sábado, 30 de agosto de 2008

SEMINARIOS DE FORMACIÓN TEOLOGICA EN SGO DEL ESTERO



















Trejo es Decano de la Facultad de Teología de la Universidad” Católica” de Santiago del Estero, Profesor de la “Universidad” de la Millonaria y Delincuente Cerda Madre y ex secretario privado del sodomítico obispo Maccarone, antecedente que lo vuelve aún menos recomendable, si cabe.


22 Seminario de Formación Teológica Desde los Pobres, Ciudadanía Plena y Vida en Abundancia

Viedma, 4 al 10 de febrero de 2007

Mesa de Coordinación Nacional de los SFT
-Walter Andrada Cejas (Santiago del Estero)-Susana Goyochea (La Rioja)-Gerardo Duré (Merlo, Buenos Aires)-Nelly Borquez (La Matanza, Buenos Aires)-Jorge Huergo (La Plata, Buenos Aires)-Rubén Oyarzo (Neuquén)-Andrés Vizcarra (Neuquén)-Alberto Vanden (Córdoba)-Lita Valenzuela (Misiones)-Edith López (General Roca, Río Negro).
El lema del aquelarre santiagueño fue “Desde los pueblos crucificados, vamos por más humanidad” y en el programa se indica que “se trabajará desde una dimensión latinoamericana desde tres miradas: bíblico-teológica, sociopolítica y socioeconómica.(Sigue el verso habitual y tropical de la progresía: trabajar “desde”,hacer “desde”…)
Temas de las distintas “mesas” del Seminario y lista de sus respectivos coordinadores” o “animadores”:
-“Corporeidad”: Mabel Busaniche,Mercedes García Bachmann y Peré Riera;-“Construcción política”: Henrique Hise,Diego Ramos,Víctor De Gennaro y Luis Miguel Baronetto;-“Culturas juveniles: Susana Goyochea,Kevin Morawicki,Ernesto Bruna,Carla López y Ezequiel Silva;-

“¿Qué hay detrás de cada teología?”:

Marcelo Trejo, Diana Maffía y Juvencio Albrecht. Antecedentes de los “coordinadores” o “animadores”
Susana Goyochea: montonera de estrecha vinculación con Monseñor Angelelli, es Directora General de Transformación Educativa en La Rioja. Fue candidata a concejal en las elecciones de octubre de 2007, y apoyó la fórmula presidencial oficialista. Sus hermanos cayeron en enfrentamientos con el Ejército durante 1976.
Gerardo Duré: difusor del pensamiento de Jon Sobrino, pertenece al Grupo Ecuménico Juan XXIII y al Centro Nueva Tierra. (2)
Jorge Huergo: Profesor de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, organizada por el montonero Jorge Bernetti, Jefe de Prensa del Ministerio de Defensa
Mabel Busaniche: feminista y abortista especializada en estudios de “género” que integra la Multisectorial de Mujeres de Santa Fe. Es directora de la ONG “Palabras” que realiza “monitoreos de políticas sexuales y reproductivas” financiados por el gobierno provincial, miembro de “Católicas por el derecho a decidir” y de la “Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito”. Actuó como delegada provincial del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI).
Rubén Oyarzo: cura tercermundista y uno de los referentes de la agitación indigenista en el Neuquén.
Alberto Vanden: dirigente de la Central de Trabajadores Argentinos en Córdoba y Secretario del Centro Tiempo Latinoamericano (CTL) ,organización montonera que tiene por base operativa la “Casa Angelelli”. El Centro edita la revista Tiempo Latinoamericano.
Mercedes García Bachmann: “teóloga luterana de la liberación” que también se dedica a estudiar el “género”. Coordinadora del “Proyecto Itinerario de las Mujeres en la Teología Latinoamericana”, junto con Virginia Azcuy, “laica consagrada”, feminista, y profesora de la Facultad de Teología de la UCA

Peré (Pedro) Riera: sacerdote Misionero de los Sagrados Corazones.
Henrique Hise: ex defensor del Pueblo de Santiago del Estero y ex diputado provincial.
Víctor De Gennaro: hombre del aparato castro-chavista y uno de los máximos dirigentes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). Miembro de la “Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito”.
Luis Miguel Baronetto: montonero, Director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba, fundador de la citada Tiempo Latinoamericano. (Su mujer, Marta González, también montonera, fue abatida en un enfrentamiento en Octubre de 1976)
Ernesto Bruna: jefe de prensa del Arzobispado de Tucumán.”Educador popular”, indigenista, vinculado al Centro Nueva Tierra.
Ezequiel Silva: profesor del Instituto Salesiano de Estudios Teológicos y contacto con la gente den Jo Sobrino y José Comblin
Marcelo Trejo: cura tercermundista, Decano de la Facultad de Teología de la Universidad Católica de Santiago del Estero, y Profesor de la “Universidad” de las Madres de Plaza de Mayo.
Diana Maffía: asesora de Elisa Carrió y legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el ARI. Es profesora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y Directora de la investigación “Control, defensa y promoción de los derechos sexuales y reproductivos”, financiada por la Fundación Ford.
Juvencio Albrecht: profesor de Filosofía y ex seminarista verbita.
Se imponen tres conclusiones:
1)La red progresista y tercermundista tiene ramificaciones importantísimas
2)El progresismo clerical es aliado natural del marxismo, al cual se agrega hoy el abortismo. Esto explica la presencia de De Gennaro y de la Maffía, entre otros asistentes al SFT de Santiago del Estero.
3)La Revolución avanza sin encontrar resistencia.
Preparémonos para lo peor.
Éste es un resumen desde la página amiga del artillero: www.catapulta.org.ar
La foto que se acompaña corresponde al Seminario de Santiago del Estero y constituye prueba suficiente de que ese rejunte no debe ser llamado “Seminario” , sino lisa y llanamente “Aquelarre.

jueves, 28 de agosto de 2008

La violencia terrorista en la Argentina



La violencia terrorista en la Argentina
Cupula del ERP - De izq. a der. Roberto Mario Santucho, Benito Urteaga, Enrique Gorriarán Merlo y Jorge Carlos Molina - 1973
En 1970 se desencadenó una guerra interna en la Argentina, pero no una guerra convencional en la que los enemigos se combaten de frente.
Cuando el 29 de mayo de aquel fatídico año, para imponer el terror la banda de delincuentes subversivos “Montoneros” secuestró al Gral. Pedro Eugenio Aramburu — torturándolo y ejecutándolo el 2 de junio siguiente después de una parodia de “juicio popular” — la ciudadanía conoció un nuevo tipo de contienda, la del que mimetizado en la población decente y trabajadora asesinaba por la espalda a personas desprevenidas, por el solo hecho de vestir uniforme de la Patria o por pensar diferente, o apenas por estar en el lugar del bárbaro crimen y morir aumentando el terror.
Una verdadera guerra civil
Es cierto que para entonces ya habían tenido lugar las sangrientas jornadas del “Cordobazo” (29 de mayo de 1969) y que había perecido en un terrible atentado el dirigente sindical Augusto Timoteo Vandor (30 de junio de 1969) pero la guerra suvbversiva en gran escala comenzó con la ejecución del ex presidente, militar retirado transformado en dirigente político. Pero a partir de entonces, una seguidilla de actos terroristas, cada vez más salvajes y violentos, convirtieron a nuestra Nación en campo de batalla y tierra de nadie.
Las primeras acciones de magnitud
Ataque a Monte Chingolo
El 1 de julio de 1970 los Montoneros se apoderaron de La Calera, en la provincia de Córdoba y un mes después, las intituladas Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) hicieron lo mismo con la localidad bonaerense de Garín, donde después de tomar por asalto la estación del ferrocarril, la sucursal del Banco Provincia, la comisaría, las oficinas de ENTEL y algunas casas particulares, asesinaron a un efectivo de policía y una mujer ajena a los hechos.
La escalada de violencia fue tal que llevó a estudiosos y analistas de Europa y los EE UU a afirmar que el accionar guerrillero en nuestro país se ubicaba entre los más violentos y sanguinarios del mundo.
Cifras espeluznantes
Entre 1970 y 1979 el terrorismo marxista leninista, siguiendo la premisa de uno de sus principales mentores, Ernesto Che Guevara, se cobró 684 vidas, civiles y militares, algunos de ellos extranjeros como el industrial italiano Oberdam Sallustro, asesinado el 10 de abril de 1972, el ejecutivo americano John Swint, el 2 de noviembre de 1973 y el cónsul norteamericano en Córdoba Egan John Patrick, el 28 de febrero de 1975, en tanto, otros terrorismos peronistas (AAA, por ejemplo) sumaba 461 vidas más, la mayoría bajo gobiernos democráticos legalmente constituidos. Si a ello agregamos los 772 desaparecidos entre el 11 de junio de 1973 y el 23 de marzo de 1976, desaparecidos por los que nadie investiga ni efectúa reclamo alguno, la cifra asciende a 1917 víctimas, un número escalofriante para lapso tan escaso.
Los hechos más resonantes
De los asesinatos y secuestros más resonantes destacase, además de los mencionados, el del general de división Juan Carlos Sánchez, el 10 de abril de 1972; el del capitán Humberto Antonio Viola y su pequeña hija María Cristina, de sólo tres años de edad (la otra hija, de solo 5 años, resultó gravemente herida) en Tucumán; el del Coronel. Argentino Del Valle Larrabure, cruelmente torturado durante un año en un inhumano lugar de cautiverio calificado “cárcel del pueblo”, para finalmente perecer ahorcado; el del General de División Jorge E. Cáceres Monié y su señora esposa, el 3 de diciembre de 1975; el del General de Brigada Cesáreo Ángel Cardozo, muerto por un artefacto explosivo colocado debajo de su cama por una infiltrada fingida “amiga” de su hija; el del contralmirante Hermes Quijada, el 30 de abril de 1973; el del comisario general Alberto Villar y su esposa, el 1 de noviembre de 1974; el del líder sindicalista José Alonso (27 de agosto de 1972), el de José Ignacio Rucci, secretario general de la CGT (25 de septiembre de 1973), el del ex ministro de Economía Arturo Mor Roig (15 de julio de 1974) y el terrible atentado explosivo en el comedor del personal de la Superintendencia de Seguridad de la Policía Federal, en el que perecieron descuartizados 20 oficiales del arma, todos perpetrados por las bandas armadas de delincuentes Montoneros, ERP, FAR, FAL (Fuerzas Armadas de Liberación) y FAP (Fuerzas Armadas Peronistas).
El modus operandi de estas arteras “acciones de guerra” era básicamente siempre el mismo: secuestros seguidos de torturas y asesinatos, disparos a mansalva desde rodados en marcha o explosivos de alto poder. Y no sólo personalidades de alta jerarquía fueron blanco de estos ataques sino también suboficiales, conscriptos, civiles, muchos de ellos niños y ancianos, empleados, docentes, profesionales, periodistas, sindicalistas, obreros, operarios, estudiantes, militantes políticos, amas de casa, ejecutivos, sacerdotes y hasta turistas, como Loize Crozier, muerto el 16 de octubre de 1972.
Pero el terrorismo subversivo que desató el baño de sangre en la década del setenta no se limitaron a esos hechos sino que, envalentonado por sus éxitos iniciales, emprendió otros que, por su envergadura, hicieron de su accionar una verdadera guerra civil.
El incremento de la violencia
Los intentos de copamiento de otras localidades como Mansilla, cerca de Magdalena, en julio de 1974; el asalto a la Guarnición de Ejército de Azul, Prov. de Buenos Aires, donde tenía asiento el Grupo I de Artillería Blindada, en el que resultaron salvajemente asesinados el Coronel Camilo Arturo Gay, su esposa Ida Irma Cazaux y el conscripto Daniel González (19 de enero de 1974), el ataque y copamiento del Comando de Sanidad del Ejército entregado por un Dragoneante traidor, la noche del 5 al 6 de septiembre de 1973 o el ataque al Regimiento de Infantería de Monte 29, en Formosa en el cual inclusive los atacantes secuestraron un avión como apoyo de su operativo, en el que murieron doce efectivos de Ejército (5 de octubre de 1975). fueron algunas de las operaciones terroristas que la guerrilla llevó a cabo entre 1973 y 1975, sus años de auge.
Era sin duda una guerra; una guerra declarada por el enemigo marxista; una guerra civil, violenta e inhumana como nunca hasta la aparición de Sendero Luminoso, se había visto en América.
La guerra de Tucumán
Esa guerra alcanzó su clímax cuando a fines de 1974, el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) abrió un frente en Tucumán, declarando insolentemente a esa provincia argentina como “territorio liberado” e iniciando acciones que, al forzar la intervención de las Fuerzas Armadas, tuvo episodios que en mucho semejaron a la guerra de Viet Nam. Combates en los montes, campamentos guerrilleros en la espesura, poblados ocupados por la guerrilla sediciosa, fusilamiento de campesinos que pasaban información a as fuerzas legales, incautación forzosa de medicamentos y alimentos por patrullas subversivas y guerra a gran escala fueron una constante en la tierra tucumana.
A lo largo de 1975, durante el denominado “Operativo Independencia”, puesto en marcha por el gobierno de Isabel Martínez de Perón, tuvieron lugar sangrientos enfrentamientos en Santa Lucía, Potrero de Las Tablas, Quebrada de Lules, Río Pueblo Viejo, Manchalá, asentamiento Las Maravillas, arroyo San Gabriel, Acheral, Tafí Viejo, Potrero Negro, El Cadillal y el temerario ataque al Regimiento de Infantería Aerotransportado 17 de Catamarca que se llevó a cabo simultáneamente con la ofensiva sobre la Fábrica Militar de Villa María, Córdoba, en el que fue secuestrado el Coronel. Larrabure.
El Operativo Independencia
Santucho arengando a sus tropas en el monte tucumano
En la guerra de Tucumán intervinieron la totalidad de las Fuerzas Armadas, desde el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea hasta Gendarmería, la Policía Federal, la de la provincia y algunos pocos cuadros de Prefectura que fueron a dar apoyo a las últimas. Dado el incremento operacional del brazo armado del ERP –denominado Compañía de Monte “Ramón Rosa Jiménez”– que llegó a contar con el apoyo de Montoneros y cuadros provenientes del extranjero, entraron en acción, por vez primera, comandos del Ejército argentino especialmente adiestrados para este tipo de tareas en las selvas de Misiones y en el Delta del Paraná. Tuvieron también su bautismo de fuego los heroicos IA-58 Pucará, aviones de fabricación nacional especiales para acciones de contrainsurgencia y helicópteros de la Aviación de Ejército.
El 28 de agosto de 1975 Montoneros derribó un Hércules C-130 que habiendo despegado del Aeropuerto de Tucumán “Benjamín Matienzo” transportando 114 efectivos de la Gendarmería, cayó pesadamente a tierra al detonar una bomba en el extremo de la pista, cuando el aparato se hallaba en el aire. Perecieron seis efectivos y casi todos los miembros de la tripulación sufrieron graves quemaduras.
La derrota subversiva
Al cabo de un año y medio de guerra, el “Operativo Independencia”, implementado por el Poder Ejecutivo Nacional el 5 de febrero de 1975 (Decreto “S” Nº 261), logró desbaratar a la Compañía de Monte que en su momento llegó a contar con 5.000 efectivos en pie de guerra. Ello motivó a los subversivos a abandonar el campo de batalla para abocarse de lleno, como último recurso, a las acciones de “guerrilla urbana”.
El último golpe de magnitud implementado por la subversión, hasta el aislado aunque brutal ataque al Regimiento de La Tablada en el mes de enero de 1989, fue el combate de Monte Chingolo, el 25 de diciembre de 1975, en el que un autodenominado Batallón Urbano General San Martín del Ejército Revolucionario del Pueblo llevó a cabo la mayor acción de la guerra subversiva en nuestro país, con la idea de tomar 13 toneladas de armamento para ser enviados a la agonizante la guerrilla rural de Tucumán.
El objetivo, el Batallón de Arsenales 601 “Domingo Viejobueno”, sobre el Camino Gral. Belgrano, en el partido de Lanús, no logró ser tomado pero en las acciones participaron 70 guerrilleros comandados por el líder máximo del ERP, Roberto Mario Santucho, con el apoyo de otros 200 apostados en las inmediaciones, dotados de armamento pesado, explosivos, sofisticados medios de comunicación, vehículos livianos y camiones con los colores del ejército.
La reacción de las Fuerzas Armadas, al comando del General Gallino, fue inmediata y en los combates, que se prolongaron por espacio de varias horas, murieron 84 guerrilleros, seis militares (tres oficiales y tres conscriptos), dos policías y cuatro civiles inocentes, además de decenas de heridos y contusos.
El 19 de julio de 1976 Santucho fue abatido junto a otros compañeros de fechorías en el domicilio del terrorista Domingo Menna, en Villa Martelli (en el combate murió también el capitán Juan Carlos Leonetti) y, a partir de entonces, el poder de la guerrilla comenzó a decrecer. Sin embargo, su rastro de sangre aún perdura en quienes no han caído en la maliciosa trampa de tergiversar los hechos y mirar sólo un lado de la historia.



HOY, LA VENGANZA DE LA DERROTA!

¡JAMAS UN TRAPO ROJO REMPLAZARÁ A MI CELESTE Y BLANCA!


¡DIOS PATRIA O MUERTE!


miércoles, 27 de agosto de 2008

NI HEREJE, NI PAGANO, MENOS ATEO... SATÁNICO!



El polémico sacerdote Ariel Alvarez Valdés en una nueva andanza por el limbo de los pedos.-



Negó que historicamente Adan y Eva existieron. Estas declaraciones fueron respaldadas por otros pares de la mismas calañas que éste.



Negar a Adan y Eva, implicitamente niega dogmas de fe y verdades de la Iglesia, como ser: El Paraiso Terrenal, El Pecado Original, la perdida de la Gracia y el Derecho al Cielo, la promesa de Dios de la Redención, El Redentor, La Inmaculada Concepción de María (nacida sin pecado original), niega también que Cristo con su Pasión y Muerte abrió nuevamente las Puertas del Cielo...



Además negó en otras oportunidades la existencia del demonio.



Quien puede negar todo eso?



Sólo los que están en la vereda del frente a la Iglesia Católica.



Tendrá otros motivos declarando esto?



Quizas... cuestionando los votos de castidad, pobreza y obediencia... ?
Consejo fraternal del Apuntador:
¿ Cura, por qué no se hace protestante y se deja de joder a los católicos?



JUSTICIA ERPIANA Y MONTONERIL










El pasado condena al presidente del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, Dr. Armando Lionel Suárez.




Compañero de Mario Roberto Santucho en el Partido

Revolucionario de los Trabajadores-PRT-"muy colaborador" de los comunistas del CELS, organismo que preside Horacio V

erbitsky, alias "el perro", alias "Santillan", alias "Roberto" alias... quien formó parte de Montonero, jefe de inteligencia, también estuvo en el copamiento del Regimiento de Monte 29 (Formosa) y en la bomba colocada en dependencia de la Policia Federal, etc,etc...




Hoy, el Dr. Armando Lionel Suárez, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero!!! INCREIBLE! POR UNA NUEVA Y COMUNISTA PROVINCIA.

Pero señor!!! Con estos personajes, duerma tranquilo! La Justicia está asegurada!

"PARA LA VERDAD EN TIEMPO, PARA LA JUSTICIA
DIOS!"

martes, 26 de agosto de 2008

Los Angeles de Gerardo o las Trillizas de Lata















Asi como en el resto del mundo, el sistema educativo diseñado por la ONU, a través de la UNESCO y FLACSO, está dirigido a "aniquilar" las juventudes del mundo, incluidas las de Santiago del Estero.


Lo Nuevo: Los Contratos Pedagógicos.-


Se implementarán en todas las escuelas, entre los colegios y los padres.

Ud. señor padre al firmar éste contrato no podrá chistar cuando envié a su hijo a las escuelas bien educadito y se lo devuelvan bien corruptito... el docente no tiene la culpa.

Ud. señor padre acepta todas las barbaridades educativas que el estado socialista impongan, como normas educativas.


Educación sexual, las mil y una manera de practicar sexo sin embarazo, clases teóricas-prácticas en el salón de actos o baños escolares.


El alumno solo tiene derechos... no deberes,


-así que viejo, a la noche traigo una compañera a dormir conmigo y estudiamos juntos educación sexual, ta? Si no, te denuncio a los derechos humanos, protector y formador de delincuentes y amorales!

Asi que viejo, tenés que comprarme materiales didácticos, "consolatrix, forrin, videos triples X, cremin, etc,etc", o querés que vaya a marzo?

Ahora una pregunta del Apuntador a las genias de la psicopedagogía: ¿Por que no enseñan las Virtudes de la Castidad y la Virginidad, en vez de andar pervirtiendo a los jovenes y niños?

Burras!!!