sábado, 28 de agosto de 2010

Una Señora Discriminación.


Moreno regula el precio de la carne kosher para el Año Nuevo Judío

Ojála que tenga la misma actitud para la Navidad de los Hermanos Menores.
Carne Kosher (o casher) a mitad de precio para el Año Nuevo de los Hermanos Mayores (Altas Fiestas de Rosh Hashaná) y del Día del Perdón (Iom Kipur). La medida fue tomada por el funcionario, ya acostumbrado a realizar restricciones al comercio, luego de que la AMIA se lo solicitara para ayudar a los más desfavorecidos económicamente a que puedan realizar las celebraciones religiosas. La idea “surgió espontáneamente entre miembros de la Comisión Directiva, al saber que existe carne económica”, destacó Borges al periódico Perfil. Rosh Hashaná es el Año Nuevo Judío y recuerda la creación del primer hombre, de la cual se cumplirán 5.771 años -según el calendario hebreo- el próximo miércoles 8 de septiembre, con la salida de la primera estrella. La festividad proseguirá por otros dos días. En cambio, Iom Kipur, el Día del Perdón, es una jornada de ayuno e introspección que este año se prolongará del viernes 17 al sábado 18 de septiembre.“Quisimos que coincidiera con la celebración de Rosh Hashaná, que es habitual festejarlo con una cena en familia, y es importante que tengan carne a un precio accesible” para que el festejo sea completo, agregó Borger.
Tema Relacionado:

Video clandestino del Frigorifico Las Piedras revela extremo sufrimiento animal en la matanza por el rito kosher.


viernes, 27 de agosto de 2010

El nuevo orden mundial aspira a una nueva religión universal relativista

El nuevo orden mundial aspira a una nueva religión universal relativista
Por Domingo Schiavoni.

Fuente:
http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/08/27/a-71499.html
El sacerdote y teólogo mejicano Juan Claudio Sanahuja, presidente del Pontificio Ateneo para la Familia, con el franco apoyo del cardenal Alfonso López Trujillo, es un incansable y profundo investigador de fenómenos contemporáneos, como el desarrollo sustentable, la nueva ética internacional, las maniobras sobre la vida en América Latina, y sobre todo los planes que se pretenden imponer desde el llamado Nuevo Orden Internacional.
Lector e investigador acucioso, Sanahuja ha ido acumulando durante años un archivo minucioso que le permitió acumular información, y llegar a sorprendentes conclusiones y pronosticar tendencias, así como proponer respuestas de parte de las fuerzas que defienden la vida. Sus numerosos libros, editaos por Vórtice, Editorialy Distribuidora, se venden como pan caliente en todo el surcontinente y son es el fruto de casi diez años de seguimiento de 3.103 documentos oficiales de la ONU y sus agencias, y 4.482 documentos elaborados por reparticiones de las Naciones Unidas y ONGs no gubernamentales.

Sanahuja es también el creador y responsable (director) de Noticias Globales, uno de los primeros boletines telemáticos distribuidos a través del correo electrónico. Nacido en 1998, en sus 11 años de vida se ha ido consolidando como una de las fuentes claves y fiables para comprender temas relacionados con los ataques a la familia y a la vida; sobre el homosexualismo, el ecologismo, la teología de liberación, las políticas de reducción de la natalidad y todo ese proceso internacional para la instauración de un nuevo orden mundial a través de una nueva ética. Las declaraciones que de él transcribimos son el fruto de una entrevista periodística realizada en Buenos Aires el 3 de julio de 2009.

“En el paradigma de nueva religión universal se entrelazan el relativismo moral, con el sincretismo y el indiferentismo religioso, además del panteísmo. Nosotros, porque somos serios, desde el principio comenzamos a nombrar a instituciones y a personas, porque la información tiene que huir de la vaguedad. Y justamente Noticias Globales nació porque comprobamos que una de las causas más importantes del auge de la cultura de la muerte era la falta de información detallada. En 1992, el cardenal Alfonso López Trujillo, en el marco de un congreso de movimientos pro-vida que se realizó en Monterrey (México), nos convocó a un grupo no muy numeroso de sacerdotes y obispos que trabajábamos desde hacía años en los temas relacionados con la defensa de la vida humana, para transmitirnos que debíamos hacer lo posible para introducir la agenda pro vida en las estructuras pastorales de la Iglesia Católica. Después llegaron otras reuniones internacionales, tanto de movimientos pro vida como de políticos y legisladores, orientadas fundamentalmente a informar, promovidas también por el cardenal López Trujillo, en las que personalmente comprobé su extrema preocupación”.

“Los invitados a esas reuniones -todos muy bien intencionados- no conocían, por ejemplo, los documentos internacionales originales y tampoco conocían su proceso de gestación; ignoraban los alcances jurídicos del programa de acción de las conferencias internacionales; ignoraban la jerarquía de normas internacionales; confundían una reunión de la Asamblea General con la de un comité o una agencia de la ONU; no creían que las conclusiones de las reuniones internacionales pudieran afectar a la legislación de sus países. Ingenuamente caían en alianzas estratégicas con agencias de la ONU, como la OMS, UNICEF o el Programa para el Desarrollo de Naciones Unidas; aceptaban ayudas de las ONGs abortistas, etc. En temas más específicos como por ejemplo “la salud reproductiva” no veían que ese término era un eufemismo de la palabra aborto… y así podríamos seguir. ¡Cuánto costó! Aún sigue dándonos trabajo otro punto en el que debemos seguir insistiendo: mostrar la incompatibilidad de la llamada perspectiva de género con la antropología cristiana.

Y continúa Sanahuja: Por eso, años después, el cardenal López Trujillo ideó el Lexicon, publicación del Pontificio Consejo para la Familia, para aclarar los términos confusos y ambiguos usados en el lenguaje de los documentos internacionales. Cabe recordar que Benedicto 16, en la homilía del funeral del cardenal, citó al Lexicon explícitamente, como una importante obra de servicio a la Iglesia. Y nuestra intención y objetivo sigue siendo, desde 1998, informar detalladamente. Informar es también alertar, ayudar a pensar y ayudar a reaccionar, para que cualquier persona que analice la realidad pueda encontrar los rastros de la cultura de la muerte en su entorno. “Contra la opinión de muchos, desde el principio comenzamos a nombrar a instituciones y a personas, porque la información tiene que huir de la vaguedad. La cultura de la muerte tiene usinas y a éstas las conforman personas con nombres y apellidos, y esas personas tienen un historial. Todo eso hay que conocerlo y darlo a conocer.

“Las llamadas grandes conferencias internacionales de los años ‘90, organizadas por las Naciones Unidas, fueron el modo de poner en práctica el Informe Kissinger. Cuando finalizaron los grandes conflictos bélicos mundiales del siglo pasado, el mundo estaba ansioso de un cambio: pasar de un caos producido por el odio, la guerra y la muerte a uno de fraternidad, vida y paz. Los beneficios económicos de la globalización empezaban a ensanchar algunas carteras así que aprovechándose de la buena disposición, algunos grupos vieron la posibilidad de instaurar un nuevo orden mundial donde todo girara en torno a sus intereses aunque haciendo ver todas las ‘mejoras’ como aparentes beneficios para la humanidad. Infiltrados en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) comenzaron a promover su ideología organizando una serie de conferencias de carácter planetario donde se abordaban puntos neurálgicos que les ayudasen a producir ese cambio: la educación (Jomtien, 1990), la infancia (Nueva York, 1990), el medio ambiente (Río de Janeiro, 1992), los derechos humanos (Viena, 1993), la población (El Cairo, 1994), el desarrollo social (Copenhague, 1995), la mujer (Beijing, 1995), el hábitat (Estambul, 1996) y la seguridad alimenticia (Roma, 1996)”.

“Toda esa serie de conferencias no logró de una vez su cometido, aunque sí sembró la semilla necesaria para hacer surgir crédulos adeptos y ver nacer nuevas organizaciones focalizadas en la lucha por la implantación y aplicación de la nueva ideología. Sabían de dónde partir (imponer una nueva ética mundial) y a dónde querían llegar (a un nuevo orden mundial), pero el medio, las conferencias, no les había dado los frutos esperados, así que el paso más importante fue encontrar otra hoja de ruta, otro instrumento: la Carta de la Tierra, que a mí en particular no me interesa. Yo buceé en los nuevos paradigmas éticos o la pretendida nueva religión universal: un credo sin principios inmutables, en el que se ha abolido la trascendencia de la persona humana..
Pienso que el origen está en el llamado Informe Kissinger (1974), cuando se establece como objetivo político de los Estados Unidos que se deben cambiar los preceptos religiosos y culturales de los pueblos, que son los que hacen inviables las políticas de control de natalidad”.

Con mucha firmeza concluye el teólogo e investigador: “Las llamadas grandes conferencias internacionales de los años ‘90, organizadas por las Naciones Unidas, fueron el modo de poner en práctica el Informe Kissinger. En ellas se planifica el nuevo proyecto de poder global, un proyecto de poder totalitario. Como proyecto totalitario intenta dar una respuesta única y universal a todas las cuestiones que se puedan plantear los seres humanos en cualquier situación en la que se encuentren, cualquiera sea el lugar dónde estén. Entonces, por definición, este proyecto necesita colonizar la inteligencia y el espíritu de todos y cada uno de los habitantes del planeta. Por eso se habla tanto de una “reingeniería social”, para construir una nueva sociedad sobre bases totalmente distintas a las que conocemos, tratando de contrarrestar y anular lenta y discretamente toda visión trascendente del hombre, para sustituirla por un nuevo sistema de valores. Se trata de una reingeniería social totalmente anticristiana”.

“Con la Carta de la Tierra se pretende sustituir los diez mandamientos, lo han declarado ellos mismos. Se endiosa a Gaia, la “madre tierra”. Se reduce a un mismo nivel a todas las creaturas, la persona humana se equipara a los individuos de las otras especies: recordemos que existe un proyecto -el proyecto Gran Simio- que pretende declarar los derechos humanos de algunas especies de monos (gorilas, chimpancés, bonobos, etc.). Es más, en algunos casos se llega a hablar de la persona humana como parásito de la naturaleza. Por supuesto que desaparecen la noción de creación y la noción de trascendencia de la persona. También hay proyectos menos groseros que la Carta de la Tierra, aunque en todos ellos está presente el ecologismo como ideología. Por ejemplo, la Ética Planetaria de Hans Küng y, en general, todos los que imponen la idea de una moralidad autónoma, por la que el ser humano construye su propio código moral sin sujetarse a ninguna norma inmutable, universalmente válida para todos los hombres. Se elimina así la noción de ley natural y de ley divina positiva. La New Age también presta un gran servicio a estas corrientes. Y, finalmente, los llamados “nuevos derechos humanos” son fruto de esa visión materialista de la persona, de una antropología falsa y distorsionada, que por un lado reduce a la persona a su materialidad y, por otro, la convierte en su propio y supremo legislador”.

(El padre Juan Claudio Sanahuja nació en Buenos Aires el 16 de septiembre de 1947. En 1968 terminó la licenciatura en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra. Luego de cursar estudios de Teología en Roma, obtuvo el grado de Doctor en Teología por la Universidad de Navarra, en 1973. Se ordenó sacerdote en Madrid, el 13 de agosto de 1972. Pertenece al clero de la Prelatura del Opus Dei).

miércoles, 25 de agosto de 2010

Hacemos Campaña

Propuesta del candidato a consejal por el Partido Fuerza Patriotica en los medios.
José “Body” Torresi Massuh, Fuerza Patriótica

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=1008257TL&seccion=Pol%EDtica

Fuente:

www.elliberal.com.ar


Llevar como eje de comportamiento y un modo de vida en la acción política a la honestidad y el mérito.
-No promover un cambio, sino mejorar y corregir las cosas que se hacen mal.
-Elegir un representante del barrio en el Concejo Deliberante, propuesto y elegido por los vecinos, que lleve la propuesta barrial para ser escuchado y hacer un lineamiento de trabajos inmediatos o mediatos, de acuerdo con necesidad del barrio e ir formando una carpeta. Y el mundo tiene que ir sabiendo que este trabajo es participación del barrio, no que el intendente o intendenta quiera hacer la obra que crea. Que el mismo vecino fie el orden de prioridades.
-Participación de organizaciones intermedias en órganos como el Tribunal de Cuentas.

martes, 24 de agosto de 2010

EL DOMINGO 22 DE AGOSTO DE 2010 FUE ATACADA UNA UNIDAD DEL EJÉRCITO EN POSADAS, MISIONES


EL DOMINGO 22 DE AGOSTO DE 2010 FUE ATACADA UNA UNIDAD DEL EJÉRCITO EN POSADAS, MISIONES

http://www.ampmnoticias.com/policiales/dos_sujetos_armados_quisi.html

Por Carlos Manuel Acuña

Ocurrió a las 3 de la madrugada de hoy. El objetivo fue robar las armas del arsenal. Información Restringida.

A las tres de la madrugada de hoy (lunes 23 de agosto de 2010), un grupo de elementos desconocidos y armados atacó el arsenal perteneciente a las Fuerzas del Ejército en la provincia de Misiones, que dependen del Comando de la Brigada 12. La televisión local suministró una información parcial pero apenas trascendió el hecho se restringieron las noticias y comentarios acerca de un suceso que, de inmediato, se lo relacionó con una reciente sustracción de fusiles FAL y armas cortas, en un depósito de la Fuerza Aérea.
Ni uno ni otro hecho mereció explicaciones oficiales, lo que ha dado pie a especulaciones de toda naturaleza, profundizadas como sucede en estos casos, cuando oficialmente se cierran las fuentes consultadas.
Respecto del ataque en la ciudad de Posadas, fue difícil ocultar el episodio habida cuenta que la guardia repelió el ataque y según nos señalaron, hubo disparos sostenidos. A raíz del secreto ha sido difícil obtener más información, a la inversa de un hecho anterior, cuando hace unos meses elementos civiles identificados con organizaciones de activistas de "derechos humanos" - el eufemismo que utilizan para identificarse públicamente - prendió fuego en la entrada de la sede del Comando de la Brigada, cuyo Jefe es el General Dotto.
A esta altura de la tarde sólo pudimos corroborar lo sucedido, y llama la atención el hermetismo con que se maneja ésta y otros asuntos similares que recuerdan épocas pasadas. La preocupación reside especialmente en una circunstancia fácilmente mensurable: en los años setenta, la conducción política y constitucional del país enfrentó a los insurrectos; a la inversa, hoy los gobernantes simpatizan con los delincuentes de esos años, ocupan los principales cargos públicos y alimentan organizaciones de militantes que suelen manifestarse con respaldo oficial.

NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA:

El conocimiento que tenían los protagonistas del hecho de los lugares y movimientos del Regimiento, hacen suponer a investigadores que o fue personal que desarrolló actividades en el lugar (según divulgan los medios de comunicación), o siguiendo la línea del periodista Acuña se trató de personas que realizaron inteligencia en el cuartel obteniendo informaciones de fuentes oficiales que como dice en su nota “alimentan organizaciones de militantes que suelen manifestarse con respaldo oficial”.

La causa es instruida por Gendarmería, con intervención del juez federal de Posadas, Ramón Claudio Chávez.

Según informó “Ampm Noticias”, dos sujetos armados quisieron entrar al Regimiento en Posadas, y realizaron disparos. El coronel Juan Gustavo Raimondo, segundo jefe del Comando de Brigada de Monte XII lo confirmó a dicho medio.

“Dos sujetos quisieron entrar y la guardia de prevención reaccionó y se dieron a la fuga, se dio intervención a Gendarmería y al Juzgado Federal”, explicó Raimondo a Radio Antena Uno. Asimismo, indicó que llevaban armas de puño, aunque declaró que “no se sabe si pretendían llevarse armas”.

“Los predios militares son jurisdicción federal custodiados por las fuerzas armadas”, dijo el coronel, reconociendo además que “hubo disparos”.

Dos delincuentes encapuchados irrumpieron en la madrugada del domingo en la Sección Arsenales del Comando de Brigada XII, de Posadas, ubicado en la zona de las avenidas Centenario y Las Heras y redujeron a punta de pistola al jefe de guardia, pero vieron frustrada su intención de sustraer las armas porque uno de los guardias realizó al menos una decena de disparos con un fusil Fal y los puso en fuga.

El golpe se produjo en la madrugada del domingo, cerca de las 3.30, cuando dos personas que cubrían sus rostros con pasamontañas sorprendieron al responsable de la guardia y le colocaron una pistola calibre nueve milímetros en la cabeza.

Creyendo que la situación estaba bajo control y que algunos soldados habían ido a descansar, los ladrones intentaron avanzar hacia el sector donde está almacenado el armamento del Comando, en una clara intención de apoderarse de fusiles y armas de puño.

Dentro de la oficina de guardia se hallaron numerosos impactos de bala. Los peritos de Criminalística de la Policía recogieron los plomos, vainas servidas y también algunas huellas que eventualmente podrían servir para cotejar con la de posibles sospechosos. La investigación del caso quedó a cargo de Gendarmería por tratarse de un predio federal.

Según trascendió, en el lugar sólo se encontraron indicios de disparos con las armas largas, lo cual permitió descartar la existencia de un enfrentamiento entre soldados y los malvivientes.

Los soldados llamaron al Comando Radioeléctrico para advertir sobre el hurto de un equipo de comunicación portátil. Desde esa fuerza dijeron que al tratarse de un acto ya consumado, se dio intervención a la Seccional 12, que envió un móvil pero los oficiales no les dejaron intervenir.

Los vecinos de las avenidas Centenario y Las Heras dijeron que al menos una decena de disparos se escucharon en la madrugada, pese a que las detonaciones fueron dentro de un edificio, lo cual disminuyó el ensordecedor ruido.

“Evidentemente conocían el movimiento del lugar, la cantidad de personas que estaban de guardia y también dónde ir a buscar las armas”, sostuvo un medio de la provincia en que acaecieron los sucesos.

http://diariopregon.blogspot.com/2010/08/el-domingo-22-de-agosto-de-2010-fue.html


lunes, 23 de agosto de 2010

AL FRENTE!

PARTIDO FUERZA PATRIOTICA EN CAMINO!
Que éste simbolo sirva para alentar a continuar la lucha en defensa de Dios, la Patria y la Familia.