miércoles, 22 de octubre de 2008

GOBIERNOS POPULISTAS Y COMUNISTAS- ZAMORA SOCIO DE LA GAVILLA-

GOBIERNOS POPULISTAS Y COMUNISTAS- ZAMORA SOCIO DE LA GAVILLA-
El gobierno nacional, populista y comunista, está a la deriva.
La retirada está ya programada. Producir el mayor daño posible y luego justificar su caída culpando a la "derecha", socios en el sistema.
Lo que sucedió años atrás en Francia, con el avance de Le Pen, se unieron para impedir que éste llegara al gobierno uniéndose la "izquierda" y los "liberales", que sería la "derecha" de López Murphy, Carrió o Macri en la Argentina.
APRENDIERON DEL ERROR
El gobierno populista y comunista de Elizabeth Wilhelm de Kirchner, ha aprendido de sus errores. Con el campo instaló el debate y fue por las retenciones limpiamentes al Congreso para aprobarlas. ERROR!!
Les fue mal, malísimo!!! La presidenta estuvo a punto de renunciar en aquella oportunidad.
Hoy aprendieron el error: Con las expropiaciones de los ahorristas de las AFJP, han decido hacer al revés que con el campo. Estatizaron las AFJP y ahora vendrá el debate! Así de sencillo.
A su vez, el fiscal federal Guillermo Marijuan denunció hoy a las diez AFJP, entre ellas a la estatal Nación, por presunta administración fraudulenta a raíz de la supuesta liquidación de bonos del Estado que habrían realizado en la víspera. PURO VERSO!!!
Volvemos a los momentos previos al de la caída de De la Rua...cuando el Merval superó los 2.000 puntos de riesgo país.
La última medida del gobierno es la más grande colectivización de la historia. 100 mil millones de pesos pasarán de la propiedad privada a propiedad colectiva. Lo que muchos ganaros sudando y trabajando irá ahora a un "fondo común", en el que "todo será de todos" y "nada de nadie". Eso es comunismo.
De ganar 2009 tendrán mayoría suficiente para modificar la Constitución, terminar definitivamente con la propiedad privada y eternizarse en el poder. Lo que Chávez no pudo, ellos podrán. Aprendieron de los errores. Entendieron que no se gana con ideología, ya que ésta sólo la tienen unos pocos. Se gana con dinero... y dinero es lo que les sobra.
ESTO ES LOS QUE NOS ESPERA
DE MANOS DE LA HEBE....!!!

No hay comentarios: