sábado, 26 de febrero de 2011

El Primer Maestro Argentino

Del Rey Fernado el católico al ministro Alberto Sileoni, de la educación civilizadora a la educación denigradora.
En ésta suerte de revolución cultural y "vil-centenaria" que nos imponen el sistema que tiraniza a la Argentina desde 1853 hasta la fecha, no debemos dejar pasar por alto cuanta mentiras y falsedades pretendan colar en la cultura general, como entronizar a Valentin Faustino Sarmiento en el primer maestro argentino. Tan falso como su nombre.
Los aportes que hizo la Iglesia Católica en la educación son invalorables en Europa, como así también lo hizo España en América.
San José de Calasanz, fue el fundador de la primera escuela populares en el viejo continente y en nuestro país fue el presbítero Juan Gabriel Lezcano, quien llegó a América con Pedro de Mendoza y en año 1536 funda la primera escuela en la ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose en el primer maestro argentino.En la ciudad de Santa Fe, ya había una escuela primaria en el año1581.
El rey Fernando el Católico, en 1513 ordenaba que "todo los hijos de caciques se entregaran, a la edad de 13 años, a los frailes franciscanos, los cuales les enseñarán a leer, escribir y la doctrina"
En el año 2011, el ministro de educación de la Nación, nada menos, Alberto Sileoni, apoya que en las escuelas se estudien "el escrache", pero además de eso, critica a los gobiernos de factos del año 1979 que durante esas épocas no se podían hacer grafittis o pintadas. Es tal la ignorancia de esté energúmeno parlanchin, que las prácticas de los escraches fueron realizadas durante el régimen nacional-socialista en Alemania.
Un escrache al ministro de la enciclopedia por favor!

viernes, 25 de febrero de 2011

Cumpleaños del Padre de la Patria

Se cumplen 233 años del nacimiento de José Francisco de San Martín y Matorras, Capitán General.

Patriota que debe ser ejemplo a seguir de todos aquellos que se autotitulan nacionalistas.

Nació en 1778 en Yapeyú, una ex misión jesuítica situada a orillas del río Uruguay en la Gobernación de las Misiones Guaraníes del Virreinato del Río de la Plata, en la actual Provincia de Corrientes, Argentina.

Su padre, Juan de San Martín, hijo de Andrés de San Martín e Isidora Gómez, había nacido en la villa de Cervatos de la Cueza, en la Provincia de Palencia (antiguo reino de León, España), y era Teniente gobernador del departamento. Sirvió como militar a la Corona española y fue el primer teniente gobernador de la Gobernación de las Misiones Guaraníes con sede en Yapeyú, creada para administrar las treinta misiones jesuíticas guaraníes, luego de que la orden fuera expulsada de América por el rey Carlos III en 1767.

Su madre, Gregoria Matorras del Ser, hija de Domingo Matorras y María del Ser Gregoria Matorras, también había nacido en la Provincia de Palencia, España, concretamente en Paredes de Nava. Era prima hermana de Jerónimo Matorras, Gobernador y Capitán General del Tucumán.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_de_San_Mart%C3%ADn


jueves, 24 de febrero de 2011

EN PUJA LAS DOS FALSAS OPCIONES

HIJOS DE UNA MISMA MADRE: ISLAM Y SOCIALISMO.
ES EL PADRE, ESTÚPIDO...

El régimen global aceitó las dos falsas opciones para imponer en su mundo globalizado: El Socialismo y el Islam. No deja margen para otra alternativa.
Más allá de su pretendida "revolución" del teclado, de Internet o facebook( sólo para tontos que esto fue así), sabemos que se impone la "democracia" y la "libertad" o te mato...
Si bien Kafadí apunta desde donde viene el golpe(CIA-SIONISMO), le dejaron una vía de escape a todos los "gerontes" islámicos, pues de otra manera harían un desastre en su huida, como lo está demostrando el líder libio.
IAR Noticias, es la más acertada sobre la crisis del Islam en Medio Oriente.

La estrategia de "demonización"

Kadafi abortó el golpe de la CIA y ahora sufre un aislamiento internacional

http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0014_demonizacion_kadafi_23feb2011.html

CAMINO A LA DEMOCRATIZACIÓN

http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0005_democratizacion_egipto_09feb2011.html

martes, 22 de febrero de 2011

Nos lo anticipamos, Seprin hoy lo pregona y el Informador Público lo confirma

El objetivo real es de la destrucción de las fuerzas de seguridad.

http://reconquistasantiago.blogspot.com/2010/12/adios-seguridad-2do-acto.html

http://reconquistasantiago.blogspot.com/2010/12/adios-seguridad-adios.html

EL PLAN DE DESTRUCCION DE LA PFA. ¿EL NEGOCIO DE LAS MADRES?

Nilda Garré prepara una gran “depuración” en la estructura policial, especialmente en las Comisarías. Avanza el delito común y se acentúa la incertidumbre. La Cámpora organizaría grupos especiales. Se fortalece la idea de un acuerdo electoral entre Eduardo Alberto Duhalde y Mauricio Macri.

Carlos Manuel Acuña


http://www.informadorpublico.com/101169.html

“En pocos días sabremos si el “desocupado edificio de Azopardo no será la nueva sede de las Madres de Plaza de Mayo”

NILDA GARRÉ DE CABEZA DE BANDAS DELICTIVAS EN EL MINISTERIO DE DEFENSA A MINISTRA DE SEGURIDAD – EJÉRCITO – PARTE I
LA OBESA Y ALCOHÓLICA NILDA GARRÉ AHORA AL FRENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD (¿)

VIENE DE UNA GESTIÓN TURBULENTA Y CORRUPTA COMO MINISTRA DE DEFENSA.

UNA CANTIDAD MUY GRANDE DE DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN QUE FUERON ACERCADAS A LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN DEL MINISTERIO DE DEFENSA NUNCA LAS INVESTIGARON SIGUIENDO ORDENES EXPRESAS DE ELLA PORQUE ESO HUBIERA DESCUBIERTO COMO MUCHOS DE SUS PROTEGIDOS SE DEDICARON A ROBAR TODO LO QUE PUDIERON DESDE SUS PUESTOS Y FUERON PREMIADOS POR ESO.

A CONTINUACIÓN VA UN PEQUEÑO RECORDATORIO DE ALGUNAS DE ESAS CAUSAS PARA QUE LA SEÑORA PRESIDENTA PUEDA ORDENAR QUE ALGUIEN DE SU CONFIANZA O ELLA MISMA SE ACERQUE A AZOPARDO 250 Y VEA CON SUS PROPIOS OJOS LO QUE ESTAMOS DICIENDO.

MEGACAUSA BATALLÓN DE INTENDENCIA 601 DEL PALOMAR, QUE ABARCA:

- FÁBRICA (?) DE BORCEGUÍES HECHOS A MANO Y CON SUELA COSIDA IGUALES A LOS QUE SE USABAN EN LA GUERRA DEL 14 CUATRO VECES MÁS CAROS QUE LOS QUE SE IMPORTABAN DESDE EL BRASIL (Y QUE ERAN INFINITAMENTE MEJORES).

- FÁBRICA (?) DE CARPAS “TODO TERRENO” PARA LA QUE SE IMPORTARON MAQUINAS Y MATERIAL. NINGUNA DE LAS CARPAS HECHAS ALLÍ PASÓ EL PERÍODO DE PRUEBA EN FORMOSA Y SANTA CRUZ. PARA ESO SE HUBIERAN COMPRADO CARPAS “CACIQUE” O ALGUNAS CARPAS CHINAS DE ESAS QUE SE VENDEN EN LOS SHOPPINGS.

La semana pasada se alertaba en la fuerza que el Gobierno planeaba sacarle los pasaportes y las cédulas de identidad.

El tema no es menor si se tiene en cuenta que los legajos de los policías para ascender o bien permanecer en la fuerza, son manejados por el segundo de Horacio Verbitsky .

El tema no es sólo lo que se ve, sino lo que no se ve: Tanto la Cámpora como el CElS monitorerían a cada Comisario General, una suerte de comisario político, “civil” que controla la actividad de cada Comisario General.

Asimismo, en pocas horas accederán a los archivos de la PFA referidos a los “Plumas” y confidentes civiles y no sólo podrán en riesgo la vida de los espías de azules e informantes valiosos que cuenta la fuerza, sino que además cruzaran datos para ver si algún azul o informante, con su alias y nombre real no “actuaron en la represión”. Pero en realidad lo que se buscar es destruir a la PFA.

Es así que la vida de los “plumas” y los azules corren riesgo.

Al momo Venegas lo metió preso J . Álvarez de la Cámpora que apretó al Juez… Ahora lo que la gente no sabe es que la foto de la revista Noticias sobre el Juez, en realidad es parte de un video comprometedor…

http://www.seprin.com/2011/02/21/el-plan-de-destruccion-de-la-pfa-%C2%BFel-negocio-de-las-madres/

domingo, 20 de febrero de 2011

AGENDAR

MARTES 22 DE FEBRERO A LAS 11.45

ACTO DE LOS HIJOS Y
NIETOS DE PRESOS POLÍTICOS

FRENTE AL PALACIO DE TRIBUNALES

(TALCAHUANO 550, BUENOS AIRES)