sábado, 20 de noviembre de 2010

SIN PELOS EN LA LENGUA

Los fachos a Italia, los nazis a Alemania, a España los falangistas, aquí Argentinos!

La dialéctica expresada por los “políticamente correctos”, llámese la “inteliggencia” del sistema emparentada con el socialismo o “neocom”, la denominada “derecha” y el mal llamado “nacionalismo” que levantan bandera extranjeras, totalmente contradictorio en sus declamaciones, además de hacerle el juego al “imperio pirata”, quien introdujo ex profeso ésta s corrientes con el fin de desvirtuar el verdadero sentimiento doctrinal patriótico, así también se introdujo ciertos términos como “camarada”, “ viejo kamarada”, “compañero”, etc, “rememoran” una fecha tan cara al proyecto sanmartiano, la defensa de la Patria y la independencia de toda dominación extranjera, como es la celebración de hoy, 20 de Noviembre de 1845, Día de la Soberanía Nacional, en recordatorio a la Batalla de Vuelta de Obligado.

Que esta bien que recuerden, nadie prohíbe que a uno lo saluden para su cumpleaños, es así, pero celebrar un acto patrio en la Argentina con svástica, es embarrar la cancha y arruinar las celebraciones. “Piantas votos” diría Perón, ni que fueran mandado por el enemigo británico diría yo.

Para recordarles a esos grupos usurpadores de honores les decimos: "¡Nosotros tenemos nuestra identidad nacional, nuestra doctrina, nuestra bandera, nos forjamos el destino común!

Creo que tal como lo expresara el “Padre de la Patria”. Don José de San Martín, luego de la defensa del Paraná:

Ya sabía la acción de Obligado; ¡Que inequidad! De todos modos los interventores habrán visto por esta muestra que los argentinos no son empanadas que se comen sin más trabajo que abrir la boca. A un tal proceder no nos queda otro partido que el de no mirar el porvenir y cumplir con el deber de hombres libres sea cual fuere la suerte que nos depare el destino, que en intima convicción no sería un momento dudosa en nuestro favor si todos los argentinos se persuadiesen del deshonor que recaerá en nuestra patria si las naciones europeas triunfan en esta contienda que en mi opinión es de tanta trascendencia como la de nuestra emancipación de la España”.

DIOS Y PATRIA!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

GERARDO ZAMORA: EL AMIGO DE LOS MONTONEROS

En el día de la Militancia, recordando el regreso al país del Teniente General Juan Domingo Perón.

El rudimentario gobernador de Santiago del Estero, Zamora, participa de los actos de aquel hecho histórico junto a los gremialista K de la CGT local.

Junto a Perón, recordemos, estaba el líder sindical José Ignacio Rucci, quien fuera asesinado por los “imberbes idealistas” de la fracción combativa de Montonero, expulsado de Plaza de Mayo por el mismo Perón, estos “idealistas” que nos desgobiernan hoy, “celebran” hipócritamente el día del “Militante”.

Dime con quien andas y te diré quien eres.

¡ZAMORA MONTONERO!

3 DE DICIEMBRE: HOMENAJE A SEINELDIN

Los participantes, militares y civiles, del Pronunciamiento militar del 3 de Diciembre de 1990 y nuestras familias, invitamos por este medio, a los compatriotas que nos quieran acompañar, al acto recordatorio que se llevará a cabo en el cementerio de La Chacarita frente al panteón que guarda los restos de nuestro líder el señor coronel Mohamed Alí Seineldín, el próximo 3 de Diciembre de 2010 a las 11hs.

¡Por Dios y por la Patria!

Comisión Acto Recordatorio del 3 de Diciembre de 1990

lunes, 15 de noviembre de 2010

De página amiga:

PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA SOBRE EL 13 DE NOVIEMBRE DE 1955

Mal empezó la Argentina independiente, con el fusilamiento de Liniers y el ahorcamiento de Álzaga, héroes de la Reconquista y Defensa de Buenos Aires. Ellos fueron las primeras víctimas del odio jacobino, encarnado en Moreno , Castelli y el mulato Rivadavia, y mal siguió con otro fusilamiento -el de Dorrego esta vez- inducido epistolarmente por ese par de villanos que fueron Salvador María del Carril y Juan Cruz Varela, integrantes de la junta secreta encabezada por el maléfico “sapo del diluvio”* y por el cura Agüero.

Pero el odio de los “ilustrados” y de los “doctorcitos unitarios” no paró allí. Derrotados por Rosas, pasaron a Montevideo, desde donde se dedicaron a conspirar contra el legítimo gobierno del Restaurador, aliándose con Francia e Inglaterra. Particularmente repugnante fue el papel cumplido por Florencio Varela-hermano del cobarde Juan Cruz y masón también-quien no tuvo empacho en proponer a sus amos la secesión de Corrientes y Entre Ríos, según relata el propio General Paz en sus Memorias, más citadas que leídas.

Al final ,estos renegados, aprovechándose de la venalidad de Urquiza y del Imperio del Brasil, consiguieron derrocar a Don Juan Manuel, para imponer su ideología liberal y masónica, que frustró el proyecto de supervivencia de la Argentina católica e hispánica.

Me parece oportuno recordar que, según el Padre Aníbal Rottjer:

La fundación oficial de la masonería en la República Argentina data del 9 de marzo de 1856, con la apertura de la logia madre “Unión del Plata”, que sesionó en sus primeras “tenidas” en una finca ubicada en la esquina de Brasil y Balcarce, junto al parque Lezama. Su “regularización” la recibió del Supremo Consejo del Uruguay, el 11 de diciembre de 1857.

Allí funcionaban logias masónicas que recibieron su regularización del Brasil en 1855, donde a su vez se hallaba constituido el Supremo Consejo masónico regularizado desde 1819, que agrupó las logias ya existentes desde 1821”

(La masonería en la Argentina y en el mundo, Capítulo XI)

Esta breve incursión por nuestro siglo XIX, viene a colación al cumplirse 55 años de la traición contra el General Eduardo Lonardi, consumada por los “gorilas” con mandil, herederos de Moreno, Rivadavia y los Varela, desquiciados por la noble conducta del Jefe de la Revolución que había tendido la mano a los vencidos. Y los jacobinos volvieron a fusilar el 9 de junio de 1956…(El resto es historia reciente, sobre la que prometo volver a la brevedad).

Sólo Dios sabe cuánta sangre nos costó desandar los pasos de Lonardi, cuya nobilísima figura se agiganta en el tiempo. Que su ejemplo ilumine los días por venir.

(*) – Apodo del padre Castañeda a Rivadavia

www.catapulta.com.ar