sábado, 6 de septiembre de 2008

BOINOS MUCHACHOS (Parte III) Kissel Mordekay (a) Carlos Marx

(Marx está enterrado en el cementerio de Highgate, en... Londres!!)
Antes que nada quiero aclarar que Carlos Marx fue hijo de unos rabinos ortodoxos, que en verdad no se llamaba Marx, sino Mardoqueo(Kissel Mordekay), o sea el héroe israelita del Libro Bíblico de la reina Esther.Un dato curioso y paradójico que, junto con el pacto nazi-soviético, parece haber sido borrado de la Historia: la financiación por parte de la banca judía de la familia Rothschild, a Kissel Mordekay mientras escribía el Manifiesto Comunista.
Dicha familia Rothschild también dio posteriormente ingentes cantidades de dinero a Leon Bronstein, alias (Trotski) para financiar la revolución bolchevique. Los cheques de los pagos efectuados se conservan en el Museo Británico en la Biblioteca Nacional de Londres.
Dice el señor Gabriel Boragina en la página www.lahistoriaparalela.com.ar que Marx y Engels recomendaban a sus discípulos textualmente del siguiente modo:
Manifiesto Comunista.
1. Suprimir la propiedad agraria, cuyas rentas se destinarán a fines de interés público.
2. Imponer un duro y progresivo impuesto general sobre la renta de las personas físicas.
3. Abolir toda institución hereditaria.
4. Confiscar los bienes de oponentes internos y exiliados políticos.
5. Nacionalizar el crédito, mediante la implantación de una banca enteramente dirigida por el Estado.
6. Estatificar asimismo los medios de transporte y comunicación.
7. Ampliar la esfera de actuación de las industrias estatales.
8. Imponer a todos la obligación de trabajar.
9. Asimilar campo y ciudad, mediante el oportuno control de los movimientos migratorios.
10. Implantar la instrucción pública obligatoria, a través de escuelas y establecimientos exclusivamente regidos por el Estado.
(Vid. Manifiesto Comunista (1848), Marx y Engels, págs. 74 y 75 (Progress Publishers), Moscú, 1975, edición en lengua inglesa.)
Para ello, los burócratas, en este plan, encauzaron en el pasado y orientarán en el futuro su accionar en estos sentidos como la práctica histórica nos ha enseñado:
1) buscarán reformar las cartas constitucionales de sus respectivos países, a fin de prolongar sus mandatos o -en los casos más audaces-, perpetuarse en el poder (entre los ejemplos más famosos que nos presenta la historia, tenemos los casos de Hitler, Mussolini, Perón, Chávez, los diferentes jerarcas soviéticos, chinos, y demás tiranuelos menores);
2) limitar o suprimir la formación de partidos políticos competidores, y en las dictaduras, liquidar los existentes, subsistiendo solo el partido oficial. Todo ello en cumplimiento al punto 4º del Manifiesto Comunista;
3) controlar los medios masivos de comunicación, en especial, la prensa oral y escrita (punto 6º del Manifiesto Comunista). Algunas medidas se han utilizado para implementar las restantes directivas del Manifiesto Comunista, en especial, la 2da. Al respecto, adviértase que el Manifiesto Comunista de Marx y Engels resultó ser conservador a la hora de formalizar la obligación de tributar. En efecto, en tanto el Manifiesto Comunista solo implantaba el impuesto sobre la renta, hoy en día, los gobiernos “moderados” (e inclusive, abiertamente declarados “antimarxistas”) no solo castigan a sus pueblos con impuestos a la renta, sino con toda una policromía de impuestos dirigidos hacia –prácticamente- todo tipo de actividad económica, presentando la paradoja de que los “modernos moderados” resultaron ser -a la postre- muchísimo mas extremistas y radicales que las propias hordas comunistas prohijadas por Marx y Engels.
Nótese que, si bien en grados disímiles, todos los países del mundo, con independencia de las “ideologías” cuyos gobiernos “declaman” representar, han adoptado -en alguna medida-, todos o algunos de los 10 puntos del Manifiesto Comunista de Marx y Engels
¡VAYA! SEGUIMOS CON LAS COINCIDENCIAS EN LA ARGENTINA!
¿QUIÉN O QUIENES PLANIFICAN TODO ESTO?...




































































BOINOS MUCHACHOS (II) IÓSIF VISARIÓNOVICH DZHUGASHVILI (a) STALIN

Decía Visariónovich Dzhugashvili (a) Stalín:

"Dentro de la Unión Soviética "nosotros" hemos introducido el socialismo, en cuanto liquidamos la burguesía nacional y organizamos la cooperación del proletariado y del campesinado; pero la Unión Soviética está rodeada de estados burgueses que amenazan con la intervención y la restauración del capitalismo; es por lo tanto necesario reforzar la defensa y asegurar el apoyo del proletariado mundial."

Stalin nunca abandonó estas fórmulas abstractas, sino que gradualmente les ha dado una nueva interpretación. En 1924, la "ayuda" del proletariado occidental se entendía ocasionalmente como la revolución internacional.

Stalin asesinó a más de siete millones:

Ha sido uno de los mayores crímenes de toda la historia: el exterminio deliberado, por hambre, de siete millones de ucranianos. Fue una decisión política de Stalin, que pretendía así “disciplinar” al díscolo campesinado de Ucrania. Durante años, la propaganda de la izquierda negó esa barbaridad. Hoy está plenamente documentado que los comunistas de Moscú programaron, ordenaron y ejecutaron la hambruna de 1932-1933.

Ucrania, el llamado “granero de Europa”, (Argentina el granero del mundo?, vaya coincidencia) conoció entre los años 1932 y 1933 la pérdida por hambre de 7 millones de personas, el 20% por ciento de su población. Para ponerle rostro humano a la tragedia baste señalar que, a finales del verano de 1933 y sólo en la región de Kiev, se registraron en torno a 300.000 niños huérfanos sin hogar; un mes más tarde dos tercios de estas criaturas (200.000) ya se dieron por muertas.

La plaga del hambre no se desató en Ucrania por sequías, inundaciones, incendios o cualquier otra causa natural. Se desató por odio. Según atestiguan los archivos oficiales de la época, en los momentos previos al terror Ucrania contaba unas enormes reservas de trigo que, por sí mismas, habrían paliado cualquier efecto que sobre la población hubiera sobrevenido por pérdida de las cosechas. Sin embargo, el Gobierno comunista ordenó la venta de esas reservas al exterior y prohibió cualquier intercambio comercial entre zonas rurales, lo que impedía en la práctica el abastecimiento de alimentos en las aldeas.

Como es común en los países en los que reina el socialismo, las hambrunas intencionadas se han usado como arma política utilizada para alcanzar los deseados objetivos contra varias clases. Las víctimas señaladas en esta ocasión fueron los kulaks, los agricultores campesinos que tenían propiedad y contrataban a trabajadores.

Cuando Stalin alcanzó el poder en 1924, vio el nacionalismo ucraniano como una amenaza al poder soviético, creyendo que cualquier insurrección futura podría provenir probablemente de los kulaks. Así que decidió aplastarles utilizando los métodos que tan exitosos habían sido en la URSS durante la política de “liquidación como clase”. En 1929, arrestó a miles de intelectuales ucranianos bajo falsos cargos y o bien los fusiló o bien los envió a campos de trabajo en Siberia. Llevó a cabo la colectivización de las explotaciones ucranianas requisando todas las tierras y el ganado privados, lo que afectó aproximadamente al 80% de la población de Ucrania, anteriormente conocida como el granero de Europa. Declaró a los kulaks enemigos del pueblo.

¿Quienes eran los Kulaks?

Los Kulaks eran los agricultores y campesinos propios de la URSS que poseían propiedades y contrataban a trabajadores.

Fue un término despectivo usado en el lenguaje político soviético, que aludía a los antiguos terratenientes del Imperio Ruso que tenían grandes extensiones de tierras.

Hay más historia, pero nuestra intención es señalar la gran similitud que existe entre la URSS de los años 30 y la realidad argentina de hoy, relacionado con la crisis del campo, que dicho sea de paso, en cualquier momento se reinicia.-

miércoles, 3 de septiembre de 2008

BOINOS MUCHACHOS (Parte I)


EL “DECÁLOGO”, ESCRITO POR LENIN EN 1913
En 1913, Vladimir Ilich Uliánov, (a)Lenin escribió el "Decálogo" que presentaba acciones tácticas para la toma del poder. Cualquier semejanza con los días de hoy en nuestra Argentina, no es mera coincidencia. Reviendo la Historia veremos asombrosas semejanzas con lo que vivimos en nuestra usurpada patria por los montoneros que la gobiernan en estos momentos.
Veamos lo que Lenin decía y promovía:
1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.
2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas
3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

Hasta aquí todo es cusualidad.




FALLÓ EL NEGOCIO DE LA CARLOTTO EN SGO DEL ESTERO

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo no "rescató" a supuesta nieta desaparecida quien no quizo saber nada sobre la historia contada por el juez sobre su supuesta familia biológica.
La nieta de desaparecidos vive en Santiago del Estero. Es profesional en la actualidad y no quizo tener relaciones con familiares supuestamente biológicos, tío, primos, etc.
Quien es Estela Carlotto?
ENRIQUETA ESTELA BARNES de CARLOTTO, nacida en 1931, L.C. 3.102.995, docente jubilada, presidenta del grupo activista “Abuelas”. Compañera y amiga de Marta Bignone (hermana del Gral. Bignone) en la Junta de Calificación Docente de las escuelas Laines de la Provincia de Buenos Aires.
Según declaró en el juicio a las juntas militares (16/05/85), en 1977 se entrevistó con el Gral. Bignone (entonces Secretario Gral. del Ejército), en la casa del militar en Castelar (la misma que tiempo después fue destruída por una bomba terrorista). La mujer dijo saber entonces “perfectamente” que sus dos hijas militaban clandestinamente en las filas del terrorismo, y que “ya había asumido resignadamente tal problema”. (Lo que también declaró en esa oportunidad, pero que luego se cuidó bien de difundir es que su yerno es hermano de María Claudia Falcone, terrorista montonera idealizada en "La noche de los lápices", ejemplo claro de la mentirosa propaganda subversiva tal cual se demostró en los envíos del 23 y 30/06/04. Y todo queda en familia...).
Pese a su postura activista, existe la certeza de que no pudo ser nunca abuela: a mediados de los 70, llegó a un cumpleaños de la hermana de Bignone sumamente compungida porque "su hija casada no podía tener familia". Se refería a su hija Laura. (El hoy ex-marido de esa hija sí tuvo hijos con su nueva pareja).
A fines de 1977 denuncia la desaparición de Laura Estela Carlotto (montonera, nombre de guerra Rita), sin mencionar ningún estado de embarazo. (Esto consta en el Legajo CONADEP, caso número 2085, incorporado formalmente al expediente de la Causa judicial iniciad por el juez Bagnasco).
En agosto del 78 le fue entregado el cadáver de esa hija. Según sus dichos, la entrega del cuerpo fue “algo inusual: lo entregaron el mismo día de su muerte”. En declaraciones muy posteriores a la CONADEP comenta una "información anónima" recibida en Abril de 1978, según la cual su hija estaba embarazada. Para demostrar la existencia de un nieto, suele decir: "Yo vi a Laura. Vi los huesitos de Laura. Por los huesitos de la pelvis, supe que había sido mamá". Ahora, si el cadáver de su hija le fue entregado "el mismo día de su muerte”, sólo vio los restos óseos después, al realizar una autopsia... que se hizo pasado muchísimo tiempo, autorizada por el juez Ortel y dirigida por el científico norteamericano Clyde Snow y la colaboración de estudiantes argentinos de arqueología. Sin embargo, esa autopsia no pudo demostrar la maternidad de la terrorista muerta.
Esta mujer parece adepta a hacer comentarios con una peculiar imaginación, sin asidero y/o prueba alguna. A David Blaustein -director de la película propagandística Botín de Guerra-, le dijo “los apropiadores del Ejército elegían a los varones y los policías a las nenas. Los milicos querían la continuidad de la raza, los policías a las nenas...”) (Diario Río Negro, 11/6/2000).
La realidad, que consta en la causa originalmente ante el juez Bagnasco, es que en el caso Carlotto no hay testimonios ni evidencias sobre embarazo, parto y sustracción de menor, no hay cuerpo del delito y no se aplica inversión de la prueba.
Hubo testimonios ante la CONADEP de Alcira Ríos y su marido, desde México, afirmando que supieron de un parto en prisión anterior a su llegada, "por comentarios" hechos a ellos de la presuntamente detenida Laura Carlotto. Esto lo repiten ante el juez Bagnasco en la causa. Es de destacar que esta "imparcial testigo" Alcira Ríos, ex terrorista detenida liberada, es mujer de múltiples actividades, activista de DDHH, abogada de las Abuelas, funcionaria de la Subsecretaría de DDHH (Comisión por la Identidad), pedía trámites al juez y los contestaba ella misma desde la subsecretaría), es la misma que le mandaba fotografías de mujeres presuntas embarazadas a Scilingo cuando estaba preso por delitos comunes en 1996 (affaire Don Torcuato), quien dijo recordar a dos de ellas, luego de haberlas cruzado una vez en un pasillo 20 años antes. En síntesis, Alcira Ríos y su marido no son testigos del presunto embarazo y parto, sólo afirman haber visto a la mujer luego de un presunto parto que no les consta. Y sólo dicen repetir palabras no verificadas de una persona confirmadamente muerta.
La jueza Servini de Cubría, -a cargo en su momento del caso Carlotto, ya que Bagnasco llevó la parte del presunto plan sistemático- intentó demostrar que el hijo de un general era "el nieto de la Carlotto". Pese a las críticas de la presunta “abuela”, el director de la clínica que hizo el ADN mantuvo su dictamen favorable al general. Nunca se habló más del asunto, pese a la espectacular difusión inicial; como el caso de Mar del Plata en el 2000: sensacionales denuncias, personal de la Armada detenido, y luego un manto de silencio cuando el ADN probó que eran todos hijos verdaderos de los marinos...
Debe recordarse que esa misma causa, y pese a los esfuerzos mediáticos de insertar en la sociedad la mentira de “500 niños desaparecidos” (aunque sólo existen 230 denuncias), comenzó procesando 194 casos de chicos supuestamente apropiados, que la Cámara de Apelaciones anuló todo lo actuado, por lo cual Bagnasco procesó nuevamente, pero sólo 34 casos, que la Cámara redujo -por falta de pruebas- a los 22 casos actuales bajo proceso. VEINTIDOS, sobre los QUINIENTOS que la Carlotto alega.
A principios de 2002, “Abuelas” ya había recibido U$S 600.000 ( sí, DOLARES) de subsidios del gobierno argentino. Hoy sigue recibiendo dinero del mismo gobierno (ver envío del 26/7/04), del de Italia, del de Alemania, del de Francia (a la Carlotto se la vio muy alegre en la fiesta que la embajada de Francia hizo este último 14 de julio de 2004) y de muchos ingenuos y/o malintencionados más.
Con esto de la memoria, la Carlotto parece "recordar" cada vez más cosas. Así como NO DENUNCIO EL SUPUESTO EMBARAZO DE SU HIJA EN SU MOMENTO, recién el pasado Marzo incriminó judicialmente al ex arzobispo Antonio Plaza, diciendo que este participó personalmente de una entrevista en la cual se le pidió al marido de la Carlotto dinero para interceder por su hija terrorista desaparecida (la otra presta hoy servicios en un organismo oficial de DDHH, en tanto su único hijo varón es Secretario de DDHH de Felipe Solá). Según ella, "era una suma enorme, tanto que para obtenerla, dijo "hubiésemos tenido que vender absolutamente todo lo que tenemos". (El Civismo, Luján, 20/03/04). Si esto fuera cierto, y aceptando la repugnancia que genera un pedido de rescate, la pregunta es, ¿su hija no valía "todo lo que tenemos"?. Claro que todo esto es denunciado cuando monseñor Plaza ha fallecido, lo mismo que su propio marido; es decir, no hay testigos de la veracidad de sus dichos.
¿Casualidad?. No parece...
Estos son los hechos reales del caso Carlotto, sólo una punta del iceberg de toda esta causa judicial, tan abultada por datos intrascendentes, tan sonada y ruidosa como vacía de mínimas evidencias serias.
Desde la llegada del montonerismo al gobierno, la Carlotto se ha vuelto más mediática que de costumbre. Pero mucha exposición también es peligrosa, tal cual demuestran estas noticias del 2004:
Noticia 1:
"El abogado Emilio Guillermo Federico Nazar, especialista en Derechos Humanos y director del diario Pregón de La Plata, indicó que "la justicia debería demostrar si el nieto de Estela de Carlotto existe o es una mentira". De esta manera, Nazar hizo referencia a la presentación, que en 2001, había efectuado ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Dolores, para que ésta se expidiese sobre la existencia o no del nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien aún no ha recibido ninguna respuesta efectiva.
En diálogo con Agencia NOVA, Nazar acusó a Carlotto de llevar adelante una lucha que, según sus propias palabras, "no le corresponde". Asimismo hizo mención a que, "de comprobarse la inexistencia de su nieto nacido en cautiverio, las reuniones mantenidas en el Vaticano con el Papa y su candidatura a la obtención del Premio Nóbel de la Paz, quedarían injustificadas" (cable de la agencia Nova, del 13/05/04). Pese a la seriedad de la denuncia, sigue durmiendo en el escritorio de algunos de nuestros ejemplares magistrados...
Noticia 2:
"Otros elementos del conflicto son las disensiones entre grupos de madres: las que rodean a Bonafini se oponen a las que prohíja Horacio Verbitsky, y todos ellos contra Estela de Carlotto, amiga de Solá y progenitora del secretario de Derechos Humanos de la Provincia, que la instacularon presidenta del Comité Bonaerense de la Memoria, al costo del erario provincial: un fallo inminente podría obligar a Carlotto a devolver 10.000 pesos por desmanejo en las cuentas, de lo cual Carlotto acusa a Gabriela Cerrutti, del grupo Verbitsky." (La Nueva Provincia, 24/03/04). Como era de esperar, el sunto "desapareció" de los medios...

lunes, 1 de septiembre de 2008

3 de Septiembre, Día de San Pío X


SEÑOR DANOS SACERDOTES,

SEÑOR DANOS SANTOS SACERDOTES,

SEÑOR DANOS MUCHOS SANTOS SACERDOTES,
SEÑOR DANOS MUCHAS SANTAS VOCACIONES RELIGIOSAS!
Invitamos a rezar el Santo Rosario el día 03 de septiembre por las vocaciones sacerdotales y por todos los sacerdotes católicos. Muchas Gracias.-
El Apuntador

Las fechorias del padre Alvaréz Valdés en Chile!


El sacerdote amonestado que da conferencias en Chile
A tablero vuelto estuvo hace diez días en el Auditórium Telefónica el sacerdote argentino Ariel Álvarez Valdés, quien dictó un ciclo de conferencias organizado por la revista Mensaje, donde Álvarez escribe sobre temas bíblicos.Pero muchos de quienes repletaron el lugar aún no se enteran de que el obispo de Santiago del Estero (Argentina) restringió completamente las actividades editoriales y académicas del padre Álvarez, por considerar que sus afirmaciones no son compatibles con las enseñanzas de la Iglesia.Por disposición del obispo, Álvarez Valdés carece, desde el 5 de agosto, de licencias para hacer nuevas publicaciones o disponer la reedición de publicaciones anteriores, y de la misión canónica para la enseñanza de disciplinas teológicas en cualquier nivel de docencia, incluyendo cursos cortos, conferencias y toda otra actividad análoga. También se limitó su participación "en la organización y uso de medios de comunicación social, incluyendo Internet, ya sea a través de escritos, grabaciones, filmaciones y cualquier otro tipo de soporte", señala el comunicado del obispado salteño.Ésta no es la primera vez que este sacerdote diocesano se ve enfrentado a la autoridad. En 2001 fue apercibido por la Santa Sede y debió retractarse por negar la existencia del infierno. Además, cuestionó asuntos como la existencia de Adán y Eva y la historicidad del arcángel Gabriel. Al ser consultada la revista Mensaje por las noticias eclesiásticas argentinas, la respuesta fue clara: "La conferencia ya fue, pero si usted no pudo venir, tenemos el DVD a la venta". ¿Los jesuitas chilenos habrán estado enterados de su amonestación?
Fuente: El Mercurio, Santiago de Chile

Comentario del Apuntador: Volvé Torquemada!