sábado, 28 de marzo de 2009

MAS VERSOS...

SALTAR DE LA SARTÉN PARA CAER AL FUEGO La izquierda mundial debate en Viña del Mar sobre cómo salvar el capitalismo
La reunión celebrada en Chile busca soluciones a la crisis económica mundial.-
Por eso a los expertos no sorprendió que, luego de vestirse de "progresista" para el marketing electoral de campaña, Barack Obama, el nuevo CEO de la empresa imperial USA, centrara el viernes la columna vertebral de su estrategia exterior en la continuidad de la "guerra contra el terrorismo" iniciada por Bush tras el 11-S.

Bush reciclado: Obama declaró la nueva guerra contra el "terrorismo" en Afganistán
BAILANDO POR UN SUEÑO
En el escenario mundial hay cinco hechos de inevitable desenlace a corto plazo: 1) La resolución de la crisis recesiva mundial, 2) el ataque militar a las usinas iraníes y la resolución del conflicto árabe-israelí , 3) Afganistán y la ocupación militar de Pakistán, 4) otro conflicto armado en el Cáucaso o en Eurasia (como parte del teatro de la guerra fría EEUU-Rusia) y 5) un ataque "terrorista" (o varios) similar al 11-S en Europa o EEUU. En todos los casos, el "terrorismo" (un arma estratégica de la guerra de Cuarta Generación) va actuar como elemento desencadenante y fusionante de los acontecimientos que se avecinan en el teatro de los conflictos internacionales por la preservación del orden imperial regente. Como parte de ese "Gran Juego", este viernes, el sucesor de Bush en la Casa Blanca imperial, Barack Obama, reveló su estrategia en Afganistán y le declaró -en versión bis- la guerra a Al Qaeda.
Informe especial de iar noticias

miércoles, 25 de marzo de 2009

MAL DE LA CUCUSA.

HABLÓ EL PAYASO (Preparando la guerra de "todos contra todos")


Menem: "Las Fuerzas Armadas deben salir a las calles"
Luego de eliminar a las Fuerzas Armadas él mismo, éste mono habla? Viniendo de quien viene, otras vez se comerán el garrón los milicos. Pa`giles son mandado a hacer...
"Hoy los argentinos no tienen la misma agenda que el Gobierno: está preocupado por los comicios legislativos. Hoy los argentinos quieren vivir en paz", sostuvo el ex mandatario.
Menem solicitó que "se declare la emergencia en seguridad y que el Gobierno nacional se ponga al frente de la problemática que deja a decenas de argentinos asesinados por la ola delictiva".
Comandante Paoli: Se lamentó porque se empañó la Fiesta” Dedicate a boy scout, nabo... La torti los asusta! Atacaron con bombas incendiarias un edificio del Ejército en Neuquén
La dependencia fue atacada con bombas tipo "Molotov". Los manifestantes realizaron pintadas alusivas a la última dictadura militar. Ninguna persona fue detenida.
La cola de la columna de los manifestantes que marcharon en repudio al 33 aniversario de la última dictadura, empañaron el acto porque comenzaron a tirar piedras, bombas Molotov, bombas de pintura y rompieron 30 metros de reja del frente y con ellas destruyeron todas la persianas".
El comandante Paoli, todavía sorprendido por la furia del ataque, le dijo a Cadena 3, que "no hubo lesionados, sólo uno de los bomberos resultó con el casco roto por un piedrazo".Paoli señaló que esta ataque muestra una "furia y una violencia inusitadas". A ESTO SE REFIERE LA IGLESIA.-
MAL DE LA CUCUSA
Círculo Filatélico y Numismático de Santiago
Quieren a Diego en los billetes
Una idea. Como un aporte al proyecto del Banco Central que impulsa reemplazar de los billetes el rostro de los próceres argentinos por caras de personajes de la cultura popular, el Círculo Filatélico local propone que la figura de Diego Maradona se imprima en el papel moneda legal del país. “Sería un impulso al turismo”, aseguran.
Y el Papa tenía razón, dice experto de Harvard...El director del ‘Projecto de Investigación de Prevención del Sida´ de Harvard afirma: “El Papa tiene razón. Nuestros mejores estudios muestran una relación consistente entre una mayor disponibilidad de preservativos y una mayor (no menor) tasa de contagios de Sida”.
>Pocas horas después del despegue del avión que transportó al Papa a Camerún el lunes pasado, saltó la polémica que ha copado los titulares del primer viaje de Benedicto XVI a África.
A la pregunta de un periodista francés sobre la postura de la Iglesia en torno al Sida, Benedicto XVI respondió que “no se puede resolver simplemente con la distribución de preservativos: al contrario, existe el riesgo de aumentar el problema. La solución, añadió el Papa, se logrará con la “humanización de la sexualidad”.
25 de Marzo
Anunciación de la Santísima Virgen Angelus Domini nuntiavit Mariae
Et concepit de Spiritu Sancto.

martes, 24 de marzo de 2009

DIA DE LA MEMORIA

LA VERDAD Y LA JUSTICIA. Policia colgado de un gancho de un camión frigorifico luego de ser últimado cobardemente por los comunistas que hoy gobiernan a la Argentina.
Había que ajusticiar a los represores. María Cristina Viola (3 años)entre las victimas del comunismos.






http://www.youtube.com/watch?v=hjww9Xb_TI8&feature=related


DIOS, TEN PIEDAD DE NOSOTROS, POR NO PONER LAS COSAS EN ORDEN!
Tema Relacionado:
Critica hacia los argentinos que evitan rememorar a víctimas judías de la dictadura
DE LA AGENCIA JUDIA DE NOTICIAS….
El presidente de la Asociación de Familiares de Desaparecidos Judíos dijo que hay que “devolverle la identidad” a las víctimas. Fustigó la actitud de los dirigentes de la comunidad judía y vinculó a los represores militares con los nazis.
El presidente de la Asociación de Familiares de Desaparecidos Judíos en la Argentina (AFDJA), Marcos Weinstein, lamentó que el común de los argentinos evite rememorar a las víctimas de la última dictadura militar, que entre 1976 hasta 1983 secuestró, torturó e hizo desaparecer a más de 30 mil personas.
“La gente común no participa, quiere olvidar y no rememorar. Se ve en una familia donde hay desaparecidos, y hay un grupo que está y el resto no participa” en los actos de homenaje a las víctimas del proceso, afirmó Weinstein en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN).
http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/03/24/critica-hacia-los-argentinos-que-evitan-rememorar-a-victimas-judias-de-la-dictadura/
martes 24 de marzo de 2009
Dura advertencia de la Iglesia: “La paz social está alterada” Una veintena de obispos se reúnen desde esta mañana por primera vez en el año con una agenda cargada de temas eclesiales internos, pero también con cuestiones coyunturales como el adelantamiento de las elecciones, el paro del campo y la ola de inseguridad.
EL LIBERAL SIGUE MINTIENDO
Dice un volante de los Trabajadores Canillitas;
LA POLITICA DEL TERO.Entre forros y putos
Sobre todo porque han conseguido lo que querían: Que no nos fijemos ni en Africa, ni en el mensaje del Papa.
Y sobre lo que ha dicho el Papa, por ejemplo, esto:
"Amigos míos, con un corazón íntegro, magnánimo y compasivo, podéis transformar este continente, liberando a vuestro pueblo del flagelo de la avidez, de la violencia y del desorden, guiándolo por la senda indicada por los principios indispensables de toda democracia civil moderna: el respeto y la promoción de los derechos humanos, un gobierno transparente, una magistratura independiente, una comunicación social libre, una administración pública honesta, una red de escuelas y hospitales que funcionen de manera adecuada y la firme determinación, arraigada en la conversión del corazón, de romper de una vez por todas con la corrupción."
Temas relacionados:
Incidentes violentos en catedral parisina de Notre Dame:
Conservadores católicos fieles al Papa atacaron a activistas de izquierda que llevaban adelante una protesta en contra del pontífice y de su oposición a los preservativos en la lucha contra el sida. Sigue la polémica.
Ante la tradicional catedral parisina de Notre Dame se registraron este domingo disturbios entre activistas que trabajan por la prevención del sida y conservadores católicos, a raíz de las declaraciones del papa Benedicto XVI en África en contra del uso de preservativos, informó el portal de noticias “20minutes.fr”.
El incidente tuvo lugar cuando algunos activistas de izquierda del grupo Act Up realizaron una protesta en la que repartían preservativos y llevaban carteles tildando al Papa de “asesino”, protestando así contra la oposición del Papa al uso de los preservativos en la lucha contra el sida.
Alrededor de 30 ecologistas y comunistas arrojaron condones en el suelo frente a la catedral, de la que salían los fieles tradicionalistas tras la misa de domingo.
La Iglesia católica italiana afirmó el lunes que “no aceptará que el papa Benedicto XVI sea objeto de burlas y ofensas” tras su condena del uso del preservativo como medio para luchar contra el sida. “No aceptaremos que el papa sea objeto de burlas y ofensas en los medios de comunicación ni en otras instancias. El representa para todos una autoridad moral que este viaje (en Africa, ndlr) ha hecho apreciar aún más”, declaró el cardenal italiano Angelo Bagnasco, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), al inaugurar una reunión de este organismo.

domingo, 22 de marzo de 2009

LA NUEVA RELIGIÓN-INADI AGARRAME DE ACÁ-

ACTO I

Preparando la parodia de la nueva religión.
Aunque parezca un "movida" artística, se va preparando la llegada de la religión única del Nuevo Orden Mundial.
El detalle: De arena...(quien levanta su casa sobre arena. La prueba de la solidez de los cimientos de ambas casas serán la lluvia, la inundación y los temporales de viento. La casa construida sobre roca se mantiene en pie; la casa edificada sobre arena se derrumba.
La expresión utilizada para describir el desenlace final de la casa sin cimientos: “fue una ruina terrible” (Mt. 7, 27), alude a la suerte de aquellos que en el Juicio Final no serán reconocidos por el Juez y oirán de Él aquel temible “apártense de mí” (Mt. 7, 23).)
Personajes del siglo XX como Nelson Mandela, Martin Luther King, la madre Teresa de Calcuta, Noam Chomsky o Gandhi han sido elegidos por el escultor Aarón Jiménez Ojeda para una alegoría en arena de La Última Cena, en la playa de Las Canteras de la capital grancanaria. FUENTE: Agencia EFE
INADI, AGARRAME DE ACÁ! "Un tiro dos muertos”
Una camiseta de moda entre los soldados israelíes: "Un tiro, dos muertos".-
Se fabrican por encargo para unidades del Ejército israelí. Camisetas que no se ven por las calles, pero que los jóvenes soldados visten en los cuarteles. "Un tiro, dos muertos" es el lema bajo el dibujo de una musulmana embarazada. "Mejor use Durex", se lee sobre una mira telescópica por la que se ve una niña muerta con un peluche. En otra se imprime: "Confirmar la muerte". Es decir, se dispara a la cabeza de un herido a quemarropa.
NO A LA PENA DE MUERTA.

SI AL LABURO DE LOS DELINCUENTES