sábado, 23 de mayo de 2009

DEL MISMO PALO!

Los “piratas” dicen ser: pescadores y " Los sin tierra” campesinos.














"El MOCASE (Movimiento Campesino de Santiago del Estero) es una organización formada con el objetivo de reinvindicar los derechos de los campesinos." (SIC)
La misma frase:
El abogado de los somalíes detenidos por España cuestiona el acuerdo con Kenia
"Los sin tierra" de Brasil invaden Misiones
Propietarios de zonas de monte nativo de Misiones denunciaron que integrantes del Movimiento "Sin Tierra" de Brasil estarían avanzando sobre la provincia y advirtieron sobre la proliferación del contrabando y la existencia de "bandas armadas" en la frontera con ese país. DyN
La Oficina Internacional Marítima mantiene estadísticas relativas a los ataques piratas que datan de 1995. Sus informes indican que el secuestro de rehenes domina entre los tipos de crímenes contra marineros. Por ejemplo en el 2006 hubo 2239 ataques, 77 tripulantes fueron secuestrados y 188 fueron rehenes pero sólo 15 de los ataques piratas terminaron en asesinato. En el 2007 los ataques subieron un 10%. Hubo un 35% de crecimiento en los reportes de ataques que involucraron armas. Los miembros de la tripulación que no resultaron lastimados eran 64. Ese número no incluye los rehenes.
Tema Relacionado:
Más sobre las CEBs:
El último sábado 16 se reunieron delegados parroquiales de las Comunidades de Santiago del Estero para celebrar el quinto aniversario del periódico Santiago Solidario, cuyo inspirador es el cura de origen alemán Alwin Nagy (Es el primer firmante de la protesta que las CEBs le hicieron al Papa, por la escasa relevancia que se les habría brindado en el documento final de Aparecida). A la reunión concurrieron representantes del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE), dirigido por el veterano Armando Jaime, un peronista trasvasado al marxismo.(AICA,21/05/09)

8) Por último, conviene tener presente que todas estas actividades subversivas no pueden desligarse de los planes chavistas para construir el “socialismo del siglo XXI” y del Hugo y del “huguismo” algo escribiremos en los próximos días. El miércoles volveremos con nuestros Pequeños apuntes para mitad de semana.
Será hasta entonces, querido y paciente lector.

Tomado de la página amiga: http://www.catapulta.com.ar/
El Apuntador dice: Tamos hasta los "huevos" como "Julito"....pero por las dudas no cambie ningún "chequesito" de la municipalidad...

jueves, 21 de mayo de 2009

ME TIENEN HARTO: BASTA DE NAZIS!
Aqui las muletillas permanente del tema que ya me tiene repodrido! Cambien de discursos!
Nadie es inocente.




18 de mayo de 2009 (LPAC).— Durante los últimos días, el presidente Barack Obama ha anunciado su intención de promulgar una política de asistencia médica que es, en efecto, su copia calcada de la infame proclama de Adolfo Hitler de septiembre de 1939 sobre el asunto de "vidas que no valen la pena ser vividas". Esa declaración del presidente Obama es el paso más extremo en la dirección de una dictadura fascista tipo Hitler…
El Frente de Acción Revolucionario, firmante de los panfletos antisemitas incluye a "Resistencia Lautaro", un desprendimiento de Quebracho.

250 EN EL PRIMER BIMESTRE DE 2009

Crecen las denuncias por antisemitismo ante la DAIA
Mundo

12/052009
El criminal nazi John Demjanjuk llega a Alemania para ser juzgado

¿Quién es Siegfried Ellwanger Castan? Siegfried Ellwanger Castan es un polémico revisionista nazi, nacido en Rio Grande do Sul y fundador de Editora Revisão, Brasil. Castan fue condenado en 1996 por racismo, el proceso fue promovido por el Movimiento de Justicia y Derechos Humanos de Brasil, condena que fue reiterada en 2001 por el Supremo Tribunal Federal de Brasil.
DE CARA A LAS ELECCIONES FUTURAS La Corte analiza si acepta un partido político nazi

Antisemitismo CANADÁ DEPORTÓ A ALEMANIA AL IDEÓLOGO NAZI ERNST ZUNDEL
Nueva York (CJL-OJI) – Un tribunal federal canadiense dictaminó que el promotor de la "supremacía de los blancos", Ernst Zundel, es un cabecilla mundial del fomento de una ideología de odio, habiendo alentado y organizado a adherentes de una política de violencia, y usado al territorio canadiense como una base desde la cual desestabilizar al gobierno de Alemania.
Durísimas declaraciones del Fiscal Terraf: “Bussi es nazi y buchón”
Publicado en Editoriales

Berlín / Está acusado por la muerte de unos 29.000 judíos
Ex guardia nazi quiso migrar a la Argentina


LOS ASESINOS ESTAN ENTRE NOSOTROSVeinte años después de la derrota los crímenes nazis preocupana la conciencia del pueblo alemán
(Revista Panorama 1965)
etc,etc,etc,etc