sábado, 4 de abril de 2009

ALFONSIN NO ES EL PADRE DE LA DEMOCRACIA.
ES UNO DE SUS HIJOS!

Por: Aníbal D´Angelo Rodríguez
Hace mucho tiempo que los sociólogos inteligentes (Tocqueville, Pareto, Mosca) advirtieron sobre lo que en verdad es la democracia moderna, más allá de la mitología enternecedora para espíritus bienpensantes del tipo de Grondona, Botana, Fraga.
Una de las muchas cosas que advirtieron fue la paulatina degradación del personal que la democracia recluta para las tareas de gobierno.
El argumento es este: si Usted pone un brete por el que tiene que pasar obligatoriamente ese personal, luego no se asombre de que todos los que lo pasan tenga la medida de ese brete. Si Usted recluta el personal mediante una carrera dentro de un partido, lógicamente lo que salga será a la medida de esa exigencia. ¿Y qué es un partido político moderno? Un espacio de pequeñas intrigas, de zancadillas, de alianzas que se tejen y se traicionan, de maniobras al borde de lo legal, de influencias basadas en las peores condiciones humanas. ¿Parece esto una caricatura? Si, puede que un Partido no sea SOLO eso, pero todo está presente y es muy fácil demostrarlo.
¿Qué sucederá? Que de ese brete se irán excluyendo todos los magnánimos, todos los hombres de verdadero valor. En muchos casos, probarán suerte pero terminarán por irse, disgustados con las cosas y las personas con las que tienen que convivir.
No hay ningún sistema de selección tan malo ni tan bueno que no permita de vez en cuando una excepción. Por eso a veces pasa alguien un poco mejor. Pero no cambia el fondo del asunto. Un sistema malo recluta gente inferior en mayoría.
Alfonsín es, pues, un hijo de este sistema. Uno de sus “méritos” era su voz abaritonada que permitía (a los previamente convencidos) creer que decía cosas importantes. Era un típico hijo del comité, un mediocre total que jamás entendió lo que el país verdaderamente necesitaba en 1983. Ni en cuanto a lo político, ni en lo económico, ni en nada. Por eso su presidencia es una seguidilla de fracasos y frustraciones y su huída el lógico resultado de esa seguidilla, no un accidente.
Es curioso - e ilustrativo - que se exhiba como un mérito la honradez. Muy enfermo está un sistema que haya llegado a celebrar como un triunfo que sus seleccionados no roben. Y en efecto, eso es todo lo que se puede rescatar de Raúl Ricardo Alfonsín.

Aníbal D´Angelo Rodríguez

http://www.catapulta.com.ar/

POESÍA QUE VA DE CULO

Dime niña: ¿ Nunca te dijeron,

Que el culo es una cosa muy seria,

Para ir enseñándolo como vas,

Así con la boca tan llena ?



Pues el culo no sólo porta pedos,

Sino que es llevado por las nalgas,

Que en los culos hermosotes se mueven,

Como gelatina al brinco de las faldas,


Nalgas que van separadas,

Moviéndose una a una,

Pero cuando les conviene a las sabihondas,

Bien que hacen si se juntan,



¿ Que el culo sirve para cagar ?

También sirve a la irreverencia,

Calvo y serio tan como es,

No sé si es panteísmo o inmanencia,



El culo puede pedir papel,

El culo puede despedir calor,

El culo se puede ir arrugando,

El culo....¡ Qué se yo !



Un sonoro y contundente palmetazo,

Culos hay que están pidiendo a gritos,

Culos son que, aunque no quieran,

Enarbolan la banderola del respingo,



Culos hay, claro que los hay,

Que hacen juego voluminoso,

A los pechos impresionantes,

Que muchas ostentan poderosos,



Culos hay operados, como hay tetas,

Pero esos no exigen mi interés,

Yo soy natural y bien cateto,

Y eso, pues no me hace gracia poseer,



Culos tienen los vasos,

Culos tienen las botellas,

Pero el culo tampoco ha de ir,

Relacionado con una mujer bella,


Pues puede ser la fémina,

En cuestión lo más feo del mundo,

Pero como no hay mal que por bien no venga,

La natura le regala un buen culo,



Los culos pueden picar,

Los culos pueden ser chulos,

Y muchos hay que se los rascan,

Con más o menos disimulo,


Culos piden los maricones,

Culos hay a tutiplén,

A mansalva, a revientacalderas,

Culos, ¿ pues no ha de haber ?


Así son las cosas en España,

Donde se asesina el olor a inteligencia,

Pero se premia, amén del culo,

El robo, el crimen y la cornamenta,


Esta poesía va de culo,
Como todo parece que va yendo,

Porque todo va como el ano,

Que un retrete anda requiriendo.
http://lasantaalianza.blogspot.com/

viernes, 3 de abril de 2009

VELATORIO DE UN PATRIOTA Y DE UN CIPAYO

DOS EX-PRESIDENTES ARGENTINOS CUANDO MURIERON, NO FUE EL MISMO PROTOCOLO: Ante la muerte NO todos somos iguales, hay discriminación hacia los "politicamente incorrectos", el INADI, bien, gracias...
Gral. Fortunato Galtieri- Ex Presidente de Facto. Politicamente Incorrecto
Tenía 76 años, murió enero de 2003, víctima de un cáncer de páncreas, en el Hospital Militar de Buenos Aires, Argentina.
Lunes 13 de Enero de 2003
En cementerio de Chacaritas enterraron restos de Galtieri
BUENOS AIRES, 13 (ANSA).- A las 11 horas de hoy se inhumaran los restos del general Leopoldo Galtieri, en el Panteón Militar del cementerio de Chacaritas y solo asistirán sus familiares más cercanos, quienes no realizaron el tradicional velatorio del cuerpo.
"No reivindiqué al general Galtieri, despedí a un comandante en jefe y a un general retirado, a quien corresponden los honores del cargo. Fue una cuestión de protocolo", alegó Brinzoni sobre la ceremonia con escolta oficial que se hizo en el panteón militar del cementerio de la Chacarita.
El gobernador Felipe Solá consideró que Brinzoni "se quedó en una actitud corporativa y perdió la oportunidad de reconocer las gravísimas consecuencias del pasado de Galtieri, primero como represor y después en el tema Malvinas".
· Aníbal Fernández, ministro de la Producción, dijo no coincidir con las expresiones del militar, aunque consideró que "no es para echarlo".
· Alfredo Bravo, candidato presidencial del socialismo y titular de la Comisión de Derechos Humanos de Diputados, pidió el desplazamiento de Brinzoni y acusó al ministro de Defensa, Horacio Jaunarena, inmediato superior de Brinzoni, de ser "el ministro de las Fuerzas Armadas".
· La defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alicia Oliveira, manifestó sentir "desprecio" por el mensaje de Brinzoni, al que catalogó de "defensa del golpismo".
Enero, 12 de 2003
DICE UN COMUNISTA:
UN GENOCIDA MENOS : MURIO LEOPOLDO GALTIERI
Andrea Benites-Dumont (Casapueblos) Soy feliz, soy un hombre/ una mujer feliz Y quiero que me perdonen por este día Los muertos de mi felicida
Murió Alfonsín, el hombre de la democracia argentina. Presidente Constitucional. Politicamente Correcto.
Un cáncer de pulmón acabó con su vida a los 82 años; fue el primer gobernante elegido en las urnas tras la dictadura.
Fernández dijo que "la Argentina salvó la institucionalidad en el 2001 por su defensa de la democracia y de la república en años anteriores".
En otro orden, el titular de Justicia señaló que aprendió a ser "un militante de la política" siguiendo a Raúl Alfonsín. "Este hombre fue un militante fenomenal que conocía en cada pueblo y en cada región a cada militante. Ojalá todos aprendamos de eso", dijo
La frase "se fue el padre de la democracia", se escucho en cada rincón del Salón Azul y en el Salón de Pasos Perdidos. Las lágrimas fueron un denominador dentro y fuera del Congreso de la Nación.
Carlos Menem llegó cerca de las 13, visiblemente ojeroso y compungido. "Vengo a despedir a un amigo y no aun adversario político", (Pacto de Olivo)
"Tengo un excelente recuerdo de Alfonsín. Siempre fue un hombre lo que hoy se dice políticamente incorrecto, porque defendía sus ideas, peleaba, luchaba", indicó Nestor Kirchner.
DICE UN "FACHO":
"Un político menos"...
Argentina admite su mayor brote de dengue
La epidemia, detectada en enero, ha causado al menos cinco muertos
El Gobierno argentino admitió ayer que el brote de dengue que afecta a provincias del norte del país es el "peor" de la historia, aunque insistió en que no se trata de una epidemia nacional. "Es el peor año", aseguró el director de Epidemiología del Ministerio de Salud, Juan Carlos Bossio, al aludir a una enfermedad que hasta el momento ha causado la muerte de cinco personas. La última de ellas, una mujer de 51 años, que murió ayer en la provincia de Catamarca (noroeste de Argentina). Los primeros casos de esta epidemia se registraron en enero
¡OSOOOOOO!!! http://www.youtube.com/watch?v=t_MUnkhlJr0&feature=channel_page







Sorpresa y enojo judio contra una “hija”

COQUETEA CON TODOS… JUDIOS, CHAVEZ, ARABES, YANQUIS, FIDEL, MASONES… PERO ES UNA WILHELM…
ItonGadol (1-4-2009).- ¿Quién asesora a la Presidenta?”, se preguntó ayer un experimentado dirigente de la comunidad judía argentina. Reaccionó así luego de leer las declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner, que en la reunión de Doha afirmó que tanto el reclamo argentino por Malvinas como la demorada creación de un Estado palestino “son dos ejemplos terribles de no cumplimiento de las normas de los organismos internacionales en materia de derecho y reconocimiento de nuestros países”. clic
“Es una barbaridad, como comparar peras con manzanas. ¿Quién asesora a la Presidenta?”, se preguntó ayer un experimentado dirigente de la comunidad judía argentina. Reaccionó así luego de leer las declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner, que en la reunión de Doha afirmó que tanto el reclamo argentino por Malvinas como la demorada creación de un Estado palestino “son dos ejemplos terribles de no cumplimiento de las normas de los organismos internacionales en materia de derecho y reconocimiento de nuestros países”.
El enojo comunitario, compartido por la representación israelí en Buenos Aires, se exteriorizó luego de leer las declaraciones de la Presidenta, aunque el tono fue, en público, mucho más moderado que en las reuniones reservadas.
“La observación (de la Presidenta) no corresponde y nos sorprende”, afirmó a La Nacion Iftaj Curiel, agregado cultural de la embajada israelí en Buenos Aires. El funcionario, que participó como oyente de un seminario en el CARI sobre la relación entre la Argentina y los países árabes, eligió una ironía para complementar su opinión. “Allí me quedó claro que Israel tiene la culpa de todos los problemas de los árabes. Pero no sabía que llegábamos hasta Malvinas.”
El presidente de la DAIA, Aldo Donzis, afirmó que sólo se referiría a las declaraciones de la Presidenta en este punto. “Me parece una altísima confusión equiparar dos situaciones tan distintas. Comparamos una situación colonial como la británica, que lleva seis años, con Israel, que no ocupa un centímetro de territorio palestino ni en Gaza ni en Cisjordania.” El titular de la entidad política de la comunidad judía argentina también distinguió entre “el pueblo israelí, que acuerda con la creación de un Estado palestino, y los kelpers, que desean ser británicos”.
Con similares argumentos, el titular de la Organización Sionista Argentina, Carlos Frauman, sostuvo que “no hay punto de comparación” entre ambas problemáticas y que “la Presidenta se equivocó al comparar un enclave colonial con un Estado como Israel, reconocido por las Naciones Unidas”. Para Sergio Widder, delegado local del centro Simón Wiesenthal, “hay que recordar que tanto en 1948 como ahora Israel acepta la existencia del Estado palestino, y quienes boicotean la creación del Estado palestino son los terroristas de Hamas”.
La defensa de la Presidenta, como era de esperar, corrió por cuenta del ex piquetero Luis D?Elía. “Son cuestiones muy similares, dos violaciones del derecho internacional sobre la soberanía de dos pueblos, el palestino y el argentino”, afirmó el ex funcionario del Gobierno a La Nacion. Para D?Elía, constante defensor del gobierno fundamentalista iraní, “es bueno recordar que en los plenarios de la ONU los países árabes e Irán votan siempre en favor de la Argentina, y Estados Unidos e Israel lo hacen en contra”.
La comunidad judía analizó con preocupación estas declaraciones, y las consideró parte de un camino ya transitado de desencuentros. “Cuando D?Elía dice lo que dice sobre Israel, o cuando hay manifestaciones con esvásticas, es porque en el Gobierno tienen permiso de alguien. Piensan que hay colonialismo israelí y no se atreven a decirlo”, afirmaron las fuentes.
Por Jaime Rosemberg.http://radiocristiandad.wordpress.com/

jueves, 2 de abril de 2009

2 DE ABRIL- EL HERMANO RAÚL

MALVINAS: Una guerra religiosa.
La Virgen que 3 veces protegió a los soldados argentinos
Primero fue Liniers en las jornadas de la Reconquista y de la Defensa de Buenos Aires contra las invasiones inglesas; después fue Belgrano que puso bajo su amparo al Ejército de la Campaña del Alto Perú, y por último en ocasión de la Guerra de Malvinas. En los tres casos fue Nuestra Señora del Rosario que se venera en el templo de Santo Domingo la patrona y protectora de las fuerzas argentinas que se batieron en esas oportunidades.
Así lo explicó el vicario capitular del Obispado Castrense, monseñor Pedro Candia, en su homilía pronunciada el pasado ll de junio en ocasión del homenaje rendido a los caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la basílica de Nuestra Señora del Rosario (Santo Domingo) con la presencia de las autoridades del Estado Mayor General del Ejército.
Don Santiago de Liniers
“A los pies de este altar de la Santísima Virgen, Madre de Dios, han doblado sus rodillas grandes hombres de nuestra historia, padres de nuestra Patria Argentina”, comenzó diciendo monseñor Candia.
“Aquí vino a solicitar gracia y auxilio celestial, el reconquistador, Don Santiago de Liniers y Bremond, poniéndose bajo las órdenes de la Virgen, para que fuera ella quien le diera prudencia y sabiduría para guiar a sus tropas en la ardua tarea de defender y luego, recuperar, Buenos Aires. Y le hizo voto de rendirle honores militares, si triunfaba.
“A los pies de esta misma imagen -agregó- retornó el vencedor, trayendo a su Señora las banderas capturadas al enemigo, las cuales, cuando le fueron reclamadas por el Reino Unido, se negó a entregarlas diciendo que pertenecían a la Virgen del Rosario y de la Reconquista. Y aún hoy permanecen a sus pies”.
“Aunque muchos quieran ignorarlo -reflexionó monseñor Candia-, la historia universal, la historia de las naciones y de los pueblos, la escriben en gran medida los hechos de armas, particularmente aquellos que surgen en defensa de la integridad del propio territorio, de la tranquilidad de sus habitantes, de la posibilidad de dirigir –quienes constituyen dicha nación- su propio destino en paz”.
General don Manuel Belgrano
En otra parte de su homilía el vicario capitular del Obispado Castrense, afirmó que “también aquí concurrió otro hijo de la Iglesia y de la Patria, Don Manuel Belgrano, bautizado en la pila bautismal de este templo, a poner bajo la protección de la Reina del Rosario el ejército que se le encomendaba para la campaña al Alto Perú. Hoy, el templo en el que nació a la vida de la gracia, custodia sus restos mortales, en silencioso testimonio de la unión indestructible del Ejército Argentino con la Madre de Dios.
“También él había tomado parte en la lucha contra los ingleses y, después de la Reconquista, se alistó en el Regimiento de Patricios con el grado de sargento mayor. Y, cuando nuevamente la Patria lo necesitó, no dudó en dejar todas sus aspiraciones personales para entregarse por completo a su servicio”.
La Guerra de Malvinas

“Muchos otros desfilaron ante el altar del Rosario -expresó monseñor Candia-. Hasta que llegaron los días de Malvinas y, nuevamente, la pequeña imagen, figura simbólica de nuestra propia pequeñez frente al poderío británico, fue nombrada Patrona de la Reconquista de las Islas. Y es deber de conciencia y de justicia mantener vivo el recuerdo de quienes tomaron entonces el glorioso título de soldados de la Patria. Y es honor para quienes cayeron y para quienes volvieron, para los que pasaron por nuestro Ejército y para quienes hoy lo conforman, saber que el mismo adversario reconoció el valor y la pericia de nuestros hombres de tierra, mar y aire, ubicándolos entre los más dignos enemigos con quienes les tocó batirse en las guerras de las que fue parte durante el siglo XX”, porque “Dios conduce misteriosamente todas las cosas a su fin. Pero deja a los hombres, dotados de libre albedrío, la posibilidad de escribir la historia. Y, en esto, los hombres de armas juegan un papel fundamental”.
Por último monseñor Candia pidió a la Santísima Virgen del Rosario y de la Reconquista, que proteja a “quienes hoy militan bajo la bandera argentina y llevan el uniforme militar”, para que “lo sepan cubrir de gloria”.
http://www.malvinense.com.ar/

DON RAÚL, GRADO 33?

Hoy DIARIO LA NACION - SECCION FUNEBRES
· ALFONSIN, Raúl Ricardo, Dr . -

La Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, referente ético, democrático, estadista de raza, defensor de los derechos humanos y de valores republicanos. Apeló en forma infatigable por la defensa de la constitución, la unión nacional, la fraternidad y la solidaridad entre los argentinos. La masonería argentina está de luto y se une en el sentimiento que hoy inunda a todos los ciudadanos de nuestro país. Publicado: Hoy
Los masones acompañarán los despojos mortales del Dr. Raul Alfonsín

El Gran Maestre Ángel Jorge Clavero anunció con pesar que con motivo de rendir póstumo homenaje al Dr. Raúl Ricardo Alfonsin, se acompañará al cortejo fúnebre que partirá del Congreso de la Nación a las 10 horas de la mañana.
La Gran Logia de la argentina junto a asistentes de diferentes extracciones y ongs se reunirá a las 9:30 Horas frente al edificio del Congreso.
La Masonería Argentina expresa su pesar por el fallecimiento del Ex Presidente de la Nación Dr. Raúl Ricardo Alfonsín
La Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones y el Supremo Consejo de Grado 33 para la República Argentina desean hacer transmitir su dolor ante el fallecimiento del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.El Dr. Alfonsín fue, sin lugar a dudas, el padre de la democracia moderna en Argentina. Le tocó gobernar en medio de circunstancias difíciles para el país, con la responsabilidad de reconstruir la República, arrasada moral y materialmente luego de una feroz dictadura militar.Su fe y convicción republicana siempre se manifestaron a favor de la defensa de la Constitución Nacional, los derechos humanos y el respeto por las instituciones.Desde sus palabras y acciones apeló en forma infatigable a la unión nacional, a la fraternidad y la solidaridad entre los argentinos.La Masonería Argentina está de luto y se une en el sentimiento que hoy inunda a todos los ciudadanos de nuestro país.
En Buenos Aires, a un día del mes de Abril de 2009.
Angel Jorge Clavero Gran Maestre


Tema Relacionado:


Pareciera que los argentinos han perdido la memoria y solo les ha quedado un estado de confusión general.
- Cuando mucha, muchísima gente vivía de tertulia en tertulia, de comida en comida, de reuniones en reuniones, de fiesta en fiesta, miles de argentinos, de las fuerzas armadas juntamente con civiles se batían contra el terrorismo subversivo que había atacado a la República contando entre sus fuerzas a brasileros, chilenos, paraguayos, bolivianos, cubanos, hasta europeos que bajo la insignia de la bandera roja pretendíán esclavizarnos como a Rusia, su sucursal american Cuba, y otros países de su siniestro dominio.

- Armamento no les faltaba, dinero de secuestros tampoco, miles fueron muertos de una forma u otra por un enemigo que actuba desde las sombras. Centenares de policías fueron muertos por la espalda, pero sin embargo, cuando todos dormían ellos daban batalla casi contra lo desconocido y salvaban a la República de caer en una dictadura comunista.

- La pregunta que parece que nadie quiere hacer es: ¿quién o quienes fueron los padres de la democracia?

- Monstruosa propaganda cae sobre la desprevenida población, todo es útil para continuar la guerra que les fue adversa en los 70.

- El periodismo se ha puesto en fila, a coro como niñitos, recitan lo que se ha puesto de moda, aunque se destruya la verdad, aunque se edifique discursos sobre falsedades.

- Cientos de argentinos o miles padecen persecusión desde el Estado Nacional y desde la justicia amañada, pero parece también que cuarenta millones lo ignoran.

- Para decir algo, vamos al tomo I de Por Amor al Odio de Carlos Manuel Acuña y refrescamos hechos que conmovieron al mundo, hicieron hablar a su santidad Paulo VI, al propio presidente de Italia y a muchísimos más de la barbarie en la Argentina.

- Muchos de esos agresores protagonistas tenían cobertura política, defensores legales, gozaron de amnistías, se pasean lo más campantes y algunos hasta fueron premiados con puestos de gobiernos, actual y anteriores.

- Llueve, debería llover más para que se sigan bañando los oportunistas y los logreros en el baño de la hipocresía nacional.

- Dios, que todo lo sabe y todo lo puede, sabrá separar con su infinita misericordia y sabrá perdonar nuestras miserias humanas con la verdadera Justicia, no la nuestra, defectuosa e hipócrita sino con la suya, la Justicia Divina que es nuestra verdadera esperanza.

- ¿El padre de la democracia? ¡El padre de la democracia, tal vea en verdad aquel soldadito veinteañero que encontró, no la democracia, sino la muerte en la selva tucumana cuando comenzaba su vida, igual que otros miles más.
ANONIMO

miércoles, 1 de abril de 2009

DON FULKES CISNERO ALFONSO LAURO

LOS INMORALES NOS HAN IGUALAO Defensor de la diversidad sexual desafía a debatir al padre Elías
Enojo. La posición del sacerdote sobre la elección sexual generó malestar en la Crefor, entidad ideada por la Sociedad de Integración Gay Lésbica Argentina.
Rafael Freda, presidente de la Federación CREFOR (Creación y Fortalecimiento) que tiene su sede en la ciudad de Córdoba, desafió a un debate público al sacerdote Elías de la Torre, en disconformidad con las declaraciones del religioso respecto de la homosexualidad, a través de una carta enviada a nuestra redacción y que también la envió a las Defensorías del Pueblo de la provincia, la ciudad capital y La Banda. “He leído con asombro e indignación las declaraciones del padre Elías de la Torre Quinteros, párroco de la iglesia Santiago Apóstol de La Banda”, dice en su carta, en la que afirma además que “ninguna de las declaraciones que ha hecho respecto de la homosexualidad en cuanto enfermedad, mal o requerimiento de cura social, se pueden mantener fuera del fanatismo religioso. Soy capaz de demostrar convincentemente que sólo una intemperancia basada en un odio irracional fundamentan los dichos del padre Elías”. Inmediatamente propone: “Orientado por mi gran respeto hacia la religiosidad de nuestro pueblo, y porque estoy convencido de que la religión no es ni debe ser un arma, ofrezco la oportunidad de este debate público para que la propia feligresía santiagueña comprenda la crueldad e irrazonabilidad de los dichos de su pastor”. Al poner en conocimiento de que envía “copia de esta carta a las oficinas de los Defensores del Pueblo de la Provincia de Santiago del Estero y de las ciudades de Santiago del Estero y de La Banda”, asegura que “los dichos del Padre atizan el odio, engendran peligro e infligen daño a un grupo minoritario cuyos derechos humanos el Estado debería tutelar”. El proyecto Crefor fue ideado por la Sociedad de Integración Gay Lésbica Argentina (Sigla),
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=0904016O6&seccion=La%20Banda
HACE SETENTA AÑOS MORÍA EL COMUNISMO EN ESPAÑA.
DON FOULKE CISNERO ALFONSO LAURO
Vice presidente de la Internacional Socialista:
Misa en la Catedral santiagueña por la memoria del ex presidente
Zamora: "Alfonsín nos inspiró a miles de jóvenes
El gobernador Gerardo Zamora expresó estas palabras sobre el fallecido ex presidente, al concluir la ceremonia por la memoria del Dr. Alfonsín. También estuvieron presentes el intendente Julio Alegre y numerosos funcionarios provinciales y municipales. Él oficio religioso estuvo a cargo del obispo Francisco Polti.
PROMOTOR DEL DIVORCIO.
ZAMORA está excomulgado por ser partícipe de un aborto en la provincia, al realizarse el mismo en el Hospital Regional, Hospital público, cuyo mantenimiento lo realizamos todos los santiagueños a través del pago impositivo.
En la foto aparece Lionel Suárez, (en circulo rojo, hoy Presidente del Superior Tribunal de Justicia) compinche de andanzas del tristemente asesino terrorista “Roby” Santucho, militando en el Partido Revolucionario de los Trabajadores- Además de los bolches de la Internacional Socialista, entre ellos Gerardo Zamora y el Justo Juez Federal Molinari...
El obispo Polti ¿QUÉ HACE?
Alfredo Leuco habla de la muerte de "un patriota"
INICIO el desmantelamiento de las FFAA, entrego el Canal de Beagle!
Que tipo pelotudo Don Leuco… Periodistas así nos cagan la vida…
Ladran, don RaúlMurió Alfonsín. Que Dios lo tenga en la gloria.
Los medios argentinos se han hecho eco de la repercusión que su muerte ha tenido en los medios del mundo. Desde los diarios de la India a los de Australia, pasando, claro, por los americanos y los europeos, dan cuenta del deceso del padre de la democracia argentina. Ladran Sancho... No es buen signo, don Raúl, que los corifeos del mundo lo alaben. Es preferible morir como un desgraciado o, casi le diría, insultado y escupido como un crucificado, que morir en medio de las alabanzas de los servidores de la Bestia.
Debo reconocer que, secundum quid, es decir, secundum nuestros últimos gobernantes, Alfonsín fue un estadista. Pero absolute, su mérito fue el de dispararle al cisne que, desde diciembre del ´83, comenzó a entonar su triste canto final, y murió hace ya algunas décadas. Alguien con sensibilidad y formación podría escribir una novela situada durante el gobierno de Alfonsín y que fuera un paralelo a Brideshead revisited de Waugh o a la Radetzkymarsch de Roth: una triste canto a un mundo que, irremediablemente, se fue.
Hay mucho para decir de Alfonsín. Le dejo a Ludovicus que hable de la economía, y al Normando sobre el juicio a las juntas. Yo empezaré con un recuerdo. Un día, cuando estaba en los primeros años del colegio secundario, un compañero bastante pícaro, nos reunió a la salida para mostrarnos su última adquisición: una revista semi-pornográfica, en blanco y negro, que se habían agenciado de un modo mucho más secreto y peligroso que el que hoy se utiliza para comprar cocaína. Todos quedamos asombrados al enterarnos de que esas cosas existían: ¡la pornografía! Si apenas conocíamos esa palabra. Al año siguiente, el providente padre de la democracia nos abría las puertas al paraíso de los degenerados, poblando los kioscos de revistas cubiertas de una bolsa de nylon negra. Tiempos después, sólo era cuestión de caminar por Corrientes y detenerse en los puestos de diarios para ver ya las revistas desnudas, y para todos los gustos e inclinaciones. El padre tuvo, además de la democracia, una hija putativa: la pornografía argentina.
Pero engendró, además, cual conejo en celo, varios monstruos más que aún sufrimos y que, me temo, ya nadie podrá matar. Aunque, si bien se lo considera, su proceso de copulación más bien podría ser calificado como de “entrega”. Raúl Ricardo fue un gran entregador. Repasemos:
1. Le entregó la cultura a la izquierda, en todas sus expresiones. ¿Y quién puede ahora arrebatársela? Macri, el año pasado - más por ignorancia que por convicción, creo yo -, se le ocurrió proponer como secretario de cultura de la Ciudad a Rodriguez Felder quien, ingenuamente, afirmó que no le gustaba la obra de León Ferrari. ¡Cómo se levantaron las víboras para defender al sacrílego y apóstata plástico! Total, que el pobre debió irse antes de haber llegado.
A Alfonsín le debemos, entre otras cosas, jugar a la rayuela fluo con Marta Minujín en la 9 de julio, escuchar a Soda Stereo en el Salón Blanco y a los Pibes Chorros en el canal del Estado, que nuestros embajadores no sean más excelencias y que la noche del juramento presidencial no sea más una gala en el Colón.
2. Entregó la Educación a la Flacso, es decir, a la peor y más barata izquierda latinoamericanista. Copiando del proceso de desnazificación que efectuaron los Aliados en la Alemania durante la posguerra, financió la deformación mental de miles de educadores a quienes les pagó cursos, carreras, pasajes y hoteles para que desaprendieran los hábitos de educación autoritaria que poseían y aprendieran los nuevos postulados de los procesos educativos democráticos. Y, paralelamente, instaló la persecución en todas las universidades argentinas y en el Conicet.
Una perlita de ejemplo: asumió como decano normalizador de la facultad de humanidades de Rosario un bibliotecario cuya primera acción de gobierno fue expulsar de sus cátedras a todos los profesores que habían ganado concursos durante el gobierno militar. Y todos recordamos a viejos amigos investigadores de carrera, muertos ya la mayoría, que fueron perseguidos y hasta encarcelados por haber investigado durante los años negros de la dictadura.
3. Entregó la prensa a la izquierda. Ya parece una fantasía pensar que antes de Alfonsín habían diarios y periodistas de derecha. La Prensa lo era decididamente; La Nación, liberal, pero claramente derechosa en muchos temas; Clarín, más de centro, pero con sentido común; Gente, Somos, Roberto Maidana, Nicolás Kasanzew, José María Muñoz y tantos más. Hoy hay que contentarse con Rolando Graña, Silvestre y Longobardi, esclavos repetidores de los deseos del poder.
Don Raúl Ricardo, que Dios se apiade de su alma. Y que la unción que ayer le dio Mons. Ciénaga haya sido válida.
(Gracias al amigo con que el que anoche, luego de conocer la triste noticia, nos juntamos a charlar del tema. De esa conversación salieron estos temas, y otros impublicables)
http://www.caminante-wanderer.blogspot.com/