jueves, 20 de mayo de 2010

El Movimiento Civico Militar Cóndor escupio para arriba

LAMENTAMOS
El foro del grupo Cóndor Nacional, especialmente el Sr. Edgar Schmid y el moderador de dicho foro escupieron para arriba y ahora la realidad los ensució. Salvamos al fundador del mismo, hombre patriota y respetado veterano de Malvinas, el vicecomodoro Horacio Ricciardelli(R)
Estos individuos a través de dicho foro promocionaron dos temas: El festejo del Bicentenario y los Curas Villeros o tercermundistas.
Como prueba a sus miopías publicamos dos hechos que nos da la razón.

Un grupo de sacerdotes cordobeses, a favor del matrimonio homosexual

22:55|Emitieron un documento que dice que "Jesús jamás condenó la homosexualidad" y que los legisladores pueden "actuar distinto a lo que propone la jerarquía eclesial".

Los curas son del movimiento tercermundista "Enrique Angelelli".

http://www.rosario3.com/noticias/pais/noticias.aspx?idNot=71375


Y la foto de un stand den "Bicentenario" falso, por cierto, donde se promociona el marxismo asesino que regó con sangre la Argentina y hoy tienen el poder. La frase del Che Guevara en el festival zurdo-revolucionario.-

http://i46.tinypic.com/2dhzeat.jpg


Ya no pertenecemos más al foro porque fuimos borrados del mismo, mejor.
EL IGNORANTE

miércoles, 19 de mayo de 2010

APOSTATAS

Anselm Grün:
“Debemos evitar ver la homosexualidad como un pecado”
Tampoco su Iglesia está libre de corrientes intolerantes, admite el Padre Anselm tras ser preguntado. Hablamos sobre la posición de la Iglesia Católica respecto a la homosexualidad. “Aquí hay sombras aún, por supuesto”, subraya el teólogo reflexivo. Esto es especialmente problemático cuando la fe católica sirve para justificar políticas de discriminación respecto a los homosexuales, como sucede en algunos países de Europa del Este. “Debemos evitar ver la homosexualidad como un pecado”, dice Anselm Grün.
http://www.cafebabel.es/article/21372/anselm-grun-el-arte-del-corazon-amplio.html