sábado, 18 de abril de 2009

Cura católico invita a leer manifiesto comunista. Se viene el malon, shalom

Se viene la indiada… (¿OPERACIÓN DEL INADI?)¿Alguien sabe quienes son y a qué se dedican los miembros del Equipo de Pastoral Aborigen de la Conferencia Episcopal Argentina? Veamos una muestra de su “pastoral”.
Alegrémonos hermanos, huincas incluidos, porque se viene la Semana de los Pueblos Indígenas, magno evento del Equipo de Pastoral Aborigen. Para que quede claro, repetimos, la antedicha organización es una dependencia de la Conferencia Episcopal Argentina, es decir, de la Iglesia Católica. Aclaramos, ya que su “propósitos estratégicos” aprobados en la XI Asamblea Plenaria de San Antonio de Arredondo apenas dejan sospechar alguna relación entre los de la ENDEPA y el mensaje evangélico.
Vamos a las pruebas:
IDENTIDAD: ENDEPA es un equipo eclesial católico al servicio de los Pueblos Indígenas con espíritu y búsqueda constante de una práctica ecuménica y de diálogo interreligioso.
Comentario Druídico: Se supone que los pueblos indígenas son católicos. O al menos lo eran. Aunque el auge de los fetichismos originarios en las últimas décadas nos hacen sospechar que han sufrido una “nueva evangelización” inversa y paganizante.
Recordemos dos hechos penosísimos. El reclamo de los restos de Mariano Rosas, ahijado de bautismo de Don Juan Manuel, que fue llevado a su tierra natal entre ritos indígenas (no sabemos si auténticos o truchos) al grito de “no queremos que los huincas nos impongan su religión”. Lo cierto es que Mariano sí quería ser católico. Todo esto sucedió sin la menor protesta, sino más bien con el beneplácito y -¿sería arriesgado sospecharlo?- la inspiración de la pastoral aborigen…
La beatificación de Ceferino Namuncurá, el Lirio de las Pampas, discípulo de Don Bosco, príncipe de su tribu, hijo de una cautiva (¿es que los indios esclavizaban a los blancos?) se realizó entre un penoso ritualismo pseudo católico destinado a simpatizar a los aborígenes y las protestas de los indios radicalizados que hicieron su sentada (acción preferida de los indios, además del malón) protestando contra la cristianización del “mapuche”. Falso mapuche, porque era mestizo de blanca y araucano.

VALORES• Respeto a la Tierra.• Justicia a la luz del Evangelio.• Diversidad, Reciprocidad y enriquecimiento mutuo.• Respeto a la dignidad de las personas, a la diversidad de las culturas, a la historia de cada pueblo, a su organización, y a su autonomía.• Participación protagónica.• Trabajo en equipo.• Solidaridad.• Fortaleza, Esperanza y Alegría.• Interculturalidad.• Dialogo.• Espiritualidad
Comentario Druídico: Da para mucho. Acotemos brevemente que el “respeto a la tierra” suena mucho a ecologismo; “justicia a la luz del evangelio” esperamos sea un freno a los linchamientos indignistas que se practican bajo el imperio de Evo Morales. “Diversidad cultural” ya sabemos lo que es, desde el finado Gramsci para acá. “Historia de cada pueblo”, o sea, denigración de la Evangelización. “Interculturidad” (nos hacemos indios, nos hacemos), “Diálogo”, (en castellano, of course) y “Espiritualidad” (o culto a la Pachamama).

VISION
Equipos fortalecidos en todo el país:

• Favoreciendo la construcción de una Iglesia local que asume la diversidad en un diálogo intercultural e interreligioso,
• Trabajando en articulación con las otras pastorales, Iglesias cristianas, otras religiones, organizaciones indígenas y otras organizaciones con las que se comparte una causa común y Articulación Ecuménica de América Latina,
• Con una mayor incidencia en la sociedad y en el poder político.

Comentario Druídico: La VISION es de terror: indiferentismo religioso, y proyecto de república indigenista al estilo de Evo Morales…

MISION
Caminar junto con los Pueblos Indígenas en zonas rurales y urbanas desde el anuncio del Evangelio para:
• Compartir la vida, la fe y la espiritualidad.
• Comprometerse con la misión profética de la Iglesia desde la denuncia y la propuesta.
• Enriquecernos mutuamente con el aporte de las culturas, contribuyendo a la fraternidad universal.
• Contribuir al proceso en la autogestión y la organización de las comunidades.

Comentario Druídico: ¿Habrá logias masónicas indígenas?

• Contribuir a una sociedad mas justa basada en la diversidad de los pueblos y culturas donde se hagan efectivos los Derechos Humanos y en particular, los derechos de los Pueblos Indígenas, promoviendo políticas universales.
• Sensibilizar y comprometer a nuestra iglesia con la realidad, diversidad y aportes de los Pueblos Indígenas, en un espíritu ecuménico e interreligioso.

Comentario Druídico: Todos a adorar al Gran Espíritu y guarda con Gualichú… Lo peor es la promoción de las políticas universales de los Derechos Humanos en el marco de la diversidad. No me imagino a un indio gay. Mejor dicho, no me lo quiero imaginar...

Pero no todo es interreligioso. Habrá misa (o sea, fracción del pan, encuentro o celebración eucarísticos, etc.).
Y para tapar la boca de incrédulos y maliciosos, va el guión sugerido para la misa.

APORTES PARA LA CELEBRACIÓN LITÚRGICA del 2° Domingo de Pascua

Queridos hermanos y hermanas: Les ofrecemos este pequeño aporte, como punto de referencia para celebrar la Semana de los Pueblos Indígenas.
Estas reflexiones y propuestas quieren suscitar una oración profunda que nos ayude a crecer en la fe en Jesús vivo y presente en los Pueblos Indígenas. (Esta oración puede ser rezada en el momento de acción de gracias)
AMBIENTACIÓN DEL LUGAR: Ambientar el lugar con artesanos, afiches, fotos o algún otro elemento que identifique a los Pueblos Originarios.
1. INTRODUCCION: Hermanas y hermanos: Estamos en tiempo de Pascua. tiempo en que recordamos y celebramos la fuerza de la Vida que resucita y nuestro compromiso con ella, para defenderla y cuidarla.
Coincide con este tiempo Pascual la Semana de los Pueblos Indígenas:- Pueblos que han vivido desde siempre sobre estas tierras.- Pueblos en que también se pone de manifiesto la fuerza y resistencia de la vida. que a pesar del atropello, la discriminación y el olvido siguen de pie buscando mejores condiciones de vida desde su propia identidad.- Tiempo especial para renovar nuestro compromiso, como Iglesia, de procurar y exigir un mundo donde quepamos todos... y cada uno con nuestras diferencias.
2. PEDIDO DE PERDÓN- Porque somos una sociedad cuyos gobernantes en muchos casos, no asumen las responsabilidades que les corresponden creando y ejecutando medidas justas, que tengan en cuenta a todos. Señor, ten piedad.- Porque somos parte de una sociedad que provoca injusticias y exclusiones, y nos falta creatividad y compromiso para evitarlo. Cristo, ten piedad.- Porque tenemos actitudes racistas, cerradas, indiferentes, etnocéntricas que ahogan la vida y la fuerza de resurrección de grupos y personas minoritarios, débiles y pobres. Señor, ten piedad.
3. PRIMERA LECTURA Hch 4,32-35 Que este relato de un grupo humano que supo compartir y repartir teniendo en cuenta las necesidades de todos y cada uno, nos anime en el deseo de intentarlo nosotros hoy.
4. SALMO Salmo 117,1-4.16-18.22-24
5. SEGUNDA LECTURA Jn 5,1-6 Que el escrito de Juan nos impulse a amar a Dios amando a todos sus hijos, tanto personas como culturas.
6. EVANGELIO Jn 20, 19-31 La lectura de Juan nos muestra que solo aprendiendo a estar juntos, pero cada uno con su propia peculiaridad y particularidad, es como recibiremos la paz que nos llega de Dios.
7. PETICIONES: A cada oración respondemos: "Escúchanos Señor"- Para que nuestros gobiernos, tal como lo hicieron los apóstoles, asuman con responsabilidad su misión teniendo en cuenta las realidades y necesidades de todos, hoy en la Semana de los Pueblos Indígenas pidamos especialmente para que hagan lugar al reconocimiento de los derechos de los pueblos Originarios. - Para que también nosotros, asumiendo nuestra responsabilidad de ciudadanos exijamos sean respetados los derechos de los Pueblos Indígenas: derecho a la tierra, a una educación intercultural, a mantener sus costumbres y tradiciones. - Para que sepamos ampliar nuestro horizonte, acogiendo la gran riqueza que nos aportan las culturas distintas a la nuestra.
(Se pueden agregar otras)
8. OFERTORIO: Junto con el pan y el vino ofrecemos esta fuente con sabrosas frutas de distintos sabores, colores y aromas, que simbolizan nuestro deseo y compromiso de construir una sociedad en que todos tengan su lugar, en que la diversidad de costumbres y culturas sea la oportunidad de experimentar de un modo más amplio y completa la vida que Dios mismo ha creado tan diversa.
-Esta Constitución, ley madre de nuestra legislación, representa nuestro deseo de que los gobiernos y las leyes garanticen de verdad los derechos de todos y nuestro compromiso de trabajar para que así sea.
9. COMUNIÓN: Nos acercamos a comulgar dispuestos a fortalecer nuestra capacidad de comunión, de cultivar actitudes de inclusión, de comprensión e interés por todos.
10. DESPEDIDA: Finalizamos esta celebración más conscientes y mejor dispuestos para acoger la diversidad y enriquecernos con ella, para descubrir cada día la vida resucitada en los más pobres y olvidados.
Comentario Druídico: Es evidente que la capacidad de decir pavadas no tiene límite.
Finalmente, y para que no queden en el olvido los responsables de tan cristiana comisión, recordamos quienes son sus autoridades:
Pastoral Aborigen
Presidente:
Mons. Fernando Carlos Maletti
Miembros:
Mons. Esteban María Laxague SDB
Mons. Jorge Rubén Lugones SJ
Mons. Marcelo Angiolo Melani SDB
Si los encuentran por ahí, no se olviden de felicitarlos.
Fuente: Equipo Nacional de Pastoral Aborigen
FRUTO DE VATICANO II
Padre Adolfo Rojas Jiménez, sacerdote católico venezolano que apoya al gobierno bolivariano de Hugo Chávez. Durante su intervención recomendó a los fieles leer el Manifiesto del Partido Comunista.- http://www.youtube.com/watch?v=eoLGxFtDyzw















Nazarena Velez, igual que el INADI: HP
En aviso publicitario, el peor de los insultos a la mejor de las madres un llamado a la reflexión, la reparación y la acción, dentro del orden y la ley

Días atrás fue dado a conocer que la hija de Nazarena Vélez ha posado como Virgen María junto a un Jesús negro para preparar un aviso comercial de próximo lanzamiento, que promociona una casa de venta de ropa denominada "P. Madre". (cuya escritura por extenso omitimos pero que puede leerse en el cartel del montaje publicitario). Ante tamaña injuria, brotan de nuestro corazón los sentimientos propios de hijos que ven a la mejor de las madres, la Madre de Dios, que nos fue dada como Madre al pie de la Cruz, insultada impunemente con el peor de los insultos.
Días atrás. fue dado a conocer que la hija de Nazarena Vélez ha posado como Virgen María junto a un Jesús negro para preparar un aviso comercial de próximo lanzamiento, que promociona una casa de venta de ropa denominada "P. Madre".
Omitimos escribir por extenso la palabra que lleva un punto por razones obvias que el lector comprenderá, pero la misma puede leerse en toda su amplitud en el cartel del montaje publicitario. (cfr. "Puro Show", 16-4-09).
"Vestí a Barbarita de Virgen junto a un Cristo negro y apóstoles mediáticos”, declaró la conocida vedette del espectáculo y "creadora del concepto" de la publicidad, según declaró ella misma, con motivo de las primeras tomas realizadas junto al Obelisco, en la ciudad de Buenos Aires.
"Lo más fuerte, agregó, llegará cuando hagamos las fotos de la última cena. Ella va a tomar el lugar de Jesús, vestida, peinada y maquillada de una manera angelical que va a contrastar con el resto de los discípulos (...) Ellos van a ser prostitutas y prostitutos (...). Barbarita, va a reflejar lo que es: una nena virginal, pura, hermosa”. (cfr. ib. id.).
Ante tamaño cúmulo de ofensas gravísimas a Nuestro Señor Jesucristo, a su Santísima Madre, a los Apóstoles, en definitiva, a nuestra Fe católica, nos brotan del corazón, en primer lugar, las palabras que Jesús pronunció en lo alto de la Cruz: "Perdónalos, porque no saben lo que hacen". (Lc. 23, 34)
Pero también brotan de nuestro corazón los sentimientos propios de hijos que ven a la mejor de las madres, la Madre de Dios, que nos fue dada como Madre al pie de la Cruz, insultada impunemente con el peor de los insultos y, lo que agrava la injuria, presentado como si fuera algo cándido e inofensivo bajo la apariencia de publicidad.
Parecería, una vez más, que de los católicos y de su Fe "se puede hablar mal libremente", que de ellos "se puede, es más, se les debe hacer daño", como declaró ya hace algunos años el periodista italiano Vittorio Messori al denunciar lo que denominó la "furia anticatólica de la cultura occidental".( cfr. "Il Messagiero", Roma, Octubre 2004 in ACI Prensa, 2-10-2004).
Frente a esta situación, Hacerse Oír-Hablemos Claro invita a todos los argentinos a un acto de reparación, específicamente pedido en las apariciones de Fátima (Portugal, 1917) por este género de blasfemias y a solicitar la inmediata suspensión del aviso en cuestión, por medio de mensajes que pueden enviar a través de nuestro site www.hacerseoir.org.
Hagámoslo estrictamente dentro del orden y la ley, pero con todo el amor de Dios de que seamos capaces recordando la solemne promesa de Nuestro Señor: "A todo aquel que me confiese delante de los hombres, Yo también lo confesaré delante de mi Padre Celestial; mas a quien me niegue delante de los hombres, Yo también lo negaré delante de mi Padre Celestial" (Mt. 10, 32 y 33).
http://www.hacerseoir.org/.

viernes, 17 de abril de 2009

Novus ordo seclorum

BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Nuevo orden regional
"Concurrimos a esta cumbre con la esperanza cierta de ser este el primer paso para un nuevo orden regional", dijo Cristina. “Debernos darnos cuenta del anacronismo que significa el bloqueo a Cuba y pedir su levantamiento”, expresó. “Debemos relacionarnos no desde la subordinación sino desde la colaboración”, agregó.
Por qué Trinidad y Tobago?
Trinidad es un auténtico crisol de razas. Bastante con detenerse a observar el nombre de los negocios. Ali´s bookstre está ahí nomás de Chun Mien´s drugstore. Las negras vestidas de jeans y remera caminan al lado de las musulmanas de túnica, y las mezquitas conviven con las iglesias católicas y los templos hindúes.
Las raíces de Trinidad, incluyen a los ingleses, a los españoles, los chinos, los caribeños y arawaks, habitantes primitivos de las islas y por supuesto, los indios de la India y los negros africanos. Una mezcla explosiva y sumamente simpática, perfecta para salir a rumbear en las noches tibias del Caribe de Trinidad y Tobago.

Las Cumbres de las Américas reúnen a los Jefes de Estado y de Gobierno del Hemisferio Occidental para discutir preocupaciones comunes, buscar soluciones y desarrollar una visión compartida para el futuro desarrollo de la región, ya sea económico, social o político en la naturaleza.
Objetivo de las cumbres de las Américas:

"Protección de futuro de nuestros ciudadanos mediante la promoción de la prosperidad humana, la seguridad energética y la sostenibilidad del medio ambiente"

Y se viene el Kilombo:

Líderes indígenas de las Américas se reunirán en Panamá en abril 14ta-15ta a abordar los actuales desafíos en materia de políticas desde su propia perspectiva en el Tercer Indígenas Líderes Cumbre de las Américas (3 ª ILSA), con el tema "Aplicación de los Derechos de los Pueblos Indígenas de las Américas para las generaciones presentes y futuras ", como parte de las actividades emprendidas en el marco de la Quinta Cumbre de las Américas.
La boludez de siempre: El lema oficial de la cumbre fue Crear Trabajo para Enfrentar la Pobreza y Fortalecer la Gobernabilidad Democrática.





EL ANTICRISTO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El libro de Apocalipsis describe al mundo bajo el gobierno del anticristo y del falso profeta, como un mundo unido política, religiosa y económicamente. En los últimos años se ha escuchado mucho la expresión: "nuevo orden mundial". Esta expresión se refiere precisamente al intento global de unir las naciones.
LAS NACIONES SE ESTAN UNIENDO EN SU POLITICA, RELIGION Y ECONOMIA MUNDIAL.

La Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.) está ejerciendo más influencia que nunca antes. Comenzando la década de los 90's, cuando Iraq invadió a Kuwait, 28 naciones se unieron para pelear contra Iraq.

El presidente de Estados Unidos, George Bush, declaró que la guerra era "la primera prueba del nuevo orden mundial." A través de la década la O.N.U. ha reunido la fuerza militar global para pelear o mantener la paz en conflictos desde Somalia hasta Kosovo.

La caída del comunismo, tan claramente manifiesta en el derrumbe del muro de Berlín, trajo una nueva etapa de unidad mundialmente.Mijaíl Gorbachov, uno de los líderes claves en promover el nuevo orden mundial, busca incluir la religión en su esfuerzo por la unidad. El declaró que: "las matanzas, el racismo y la exclusividad religiosa tienen que ser eliminadas."

La O.N.U. apoyó una convocatoria conocida como el "Parlamento de Religiones del Mundo" en 1993 que incluía musulmanes, budistas, cristianos, practicantes de la Nueva Era y otros.

Se reunieron oficialmente para "dejar nuestras diferencias para la causa de la comunidad mundial."En los últimos años, las naciones se han estado uniendo en su política, religión y economía, creando "el nuevo orden mundial". Este movimiento hacia la unidad irá en aumento hasta llegar al gobierno global dirigido por el anticristo y el falso profeta.

jueves, 16 de abril de 2009

La Cultura de la Muerte.CRIMEN, DENGUE, MISERIA, SECESION...

SECESIÓN DEL NORTE DE LA ARGENTINA?

http://www.zicosur.net/
¿El País de Rothschild?
Santiago del Estero presente en la XII Reunión Plenaria de Atacalar
Acompañaron al Dr. Niccolai, el ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid; el secretario de Ciencia y Tecnología, CPN Juan Carlos Costas; los sbsecretarios de Deportes, Daniel Zanni; de Cultura, Arq. Rodolfo Leganme; de Turismo, Lic. Graciela Paladea y de la Casa de Santiago, Bernardo Abruzzese; la titular del Consejo General de Educación, Marcela Menini de Barchini, además de funcionarios del área del Ministerio de la Producción.El acto inaugural tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán y del cual participaron el Gobernador de esa provincia, José Alperovich; el cónsul general chileno en la Argentina, Fernando Barrera Robinson; y el cónsul general argentino en Chile, Gustavo Sosa; la intendenta de Atacama (Chile), Viviana Ireland Cortés; el Embajador de Argentina en Chile, Ginéz González García y los Gobernadores de La Rioja, Luis Beder Herrera y de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, además del propio Niccolai.En su discurso, el Dr. Niccolai tras realizar una reseña del aislamiento que sufrió Santiago del Estero por pretenden autoabastecerse “a partir de la asunción del Gobierno del Dr. Gerardo Zamora, la provincia inició un proceso de integración con las provincias vecinas y posteriormente con otros países, buscando coincidir en cuestiones culturales, históricas, sociales y con objetivos comunes de crecimiento y también aspiramos y logramos insertarnos al mundo con nuestra participación en comités como Zicosur y Atacalar”.
En ese sentido, ratificó que “desde Santiago del Estero creemos firmemente en las acciones de integración y aspiramos a la integración comercial, empresarial y económica, además de trabajar por la integración cultural, de turismo, de salud y jurídica. Por eso tenemos que seguir insistiendo en esta propuesta de integración en la cual Atacalar es pionero. En nombre del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, que vino con una importante delegación, queremos hacer saber que este es el camino para lograr también el bienestar de nuestro pueblo”, finalizó.
http://www.diariopanorama.com/
Aproximación del tema:
Pensar en el ALCA , el Mercosur, o la alianza “Unión del Sur”, es pensar en humo, humo que no deja ver un gran plan urdido desde la década del 70 para generar un nuevo País, un nuevo Estado en Latinoamérica.

Probadamente en este informe los sujetos que vienen trabajando en dicho plan, a modo de ejemplo son: Fundación Okita, el CFR(Council Foreign Relation), CARI (Consejo Argentino de Relaciones Internacionales) el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), IIRSA (pacto de mejillones), JICA (agencia de cooperación internacional del Japón), CAF(corporación Andina de Fomento), ALADI (asociación latinoamericana de integración), FMI, como así también gobernadores de provincia, naciones y municipios, entre otros.
Algunos de estos personajes trabajan a sabiendas y otros desconociendo el tema.

Los organismos empleados para concretar la existencia de un nuevo Estado, se denominan Z.I.C.O.S.U.R. y G.E.I.C.O.S. que se encuentran en pleno funcionamiento desde hace tres décadas (1974). Es el Dr. Okita al que se le encarga desde el CFR y el gobierno de Japón un estudio minucioso de la región latinoamericana como potencial mercado para el desarrollo comercial del Estado Japonés, que eventualmente sería usado mas tarde a los fines de creación de un nuevo Estado conforme avance el plan.


No es casual el proceder de los Presidentes, Gobernadores e Intendentes de Latinoamérica, el permitir la destrucción de las fuerzas de defensa y seguridad interna, la sodomización de la culturas nativas, el cumplimiento de las obligaciones con los organismos de usura internacional y el incumplimiento con las obligaciones hacia sus pueblos, garantizando la indefensión de las naciones como también la anulación de los conceptos de Patria. Todo esto mas la entrega de la soberanía nacional y popular serán las causas del desdibujamiento de los Estados, a saber : mitad de Argentina, Bolivia, Paraguay, norte de Chile, sur de Perú, suroeste de Brasil. Y representará por el contrario el emerger de este nuevo Estado.

Cuando se producirá esto? Aproximadamente en el año 2005/6 pues la cristalización de este proceso tendrá como colofón el quiebre financiero y económico mundial o regional. Y esto será lo que permita este capricho de la “oscuridad”.Es una verdad de Perogrullo el terrorismo financiero practicado hasta el momento en el globo con papeles sin respaldo por valores futuros del crudo, comodities, que son los que generan una actual inflación mundial pagadera solo con subordinación al poder de “ellos”.

Este nuevo Estado será socialista y como entidad financiera que garantice capitales, dentro de un nuevo orden mundial.

ORGANIGRAMA DE COMPRENSIÓN:


OBSERVACIONES:

1) Una parte de la aspiración política del imperio del Brasil en el siglo XIX, devenida de Pedro II de Portugal .
2) La Política del país será socialista
3) Se tendrá en cuenta las estructuras culturales de los grupos étnicos para la implementación del Socialismo.
4) Posee la característica de no tener organismos legislativos pues serán reemplazados por líderes de grupos étnicos que se manejarán con un criterio colectivista y cooperativista.

Actual tendencia Geopolítica en la división y creación de nuevos países:

En el año 1945 había 51 Estados presentados en la ONU. En el año 1998 fueron 190. Hoy estamos en más de 230. Y así crece la tendencia de dividir los grandes países de grandes extensiones en “republiquetas” más funcionales al poder del dinero.
En geopolítica se piensa a largo plazo (10, 20 , 50 años hacia delante), Es nuestra tarea reflexionar sobre el destino del Estado Argentino y de nuestros vecinos inmediatos apelando al nacionalismo, si aun queda, en sus pueblos diezmados.


METODOLOGÍA PARA EL LOGRO DEL NUEVO ESTADO:

1) El objetivo principal consiste en “la destrucción por debilitamiento y vaciamiento de los poderes gubernamentales” ya sea, desde el gobierno mismo, puesto que en él se encuentran operadores funcionales a los intereses sinárquicos, o desde los grupos de poder que pujan y tienen injerencia en dichas gestiones, esto también es practicado en los estados periféricos a la Nación Argentina. Esta metodología consiste actualmente en la incorporación paulatina de grupos de choque social de protesta pacífica, protesta anárquica y/o de lucha armada.
2) Los organismos de apoyo y generación de garantía económico-financiera están representados por el FMI, BID, CAF, CARI, IIRSA, etc.
3) Se busca un fundamento jurídico desde la opinión doctrinaria del derecho internacional publico, en que los actos de los entes Supra - estatales deben ser considerados como actos autónomos y soberanos iguales a los estados preexistentes. Este ejercicio es realizado por un agente de la Universidad Nacional de Rosario llamado Alejandro Gabriel Zafarov que cita a Pastor Ridruejo.
4) Los generadores en el ámbito político son los gobernantes de turno de cada estado actual.
5) Se destaca la presencia de profesionales graduados en distintas universidades de estos estados que hacen uso de dichas instituciones para el apoyo logístico en la realización de esta meta como lo viene haciendo el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad nacional de la plata, el CEMRO del Inti y la Facultad Regional de Haedo de la UTN, Las FFAA prestando sus bases de datos, etc.

http://www.seprin.com/


La Cultura de la Muerte.
CRIMEN, INSEGURIDAD, DENGUE, MISERIA… Una multitud se hace presente en la plaza central de Valentín Alsina en reclamo de una respuesta clara de las autoridades y de "justicia". Habían partido desde el domicilio del camionero de 45 años, ultimado ayer por la noche cuando un joven de 14 años intentó robarle su auto. Unos 40 camiones de la empresa donde trabajaba la víctima llegaron allí.


Hartazgo de la ciudadanía. Ligó un fiscal
ARGENTINA: Gobierno de MONTONEROS!

miércoles, 15 de abril de 2009

DENGUE O MUERTE!

La solución democratera: Mate al mosco con una urna:
SUICIDIO COLECTIVO
El jefe de la bancada oficialista dijo que "no se puede mostrar al mundo el mapa de una Argentina con dengue".

El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, pidió la palabra para presentar esta moción justificándola en que "algunos portales y medios" plantean "situaciones de catástrofe".Argumentando que no se puede mostrar "un mapa de Argentina con dengue" a los inversionistas y turistas de todo el mundo el senador oficialista pidió suspender la sesión. Argumentando que no se puede mostrar "un mapa de Argentina con dengue" a los inversionistas y turistas de todo el mundo el senador oficialista pidió suspender la sesión.
INADI H.P!
Discriminación: Millones de argentinos no pueden ser autoridad de mesa el 28/06
Incomprensible el resultado de una Acordada de la Cámara Nacional Electoral: aquellos argentinos que son estudiantes o egresados de universidades privadas o son alumnos o egresados terciarios o no han concurrido a la universidad pero tienen título secundario, no pueden postularse a autoridades de mesa, cuando en cada comicios hay crisis por escasez de autoridades de mesa y, además, hay sospechas de que en varios distritos electorales ocurren graves irregularidades.
UN BOLAZO DESCOMUNAL QUE SIRVE DE AYUDAMEMORIA
15 de Abril de 2009
En el Parque de la Memoria inaugurado por La Gavilla figura un “joven idealista” como víctima del “terrorismo de Estado” (1976-1983) que se llamaba Fernando Haymal. Pero esta es la verdad histórica. DE: CONSEJO REGIONAL (C. R.).
A: OFICIALES Y ASPIRANTES.
Fecha: 3 de septiembre de 1975
Objeto: Resolución.
JUICIO REVOLUCIONARIO A: FERNANDO HAYMAL (Alias Valdez). Dada la situación que vive esta Regional luego del último golpe represivo, y vistas las condiciones generales en la Organización debe desarrollar sus prácticas , la Conducción Regional decide de común acuerdo con las respectivas conducciones de columnas realizar un juicio sumario a Fernando Haymal sin presencia del acusado y tomando como testimonio los hechos ocurridos, una confesión escrita por Èl mismo y testimonios escritos con los compañeros que actualmente en prisión a raíz de las declaraciones del acusado.
La decisión de realizar el juicio sin la presencia física del acusado se basa en el hecho de las dificultades técnicas que tiene la organización para hacer comparecer al mismo al juicio, y porque de los hechos y de los testimonios se extraen conclusiones claras y definidas a cerca del tipo de delito cometido por el acusado.
1.- CARGOS:A Fernando Haymal se lo acusa de traidor y delator por los siguientes cargos:
a) Haber delatado la casa donde vivía un compañero de la Organización.
b) Haber delatado un local de funcionamiento donde se había construido un depósito en cuya construcción el acusado había participado. Por razones de seguridad aquí no informamos que ámbito de la Organización funcionaba en ese local.
c) Haber causado con su delación la detención de más de 10 compañeros.
d) Haber causado con su delación la muerte del compañero Marcos Osatinsky.
e) Haber causado con su delación la caída de diversos medios materiales de la Organización como dinero, armas, municiones, explosivos, casa, coches, elementos de propaganda, etc.
f) Haber causado con su delación el pase a la clandestinidad de varios compañeros.
g) Haber causado con su delación un triunfo político-militar del enemigo
2.- ELEMENTOS ATENUANTES:
a) Haber realizado las declaraciones en el ámbito policial
b) Que hubieron 96 horas entre la última vez que el acusado concurrió a un control organizativo y el momento en que realiza las declaraciones .
3.- ELEMENTOS AGRAVANTES:
a) Ser cosciente (sic) de la importancia de los datos que entregaba al enemigo ya que le constaba que la casa que entregaba era un lugar de vivienda de un compañero donde además se solían hacer reuniones y conocía perfectamente cual era el ámbito organizativo que funcionaba en el local, que era lo que se hacia en el mismo momento y cuales eran también los compañeros que concurrían permanentemente a ese lugar.
b) Haber tenido una reunión de su ámbito poco tiempo antes de su caída donde se planteó especialmente el caso que podrían caer los compañeros que formaban parte del mismo y se impartieron instrucciones sobre proceder ante el enemigo.
c) No haber ocultado su información ni siquiera 24 horas, ya que fue detenido de acuerdo a su propio testimonio el martes 5 de agosto a las 23 horas, y la policía ya estaba allanando una de las casas que Èl declaró a las 22 horas del día miércoles.
4.- CONSIDERACIONES:
El Tribunal Revolucionario considera como hechos ciertos y probados los siete cargos a que se le hacen al acusado, lo que se deriva de los hechos objetivos ocurridos, el testimonio de los compañeros detenidos a partir de esos hechos y el testimonio escrito por el propio acusado. Con respecto a los elementos atenuantes que tendría el acusado, este Tribunal considera que no son válidos.
Por estas razones, más las ya apuntadas anteriormente, este Tribunal considera que habiendo incurrido el acusado Fernando Haymal en los delitos de delación y traición debe ser condenado a ser pasado por las armas en el lugar y momento en que se lo encuentre.
5.- CONCLUSIÓN:
Este Tribunal consiente (sic) de que se dicta una sentencia de esta responsabilidad y gravedad para sancionar delitos de este tipo, aclara que considera un grave error de liberalismo ideológico, el no haberlo hecho en los casos que se presentaron anteriormente.
A pesar de ser consiente de que el proceso de construcción de la Organización va determinando el tipo de resoluciones que se pueden tomar sobre sus miembros, afirma que cualquiera sea la etapa de desarrollo en que se encuentre la Organización, es válido y necesario combatir severamente todos aquellos elementos que conspiren contra su construcción y existencia, en tanto esto sea también conspirar contra el desarrollo del proceso revolucionario en nuestro país.
Es decir, en tanto estas conductas disolventes sean objetivamente similares a las que realiza el enemigo con el fin de abortar el proceso de liberación.
Finalmente una última observación: Hay en todo este proceso un hecho original, y es la situación de que es la primera vez que el enemigo libera a un preso que hizo declaraciones que lo comprometían. Desconocemos las razones de esta conducta, puede ser que el enemigo haya querido utilizarlo de otra manera. Igualmente es un elemento a tener en cuenta para analizar los métodos de las fuerzas represivas en el futuro.
Córdoba, 26 de agosto de 1975.
En el día de la fecha, a las 18.00 hs. fue ubicado Fernando Haymal, alias Valdez, el cual fue introducido en un coche y ejecutado en el acto, en cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Revolucionario el 26 de agosto de 1975.
Córdoba, 2 de septiembre de 1975.

Nota catapúltica: si bien en la “propia tropa” se conoce el asunto, me parece oportuno reproducir el texto de la sentencia del “Tribunal Revolucionario”, tomada del Centro de Documentación de los Movimientos Armados( www.cedema.org), que aconsejo visitar a todos cuanto estén interesados en la verdadera historia. La terminología y el procedimiento empleados por el Tribunal no hacen más que corroborar que Montoneros era una organización político-militar de carácter marxista cuyo objetivo era la toma del poder. Lo habían logrado en la “primavera camporista” y ahora volvieron de la mano de los K, que para la fecha de la sentencia eran “isabelistas” furibundos. Los memoriosos de Río Gallegos lo vieron desgañitarse al “Lupín” gritando: Isabel conducción/contra toda la traición. Pero la militancia de los K fue tan fugaz, como tan rápida fue su huída de La Plata, en cuanto sonaron los primeros “cuetazos”.
¿A dónde se las tomarán ahora?
http://www.catapulta.com.ar/

martes, 14 de abril de 2009

NO SON GENTE.

Recibido y Publicado:
"Si estos fueran gente, la Ministra de Salud de la Nación debió haber durado diez minutos en el cargo, luego de declarar muy suelta de cuerpo que "el dengue vino para quedarse"-
De un lector No KK
La Interesante página de Nicolas Kasanzew: http://www.kasanzew.com.ar/
National Geographic Channel Anticristiano
pp.Ω Gladius
Encontramos este banner animado(flash) en un sitio de deportes (http://www.blogger.com/www.muchtennis.com , los banners de publicidad van rotando por las paginas internas del sitio en forma aleatoria, por lo que puede no resultar facil el dar con el) en el que se promocionaba la "programación especial de semana santa " del National Geographic Channel, al verla no hace falta explicaciones, hace un tiempo publicamos un articulo en el cual denunciábamos el carácter anticristiano de los reportajes de este canal y a los personajes detrás de ellos, recibimos variadas criticas de parcialidad y de querer ver cosas en donde no las había.

Vean uds. mismos el banner y juzguen. Ubicado en la columna lateral derecha del mismo portal se puede ver otro banner estático con el mismo motivo, que exhibe claramente una cruz invertida. Sabemos que cosas de este estilo no son errores ni coincidencias y responden a elaboradas planificaciones que responden a un Master Plan que esta llegando a la cuspide de su ejecucion y que lamentablemente cuenta con el apoyo no solo de ILUSOS CATOLICOS, y CRISTIANOS, que dan audiencia a estos canales y consumen su publicidad, con esos pequeños hechos están ayudando económicamente a la destrucción de la civilización Cristiana.

http://www.cruxetgladius.blogspot.com/El regreso del "eje del mal"
Fuera de control: Corea del Norte rompe con EEUU y reanuda su programa nuclear (El perro de China)
Por un rato dejó de ser el "eje del mal" (cuando EEUU lo sacó de su lista "terrorista", a cambio del desmantelamiento de sus usinas atómicas), pero acaba de recuperar súbitamente su identidad pateando el tablero de los acuerdos con EEUU y anunciando la reanudación de su programa nuclear.
Informe IAR Noticias: http://www.iarnoticias.com/
En un salto inesperado, Corea del Norte afirmó este martes que se retirará de las negociaciones internacionales sobre su desnuclearización y que reabrirá sus instalaciones atómicas como respuesta a la condena que el Consejo de Seguridad de la ONU hiciera a su reciente lanzamiento de un misil, informó la agencia oficial norcoreana KCNA.
Por su parte, el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) informó que Corea del Norte ordenó la salida de sus inspectores tan pronto como sea posible y además les pidió que retiren todos los sellos y cámaras de la planta nuclear en Yongbyon.
En el comunicado citado por KCNA, el Ministerio de Exteriores norcoreano comunicó que su país "rechaza enérgicamente" la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU de condenar el lanzamiento de un misil, el pasado 5 de abril.

lunes, 13 de abril de 2009

Quien quiere unos padres asi?

Lugo, "padre de la Iglesia" El Papa Ratzinger lo ha suspendido a divinis. Viene de la teología de la liberación.
Lugo aceptó la paternidad de un niño
El presidente de Paraguay y ex obispo, Fernando Lugo, admitió, en acto público en el Palacio de Gobierno, ser el padre de un niño de dos años de edad, cuya madre le había iniciado una demanda de paternidad.
"Asumo todas las responsabilidades que pudieran derivar de tal hecho, reconociendo la paternidad del niño", manifestó el jefe de Estado paraguayo al revelar haber tenido "una relación con Viviana Carrillo", madre del varón que promovió el proceso judicial.
Lugo dijo que realizaba el reconocimiento "con honestidad, como paraguayo, como cristiano" y "en homenaje a toda la gente" que lo llevó al poder en las elecciones del 20 de abril del 2008.
Con patrocinio de abogados, la madre del menor había promovido la demanda días pasados en un juzgado de la ciudad de Encarnación, 370 kilómetros de Asunción, localidad de natal de Fernando Lugo, donde una jueza dio curso a la acción.
El reconocimiento de paternidad fue considerado como un "acto de valentía" por dirigentes políticos locales.
"Ahora se debe ratificar el apoyo a Lugo", sostuvo tras el anuncio el líder de la bancada liberal en la Cámara de Diputados, Enzo Cardozo, aliado político del jefe de Estado.
"El es laico, no tiene problema para tener hijo, es un hombre valiente", manifestó por su parte monseñor Mario Melanio Medina, miembro de la Conferencia Espiscopal Paraguaya (CEP).
Ahora corresponde inscribir al niño en el Registro Civil paraguayo con el apellido Lugo, manifestó por su parte la ministra de la Niñez y Adolescencia, Liz Torres.
www.panodigital.com
Ministro de Gobierno del Chaco tendría dengue Según aclaró el propio funcionario, presenta todos los síntomas de la enfermedad y está esperando los resultados del análisis para saberlo concretamente. El ministro estaba encargado de la coordinación de acciones contra el dengue en toda la provincia. El ministro de Gobierno, Domingo Peppo, expresó en declaraciones a la prensa que se encuentra con todos los síntomas del dengue. "Esperemos que sea otra cosa, pero tengo todos los síntomas del dengue", expresó el funcionario, quien se encuentra en Villa Ángela, haciendo reposo
http://www.rid24.com/noticia.php?n=2137
DENGUE: 40.000 MIL CASOS Y SUBIENDO...
La semana pasada de acuerdo a informes confidenciales a los que accedimos se estimaba para este lunes 40.000 mil casos de Dengue en todo el país. La Asociación de médicos del Mundo confirmaría nuestra información.
Lo que siguen son documentos de la SIGEN ( Sindicatura General de la Nación), donde revelan la desidia del Gobierno Nacional para prevenir el Dengue. Información que por supuesto el Gobierno de los Kirchner quiere ocultar.
No olvidemos que Ocaña entra el Gobierno de Néstor Kirchner, cuando, investigaba al hijo de Kirchner, Máximo por presunto Lavado de Dinero en el Banco de Tierra del Fuego por 1,2 millones de pesos, y allí abandona la investigación, se va del entonces ARI y termina siendo titular del PAMI. Luego ...en la gestión de Cristina es “Ministra de Salud”... Todo un record ...
Y se dice que fue cajera de Alberto... pero son trascendidos!
http://www.seprin.com/

Preces por la paz de la República – Venerable Fray Mamerto Esquiú
ILas alegrías, en medio de la horrible calamidad que nos devora, son la risa que el Eclesiástico compara al ruido que hacen las espinas al arder: sicut sonitus spirarum ardentium sub olla, sic risus stulti (Eccli. VII), su llama seca el corazón y su humo apaga la vista. Tal insensibilidad y ceguera, fruto de nuestras alegrías frenéticas, deben ser sin duda alguna la causa de que no se examine el origen de nuestras luchas, ni se haga cosa de mil combustibles que casi todo lo devasta, vida, riqueza, crédito, honor, virtud y esperanzas. Merced a esa estúpida necedad, cuando llegan los días de este azote, solo consideramos nombres insignificantes respecto de la masa del pueblo, solo miramos la lucha sostenida por los jefes de bandos, sin descender jamás al verdadero teatro y causa de la guerra que son nuestras costumbres e ideas dominantes. Sí; en la guerra se despedazan los cuerpos; pero lo estaban ya mucho antes los espíritus.Y en verdad que si nuestra historia debía enseñarnos algo, y nosotros sacar alguna experiencia de un pasado solo rico en desastres, ésta debía ser el conocimiento de la causa por qué se vive en perpetua guerra en las antiguas colonias de España, desde México hasta el Río de la Plata.Por el espacio de casi tres siglos, ese dilatado país apenas ofrece alguna vez el hecho de la guerra en su parte civilizada; pero, a contar desde el momento de nuestra independencia, es como una ley de ese mismo país el hecho tremendo de guerras continuas, casi salvajes, que no conocen más tregua que la indispensable para continuar más sangriento y encarnizado el combate. En todas ellas se invoca por una parte la libertad, y por la otra el título de gobiernos de hecho o legales. Siempre el mismo síntoma: allí donde pudo establecerse un gobierno legal bajo un sistema de centralización, se da pretexto a la guerra aspirando a formas federales; acá donde ya están aceptadas las formas federales se vuelve por un círculo vicioso a invocar otra vez la libertad; por ahí se denominan rotos y pelucones los beligerantes, por aquí clericales y liberales, en otra federales y unitarios: nombres diferentes, pero en el fondo una misma farsa de feroz gusto que para el bien común ni para el más remoto porvenir no promete la más pequeña ventaja, en cambio de los incalculables males que produce la guerra.Si en nuestros país hubiera títulos de nobleza, privilegios que excluyan al pueblo de los bienes y derechos propios de todo hombre, ya me explicaría lo que significa ese esfuerzo de libertad por una parte y el interés de conservar los títulos y privilegios por la otra; significarían entonces nuestras luchas lo que significaron en Europa: aspiración a la igualdad de derechos, a la participación común de la libertad; y en ese caso podríamos esperar algún bien, como la Edad Media adquiría el establecimiento del Común que protegía ciertos derechos propios de todos, o el escribir una línea más en la Carta que aseguraba ciertas libertades al pueblo. Pero aquí en América, después de haber peleado un siglo, dos siglos, o lo que queráis, ¿podremos ser más libres, más republicanos que lo que somos desde el momento de nuestra emancipación de España? ¿Qué libertad política, qué licencia nos falta? ¿Queréis haceros turcos? Nadie en este mundo os lo impedirá. ¿Queréis dar a luz una obra satánica como las de Proudhon? Escribidla, negociad su impresión; y el libro fatal volará libremente hasta los últimos ángulos de la República. ¿Queréis ser legisladores? Haceos ricos y tenéis todo lo que se requiere… ¿Queréis que una pobre intendencia de gobierno tenga una soberanía casi igual a la de Francia? Ya nos veis a nosotros en posesión de una perfecta soberanía política. ¿Qué libertad es, pues, la que se busca, si tenemos la licencia de todos los cultos los que solo somos católicos; si tenemos libertad de toda enseñanza los que carecemos de bastantes escuelas primarias; si tenemos libertad de asociaciones secretas, los que no podemos recibir a Comunidades religiosas sin permiso de la autoridad, y que no hemos hecho todavía la unión nacional? Si tenemos licencia para el insulto, para las doctrinas subversivas, para el error e impiedad, ¿Qué libertad buscáis todavía? ¿Hasta cuando seréis hipócritas? ¿Hasta cuando pedís sangre y oro al miserable pueblo con ese espantajo de libertad, de derechos e independencia? ¿No basta, acaso, cincuenta años de guerra y desolación para que se dé por bien probado que toda esa hecatombe al ídolo del derecho no es más que una farsa de muy mal gusto que va preparando tiranías que os pesen como un mundo de crímenes, y que no volcaréis jamás, o solo después de siglos de dolor y esclavitud?No es ciertamente la libertad ni buena ni mala lo que se busca en nuestras guerras; no es ella la causa, pues que abundamos en la más desenfrenada licencia, y mal puede bracear por desligarse quien no lleva en sí atadura de ninguna clase.Tampoco pueden ser causa de nuestras guerras algunos nombres individuales; no es una buena lógica buscar en cosas pequeñas la causa de las grandes, y una guerra de medio siglo por todo el suelo americano es un hecho demasiado vasto para que pueda explicarse por el capricho de algunos caudillos.Lo digamos de una vez con la santa libertad del cristiano: el espíritu de impiedad y de rebelión es la verdadera furia que agita el corazón y las manos del pueblo americano para que esté en perpetua guerra consigo mismo. Careciendo de bastante espacio y siendo poco menos que imposible examinar esta triste verdad a la luz de los mil hechos a que se refiere, notemos siquiera que nuestra emancipación fue en mucho inspirada por las doctrinas y hombres de la filosofía del siglo pasado; notad que las cartas de libertad que se dieron todas las repúblicas americanas son plagios hechos a la Constituyente de Francia, y que así como se han copiado sus palabras, así se ha procurado imitar las hipocresías, los excesos y furores de la revolución francesa, sobre todos en su odio al cristianismo. Vosotros estáis viendo que no hay cosa sagrada que no se haya atacado: doctrinas, instituciones y personas; por el sable del soldado, por la pluma del periodista, por las leyes y por su administración; en todo y por todos los medios posibles se ha hecho guerra a Dios y se le está haciendo todavía; ¿cómo, pues, podríamos tener paz entre nosotros mismos? De aquella doctrina disolvente, de esa atmósfera de impiedad en que nació y vive la política americana, ha resultado un hecho en la conciencia del pueblo que podría llamarse el terreno propio de la guerra: tal es el espíritu de inobediencia a la autoridad pública, al magistrado y a las leyes, que se ha infiltrado en casi todos los ánimos con solo obedecer a los que nos mandan con autoridad legítima. Hoy se ve sin horror una revolución que sacrifica fortunas y millares de vidas, ataca y derriba las autoridades legítimas para hacer sentar sobre ese trofeo de sangre y de injusticias a la ambición y al capricho; se la ve sin horror, sin sentir la justa indignación de un alma honrada ante un crimen atroz. ¿De dónde es que somos insensibles, sino de que ya no se cree en el mérito divino, en la razón cristiana de la obediencia, de la que hablando el príncipe de los apóstoles, decía: subjecti igitur estote omni humanae creaturae propter Deum: sive regi quasi proecellenti sive ducibus tamquam ab co missis; “sed sumisos y obedientes a todos, sea el príncipe, sea a sus empleados y esto por causa de la obediencia que debéis a Dios” (I Petr. II)? ¿Qué sentido, que valor tiene hoy entre nosotros este mandato de Dios por boca del apóstol San Pablo (Rom. XIII): subditi estote non solum propter iram sed editam propter conscientiam; “obedeced no solo por temor sino también por deber de consciencia”?Pero en ese estado de perpetua rebelión a las autoridades legítimas en que nos halamos, con la piedad cristiana ha desaparecido igualmente todo patriotismo, desde que no se respetan las leyes, las instituciones, los representantes de esa patria tan desgarrada y envilecida por sus propios hijos. ¡Oh! Si se nos concediera que en estos países tan singularmente enriquecidos de toda suerte de bienes por la Divina Providencia, como malogrados por causa de impiedad y del espíritu de rebelión, no creciera más aquélla y que nuestros ánimos comenzasen a vivir noblemente sometidos a la autoridad legítima, ¡ah!, la América española no podría envidiar la suerte del pueblo más feliz del mundo.Mas, ¡ay de mí!, ¿quién es el que no ve el olvido y menosprecio que por todas partes se hace de Dios? ¿Quién no oye, a donde quiera que se vuelva, palabras de insolencia y rebelión contra toda ley y autoridad si por acaso no fueren medios de propia granjería? ¿Quién no siente el vacío espantoso de la conciencia pública? ¿Quién no siente el vacío espantoso de la conciencia pública? ¿Quién puede medir la sima tenebrosa de impiedad, orgullo y sensualidad que nos traga? ¡Ah! La grandeza y profundidad de esos nuestros males solo son comparables al horror, a la multiplicación y ferocidad de nuestras guerras. Tanta sangre no cansa; tanta ferocidad no horroriza, ¡Es tan insaciable esa sed de destruir! ¡Dios mío! ¿Qué imagen más viva del infierno que la que presentan nuestros pueblos, respirando iras y rencores que no mueren, despedazándose como fieras entre sí mismos, y legando a sus hijos el espíritu infernal de una guerra interminable? En esta tristísima y desesperada situación a que nos han conducido nuestras culpas no teníamos otro recurso que el de Dios. Para llegar a nuestro Padre celestial, y encontrarlo propicio, hemos implorado la protección de María, el Brazo de su misericordia, de quien hablaré ya con más gusto que el que de horribles tinieblas pasa a contemplar el hermoso cielo iluminado por sus mil lumbreras.
Publicado por ObispoAloisHudal