sábado, 21 de marzo de 2009

ALPISTE, PERDISTE

PERDISTE TROLON!
Dice Benedicto XVI: "Preservativos sólo empeoran propagación del SIDA"

OBEDIENCIA CLOACAL
LA MISMA LACRA DE SIEMPRE: VOTARON POR EL ADELANTO DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS.
http://www.youtube.com/watch?v=GyyKfdgxbBQ
LUNA de MARCOS, Ana Zulema Frente Cívico por Santiago Del Estero
OLIVA, Cristian Rodolfo Frente Cívico por Santiago Del Estero
PASTORIZA, Mirta Ameliana Frente Cívico por Santiago Del Estero
PEREZ, Jorge Raúl Frente Cívico por Santiago Del Estero















MÁS NACIONALISTA QUE EL PROCESO.
PEQUEÑOS APUNTES SOBRE EL 24 DE MARZO DE 1976
Fuente:http://www.catapulta.com.ar/
1) El mayor error político cometido por los militares en toda su historia fue el derrocamiento de Isabel Perón, porque en el marco de una guerra revolucionaria desatada desde el extranjero, las fuerzas combatientes deben tener apoyo en la legalidad institucional, por mínima que sea. El gobierno de Isabel era un gobierno amigo; tan amigo, que sus integrantes firmaron el decreto que puso en marcha del Operativo Independencia para liquidar al ERP. (Y había en carpeta un proyecto de ley para sancionar una durísima Ley de Defensa Nacional, que el asustadizo Italo Luder no se animó a firmar)

2) Desde el punto de vista de la filiación, el gobierno militar tuvo genes liberal-radicales: lo eran tanto los funcionarios que rodearon al General José Rogelio Villareal en la Secretaría General de la Presidencia (más el grupo de la revista Criterio), como embajadores e intendentes. Tras el breve interregno de Galtieri, los “radichas” volvieron a la Casa de Gobierno con Bignone y la cuarta Junta Militar, preparando el terreno para que llegase el gobierno de Alfonsín, bajo cuyo mandato se empezó a perseguir a los combatientes.

3) Los mandos militares, por su formación liberal, nunca entendieron la naturaleza de la guerra que se libraba, tal como lo había establecido Clausewitz casi dos siglos atrás. Por eso cometieron la torpeza de desalojar al aliado peronista, para después cerrar el ciclo con la entrega del poder a un enemigo, sin los menores recaudos (v.g. la exigencia de no revisar el pasado)

4) Para colmo de males, otro requisito de la contienda fue puesto de lado: la conducción única, la misma que tuvieron Franco y Pinochet, dos auténticos jefes. Aquí nos tocó un “gris” como Videla, que nunca había estado siquiera al frente de un regimiento y que sirvió de instrumento para las marrullerías de Viola, otro “gris” de antología. (El hombre indicado era el General Menéndez, soldado ejemplar)
5) Lo dicho no empaña el honor y la bravura de quienes combatieron con las armas en la mano y hoy padecen dura prisión. Fueron ellos y no el “Proceso de Reorganización Nacional” quienes salvaron a la Argentina. Hacia ellos vaya toda nuestra gratitud y el compromiso de seguir luchando por su libertad. No habrá mejores jefes naturales para ejecutar las operaciones de limpieza de esta pandilla ladri-montonera.
6) Y si estas opiniones mías le picasen a los biliosos que siempre ven pelos en la leche, declaro de que nunca fui peronista. Sí lonardista convicto y confeso, de lo cual dejo hoy expresa constancia.

jueves, 19 de marzo de 2009

LAS FIERAS Y EL CIRCO (que viene)

¿NOS GOBERNARAN?“Hay una Argentina que puede ser república después de Néstor (Kirchner)”,

¿NO HAY DIRIGENTES ARGENTINOS QUIENES NOS REPRESENTEN?
Todo un símbolo en la marcha por la seguridad en el día de ayer. A la cabeza un rabino, un sacerdote ecumenista, la farándula, etc... que bajo que andamos los argentinos.
Éste acto fue "respaldado" por grupitos que se jactan de entender la crisis y dar soluciones. No entienden nada! (Perdón Padre Castellani, tiene toda la razón al criticar los "salvadores de la patria"...)
Manifestantes que reclaman por más seguridad, entre ellos numerosos familiares de víctimas de la delincuencia, se congregaron esta tarde en la Plaza de Mayo para hacer oír sus exigencias a las autoridades. El acto, que sólo contó con dos oradores oficiales, no estuvo exento de fuertes críticas al Gobierno. El rabino Sergio Bergman y el párroco Guillermo Marcó.
Dice Bergman: “Hay una Argentina que puede ser república después de Néstor (Kirchner)”, afirmó Bergman ante la concurrencia que aplaudió sus palabras.
¿Qué quiere decir el rabino?
Letal-Democracia, las fieras y el circo (que viene)
Aunque sea un felino menor, el lince no deja de ser una "fiera". Por aquí y en castizo, más bien "alimaña". Con una diferencia con respecto a las madres humanas desnaturalizadas:
Que una hembra de lince no va a un abortadero a que le maten las crías
2º Que tampoco la dejarían - si pudieran - porque las leyes, tan sensibles, de la piara progresista de la siniestra en el poder no lo permiten, tan responsables y sensibilizados ellos y ellas con los cachorros de la fauna ibérica, pero tan feroces contra los hijos de los hombres. Ellos (y ellas) sabrán por qué.
Las izquierdas se quedaron sin ideología viable después del derrumbe del muro de Berlín y el comunismo (los más sagaces se transmutaron "socialdemócratas" unas décadas antes, pero sin renunciar a sus querencias). Sin ideología "respetable", las izquierdas han optado por definirse según contra-valores anti-humanistas aberrantes. Sin Marx que les inspire, se han apuntado a la contra-ética y ya no luchan contra el capital y los plutócratas (sería un suicidio) sino contra la vida, los inocentes, la familia, y lo cristiano. Ahora, el más "camarada" es el que propone el aborto más criminal, el que inventa leyes de eutanasia más expeditivas, el que planea una ley que de cáuce legal a la más degenerada "convivencia". Ese es el perfil (con ceja circunflexa).
Han conservado en el bolsillo - ¡oh los tiempos de la subversión juvenil, los piquetes universitarios, la filiación clandestina, la conspiración revolucionaria, la propaganda de octavillas y el boca-a-boca! - el manual del activista, apestando a viejo y podrido (por dentro y por fuera). Aprendieron bien, muy bien, que la mayor parte del éxito es publicidad, influencia, control de los medios de opinión. Que las masas son masas y ellos son los líderes de la revolución. Y se han revolucionado, por lo del lince, que es propaganda. Y propagar-propagar, aquí sólo propagan ellos (y ellas). Y nadie más.
Si se les dice que propagan muerte, se irritan. Si se les saca la cuenta de los que matan cada año, se ponen bravos (y bravas). Si se les llama asesinos legales, se ponen como fieras (como linces).Por cierto que en estos días de abortadoras alborotadas y fieras enseñando los dientes, están dando leña en Barcelona, a los universitarios, a las juventudes descontentas con lo de Bolonia. Están arreando tela, tela, tela. Pero eso no es noticia.
Mientras, en las teles de ceja circunfleja, se arremete contra el Papa (la única voz de Occidente, lo demás son rugidos de fiera (y no lo digo porque esté en África)). Y se habla de las fieras enfurecidas por la ecuación real y cruda como la vida misma de que 1-lince en cría vale (x) veces más que 1-niño en gestación. Y la (x) que valora a la cría de lince es una cifra inversamente proporcional a la conciencia humana (recta conciencia humana): Menos conciencia, más vale el lince (y el niño menos). Y viceversa.
Y están rabiando porque lo estamos diciendo. ¿Qué esperaban? ¿Aplausos? ¿Entusiasmos? ¿Vítores?
En Luxemburgo, anteayer, sacaron adelante una ley eutanasista con una "mayoría" típica de las siniestras, 30 votos contra 26. Así funcionan "sus" mayorías, las de la letal-democracia. Aquí, dentro de nada, mientras las cajas y los bancos se hunden y todo se escora, los circunflejos (y las circunflejas) arbitrarán medidas de progreso por el estilo: Abortar niños y rematar viejos. Un futuro esperanzador, una opción "de progreso" ante la crisis.
Y las masas, borregueando sin chistar.
Se está preparando - ¿no tienen Uds. esa sensación - un circo. En el circo se definieron los antiguos cristianos, frente a las fieras. Fieras ya tenemos (linces, por lo menos). Público también. Y cristianos, claro, que es lo principal: Hacen falta cristianos-cristianos.
Sólo falta uno que grite "Cristianos ad leones (et leonas)!!!".
Y el espectáculo de la letal-democracia estará servido como un revival del paganismo más feroz: Panem, circenses et Christiani ad feras.
&.
Publicado por Terzio
http://exorbe.blogspot.com/2009/03/letal-democracia-las-fieras-y-el-circo.html
19 de Marzo

SAN JOSÉ


Oración de León XIII
A Vos, bienaventurado José, acudimos en nuestra tribulación,

y después de implorar el auxilio de vuestra Santísima Esposa,

solicitamos también confiadamente vuestro patrocinio.

Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María,

Madre de Dios, os tuvo unido y por el paterno amor con que abrazasteis al Niño Jesús,

humildemente os suplicamos que volváis benigno los ojos a la herencia que,

con su sangre, adquirió Jesucristo,

y con vuestro poder y auxilio socorráis nuestras necesidades.

Proteged, oh providentísimo Custodio de la Divina Familia,

la escogida descendencia de Jesucristo;

apartad de nosotros toda mancha de error y de corrupción;

asistidnos propicio desde el cielo, fortísimo libertador nuestro,

en esta lucha con el poder de las tinieblas;

y como en otro tiempo librasteis al Niño Jesús de inminente peligro de la vida,

así ahora defended la Iglesia santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos

y de toda adversidad, y a cada uno de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio

para que a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio,

podamos santamente vivir, piadosamente morir,

y alcanzar en los cielos la eterna bienaventuranza.

Amén.
http://santaiglesiamilitante.blogspot.com/

martes, 17 de marzo de 2009

JUEZ DE LOS DD.HH.-LOS FRUTOS DEL CONCILIO VATICANO II

Juez Guillermo Molinari “Fue un compromiso que asumí con los organismos de DD.HH.”
EL JUEZ DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LOS ARREGLOS...MIRÁ QUE JUEZ!
Éste no puede sancionar ni un penal...
Declaraciones publicas de un “compromiso” con los comunistas, publicado en el pasquín El Liberal.
Anticipo. El magistrado que elevó a juicio oral la causa del estudiante santiagueño asesinado, adelantó que durante el juicio se tomarán las indagatorias del “Grupo Tres” y “Grupo Cuatro”.
Esta fue una de las metas y los compromisos con los organismos de derechos humanos que asumí cuado me hice cargo del Juzgado Federal, el de acelerar las causas, en este caso la que se va a elevar es la de Kamenetzky, un estudiante desaparecido en el 76, que se puso disposición de la Justicia Federal y luego en el D2 en un supuesto copamiento o supuesta fuga, resulta muerto, se concluyó con al instrucción y se elevo la causa juicio”, manifestó el juez.
LOS FRUTOS DEL CONCILIO VATICANO II
En Santiago - Los acólitos se integran activamente en la celebración eucarística
Más presencia de mujeres monaguillo en las misas
Autorización. En el año 2004, la Santa Sede aceptó oficialmente que las jóvenes puedan servir como monaguillos, lo que hasta ese entonces era objeto de controversia.

Las jóvenes monaguillos escuchan sentadas al oficiante en la Catedral, durante la homilía.(Foto El Liberal)
Aires de renovación están soplando en la Iglesia santiagueña, con la participación activa de mujeres colaborando en la celebración de las misas. El domingo pasado, en la misa matutina celebrada en la Catedral Basílica, se pudo observar que tres jovencitas oficiaban de monaguillos, ataviadas con sendas albas y cíngulos. Vale recordar que en el año 2004, la Santa Sede aceptó oficialmente que las jóvenes puedan servir como monaguillos, lo que hasta ese entonces era objeto de controversias. Precisamente, en el documento titulado “El sacramento de la Redención”, redactado por la Congregación para el Culto Divino, la jerarquía de la Iglesia especificaba que “las niñas o mujeres pueden ser admitidas como monaguillos”. Las ministras extraordinarias tienen por tarea ayudar en la distribución de la comunión de la misa, o llevarla a los enfermos y ancianos que no han podido participar de la misma.
Y DESPUÉS, OFICIARAN MISA....
QUE VAYAN A LAVAR LOS PLATOS! PITÁGORA FALOPERO, EMO Y FLOGGER.
Un diputado paraguayo dice que la marihuana ayudó a pensar a PitágorasAnda!!!!