sábado, 9 de enero de 2010

COMUNICADO DEL PPR SOBRE SITUACION DEL BCRA

La Junta Nacional del Partido Popular de la Reconstrucción, P.P.R. y su Presidente Nacional, declaran:

Que desde el PPR siempre se abogó por la defensa irrestricta de la división de poderes y los principios republicanos.

En este sentido, el decreto de necesidad y urgencia que dispone el cese de funciones del titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA,) constituye un acto de una gravedad institucional inusitada.

El BCRA es una entidad autárquica, y la elección de su titular, así como su remoción, corresponde exclusivamente al Congreso de la Nación.

La reservas del BCRA son propiedad, en definitiva, del pueblo de la Nación Argentina, y solo el Congreso Nacional es el que puede resolver acerca de su destino.

La defensa del valor de la moneda no es una tarea coyuntural del BCRA, sino que es su ROL primordial, y jamás podrá ser subsidiario de ninguna decisión política del Poder Ejecutivo (PE) que atente contra el mismo.

Sin que esto signifique abrir un juicio de valor sobre las políticas monetarias implementadas por el BCRA en los últimos años, la Junta Nacional del Partido Popular de la Reconstrucción, P.P.R y su Presidente Nacional, repudian la decisión del PE de disponer el desplazamiento del titular del BCRA.

GUSTAVO LUIS BREIDE OBEID

Presidente Nacional

Partido Popular de la Reconstrucción P.P.R.

http://diariopregon.blogspot.com/2010/01/comunicado-del-ppr-sobre-situacion-del.html

El apuntador sostiene que es demasiado sospechoso son las actitudes de aquellos que son empleados de las multinacionales, Cavallo y Cia, con esto no justifico la diarrea de la yegua y del orto.

viernes, 8 de enero de 2010

El 8 de enero de 1991, se suicidan las FF.AA.

El 8 de enero del año 1991, la "Justicia" del Consejo Supremos de las Fuerzas Armadas Argentina condena a reclusión perpetua al coronel Mohamed Alí Seineldín, el acto más cobarde y sumiso de los generales cipayos.
La pucha con los traidores!

"Mientras haya tan solo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la patria vive"
"Al Nuevo Orden Mundial entramos (ya) inermes con las manos en la nuca, caminando de rodillas y ninguna duda que seremos pobres, dependientes y excluídos"
(Coronel Mohamed Alí Seineldín)


ALEGATO DEL CORONEL DON MOHAMED ALI SEINELDIN, ANTE LA CAMARA FEDERAL

I - INTRODUCCIÓN

Con la finalidad de evitar confusiones o malas interpretaciones de los temas a tratar, haré algunas aclaraciones generales y también algunas particulares.

A. Generales

1. 1) Mi grado de coronel de la Nación, aprobado por el Honorable Congreso, me agrega facultades además de las del Ejército, las correspondientes a la Nación.

2) Para poder cumplir con estas facultades, me obliga a conocer y analizar toda la problemática nacional, por circunstancias que la Defensa Nacional, abarca la totalidad de la Patria.

3) Por su puesto que, este conocimiento se refiere a la Gran Política y no a la Política Partidista, donde jamás intervine, pues mi finalidad como soldado es velar por la Patria y sus Principios (que es lo permanente) y no por el Partido (que no es lo Permanente).

4) El grado además, por el nivel de responsabilidad, me faculta a expresarme con claridad, cuando los problemas existentes revistan tal gravedad, como los que trataremos ante esta Honorable Cámara.

2. Las leyes y reglamentos Militares establecen claramente que, el Ejército es:

1) EL BRAZO ARMADO DE LA PATRIA.-

y 2) UNA DE LAS INSTITUCIONES FUNDAMENTALES DE LA NACIÓN.-

Siendo su MISIÓN

3) SALVAGUARDAR LOS MAS ALTOS INTERESES DE LA PATRIA.

Para ello, debe estar siempre pronto a defender:

1)) Su Honor.
2)) La integridad de su Territorio
y 3)) La constitución de la Nación y sus Leyes.
4) Más adelante expresa que, deberá existir una férrea disciplina, en los cuadros y tropa, para cumplir con la MISIÓN (finalidad).-
5) De los innumerables testimonios y Documentos surgidos de este Juicio, podemos asegurar que, las Instituciones

Armadas Hoy:

1)) No son el BRAZO ARMADO DE LA PATRIA.

2)) No son UNA DE LAS INSTITUCIONES FUNDAMENTAL DE LA NACIÓN.

y 3)) No están en condiciones de SAVALGUARDAR LOS MAS ALTOS INTERESES DE LA PATRIA.


6) Antes estas circunstancias se produjo en mi un choque Espiritual, entre el deber de la obediencia y la voz de la Conciencia, prevaleciendo esta última, al quedarme cerrado todos los caminos de la Razón.

B. PARTICULARES

1. Jamás participé de ninguna Intervención Militar, pero esto no me impidió que fuera un analista de todas las situaciones que vivió La Patria, por ser la Fuerza Militar el Brazo Armado del Poder Político y su suerte esta a la de éste.

2. Si bien me referiré al Ejército, incluye en los conceptos que emita a todas las Fuerzas Armadas, Fuerza de Seguridad y Fuerza Policiales y Penitenciarias, denominándolas a todas como: FUERZA DE DEFENSA NACIONALES, por integra todas un Conjunto.

II - ANTECEDENTES POLÍTICOS MILITARES QUE LOS PRONUNCIAMIENTOS MILITARES, INCLUSIVE EL 03 DIC 90.-

A. Antecedentes Generales Políticos-Militares:

1. Para obtener con claridad estos Antecedentes Generales, tomaré como base la división de la Historia Política de la Patria en seis períodos perfectamente diferenciados, a saber:
1) NACIONALISMO (1816 a 1853 - 37 años)

2) LIBERALISMO (1853 a 1880 - 27 años)

3) CONSERVADOR (1880 a 1916 - 36 años)

4) RADICAL (1916 a 1945 - 29 años)

5) JUSTICIALISTA (1945 a 1976 - 31 años)

6) “En desarrollo” (1976 - y hasta el 2000 aproximadamente)

2. Las características más importantes de los cincos períodos fueron:

1) Todas y a pesar de sus diferencias, se apoyaban en un proyecto Nacional bien definido.
2) Mantuvieron y a pesar de las diferencias, al respeto por la Nación Tradicional, incluso las intervenciones Militares.
3) La Economía era de Producción y Desarrollo y dependía de las Decisiones Políticas.
y 4) Las Fuerzas de Defensa participaron activamente como parte de los Proyectos, no solamente en lo que hace a la Defensa, sino también al Desarrollo de la Nación.

3. Pero para lograr extraer los verdaderos antecedentes, tomaré el sexto período (en desarrollo), que va desde 1976 hasta aproximadamente el 2000 y lo dividiremos en tres fases:

1) Fase 1 : Proceso de Reorganización Nacional.
2) Fase 2 : Gobierno de Alfonsín.
3) Fase 3 : Gobierno de Menem.

Es a partir de 1976 y de acuerdo a la futura división del mundo, denominado posteriormente NUEVA YALTA, que se producirá un cambio substancial en el esquema Político Tradicional.

1) El Sistema Económico de Producción y Desarrollo, será reemplazado por un Sistema Financiero de Especulación, lo que acelerará la Dependencia.
y 2) Las Decisiones Políticas se subordinarán a la Economía.

PARA ELLO SERÁ NECESARIO DEBILITAR LOS CINCOS SOSTENES NATURALES DEL ESTADO ARGENTINO

1) La Iglesia (como Fuerza Espiritual)

2) La Dirigencia Política (como Fuerza de Conducción)

3) Las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales (como Fuerza de Defensa y Desarrollo).

4) La Pequeña y Mediana Empresa (como Fuerza Económica)

y 5) Los Gremios (como Fuerza Social)


cuyas Doctrinas y Accionar se basa en el:

1) DESARROLLO DE LA SOCIEDAD Y DEL HOMBRE, EN LO ESPIRITUAL Y MATERIAL

B. Aspectos Particulares de cada Fase del Sexto Período

1. Durante la Fase 1, correspondiente al Proceso de Reorganización Nacional, desde los Centros Financieros Internacionales, responsables de producir el cambio de Sistema Económico, repito, del Productivo al de la Especulación, se ejecutan las siguientes maniobras:

1) Financiación del Terrorismo.
2) Esto obligó a las Fuerzas Armadas y de Seguridad a participar de la lucha contra el terrorismo, reforzando a la Policía.
3) Posteriormente se alientan a las Fuerzas Armadas, para el derrocamiento del Gobierno Constitucional.

Así se hace.

(Deseo hacer una aclaración al Honorable Tribunal que, en dicha oportunidad y en compañía de algunos Jefes que hoy me acompañan, preparé la ocupación de la Escuela de Infantería, para evitar la interrupción del gobierno Constitucional, pués sabíamos que nos llevaban a un “Cerco Político” seguro. Esto motivó que fuéramos sancionados y puestos bajo control).

4) Mientras Las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, ya a cargo del Gobierno, desarrollaban la lucha contra el terrorismo y se triunfaba, llamativamente se desatan, desde los mismos Centros Financieros Internacionales, la maniobra denominada de los Derechos Humanos, que revertirá el éxito táctico sobre la Guerrilla, en una derrota Estratégica.

5) A caballo de este problema subversivo, se incentiva un conflicto con Chile, que no llega a concretarse (sin duda las Fuerzas Armadas habían caído en un Gran “Cerco Político”).

6) La sorpresiva recuperación de las Islas Malvinas, marcó el verdadero camino a seguir (avalado por todo el Sentimiento de la Ciudadanía Argentina), y al mismo tiempo se intentó salir de este “Cerco Estratégico”, golpeando en un lugar vital de los Centros Financieros Internacionales: Gran Bretaña.

7) Pero la escasa visión de los responsables de la Nación en esos momentos, no supieron conducir la crisis y llevó a la República a un verdadero desastre Político-Militar.
Visión de Seineldín que se cumplió a pesar de las desmentidas y el circo médiatico.
MI CORONEL: DIOS Y PATRIA! O MUERTE!

LO QUE VIENE (PARA CIEGOS QUE NO QUIEREN VER)

POR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Este 2010 es el año del Bicentenario del grito de guerra e independencia frente al colonialismo español.

(El apuntador dice: Tanto alarde y festejo resulta sospechoso, en realidad se festeja 200 años de dominio británico sobre nuestro pais)

Tomado de: www.catapulta.com.ar

El Gobierno de Cristina Kirchner presentó una agenda de actividades qu

e incluye la realización de fiestas, concursos, desfiles de moda, encuentros deportivos y todo un circo mediático; del mismo modo que la Oligarquía festejaba el primer centenario en 1910 con imponentes actos para demostrarle al mundo su “grandeza”, y por el otro lado aumentaba la pobreza, la súper explotación, la entrega y la represión. El Gobierno, levantando las banderas de la Revolución de Mayo, llama a una “Concertación” que tiene como contra cara más hambre, miseria y aumento de los negocios para los monopolios y el imperialismo. Sin ir más lejos podemos ver cuál será el destino del “Fondo del

Bicentenario”: pagar la deuda externa fraudulenta e ilegítima que el pueblo argentino no contrajo. Este escenario nos muestra dos bicentenarios: uno demagógico y manipulador, y otro verdadero. El de ellos y el nuestro. El de los monopolios, empresarios y todo su engranaje estatal; y el de los trabajadores y trabajadoras, el pueblo pobre y los patriotas.

El verdadero Bicentenario es un llamado a romper y hacer oír el ruido de esas rotas cadenas que nos atan al imperialismo y a sus socios y garantes locales, que quieren amarrar de cualquier forma y bajo cualquier argumento al pueblo a los destinos de sus opresores. Asimismo es una convocatoria patriótica a repudiar en cada rincón de nuestro país a los monopolios locales y extran

jeros, y al imperialismo (principalmente yanqui), organizando múltiples acciones de rechazo y resistencia. Por ello nuestro PRT-S, en el Frente Santuchista, sostiene:

- Ruptura con los pactos lesivos a la soberanía nacional que comprometen a nuestra Patria con Estados Unidos y otros países, su publicación y su denuncia.

- Ruptura de los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial (BM), y todo otro organismo de control y penetr

ación imperialista.

- Expropiación sin pago y nacionalización de todas las empresas monopolistas y de los capitales “locales” que las apoyen.

- Fin de las privatizaciones. Por la reestatización de los FFCC, YPF, comunicaciones y demás empresas estratégicas bajo el control activo de los trabajadores.

- Nacionalización de la Banca y el Comercio Exterior.

- Contra el saqueo y la contaminación. Por la defensa de los recursos naturales estratégicos saqueados por los monopolios y el imperialismo.

- Defensa irrestricta de todos los derechos populares: salarios acorde al valor de la canasta familiar, trabajo genuino, salud, educación y viviendas dignas, cultura, etc.

- Supresión del Ejército mercenario, antinacional y antipopular, la policía y todo otro organismo represivo. Juicio y castigo a los represores de ayer y hoy.

- Por la lucha sin tregua contra los monopolios y el imperialismo en cada rincón de Nuestramérica, por la conquista de una Patria Grande Liberada y Socialista, único camino para lograr la felicidad y el pleno ejercicio de los derechos populares.

Patriotas, trabajadores y trabajadoras, estudiantes, pobres de la ciudad y el campo: Por un repudio activo a los monopolios y al imperialismo que ven a nuestra Patria

como un jugoso botín (saqueo de recursos naturales estratégicos, explotación de una fuerza de trabajo altamente calificada y de muy bajo costo, buenos negocios). Por un Bicentenario que se escuche y exprese en las calles, en los lugares de trabajo, en los establecimientos educativos, en los campos, en cada rincón de Argentina.

Que en este Bicentenario la lucha por la SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA sea la consigna. No te limites a ser espectador. Es la hora de la Rebelión.

http://prt-s.blogspot.com/

Nota catapúltica: Lo que abunda no daña, estimado lector. Tal como lo hemos venido sosteniendo hasta el cansancio, para este año la subversión marxista-leninista prepara un alzamiento en escala sudamericana, con las variantes necesarias según el lugar y el momento (guevarismo, indigenismo, ecologismo, etc.). Y nuestra indigente clase política sin darse por enterada.

lunes, 4 de enero de 2010

LAMENTABLE!

Una estación de Policia con la bandera del Estado Judio en territorio Argentino.-
Dice ser de Santa Fe, si alguien lo confirma, el apuntador se suicida!