viernes, 30 de octubre de 2009

NO MÁS HALLOWEEN!!!

NO SEA ZAPALLO!

tomado de: http://tradicionypatria.blogspot.com/

jueves, 29 de octubre de 2009

FUSILEN A LOS PRISIONEROS!

MÁS 140 MUERTOS EN "CÁRCELES DERECHOHUMANISTAS"

Más de ciento cuarenta militares argentinos y miembros de las fuerzas de seguridad murieron en los distintos campos de concentración "derecho humanistas", quiene actuaron en defensa de la Nación Argentina contra el comunismo internacional y prisionero de guerra por el régimen neocomunista internacional. Hubo muchos casos "sospechos" que la Justicia Federal no investiga ni investigará.
Parecería que la orden es: "FUSILEN A LOS PRISIONEROS", que nos retiramos ordenadamente"...
Entrar en el juego que imponen el enemigo de Dios y la Patria puede ser peligroso, aún cuando se piense que con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo y por la "Paz Social" esto se termine. MIENTEN!
La Lucha es a MUERTE! Ni piensen que el enemigo quiere la Paz, sólo habrá Paz cuando la Revolución iniciada en octubre del 17 triunfe en el mundo entero. No antes ni después, salvo la aniquilación del régimen por causas sobrenaturales.
De aquí en más, cuantos seguiran muriendo en las cárceles? Muchos, sino todos...
Tampoco se resuelva juridicamente, no existe justicia, todos los jueces son verdaderos mercenarios.
La orden es terminar con quienes fueron vencedores del terrorismo internacional en la decada del 70, no esperen justicia del enemigo, no la habrá, ni menos si éste gobierno se va, los que vendrían tampoco tiene poder para decidir sobre los prisioneros de los "derechos humanistas" rojos, lo deciden desde afuera.
El único camino es el "martirio", ofrecer sus vidas en defensa de Dios, ser "martir" se gana el cielo, y esto es una guerra con trasfondo religioso, les guste o no.
Para combatir al enemigo es necesario conocerlo , y el comunismo es satánico y perverso.
Estan jugando con los prisioneros, como el gato juega con el mísero ratón, hasta que se cansa y lo aplasta.
Recordemos que no son cárceles comunes, ni sirven para reformar a los presos, son cárceles revolucionarias, preñadas de ideologías y venganzas.

martes, 27 de octubre de 2009

SEGUIMOS LAMENTANDO

30.000. VGM. La cifra maldita y cabalista del gobierno KK?
Reclamo y corte de Ruta por Veteranos de Malvinas
Veteranos de Malvinas cortaron las Ruta en Santiago del Estero en reclamos para que se de a conocer una lista real de los combatiente.
Supuestamente tendría que haber 11.000 veteranos y si uno entra a la página de Defensa se va a dar con un padrón que se actualiza diariamente y ya van más de 30.000. Entonces lo que nosotros buscamos es que de una vez por todas se esclarezca el padrón y se sepa quienes son los que realmente estuvimos en la guerra de Malvinas”.

Mujer fue rociada con gas lacrimógeno por un judío ultra ortodoxo
El hombre lanzó el gas a la mujer, porque esta caminaba por una acera destinada solemante al uso del sexo masculino. Desde hace tres años las aceras del barrio, donde ocurrió el ataque, se dividen por sexos.
Un judío ultra-ortodoxo fue detenido y se encuentra bajo arresto domiciliario por haber rociado con gas lacrimógeno a una mujer que caminaba por una acera sólo para hombres en el barrio Mea Shearim de Jerusalén.

Se trata de Yoel Kraus, perteneciente a la secta fundamentalista judía denominada Eda Haredit, que fue arrestado el pasado domingo después de que la mujer atacada denunciara los hechos a la policía, según ha informado el diario "Haaretz".

El suceso ocurrió hace dos semanas, durante la festividad judía de los Tabernáculos o "Sukot", cuando la mujer "osó" caminar por una acera empleada "sólo por hombres", después de que desoyera las demandas de Kraus para que se marchara de allí.

Según un acuerdo policial, Kraus deberá permanecer en arresto domiciliario durante cinco días fuera de Jerusalén y no será autorizado a regresar a la ciudad durante otras dos semanas. Además tendrá prohibido participar en protestas o actos públicos durante un mes.

Los líderes ultra-ortodoxos residentes en Mea Shearim decidieron hace tres años que para preservar las estrictas reglas de recato de la comunidad, hombres y mujeres debían caminar por aceras diferentes de la calle.

Este dispositivo especial se inició para evitar que hombres y mujeres se rozaran en las aglomeraciones populares que se producen durante los festivales callejeros en la fiesta de Sukot.

Los líderes del barrio y varios grupos hasídicos contrataron a decenas de guardias de seguridad que patrullaban la zona para mantener el orden establecido, aunque aparentemente Kraus se dedicó a comprobar la aplicación de la norma por propia iniciativa.

Según los medios locales, la mujer atacada por Kraus no requirió asistencia médica tras la agresión.

SE NOS VIENE CHINA!
http://www.youtube.com/watch?v=WDq1XnsEo5Q


lunes, 26 de octubre de 2009

REVOLUCIONARIOS DEL NORTE-OBTA-

SOBRE LA TUPAC AMARU

Llamativa noticia: No sólo el grupo de choque MO-CA-SE- se instaló en Santiago del Estero, sino los maoistas Tupac Amaru quieren desgollar huincas santiagueños... Revolucionarios del Norte amenazantes.

Debido a la información que se difunde sobre la Organización Barrial Tupac Amaru (OBTA), y de la que CATAPULTA se ocupó oportunamente, considero oportuno formular algunas precisiones.

1) Lo primero que llama la atención es que una “organización barrial” haya elegido el nombre de Tupac Amaru. No es casual, porque se trató de un precursor de la revolución “indigenista” contra la autoridad constituída.

2) Desde el sitio oficial de la OBTA se puede descargar la música y letra de las canciones que se ejecutan en las reuniones de los afiliados. Los títulos eximen de mayores comentarios: La revolución, Comandante(Che Guevara), La bandera. Vale la pena escuchar la “Arenga” de Milagro, elaborada con consignas de tipo militar. Por su parte, el “Himno” llama a “morir” por “el trabajo, la salud y la educación”, lo que aparentemente es un sinsentido, a menos que se entienda en clave de guerra psicológica, apuntando subliminalmente a la revuelta.

3) La estructura de la Tupac es muy parecida a la de los Montoneros, y sus “Regionales” actúan en 17 provincias.

4) Si bien la cabeza visible de la OBTA es “Milagrito” Sala, el “referente fundamental” -así lo califica la misma organización- es su “compañero” Raúl Noro, perteneciente al Partido Humanista, brazo político del Movimiento gnóstico conducido por Mario Rodríguez Cobos(a) “Silo”, un “santón” que en enero de todos los años envía sus mensajes “redentores” desde Punta de Vacas, Mendoza. Por Internet se tiene acceso a sus “enseñanzas” esotéricas que apuntan a lavar el cerebro de los que caen en sus redes. El objetivo declarado es la “emancipación total del hombre”, liberado de ataduras oscurantistas que impiden su marcha hacia la plena “autorrealización”.

5) ”Silo” se formó en los círculos gnósticos de otro “santón”, Santiago Bovisio, fundador de los Caballeros Americanos del Fuego, secta que fue desmantelada en Córdoba en el año 1975 por el III Cuerpo de Ejército, en razón de sus vinculaciones con la guerrilla. Los CAF tenían una estructura de asociaciones y escuelas, con grandes apoyos económicos.

6) Conviene traer a colación que el mentor de Marx fue Moses Hess, un ocultista-satanista, autor de la famosa frase “La religión es el opio de los pueblos”. (Sobre el satanismo de Marx se puede bajar de Internet la obra de Richard Wurmbrand, ¿Quién fue Kart Marx?)

7) También debe tenerse presente que desde hacia varios años el Partido Humanista es aliado del Partido Comunista y han presentado listas conjuntas o formando parte de “frentes” donde se alternan en el orden de las candidaturas.

8) La OBTA está incorporada a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), que es en los hechos una colateral del Partido Comunista. La CTA integra el Foro Social Mundial y el Congreso Bolivariano de los Pueblos, donde son miembros, además del PC, Libres del Sur, Barrios de Pie y los ultra K Movimiento Evita y Frente Transversal Nacional y Popular y sirve de apoyo a la difusión de los “logros” de la revolución cubana. Además, a la CTA se ha unido el Movimiento Territorial Liberación (MTL), la fuerza de choque callejera del PC.

Con estos datos, saque Ud. sus propias conclusiones, estimadísimo lector, y no se sorprenda pues cuando la Tupac Amaru empiece a los tiros, porque armas tiene de sobra, gracias a los 30 millones de dólares anuales que les regalan los K.

Lo dejo hasta la otra semana, Dios mediante.

http://www.catapulta.com.ar/

400 mil pesos en tres libros!

Presidenta del INADI los encargó para mostrar los logros de su gestión.

Con la plata de los contribuyentes mandó a publicar los primeros 6.000 ejemplares en 2007 con 64 fotos de ella en acción, seria junto a Néstor Kirchner, sonriente con Cristina Kirchner, igual con Julio Cleto Cobos, cerca de gobernadores, artistas y luchadores sociales. Gastó aquí 123.238,50 pesos.

Al año siguiente apareció en 59 fotos, cinco menos, pero en más ejemplares, 10.000, que le costaron 148.500 pesos. Cuenta allí los avances del Plan Nacional contra la Discriminación y reproduce artículos periodísticos sobre el accionar el organismo.

Acaba de distribuirse el tercer tomo, con 43 fotografías que la muestran d

ando la batalla contra la intolerancia. Se imprimieron 10.000 ejemplares, que costaron 149.500 pesos, mil más que en 2008. Multiplicado los retratos de Lubertino por la cantidad de ejemplares en cada caso, suman esas 1.404.000 apariciones.

fuente: clarín.com.ar

27 de Octubre: Misa en el 35º aniversario de la muerte de Jordán B. GENTA