martes, 4 de septiembre de 2012

Al Cnl. Mohamed Alí Seineldín

Al cumplirse 3 años del inesperado fallecimiento del ex- coronel Mohamed Alí Seineldín, se realizó en la ciudad de Santiago del Estero, un recordatorio organizado por la Comisión Permanente de Homenaje al Cnl. Seineldín, acompañado por el Circulo Nacionalista de Santiago del Estero, camaradas, amigos y simpatizantes.
El homenaje comenzó el día sábado 1º de septiembre con una disertación del My(R)
Don Jorge Manuel Vizoso Posse, oficial más condecorado en guerra en la Argentina del siglo XX, quien ofreció una detallada realidad del conflicto bélico entre la República Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña por las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
 El día 2 de septiembre por la mañana, se realizó una misa en memoria del Cnl. Seineldín en la Catedral de
la ciudad de Santiago del Estero.
 Al mediodía se colocó una ofrenda floral en el monumento a las Islas Malvinas en plaza Sarmiento, previamente usó de la palabra el presidente de la Comisión de Homenaje, Sr. Razolini, y el mayor Vizoso Posse fue el encargado de colocar la ofrenda en memoria de Seineldín.
Luego, se realizó un asado de camaradería, donde se recordó al extinto militar y se tocaron temas de actualidad política, situaciones históricas y por supuesto las acciones heroicas que le valió las condecoraciones en la Guerra de Malvinas de nuestro invitado, el My. Don Jorge Vizoso Posse.

CORONEL MOHAMED ALÍ SEINELDÍN, MISIÓN CUMPLIDA!
DIOS Y PATRIA O MUERTE!