viernes, 19 de agosto de 2011

Kamikaze Democrático

ERA UNA BROMA!

Como verán, alguien que leyó éste blogs, también se dio cuenta lo equivocado que vivió y no votó como el 80 por ciento de santiagueños y ante tamaño extravío fue a pedirle perdón el gobernador Gerardo Zamora, pero el mandatario no pudo recibirlo, quien se encontraba atesorando los cientos de miles de votos obtenido en la última elección, optó el sujeto por intento de suicidio.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/217059/Policiales/Hombre_amenaz%C3%B3_suicidarse_al_frente_Casa_Gobierno.html

miércoles, 17 de agosto de 2011

FUI UN ESTUPIDO!


El 80% de los electores no pueden equivocarse. Yo sí! Me convencí, sí señor!

¿Cómo pude estar tan errado? Es la primera pregunta que me hago luego de las elecciones primarias realizadas en Santiago del Estero, donde el oficialismo apabulló en las urnas ganando con el 80 por cientos de votantes.

A partir de ahora, apoyaré e ése porcentaje que respaldó la gestión de Gerardo Zamora, también lo haré cuando aprueben nuestros diputados oficialistas en el Congreso de la Nación las leyes de legalización de la droga, la adhesión del aborto, la eutanasia y todas las demás legislaciones que quieran y que hasta hoy son aberrantes.

Hay que cambiar! Si señor! No importa si el cambio este bien o mal, dejemos de joder con las prácticas medievales y del pasado, viva el inmanentismo! Abajo lo trascendente!

¿Para qué recordar a los próceres como hoy recuerdan a San Martín? Esos sí que son nazis! Mejor el “Che” loco!

¿AMAR A LA PATRIA? Jamás! Ni la conozco, en el mundo no debe existir las fronteras, sólo un gobierno mundial, una moneda única, una sola religión, eso de patria es para nazis! Mejor aquello de "proletarios del mundo unios!" Ma que patria!

¿Por qué tengo que vivir con la misma mujer que me casé? Viva el divorcio! si nuestro gobernador se casó dos veces! dando el ejemplo de familia democrática!

¿Para qué les enseñé catecismo a mis hijos si en la escuela les enseñarán educación sexual? ¡Qué estúpido fui! Preservativos gratis para todos! carne para todos, futbol para todos, eso es el "bien común! viva la adopción de niños por parejas del mismo sexo!

¿Por qué tengo que condenar a los delincuente? mejor debo acusar a quienes se defienden de los asaltos, robos, violaciones, etc., son estos unos represores hijos de mil p…, más si estos ladrones son hijos de diputados, Aguante Pogonza! Cárcel a Russo!

Me convenció la necesaria muertes de los 33 presos de la cárcel del penal de varones, sí de la calle Alsina 850! Calcinados todos, nadie los mandó a fumar en las celdas.

Desaparición de personas? No!!! Nadie le dijo que se meta con la mafia, menos en Rentas de la Provincia. Uno no es más que 30.000 jóvenes idealistas y patriotas desaparecidos.

¿Qué me enseñaron mis mayores? ¡PORQUERÍAS, SI SEÑOR! Moral? QUE ES ESO? Hay que ser corruptos! Así puedo ser diputado o concejal, gobernador, intendente o presidente, únicamente se llega con esa idoneidad!

¿PARA QUÉ LABURAR? Si con el “plan” vivo y hasta me puede comprar un plasma o un celu de última generación! Que laburen los giles!!

¿MIRAR AL CIELO? JA! Si desde la calle Rivadavia y Alem, donde está la casa de gobierno, me solucionan los problemas! Dios? Si mi gobernadorcito lo puede todo, hasta la bilocación pudo, vio los partidos del mundial de fútbol en Japón y atendía el despacho en Santiago! Que Padre Pío ni que ocho cuarto!

Me convencí, el 80% de mis comprovincianos no pueden estar equivocado! Yo estuve errado, desde hoy juro por la santa democracia que jamás voy a quejarme de la inflación, de la inseguridad, de la corrupción, ni de nada que nuestros políticos hagan en desmedro del 80 por ciento que los votó.

JUAN PUEBLO