sábado, 6 de marzo de 2010

PREPARANDO EL FESTEJO DE LOS 30 MIL

ROSARIO: Pintadas agraviantes en monumento a policías y civiles asesinados por terroristas
sábado, 06 de marzo de 2010


El Monumento que recuerda "La Masacre de Rosario" en calle Junín donde fueron asesinadas once personas, dos
civiles y nueve policías, por un explosivo colocado por "Montoneros", fue nuevamente víctima de pintadas realizadas por miembros de esa organización terrorista.
APROPOL REPUDIA EL HECHO Y SOLICITA PUBLICAMENTE AL INTENDENTE DE ROSARIO QUE ENVIE LA MISMA CUSTODIA QUE TUVO LA ESTATUA DEL CHE GUEVARA EN ZONA SUR EN IDENTICAS CIRCUNSTANCIAS.
Como todos los años cuando llega marzo estos "jóvenes idealistas" reivindican su artero accionar criminal escudados en una supuesta defensa de derechos humanos, que por supuesto solo valen para sus integrantes.

En esta ocasión las pintadas ponen de manifiesto una vez más su desinterés por las vidas humanas, tratando de desvirtuar la verdadera historia ya que dicho monumento recuerda no sólo a policías sino también a civiles.

En él también están los asesinados durante épocas de gobiernos constitucionales lo cual pone de manifiesto que los terroristas no luchaban contra ninguna dictadura sino para imponer un regimen propio por medio del terror.

La intolerancia de estos grupos sigue teniendo la misma virulencia que en los años pasados, la supuesta justicia transformada en meros actos de venganza muestra sin lugar a dudas que no lleva a nuestra Nación por el camino de la paz y la grandeza sino que nos retrotrae a los años trágicos del país.

No responderemos a las provocaciones insensatas de quienes pretenden reinstaurar un clima de violencia y enfrentamientos entre argentinos.

Lo que nos llena de orgullo y satisfacción es ver que una pequeña pared molesta mucho ante tanto museo de la memoria, lo cual significa que la verdad prevalece sobre las mentiras.

Podrán tener el edificio más grande de la ciudad para llenarlo con sus historias deformadas por el odio pero jamás tendran siquiera un solo ladrillo que refleje el honor de la sangre derramada en defensa de la Patria.

Fuente: Comision Permanente de Homenaje a Victimas de Policias Asesinados por Terroristas

jueves, 4 de marzo de 2010

LOS MISMOS FACHOS DE SIEMPRE!


"Venimos a repudiar a estos fachos que quieren entrar por la ventana"
Hebe de Bonafini

"Venimos a repudiar a estos fachos que quieren entrar por la ventana, porque es una vergüenza lo que hicieron los que entregaron el país, pero no los vamos dejar", aseguró Hebe de Bonafini al llegar a la Plaza de Mayo.
"Las Madres estamos, como cada jueves, en la Plaza de Mayo y nos quedaremos hasta las 21 horas para expresar no sólo nuestro apoyo a la Presidente, sino también para defender los cambios profundos que ella impulsa”, se informó este mediodía.
"El pañuelo blanco estará siempre contra los que, no teniendo los votos, pretenden entrar por la ventana para paralizar este proceso transformador", agregó el escrito, a través del cual se invitó a otros movimientos kirchernistas a sumarse a la iniciativa.
fuente: urgente24

miércoles, 3 de marzo de 2010

LA ESVÁSTICA HEBREA


SINGULARIDADES: LA ESVÁSTICA HEBREA
Desde Zadlander
Representación de comerciantes judíos en las "Cantigas de Santa María", de Alfonso X "El Sabio"

Esta imagen, que ven en la parte superior puede parecer un dibujo medieval de dos judíos en una sinagoga haciendo su actividad favorita: recaudar dinero. Y de hecho lo es. He tenido que escanear la imagen, que os aseguro que no está trucada, porque no aparecía en internet.

Si os fijais bien, encima de a espalda del hebreo de la izquierda hay una cruz gamada. ¿Qué quiere decir ésto? Como ya he dicho, es una imagen medieval, sacada de las "Cantigas de Santa María", de Alfonso X (rey de España).

Los más paranoicos dirán que los judíos tuvieron algo que ver con la propia creación de los nazis, y los más excépticos dirán que solo es una coincidencia. Pero no es solo la esvástica. Si ampliais la imagen (pinchando sobre ella), os dareis cuenta que los colores de la cruz (negra sobre fondo blanco y rojo) coinciden con los de la bandera nazi.

Es algo, hay que reconocer, bastante extraño. Espero que algún experto en el tema sepa decirme la verdad, o al menos intentar explicarlo. Aquí estamos ante una nueva singularidad de la Historia.
Publicado por Jorge de la Compasión en
Etiquetas: Historia, Judíos
http://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2010/03/singularidades-la-esvastica-hebrea.html

PROTESTA FRENTE A LA EMBAJADA BRITANICA POR MALVINAS Y "COMIENZO DE LA GUERRA GAUCHA"

En la foto: El interes de la Nación Argentina se encuentra lesionado en el Atlantico Sur. De nosotros depende el llegar a ser dignos hijos de esta tierra bendita por Dios, defendida con la sangre de nuestros heroes y martires.

A continuación, reproducimos un parte de prensa de la Organización Resistencia Peronista en su integridad, y al final se menciona uno de los sitios en que el mismo también fue publicado.


¿Una protesta? ¿Un acto de juramento? ¿Una reivindicación? ¿O todas estas cosas a la vez? Es difícil enmarcar en un solo concepto la manifestación que tuvo lugar el 27 de febrero de 2010 frente a la Embajada Británica a las 16 horas, por parte de distintas organizaciones y agrupaciones del nacionalismo argentino.
Todo comenzó a las 13 horas en el punto de intersección de las avenidas Las Heras y Pueyrredón, en el barrio de Recoleta. Allí se fueron acercando militantes, camaradas y compañeros que querían repudiar al gobierno inglés por su reiterada y añeja usurpación de los territorios argentinos del Atlántico Sur. Sin embargo, a la protesta se le sumaba ahora una nueva arista: la explotación petrolífera que los británicos están haciendo en las millas marítimas cuya jurisdicción corresponde a la República Argentina, y que aquéllos usufructúan como si les fueran propias.
A eso de las dos de la tarde, se decidió emprender una lenta y eufórica marcha hacia la embajada del usurpador. Elementos independientes y hasta vecinos de la zona se unieron a la caravana patriótica, cuya música de fondo se dirimía entre cánticos y cohetes de tres tiros. Es que Malvinas es eso: una cuestión nacional que no hace distinciones. Todos estaban invitados para tan justo reclamo.
Una bandera argentina con la franja federal, como la que usaba José Gervasio Artigas, y otros estandartes de las agrupaciones y entidades presentes, flamearon incansablemente, mientras se preparaban los discursos que dieron forma y vida al acto. A simple vista, se podían distinguir a miembros de la Organización Resistencia Peronista (ORP), del PPR (Partido Popular de la Reconstrucción), de Alianza Nacional y de otros tantos que no alcanzamos a distinguir de entre la multitud.
Desagradable fue ver la exagerada cantidad de policías y guardias de Infantería que se apostaron detrás de unos vallados puestos para impedir el paso de los manifestantes. Quienes hicieron uso de la palabra, además de señalarle al enemigo histórico de la patria que el pueblo argentino no está dormido y que va a dar pelea, no dudaron en acusar a esos agentes policiales por estar custodiando a quienes expolian la soberanía de su propio terruño, cual hipócrita guardia pretoriana de los intereses foráneos. Algunos fueron más punzantes y acusaron al Ministerio del Interior de la Nación por haber mandado tantos agentes. “¡Estos policías que están acá, que les pagamos todos nosotros, vienen a vigilarnos porque queremos a la patria!”, se le oyó decir a uno de los discursantes.
Tampoco hubo contemplación hacia la figura de Nilda Celia Garré, la discutidísima titular del Ministerio de Defensa, “quien desarmó a nuestras FF.AA. con el fin de que vengan los ingleses a quitarnos nuestros recursos y no nos podamos defender”. Los gritos y los aplausos retumbaron en el lugar ante semejante verdad.
El compañero Federico Addisi, de la ORP, expresó que el pueblo argentino, casi sin armas, se defendió y venció a los británicos en 1806 y 1807, y llamó a tomar nuevamente esa iniciativa ante el atropello imperialista inglés que, en pleno siglo XXI, vuelve a cargar contra la patria. “Nos debemos juramentar hoy, aquí, a emprender una guerra gaucha contra el imperio británico”, dijo.
En otro discurso, se hizo referencia a la epopeya del gaucho general Martín Miguel de Güemes, quien “tomó con su caballería una embarcación inglesa en el puerto de Buenos Aires” en 1806. Un acto como ese, único en la historia, “nos hace creer que el pueblo argentino es capaz de vencer a su enemigo de siempre aúnen inferioridad de condiciones”. El público presente seguía con algarabía aquellos conceptos sabios e históricamente comprobados.
Otro compatriota, exaltado, expresó que “vamos a atacar de noche a los ingleses y los vamos a derrotar”. Y arremetió: “estos agentes de policía que nos pone el gobierno nacional, custodian la casa central del poder en la Argentina entregada, como lo es la embajada inglesa”.
Seguidamente, Andrés Berazategui, compañero de la ORP, leyó a viva voz el siguiente petitorio:
“Ante el avance de la política británica en el Atlántico Sur, que con seguridad pretende expandir su área de influencia marítima y territorial con el objetivo de ejercer la rapiña, los negocios, incluso mediante la violencia si fuera necesario como lo ha hecho siempre su majestad británica, los argentinos bien nacidos, los que respetamos la herencia de nuestros antepasados, los que vemos en la lucha de nuestros próceres un camino a seguir, nos ponemos de pie y declaramos los siguientes puntos para iniciar el buen combate contra el enemigo que nos acecha:
1- Denuncia de los Acuerdos de Madrid y Londres de la década del 90;
2- Boicot económico a los intereses, productos y empresas de origen y participación de capitales británicos;
3- Expropiación de todo capital e inmuebles británicos en la Argentina;
4- Pedir, en coherencia con el bloqueo marítimo decretado por el Gobierno Nacional, el bloqueo aéreo de todos los países del Grupo Río que firmaron hace pocos días el apoyo a la República Argentina y sus derechos sobre las islas Malvinas;
5- Resistencia civil mediante el activismo, la difusión de información, presencia en la calle; y una sostenida batalla cultural mediante la utilización de símbolos, fomento del conocimiento de nuestra historia en relación al imperio británico y la ‘re-malvinización’ de nuestro discurso político y cultural.
El interés de la nación Argentina se encuentra lesionado en el Atlántico Sur. De nosotros depende el llegar a ser dignos hijos de esta tierra bendita por Dios, defendida con la sangre de nuestros héroes y mártires; tierra hoy mancillada por el revanchismo, la indefensión y la inoperancia de buena parte de nuestros representantes en todos los niveles e instituciones.
Que sea este conflicto con nuestro histórico enemigo el disparador para que el pueblo argentino tome conciencia del lugar que ocupa en el mundo, y con la esperanza puesta en el futuro, encuentre además su lugar en la Historia.
¡VIVA
LA PATRIA!”.
Luego, y de forma mezclada, podemos decir que hubo vivas a Cristo Rey y a la Santísima Virgen María, y hasta una reivindicación que jamás puede pasar por alto cada vez que se toca el tema de Malvinas y el conflicto de 1982: una señora bien arreglada, de anteojos y que era vecina del barrio, pide en un momento el micrófono y, sin titubear, grita: “¡Viva el coronel Seineldín!”, a lo que los compatriotas respondieron con un “¡Viva!”. Y enseguida, surgió este cántico: “¡Se siente, se siente, el turco está presente!”. Y otro más: “¡Seineldín! ¡Seineldín!”.
Otro de los próceres mencionados fue el Restaurador de las Leyes, don Juan Manuel de Rosas, quien en Vuelta de Obligado “defendió la soberanía argentina con los viejos cañones de la guerra de la Independencia, expulsando a los ingleses y franceses”, mencionó alguien en el micrófono.
Del cadalso verbal no se salvó ni siquiera Raúl Alfonsín, como tampoco el séquito de militares de ideología liberal que irrumpieron en 1976 y que aplicaron una de las más terribles políticas económicas de nuestra historia. De hecho, todas esas administraciones, más la del agente internacional Carlos Saúl Menem y la del kirchnerismo, aportaron lo suyo para la desmembración y aniquilamiento actual de las fuerzas armadas argentinas, y entonces nos encontramos con la triste realidad de que un país extranjero viene a nuestras aguas, se pasea y extrae nuestros recursos sin que nadie lo moleste. No es una obra del azar sino una estupenda planificación que se la adjudican gobiernos de signo liberal y marxista.
De pronto, un militar retirado llama a juramentarnos para defender la Patria y su Bandera “hasta perder la vida”, con una solemnidad pocas veces vista. Muchos de los presentes, que habían llegado hasta la embajada desde el interior del país, prometieron morir por la causa de Malvinas, que es como decir la causa de la Patria toda. “Yo vine desde Mar del Plata, dejando una mujer y un hijo chiquito. Antes de venirme, les dije que no se preocuparan por mí, que si yo tengo que morir por mi Argentina, lo iba a hacer”, dijo otro de los que hizo uso de la palabra. Era realmente emocionante aquello.
En los balcones de los departamentos de Recoleta, casi no había gente asomada. Había curiosos, eso sí, pero que no tenían real dimensión de lo que se estaba reclamando. “Quienes estamos acá, sabemos lo que queremos y por qué protestamos, pero la mayoría de los argentinos están dormidos, idiotizados con tanto Ricardo Fort, droga, prostitución y corrupción”, manifestaba un compatriota.
De frente al vallado, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Del otro lado, los agentes policiales parecían absortos y mudos…Así es, no cantaron la canción patria, lo que, al finalizar el último son, motivó el enojo de parte de los nacionalistas que derribaron una de las vallas metálicas. En seguida se calmaron los ánimos gracias a la prudencia de otros compatriotas que actuaron con rapidez y raciocinio. La dispersión consiguiente fue ordenada y sin disturbios. Hubo lugar para un último deseo: entonar nuevamente el Himno Nacional pero por detrás de la calle principal de la embajada, frente al muro que divide al pueblo de aquella fortaleza engendrada para hacer el mal y sojuzgar al país.
Y nos quedamos con la humildad de quien empezó a movilizar a los argentinos de bien en esta patriada llevada a cabo en tiempos oscuros y coloniales: nos referimos al camarada y compañero Bruno Capasso. A él, nuestro reconocimiento porque es un hermano en la lucha y una persona de bien, y lo decimos por conocimiento de causa, por haberlo tratado en más de una ocasión.
Raúl Scalabrini Ortiz, uno de los más grandes estudiosos de las políticas económicas intervencionistas de Inglaterra en la Argentina, dijo en 1938: “Inglaterra no tiene petróleo. Inglaterra debe arrancárselo a otros países y la lucha por la hegemonía petrolífera va a tomar visibles los invisibles métodos de Inglaterra”. Y luego, agregaba:
“La hegemonía marítima de la Gran Bretaña está comprometida, porque ni en su suelo ni en el de sus colonias existe petróleo en cantidades de consideración. Pero Gran Bretaña tiene su astucia. La gran batalla petrolífera ha comenzado”.
El pensador argentino tenía razón. Por eso, el 27 de febrero de 2010 se dio por iniciada la Guerra Gaucha del siglo XXI contra la Pérfida Albión. En razón de ello, un grupo de compañeros de la Organización Resistencia Peronista distribuyó panfletos y pintó varias sucursales del Banco HSBC, de capitales ingleses, pasando de las palabras a los hechos. Tomando al pie de la letra, en definitiva, el juramento empeñado en el acto de esa misma tarde.
División de Prensa y Difusión

ORGANIZACION RESISTENCIA PERONISTA

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=24565


lunes, 1 de marzo de 2010

QUE PASA REALMENTE EN CHILE?

FF AA CHILENAS ¿CASO TESTIGO?
Si bien, no queremos ser alarmistas sobre la desgracia ocurrida en Chile, que además acompañamos a nuestros hermanos chilenos en el dolor, nos llama poderosamente la atención ciertas informaciones contradictorias que circulan por la web, como éste correo electrónico recibido en nuestro box: reconquistasantiago@gmail.com
Tengan en cuenta las cifras de muertos, y como sube la misma con el correr de las horas.
Para:
Fecha: lunes, 1 de marzo de 2010, 17:55
Compatriotas y Amigos:

En verdad, no esperaba escribir por algun tiempo.
Tan exiguo es lo que se puede comentar de algun interes, sobre esta sociedad estanca que
a veces se debe recurrir a la imaginacion o a los comparativos, para extraerle algun sustento
a un articulo.
En esa direccion, he encontrado en las ultimas horas alguna reseña, que a mi juicio merece una suerte de ponderacion.
La catastrofe telurica chilena del pasado sabado en la madrugada, ha cedido el paso a su inexorable sucedaneo: El Caos.
Saqueos de viviendas y comercios, es lo que cuenta por estas horas, en el vecino pais.
En medio del pandemonium, el gobierno no ha tenido otra opcion que convocar a sus fuerzas armadas.
Estan actuando, con los medios que tienen a su disposicion -que son bastantes-.
Pero he de volcar un breviario de reflexiones, para compartirlas con Ustedes:
1) El pueblo chileno sin distincion de clases sociales, ademas de la asistencia gubernamental, solicita la presencia militar, para acotar los desmanes y el vandalismo, muy propensos en casos como el de esta tragedia.
2) Con mas de un millon de familias que lo han perdido todo, y segun se estima mas de diez mil muertos cuyos cadaveres se iran exhumando, conforme pasen los dias, algo me indica que la tension social no se resolvera en lo inmediato, ni mucho menso que eso.
3) Frente a un desolador panorama, como el que los trasandinos atraviesan amargamente, cualquier hipotesis futurista de como se ira resolviendo esta penosa crisis, seria un desatino.
4) Las inclemencias climaticas como esta, no se pueden prever o previstas, cuando acontecen, se ignora el como solucionarlas.
5) Ahora vemos, que un pueblo bastante disciplinado como el chileno, esta en aras de un torbellino, imposible de calcular, porque vecinos de una localidad, se dirigen hacia los centros urbanos de otra, en caracter de delincuentes ocasionales, producto de la psicosis de un siniestro futuro, que no les augura nada bueno.
6) Esto acredita lo que estas democracias populistas como este gobierno de "La Concertacion" de un giro ideologico bastante similar a la del nuestro, integrado solamente por canallas e inescrupulosos, en realidad son: Incapaces e Indolentes.
7) Cuentan con un atisbo de cierta esperanza, por el triunfo electoral de este señor Piñera, que sabe como sortear dificultades, porque ha sido un exitoso empresario.
8) Pero en virtud a la magnitud de la devastacion, ni con ello a su favor, les sera intraumatico sortear este vendaval de adversidades.
9) El panorama es dantesco, con independencia del angulo desde que se aborde cualquier analisis.
10) Pero me pregunto y lo reformulo hacia Ustedes: ¿Cual seria el posible escenario si estas calamitosas imagenes que recorren el orbe, correspondieran a algun sector de nuestro pais?.
11) Duhalde en diciembre de 2001, organizo el asalto a los supermercados para ahuyentar a un De la Rua, que tenia mas miedo que verguenza.
12) Esta democracia hedionda -me refiero a la nuestra- hizo posible que aquello que hoy sacude la conciencia moral de una sociedad herida de muerte, fuera similar por obra y gracia de la voluntad de un pedazo de escoria, que en nada se diferencia de los K, de quien fue socio, cuando les entrego en charola de plata la presidencia -y por mucho dinero-.
13) Semblantear las desgracias de nuestros vecinos, debe sernos de utilidad, para contemplar como los chilenos enfrentan la fuerza ciega de la naturaleza.
Nosotros, padecimos y padecemos identicas consecuencias por los designios de un gobierno
de hampones, secundado por una clase dirigente de identica calaña.
14) Creo que a todos nos sucede lo mismo, cuando advertimos a amigos y conocidos, acerca de lo que nos acontece.
La respuesta de nuestros semejantes es mas o menos identica: "No passsa nada".
Esas afirmaciones, estan en consonancia, con la ausencia de un movimiento vandalico colectivo que les impida retornar a sus hogares a todos estos imbeciles que asi nos responden.
La pregunta que les deberiamos formular a continuacion de la primera, deberia ser mas aguda:
¿Que mas estas esperando que pase?.
Pero bueno, este es el eterno problema con este biotipo argentino, que es materia de estudio por parte de las escuelas vanguardistas de sociologia, sobre todo en Europa.
Pero retomando el hilo del planteo original, vuelvo a preguntarme: Si todo el aparato disuasivo y represivo de Chile no atina a contener el desborde y los desmanes de ocasionales asaltantes,
en la mayoria de los casos por mera necesidad, ¿como enfrentariamos nosotros algo similar en caso de producirse, con nuestros Milicos que como fuerzas de choque han dejado de existir?.
por ello, creo que es hora de hipotizar:

FF AA CHILENAS ¿CASO TESTIGO?
Cordialmente Lucio Catano (h).-