sábado, 12 de mayo de 2012

Declaración de un Héroe de Malvinas

“Los soldados argentinos sí estaban preparados para la guerra”, expresó Vizoso Posse. (VGM)
Se realizó una conferencia del VGM (R) Jorge Vizoso Posse en el Instituto del Profesorado Provincial -ISPP- de Santiago del Estero
La misma fue organizado por la Alianza Social Patriótica y el Movimiento nacionalista La Barbarie, el pasado viernes 11 de mayo.
Vaya nuestra felicitaciones a los organizadores de éste evento tan importante, que según entendemos, enriquece nuestros conocimiento sobre la Batalla de Malvinas, la última guerra convencional de la historia.
Vizoso Posee resaltó que “la soberanía es la capacidad de dar respuesta a cualquier desafío guerrero”, en clara alusión al gobierno actual, quien sostiene una tibia protesta en contra de sus patrones: El Reino Unido.

 También el My Vizoso Posse  fue entrevistado por LV11 y Nuevo Diario, de donde tomamos la foto y las declaraciones de éste comando argentino, héroe de Malvinas.
DIOS Y PATRIA!

jueves, 10 de mayo de 2012

LOS MEDIOS DE INFORMACION SON TAMBIÉN PARTE BELIGERANTES DE LA REVOLUCIÓN MUNDIAL

Sin dudarlo, todos sabemos que los medios de información públicos, forman parte del bando financiero mundial que impone una revolución en contra de occidente( católico) apoyando de una u otra manera, como tergiversar las informaciones, dar cobertura a los simpatizantes y sectores afines a éste proyecto denominado Nuevo Orden Mundial o Internacional, por un lado y por el otro fieles a los dictados de países como Reino Unidos, USA, Israel, Cuba, Venezuela, etc, socios menores del poder político y del régimen-sistema que dominan el sector sur del continente.
A nivel local, no deja de ser la excepción el centenario diario El Liberal- su nombre lo dice todo- filo masónico, el poder detrás del poder, devenido ahora a "progre", con el corazoncito a la izquierda, pero siempre su bolsillo a la derecha.
Fue unos de los medios que más aportó para derribar al gobierno constitucional de los Juaréz, pues había que pagar la planta impresora del parque industrial, y eran varios palitos verdes...
Hoy evidencian su bajeza moral al pretender ser jueces de ésta parodia derechohumanista montado en la mal llamada Megacausa de "Terrorismo de Estado", no existe éste delito, y todas las mentiras pergeñadas por los Santuchos & CIA, quienes sabiendo que el tristemente terrorista " Roby Santucho" muerto en franco combate en la provincia de Buenos Aires, donde también murió un héroe de guerra contrarevolucionaria, el Capitán Leonetti, confunden a los incautos de que el delincuente "Roby" fue secuestrado, torturado y desaparecido.
Los medios también son partes beligerantes en ésta entrega de la Patria al Poder Mundial, como lo es el gobernador Gerardo Zamora al apoyar la política derochohumanista del neomarxista gobierno K.
No olvidemos.- beligerante