sábado, 17 de julio de 2010

El Comunismo Es Contra Natura

Todo Contra Natura
La cuestión de géneros forma parte de la ideología y formación comunista.

Stalin escribía sobre dibujos de hombres desnudos

Los comentarios irreverentes de Stalin escritos con pluma en dibujos de desnudos masculinos, mostrados en una exposición, están causando polémica en Moscú.
Bajo el título Mensajes del gran líder: los autógrafos de Stalin, esta exposición presenta reproducciones de obras de arte de los siglos XIX y XX con comentarios trazados con pluma por el Pequeño padre de los pueblos.
"Este bastardo pelirrojo de Radek, si no hubiera orinado ante el viento, si no se hubiera enfurecido, estaría vivo", escribe sobre la pierna de un imponente desnudo masculino.
Este comentario hace al parecer alusión a Karl Radek, ex jefe del Komintern, organización comunista internacional creada por los bolcheviques, que probablemente fue asesinado por la policía secreta de Stalin en 1939.
Otro escrito menciona al teórico marxista Gueorgui Plejanov. "Plejanov, ¿por qué hace signo (con la mano) hacia atrás? Cobarde enemigo del pueblo", escribió Stalin en un dibujo que representa a un hombre desnudo.
Otros escritos son simples chistes sobre la desnudez. "No pongas tu trasero desnudo sobre piedras", dice. La mayoría de los dibujos, unos veinte, son firmados por un ostensible "J. Stalin".
“Anotaciones al diario de un homosexual comunista” de Jordi Viladrich
Fue publicado en 1977, aún vigente la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social.
Desde luego, la portada (que podéis ampliar haciendo clic sobre la imagen) es toda una declaración de intenciones: el título casi da miedo, y la ilustración del homosexual comunista da bastante grimilla. Me gusta el detalle de que sea el primer libro de la colección “Juventud, sexo y política”. Me pregunto si algún otro tocaría los tres palos a la vez como lo hace este.

viernes, 16 de julio de 2010

La Revolución Continúa.

Los Cebados ESTECHE y LESCANO en el HOMENAJE a SANTUCHO. Militantes del Movimiento Patriótico Revolucionario QUEBRACHO, entre ellos los reconocidos dirigentes FERNANDO ESTECHE Y RAÚL “BOLI” LESCANO, visitarán Santiago del Estero, provincia natal de Santucho, al conmemorarse, este 19 de julio, 34 años de su muerte combatiendo contra la dictadura militar y la clase opresora. Recordemos que Esteche y Lescano junto con otros militantes fueron recientemente enjuiciados y condenados por considerarlos autores ideológicos del escrache a un local de Sobisch luego del asesinato de Carlos Fuentealba. En medio de constantes muestras de apoyo por parte de organizaciones sociales y políticas, las condenas, dictadas por jueces vinculados al robo de bebés durante la dictadura, fueron de tres a cuatro años de prisión en suspenso por lo que los referentes continúan en libertad. Dicha sentencia será próximamente apelada puesto que aún persiste el riesgo de encarcelamiento.
La organización QUEBRACHO reivindicadora, entre otros, de Santucho dirá presente en este nuevo homenaje al Comandante del P.R.T.-E.R.P. este 19 de julio a las 16 hs. en Plaza San Martín.

http://argentina.indymedia.org/features/santiago/


miércoles, 14 de julio de 2010

No saldrán indemnes

"No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre"
A los ciudadanos tibios, que no le interesan sus hijos y sus familias, cuando el mal tome el cuerpo, lloren con el rey musulmán cuando perdió su reino y su madre le dijo la famosa frase, hoy les decimos los mismos.
El pecado de omisión es tan grave como el pecado mortal.
En manos que quienes quedo el país. La basura democrática.

LO DEMOSTRO EL GRUPO CUSTIODA Y LA PRENSA DENOSTA LA DEFENSA DE LA FAMILIA.
Tampoco faltaron los grupos de derecha y algunos ultranacionalistas. Fue el caso de la "Agrupación Nacionalista Custodio" (Dígale no a la contranatura democrática, su lema) o la Juventud Nacional del Partido Popular de la Reconstrucción (el jóven de camisa azul en la galería es uno de sus miembros).
http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/13/noticia_0030.html

martes, 13 de julio de 2010

PERDIMOS...

Un ex soldado conscripto con más dignidad que un oficial


G A Parac 4

Nombre del Jefe: Teniente Coronel de Artillería MARTÍN LLUCH
Direccion postal:
Camino a la Calera Km. 9,5 – 5023 CÓRDOBA
Teléfono:
(0351) 433-7254
e-mail: gparac4@ejercito.mil.ar

Córdoba, 9 de Julio de 2010.
Señor Jefe
Grupo de Artillería Paracaidista 4
Tcnel Martín Lluch
S / D
Como Infante Paracaidista tengo el enorme desagrado de dirigirme a Ud. a fin de poner en su conocimiento el gran disgusto que me provocó ver en un noticiero televisivo local a la Sra. Presidente de la Nación, durante los actos de festejo por el Día de la Independencia, payaseando con una Boina Colorada de Paracaidista sobre su cabeza. Estoy seguro que esa boina pertenece a personal de su unidad, ya que en el emblema el paracaídas está flanqueado por dos cañones.
Los Paracaidistas Militares Argentinos no nos merecemos semejante humillación. La Boina Colorada es internacionalmente el emblema y el orgullo de los Paracaidistas Militares y no un birrete de payaso para que ningún “gato” (en la acepción que le damos los Paracaidistas Militares, porque no es mi costumbre ofender a las señoras) la use para ridiculizarnos.
Los Camaradas Paracaidistas del glorioso Grupo de Artillería Aerotransportado 4 (como se llamaba entonces), que dieron su sangre defendiendo nuestras Islas Malvinas, deben estar haciendo salto de rana en sus tumbas ubicadas en esa tierra irredenta que ellos murieron por defender, de ver que Ud. permite semejante afrenta a todos los Paracaidistas Militares. Tampoco creo que les haya caído bien a sus familiares, que aún los lloran.
Si es su intención alegar la “obediencia debida” porque la Presidente de la Nación es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, le recuerdo que para lucir la Boina Colorada no basta ninguno de esos títulos, sino que hay que haberse jugado el cuero saltando de un avión en vuelo “CON EL CUERPO CONFIADO EN LA TELA, PUESTA EL ALMA EN LAS MANOS DE DIOS”, y esa señora seguramente nunca saltó de un avión en vuelo ni mucho menos entiende lo que es poner el alma en las manos de Dios.
En otra época, Ud. hubiera recibido esta carta de manos de mis padrinos. Por ahora me conformaría con enterarme de la noticia de su renuncia al comando de tan heroica unidad de combate, por haber permitido semejante afrenta para los Paracaidistas Militares Argentinos.

Ex s/c 59 Ricardo Raúl Weiß
Infante Paracaidista
RIAerot14
D.N.I. 12.766.249

http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/07/13/un-ex-soldado-conscripto-con-mas-dignidad-que-un-oficial/

PERDIMOS...
Y se hizo la manifestación contra el sodomonio. Doscientas mil personas para los organizadores; quince mil para el cronista de América TV.
Muchas dirán: "Dimos la batalla"; "Peleamos por la Iglesia y por la Patria"; "Defendimos la fe". Y no. Así no era la cosa.
No se pelea por la fe con animadores que dicen a cada rato: "Bajemos los carteles para que se vea cuantos somos. Somos muchísimos. ¿Vieron qué muchos somos?". La ley del número no es evangélica.
No se pelea por la fe cuando se elije como himno oficial de la convocatoria un cantito insulso con la música del himno del mundial de fútbol. Sólo faltaba Shakira en bikinis cantando, con veinte negros bailando detrás de ella.
No se defiende la fe cuanto todos los católicos que al azar fueron reporteados por los noteros de TV comenzaban su discurso diciendo: "No estoy en contra de nadie. Amo a los homosexuales que deben tener regulados sus derechos. Pero no pueden adoptar". Curiosamente, los evangélicos solían ser más escuetos y claros: "Estoy en contra del matrimonio gay porque la Escritura dice que el matrimonio es entre el hombre y la mujer".
Después de esta marcha, he quedado con la sensación de derrota. No porque mañana se gane o se pierda la votación -cosa que no es importante-, sino porque, me parece, la manifestación de hoy no ha hecho más que "manifestar" el estado de postración en el que se encuentra la Iglesia de hoy, aunque pareciera lo contrario. Los laicos, el pueblo de Dios, está ganado por el espíritu del mundo y aún cuando concurran a demostraciones como estas, ya ha incorporado definitivamente a su discurso y a su modo de ver el mundo las leyes de la democracia, de la tolerancia, del respeto por la pluralidad, entre otros engaños.
Si a ello añadimos el testimonio preocupante de los responsables de la educación católica de varias diócesis argentinas, según los cuales, cuando los organizadores de la marcha concurrían a los colegios para promoverla, encontraban buena acogida por parte de los directivos pero, en cambio, era tibia u hostil por parte de los alumnos que estaban convencidos del derecho a casarse que tienen los homosexuales, el panorama se ensombrece aún más.
Es triste pero, una vez más hay que decirlo, la batalla está irremediablemente perdida. Y la derrota es muchos más profunda de la que puede provenir de una simple votación parlamentaria.
ESTAMOS DE ACUERDO CON LA PÁGINA AMIGA DE:

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2010/07/perdimos.html