viernes, 18 de marzo de 2011

PONIENDO DESORDEN AL ORDEN

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ATACA A LIBIA.

De la misma manera a intervenido en Irak, Afganistán y Malvinas, con una operación de ataque al estilo de Yugoslavia en Libia.

El títere Obama, además de temor que la operación no tenga una buen resultado, que estamos seguro que resultará otro Viet-Nam, anuncia que no habrá soldados estadounidenses en combate cuerpo a cuerpo y por ellos los franceses y británicos serán los mercenarios actualesm que se sumaría España.

Deberían actuar también contra la reina de Inglaterra y contra las corruptas y pocas monarquías europeas actuales que tienen años viviendo gratis y sin gobernar.

Las premisas del musulmán Obama son:

1. No habrá soldados extranjeros en Libia.

2. No habrá ocupación territorial de Libia.

3. Sí habrá bombardeo hasta neutralizar a la Fuerza Aérea Libia y sus instalaciones.

4. Habrá bombardeo a vehículos acorazados y artillería terrestre, para que no puedan atacar más a la población civil.

El Nuevo Orden Mundial impone el sistema democrático liberal para poder llevar a cabo sus planes de dominación mundial, es el que le permite llegar a dominar y luego se mutará en la peor tiranía.

El control de la ONU por el poder que maneja el mundo legaliza de cierta manera todo ataque militar contra países que no aceptan los dictados del NOM.

Raúl Castro pidió un Nuevo Orden Mundial, Muammar Kadhafi se opone.

En junio del 2009 los Países No Alineados ( a que o con quien?) pedían un Nuevo Orden Mundial en XV cumbre de Charm el Cheij, Egipto…

"Todos los países del mundo deben tomar parte en la búsqueda de soluciones efectivas y justas a la actual crisis", señaló Castro, que también traspasó a Egipto la Presidencia del NOAL.

El dirigente libio Muammar Kadhafi se mostró muy crítico con el Consejo de Seguridad de la ONU, que calificó de "terrorista", al tiempo que denunció la falta de presencia de los países del NOAL en ese órgano. "El Consejo de Seguridad no nos representa. Está monopolizado por algunos países que son miembros permanentes", "eso constituye un peligro para la paz internacional", señaló. "El Consejo de Seguridad es el terrorismo", agregó al reclamar para la Unión Africana, UA, un puesto como miembro permanente en el órgano ejecutivo de la ONU e invitar a América Latina a hacer lo mismo.

martes, 15 de marzo de 2011

No deja de Preocuparnos el desastre en Japón

Akita, Japón.

Mensaje de Nuestra Señora de Akita: ¿Hay relación con la actualidad?

Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles.

http://www.youtube.com/watch?v=7SyLArhXLEM

lunes, 14 de marzo de 2011

Del 11/9 al 11/3/11

Casualidad o atentado?
No podemos asegurar nada, pero nos trae sospechas.