralito se transformaron en bonos de manera forzosa.

6° Blejer quería que se privarizara el 20% de la banca pública, tomado como ejemplo lo que se había hecho con el Hipotecario. Ese 20% pasaría a la parte privada y sería manejado por entidades financieras.

7° La otra propuesta del " expulsado de la blejeritud" era la dolarización total de la economía.

8° Blejer permitió la fuga de 20 mil millones de dolares en redescuentos regalados a los bancos.

9° Durante su gestión se inventó el seguro de cambio por el cual las entidades financieras pudieron operar su deuda externa con un tipo de cambio a 1,40. El dólarvreal estaba a 4 pesos, pero la diferencia la pago el pueblo argentino.

"El caso de Mario Blejer, puede considerarse como verdaderamente ejemplar"


" Es director titular de IRSA, fue presidente del BCRA en la presidencia de Eduardo Duhalde, en la época que el BCRA le prestó al Banco Hipotecario, en una línea de redescuento, la friolera de 3000.000.000 de dólares que hasta el día de la fecha el BHSA no devuelve, ni tiene ninguna intensión de hacerlo.

"Está comprobado que BHSA en esa época estaba técnicamente fundido como lo está ahora."


( Libro "La mafia judía en la Argentina"- 1a. ed.San Juan: Ed.Rubin 2008- 234 páginas)

www.fabianspollansky.com.ar



Observación: Llama la atención el silencio de los medios ante la importancia que reviste la publicacion de este libro que contiene en sus 248 paginas una de la denuncias más graves,que haya recibdo la opinión publica, entre los que hay cientos de fiscales que se han callado. El temor de ser considerados " antisemitas" por la DAIA es el arma de amdrentamiento con que la mafia judía se proteje. El autor jamas habla de Holocausto y siendo judío solo habla de "genocidio". También preocupa la actitud de la Iglesia Católica ya que el rabinato judío en la Argentina defiende a esta mafia judía, ya que es su principal sostén económico.

Trancripción y comentarios de
Eduardo Palacios Molina