sábado, 16 de mayo de 2009

EL MARXISMO LENINISMO SE SIGUE REORGANIZANDO

Mientras “Condecoraban” al abortista Obama
Arrestan a sacerdote: impresionante video del escándalo Notre Dame
Un sacerdote mayor, vestido de sotana y cargando una cruz, con seguidores que portaban estandartes de la Virgen de Guadalupe, fue arrestado por la policía estadounidense. En el video se puede apreciar como besa la cruz antes de ser arrestado, y luego canta: Ave María, a lo que se le unen los fieles. La Universidad católica de Notre Dame estaba condecorando al abortista Obama como “doctor honoris causa”.

















En caso de no visualizarse debidamente, el link del video es:
http://www.youtube.com/watch?v=iiz4tfjSuPc
Visto en Catholic Church Conservation
Fuente: http://www.santaiglesiamitante.blogspot.com/
Argentina refuerza sus fronteras por miedo al 'narco'
El Gobierno aprueba el trasvase de información de los radares militares a la Secretaría de Seguridad Interior
La fuerza área argentina posee, por motivos de seguridad nacional, un listado de centenares de "lugares no declarados, aptos para operaciones de aeronaves". Sólo en la provincia fronteriza de Chaco hay más de 140 lugares de este tipo. En la zona de Santiago del Estero la prensa local informó recientemente de la detección de 40 pistas "ilegales" presuntamente utilizadas en operaciones de contrabando, droga incluida. La zona más protegida del norte es la frontera marítima con Brasil, porque las autoridades brasileñas disponen de un avanzado sistema de radares cuya información "fronteriza" facilitan a sus colegas argentinos.
Dice el Apuntador: Van a una trampa segura, y no escarmientan los milicos, ahora la fuerza áerea, antes el ejército(1976) y la marina(1955). Se mata un "narco", los organismos de Derechos Humanos apoyado por la masonería se vienen al humo... No aprenden más!
HISPANOAMERICA: EL MARXISMO LENINISMO SE SIGUE REORGANIZANDO
16 de Mayo de 2009
II Encuentro Latinoamericano de Jóvenes por el Cambio
Alrededor de 2000 jóvenes de movimientos sociales y políticos de Brasil, Argentina, Bolivia, Venezuela y Paraguay realizaron desde el miércoles 6 de mayo hasta el 10 de mayo el II Campamento de Jóvenes por el Cambio en Asunción, Paraguay. Declaración de Asunción.
Durante el mismo, llevaron a cabo Jornadas Solidarias y debatieron sobre educación, comunicación, recursos naturales y género, entre otras temáticas. El cierre de la actividad se hizo el sábado 10 con la presencia del Presidente de Paraguay Fernando Lugo.
Durante la semana, la ciudad de Asunción recibió cerca de 2000 jóvenes de Latinoamérica y del Interior del Paraguay. La sede del Campamento fue el Comando de Ingeniería del Ejército paraguayo. Lugar simbólico, bastión de los gobiernos dictatoriales hoy resignificado por miles de jóvenes que promueven un cambio a partir de acciones concretas y del debate e intercambio de experiencias en los procesos que sostienen hace varios años en sus respectivos países.
Las Organizaciones que han participado fueron por Argentina el Movimiento Libres del Sur y Encuentro por la Democracia y la Equidad; por Bolivia el movimiento Wará, Columna Sur y la Juventud del Movimiento al Socialismo (MAS); por Venezuela la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); por Brasil la Democracia Socialista (DS) en la Juventud del Partido de Los Trabajadores (PT); por Paraguay el Movimiento Popular Tekojoja, el Partido Comunista Paraguayo, el Partido Convergencia Popular Socialista (PCPS) y el Partido Movimiento al Socialismo (PMAS)
El acto de apertura contó con la presencia y oratoria del senador Sixto Pereira del Movimiento Popular Tekojoja, del Ministro de Emergencia Nacional y referente del Partido Movimiento al Socialismo (P-MAS) Camilo Soares, del representante del Partido Comunista Paraguayo Najeeb Amado y de la Diputada Nacional Victoria Donda del Movimiento Libres del Sur de la Argentina. Fueron también oradores representantes de las delegaciones de todos los países participantes.
http://www.catapulta.com.ar/
ESTAS SON LAS FOTOS DE LA PASCUA JOVEN 2009!
!ESTUVO RE-BUENOOOOOO!!!

MINISTRA EXTRAORDINARIA 5
REDEMPTIONIS SACRAMENTUM
n º 93.]
La bandeja para la Comunión de los fieles se debe mantener, para evitar el peligro de que caiga la hostia sagrada o algún fragmento.
-COMO VINIERON UNA BANDA DE PIBES HUBO QUE PEDIRLE A LOS CHICOS QUE DISTRIBUYAN ELLOS LA COMUNIÓN.
-Pero, ¿fue algo imprevisto?

-¿POR QUÉ ME LO PREGUNTA?

-Porque la verdad que parece que los hubieran agarrado de sorpresa...

jueves, 14 de mayo de 2009

TRES PUNTOS

La masonería en la tierra de los Kirchner
Conozca la plaza de Río Gallegos que esconde símbolos masones. Cuáles son los vínculos del ex presidente con la logia

Lo dice Perfil
Los misterios que históricamente encerró la masonería a lo largo y ancho del país, parecen tener un lugar de privilegio en la ciudad de Río Gallegos, capital de Santa Cruz. Por primera vez, se revelan los vínculos del tío del ex presidente Kirchner, Manuel López Lestón, quien para algunos estudiosos del fenómeno siempre fue un miembro activo de la logia. Al mismo tiempo, se analiza el monumento construido frente al Cementerio de Río Gallegos en el marco de las obras levantadas por la masonería en la Plaza de los Poetas en 1991, cuando Kirchner era intendente de la ciudad y aspiraba llegar a la gobernación.
http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/14/noticia_0021.html#comentarios

El Senado aprobó un resarcimiento a víctimas de la AMIA... El Senado aprobó una indemnización de 400 mil pesos para familiares de las víctimas de la Amia. ¿Acaso el Estado Nacional ha tenido responsabilidad en tal atentado? Mientras tanto, los excombatientes siguen esperando...
La Cámara de Senadores de la Nación realizó su última sesión de tablas antes de las elecciones legislativas del 28 de junio, y aprobó un proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) por el cual se otorga una indemnización de 400 mil pesos a los familiares de las víctimas por el ataque terrorista a la Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994.
La iniciativa del PEN fue aprobada por unanimidad del cuerpo: 42 votos a favor. El proyecto establece además una indemnización un 30 por ciento menor para los heridos graves, y del 40 por ciento menos para los de menor gravedad. Estos beneficios requieren que previamente los familiares desistan de sus eventuales reclamos judiciales contra el Estado. Cabe aclarar que los reclamos a los que se refiere la norma son los civiles por daños y perjuicios, y que la vía penal contra los presuntos responsables del ataque se mantiene.
http://www.malvinense.com.ar/
LA EVOLUCION DE NESHTOR...
















http://www.youtube.com/watch?v=26TeQtB35do&feature=related
JUSTICIA FEDERAL SE DECLARÓ INCOMPETENTE EN DENUNCIA DE EDUARDO LUIS DUHALDE CONTRA CECILIA PANDO En un acto, la defensora de los represores habría dicho: "Hacé memoria (Eduardo Luis) Duhalde y preparate para que finalmente truene el escarmiento que anunció el General Perón".
De considerar admisible la denuncia, la Justicia del Crimen investigaría las supuestas amenazas proferidas por Cecilia Pando contra el secretario de Derechos Humanos Eduardo Luis Duhalde, en relación a su antigua militancia durante la década de 1970, a quien le aseguró "se te acabó, prepárate" durante un acto realizado en reivindicación de las víctimas del terrorismo que asoló la Argentina en la referida década.
El fiscal Federico Delgado se expidió en acuerdo con la declaración de incompetencia del fuero federal, ya que las supuestas amenazas se fundaban "en reproches a acciones antiguas de Duhalde en su condición de ciudadano" y "se ciñen a su pasado militante y no se relacionan con el ejercicio de una función federal".
"Hacé memoria Duhalde y preparate para que finalmente truene el escarmiento que anunció el General Perón. Memoria, Duhalde. Memoria. Te lo avisamos. Y el que avisa, no traiciona. Te aviso Duhalde, se te acabó", dijo Pando durante un acto realizado por la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina, en la puerta de la Secretaría de Derechos Humanos el 21 de abril último.
El fiscal, según informó Telam, opinó que "de aquella multiplicidad de expresiones hay que extraer una que, eventualmente, podría revestir la entidad de una amenaza; sutil, pero amenaza al fin" y esa investigación "no puede desarrollarse en el fuero federal".
La acción entablada por Eduardo Luis Duhalde recayó en el Juzgado Federal 2, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, quien de estar de acuerdo con el criterio del fiscal, deberá enviar el expediente a la Cámara del Crimen para que se sortee el juzgado que deberá intervenir.
Según Télam, Delgado señaló que "cualquier tipo de amenaza para escapar de su naturaleza común (y ser juzgada en el fuero federal) debe poner en juego la seguridad del Estado, afectar el desenvolvimiento de sus instituciones o turbar el ejercicio de competencia federales".
"Nada de ello sucede en el caso porque, repetimos, se cuestiona la idoneidad de Duhalde en función de su pasado militante y no se hace ninguna afirmación vinculada a los supuestos precedentemente individualizados que permitirían la radicación de la pesquisa en la Justicia Federal", concluyó Delgado.
www.diariopregon.blogspot.com/
Con respecto a la publicación de ayer
Recibido en nuestro e-mail:
Guarda que esa no es la imagen de N.S. de Fátima, sino la del Inmaculado Corazón de María que 'estaba' en el Carmelo de Coimbra, lugar de detención e incomunicación de la Hermana María Lucía del Inmaculado Corazón de María (Lucía dos Santos, en el siglo). El Apuntador dice: Es así, agradecemos a nuestros lector que nos hizo dar cuenta del error.

miércoles, 13 de mayo de 2009

REPASANDO EL FUTURO

LAS MIL PUERTAS VERDES Inauguraron el shopping más grande de Buenos Aires
Un día Buenos Aires vio abrirse una pequeña tienda con puertas verdes. Vendíase en ella toda clase de artículos. No había cosa útil que no se encontrase allí, desde un modesto peine de baquelita hasta un reloj Patek Philippe; desde un alfiler de gancho hasta un sun­tuoso traje de novia.A la entrada del comercio había una muestra en que se leía: Las Mil Puertas Verdes - Puerta N0 1.Un mes después ya funcionaban veinte Puertas Verdes en distintos barrios porteños. Un año después ya eran cien.Naturalmente, en el barrio donde se abría una Puerta Verde respaldada por la más poderosa organización financiera de América del Sur, sucumbían todos los comercios similares.A la vuelta de veinticinco años, en todas las ciudades argentinas se habrían inaugurado Las Mil Puertas Verdes, y por lo menos diez mil comercios rivales se habrían fundido.

Juana Tabor 666
Hugo Wast
Apertura, discursos y champange
Mauricio Macri dio un discurso en la apertura del centro comercial. El presidente del grupo IRSA, Eduardo Elsztain, controla los principales centros comerciales del país, dio un pequeño discurso de bienvenida.
El jefe de Gobierno recordó que una centuria atrás la Argentina "estaba ubicada entre los primeros países del mundo, un lugar que podrá recuperar con una dirigencia que posea igual visión y proyecto". "Argentina necesita generar dos millones de puestos de trabajo y para ello se requiere la existencia de muchas empresas dispuestas a arriesgar su capital en busca de esa creación de empleos", agregó el Jefe de Gobierno.
Macri ratificó su convicción de que el estado debe obrar como "facilitador para que las empresas puedan desarrollar su potencial y cumplan con el objetivo de abrir fuentes de trabajo y pagar sus impuestos con los que se sostiene la educación pública, la salud y la seguridad".
El 13 de mayo de 1917
La Santísima Virgen María se apareció en seis ocasiones en Fátima (Portugal) a tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta.




O MI IESVDIMITE DEBITA NOSTRA



LIBERA NOS AB IGNE INFERNI



CONDVC IN CAELVM OMNES



ANIMAS PRAESERTIM



ILLAS QVAE MAXIME INDIGENT MISERICORDIA TVA



AMEN






Oh Jesús mío:Perdona nuestras culpas.

Líbranos del fuego del infierno.

Lleva al Cielo a todas las almas;

especialmente,a las más necesitadas de Tu misericordia.

Amen.

lunes, 11 de mayo de 2009

DEGOLLANDO HUINCA!

DE LA MANO DE BAYER-NO ES BUENO-
En el marco de la XI Edición del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, DerHumALC, que se desarrolla en Santiago del Estero desde el último jueves y hasta el 17 de mayo, el historiador Osvaldo Bayer disertó sobre “Pueblos originarios”, junto a gente de Red Puna (Jujuy), Deo Carrizo, Luis Garay y un representante del INAI.
El reconocido historiador Osvaldo Bayer, quien disertó en la noche del domingo acerca de “Pueblos originarios”, se refirió a la necesidad de reconstruir la verdadera historia argentina.



(El mencionado individuo junto al intendente de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, "Chabay" Ruiz y su secretaria)

Tenemos que terminar con las grandes injusticias de la historia, es por ello que con documentos científicamente históricos demostramos que la denominada Campaña del Desierto no es más que una masacre con intereses económicos. Podría haberse tomado otros métodos con esos pueblos y no la muerte y la difamación”, afirmó en entrevista con Noticiero 7.
Fuente: http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/05/11/a-40057.html
Más lejos de la tradición católica, más cerca del ecumenismo.
El Papa en Israel. Benedicto XVI evita polémicas sobre el caso de los lefebvrianos en su primer discurso en Israel
El Pontífice ha buscado el acercamiento entre Israel y la Santa Sede al asegurar que ambos comparten muchos valores.