miércoles, 15 de junio de 2011

CARCEL A LOS CORRUPTOS

LIBERTAD A SEINELDÍN
Así rezaba hace años una frase bien elaborada, cuando a través del MINeII se pedía la libertad del Cnl. SEINELDÍN. Y cuanta razón tenía y tiene, más aún hoy.
Hartos los argentinos de tanta corrupción y mugre partidocrática que pronto dirán BASTA!

MENDOZA 12 JUNIO 2011

CARTA ABIERTA

A

LA SRA. COMANDANTE EN JEFE

DE LAS FFAA DE LA NACION

DRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KITCHNER

De mi mayor consideración:

Con el debido respeto me dirijo a usted en su condición de Comandante en Jefe de las FFAA de la Nación Argentina, de la cual ejerce usted la Primera Magistratura, solicitándole referencias acerca de dos graves hechos ocurridos en los últimos di as en el ámbito castrense y que conmueven a los argentinos en sus más profundos sentimientos de honra a sus Héroes.

Seguramente estará en antecedentes de la actitud del Sr. Ministro de Defensa de la Nación Arturo Puricelli, quien sancionara con grave pena al Sr. Tcel. D.Víctor Manuel Paz, por haber ordenado en su Reg. un acto de homenaje al Sr. CAIM D. Carlos Hugo Robacio VGM fallecido el 30 de Mayo pasado. El CAIM Robacio, Héroe de Malvinas, cuyo desempeño en dicha guerra fue un ejemplo de valor, de profesionalismo, de ejemplo a sus hombres a los cuales supo conducir como un verdadero soldado de Dios y la Patria, y que fuera indignamente menospreciado por el Sr. Ministro al castigar a quien dignamente quiso brindarle un postrer homenaje.

El pasado 9 de Junio, en Mar del Plata el Sr. Arquitecto Marcelo Artime, Presidente del Concejo Deliberante, retiró un cuadro con la imagen del Sr. CFIM (PM) D. Pedro Edgardo Giachino" POR PEDIDO DE ORGANIZACIONES DE DDHH", según expresó, con ligereza, en los programas emitidos por el canal de TV C5N, el día viernes 10 a las 21,30 y 24hs.

Resulta no solo doloroso, sino insultante, que se denigre en esa forma la memoria de un HEROE NACIONAL, que con su sangre devolviera a la Patria su integra Soberanía, mancillada desde 1833 por el usurpador ingles.

Estos dos hechos, ocurridos, casi sin solución de continuidad, ofenden la dignidad de las FFAA, que usted comanda y destruyen la moral de un pueblo, del cual rige usted los destinos y al que se le están robando los valores que lo hicieron grande, sumiéndolo en la negación de un destino de grandeza, cual se lo prometieran hombres de la talla de ROBACIO y GIACHINO, en su entrega al juramento del deber y a la más auténtica defensa de los DDHH, con la entrega personal, sin límites, al "BIEN COMUN"

Sra. Presidente de la Nación Argentina de la cual comanda sus FFAA, los hechos mencionados ameritan una aclaración de su parte, en la certeza de que todos los ciudadanos argentinos gozamos de los mismos DDHH, que ciertos personajes que en la actualidad degradan con su bajeza la memoria histórica de un pueblo sumido, hoy, en la ignorancia y la mentira, enarbolando el odio como remedo de la Justicia y la venganza como tapadera de la corrupción y la incapacidad.

Si desde su lugar de tanta responsabilidad no se defienden el pasado, el presente y el futuro de la SOBERANIA NACIONAL, rebajando a quienes pelearon por ella, no esperemos más que el desprecio del enemigo, la burla del mundo y el dolor de los que perdimos los DDHH.

Señora, a 48 horas de cumplirse 29 años de" la nueva usurpación de las Islas Malvinas por Gran Bretaña" el 14 de Junio de 1982, esta vez mucho más poderosa y atrevida, que los intereses bastardos de politiqueros y cipayos, advenedisos y obsecuentes, no sigan ultrajando LA GLORIA DE LA HEROICA GESTA.

RESPETUOSAMENTE

MARIA DELICIA REARTE DE GIACHINO

DNI 1605228

¡¡¡ MALVINAS, VOLVEREMOS ¡!!

martes, 14 de junio de 2011

MADRES DELINCUENTAS

MADRES, ABUELAS E HIJOS DELINCUENTES!