viernes, 1 de octubre de 2010

IMITACIÓN A LA MONARQUÍA (LAS CORRUPTAS... )


La Presi y la bufona.
Como el mal rey que para dirimir justicia utiliza al bufón, porque no tiene autoridad moral, pero si poder, que no es lo mismo, la presi utiliza a la mala actriz Hebe Bonafini, madre de terroristas, como un sorete que sólo sirve para atorar el inodoro.
Estamos harto de sus bravuconadas y pedantería mal disimulada, ésta mujer es posesa, viene del demonio por tanto odio acumulado.
QUE EL DEMONIO LA LLEVE ENTONCES!
Y que Dios me perdone!

Sagrada Hispânia: ¿REVUELTA EN ECUADOR?

Sagrada Hispânia: ¿REVUELTA EN ECUADOR?

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ponerle FIN a Tinelli

Circula por E-mail y estamos de acuerdo.

Esta es una invitación a reflexionar y a sumarse para manifestar un repudio concreto y hacerlo oír con el deseo de multiplicarlo y lograr un e. Si compartís lo que dice el texto, por favor re-envíalo a todos tus contactos:

Marcelo Tinelli puede ser procesado por Lenocinio

Ricardo Fort y Marcelo Tinelli están armando juntos en el programa Show Match una desagradable propuestas para "jóvenes bonitas hasta 40" años que quieran aceptar ser mujer de Fort a cambio de dinero, auto, tarjeta de crédito... Fort, a través del programa de Tinelli, compra favores públicamente, seduce con dinero y la promesa de una supuesta buena vida a las mujeres convocadas.

Corromper a una persona para que entregue su cuerpo y su dignidad por dinero es facilitar y alentar esa corrupción, con el agravante de ser apoyada y divulgada en un programa líder en audiencia que, aparentemente por esta razón, parece tener impunidad absoluta.

Hace rato que venimos asistiendo a esta desnaturalización que promueve Tinelli aparentemente sin límites, instalando en el imaginario colectivo la idea de que es "normal" o "natural" que la mujeres se desnuden y se presten para las consignas más degradantes, y las personas en general se rebajen a ser objeto y pierdan lo que las dignifica y humaniza por dinero (y hablamos de TODOS los participantes del programa).

Este es el mensaje: "Todos entregan el orto por dinero", así, literalmente. Se empeña en querer convencernos de que todas las personas abandonamos nuestra dignidad, los valores más esenciales, los lazos de solidaridad sustentados en el valor real por la vida de los otros y por la nuestra, por DINERO. Y en esto, redobla el mensaje del sistema.

En síntesis, Tinelli promueve además de misoginia y prostitución (no sólo de las mujeres), la desvalorización absoluta de las personas y de la VIDA.

Pero lo peor es que utiliza un doble discurso (Bailando por un Sueño, un sueño que supuestamente es para ayudar a otro/s y a costa de ofrecerse a la pantalla como objeto).

Anteriormente se logró que levantara el programa de Bailando Kids, porque muchas organizaciones y personas independientes firmamos una solicitada y se movieron muchas voluntades para darle de baja.

Este mail tiene el objetivo de despertar un poco de conciencia sobre la gravedad de la situación (no es nada menor ni inocente) y de combatir la idea de la impunidad e invulnerabilidad de Tinelli y Cía.

DEJÁ DE VERLO y no creas que lo estás viendo críticamente y por eso estás "a salvo".
LA MEJOR MANERA QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE PARA DECIR "NO" ES CAMBIANDO DE CANAL O APAGANDO LA TV. NO LE DES RAITING al desamor, al vacío, a la ausencia de valores...

Delitos contra la integridad sexual

Prostitución de mayores de 18 años (lenocinio): El artículo 126º fija que “será reprimido con reclusión o prisión de cuatro a diez años, el que con ánimo de lucro o para satisfacer deseos ajenos promoviere o facilitare la prostitución de mayores de dieciocho años de edad mediando engaño, abuso de una relación de dependencia o de poder, violencia, amenaza o cualquier otro medio de intimidación o coerción”.


Esta figura se llama también “lenocinio” (donde no se prevén agravantes), siendo sus elementos:

1) La acción es promover o facilitar la prostitución mediante engaños, violencia o abuso en la relación (que deben existir obligatoriamente, pues son elementos constitutivos);

2) La víctima debe tener más de 18 años; y

3) Es un delito doloso (conocimiento que se está prostituyendo a una persona y voluntad de hacerlo) cuyo elemento subjetivo es el ánimo de lucro o de satisfacer deseos ajenos (quedan excluidos los deseos propios).