sábado, 10 de abril de 2010

10 de Abril: ASESINATO DE SALLUSTRO Y EL GRAL. SANCHEZ



Operación Sonia Segunda

Asesinato del general Juan Carlos Sánchez

Hace ya unos cuantos años (fue el 10 de abril de 1972) en una esquina céntrica de la ciudad de Rosario caía acribillado, víctima de una emboscada el entonces comandante del segundo cuerpo del Ejército Argentino, el general de división Juan Carlos Sánchez.

Seis meses antes había reunido a las fuerzas vivas y medios de comunicación de la ciudad, para informarlos detalladamente respecto al accionar subversivo y advertir a la opinión pública sobre la real peligrosidad que tal tipo de delincuencia significaba para la tranquilidad y seguridad de la población.

Sánchez era una persona abierta y sabía bien cuales eran los enemigos de la Patria y compartía con hombres del Movimiento Nacional muchas de sus horas (asado y empanadas en muchos casos)

Era el 10 de abril y estaban en el lugar justo, cuando Urteaga se sintió acorralado y decidió disparar su Itaka contra la policía; hirió a un oficial y se produjo un tiroteo.
Klachko y Urteaga ejecutaron a Sallustro de cuatro balazos y huyeron por las casas vecinas. El operativo fue un fracaso para la guerrilla, que Santucho reconoció en las publicaciones del ERP.

viernes, 9 de abril de 2010

NO PODEMOS SEGUIR ASÍ!

NECESITAMOS UNA NUEVA PC.
POR AHORA ESTAREMOS INACTIVOS.
MUCHAS GRACIAS
EL APUNTADOR