sábado, 17 de abril de 2010

LAS MENTIRAS DE GERARDO "SAUL" ZAMORA

EL AGUA CASI LE LLEGÓ AL CUELLO

Inundados increparon al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo "Saul" Zamora. Se le hizo agua la Nueva Provincia.

CALLAN LAS PROSTITUTAS


Los medios adictos al oficialismos -Grupo Ick, Radio Panorama, Diario Panorama, El Liberal, Nuevo Diario, FM Exclusiva, Radio Popular, Canal 7, etc; como siempre taparon sus cloacas para que no invada el olor a porqueria que emana éste gobierno carambola.




http://www.youtube.com/watch?v=JGpvnzla52o

(Ver aqui haciendo clic)


LA TUPAC PREPARA LOS CUADROS DE LA REVOLUCIÓN INDIGENISTA

Las fotos pertenecen a la ceremonia de egreso de los bachilleres de la promoción 2009 que se realizó en la Escuela “Germán Abdala”, de la Organización Barrial Tupac Amaru,financiada por el Ministerio de Desarrollo Social. En el estrado está la Wiphala junto a la bandera nacional y en los carteles, se puede apreciar al Che Guevara.

Nota catapúltica: Abdala(1955-1993), fundador de la Central de Trabajadores (CTA) fue un dirigente sindical peronista, que terminó cooptado por el marxismo.

Tomado de www.catapulta.com.ar

GRACIAS ARTILLERO!

martes, 13 de abril de 2010

HASTA CUANDO?

Persecución ideológica
Polémica con el juez Vocos Conesa

El juez de la Cámara Civil y Comercial Federal Eduardo Javier Vocos Conesa será investigado, tras ser denunciado por reivindicar al fallecido Mohamed Alí Seineldín en un aviso fúnebre publicado en LA NACION. El presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Luis María Bunge Campos, tendrá a su cargo la investigación, según confirmó la agencia DyN.

"Rendimos el homenaje que la antipatria te niega. Te despedimos con palabras de José Antonio Primo de Rivera: «Camarada, nada de un párrafo de gracias, simplemente gracias como corresponde al laconismo militar de nuestro estilo. Que Dios te dé el eterno descanso y a nosotros nos niegue ese descanso hasta que sepamos ganar para la Patria la cosecha que siembra tu muerte». Para nosotros estarás por siempre presente. Venceremos".
Esas son las palabras publicadas en el polémico aviso por la muerte de Seineldín, que desataron la histeria democratista del diputado kirchnerista Juan Cabandié y la Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA), quienes con espíritu inquisidor exigen la destitución del juez por presunto mal desempeño en su cargo.
La Comisión de Disciplina y Acusación, que busca "acusar" y "disciplinar" por oponerse al discurso oficial, dispuso que las denuncias sean enviadas a Vocos Conesa para que haga su descargo por escrito. Se trata de los primeros pasos reglamentarios en el tratamiento del expediente que después podrían derivar en la citación del juez para que declare ante el Consejo.
Algunos medios de prensa han hecho un verdadero ejercicio de persecución ideológica, repudiando las expresiones del mencionado juez, y condenando la ideología manifiesta en sus dichos. Aunque reconocen que en su desempeño como magistrado posee una foja intachable, el odio ideologico de aquellos que dominan nuestra Patria apunta sus dardos envenenados contra todo aquel disidente del pensamiento único sinárquico.
Haciendo gala de una profunda ignorancia, han confundido la cita de las palabras de José Antonio Primo de Rivera, poeta español asesinado por el gobierno marxista a los 33 años de edad (figura totalmente olvidada de nuestra memoria pública, que solo se dedica a elogiar a un señorito burgués llamado García Lorca), con el general Primo de Rivera, que tomo el gobierno en 1931, terminando con la tremenda guerra de Marruecos.
También se lo inculpa por supuestos insultos a integrantes de organismos de desechos humanos, y a los allegados y familiares de quienes protagonizaron hechos de sangre en los '70, durante un juicio contra miembros de las Fuerzas Armadas.

"El juez sumó un pedido de remoción por reivindicar la figura de un político fascista español en un obituario del ex Coronel Sineldín. Ahora suma un nueva polémica por insultar a miembros de organizaciones de Derechos Humanos en un juicio contra militares realizado en Salta" , destacan pomposamente los medios de prensa, siempre listos como buenos perros de caza, para lanzarse al cuello de los disidentes a este Sistema.
El ex integrante del Consejo de la Magistratura Beinusz Szmukler pidió su remoción ante ese órgano al alegar que “el juez presta un juramento en defensa de la Constitución y acá hay una clara violación de ese juramento... Vocos Conesa no puede ser juez y el Consejo de la Magistratura debería abrir un proceso para su remoción".
Mientras tanto la abuelita Estela Carlotto,
pidió que el juez Vocos Conesa sea desplazado de su cargo por su "ideología contraria al Estado de Derecho". No se detuvo ahí la señora que vive lucrando con el chamullo de los "desaparecidos": "Estos dichos en boca de un ciudadano común ya son una barbaridad, pero viniendo de un juez de la Nación son expresiones gravísimas, porque está desnudando a la vista y sin pudor una ideología terriblemente contraria al derecho que representa... Hay muchos como él que están tapaditos... el pedido de remoción de este personaje es justo... hay que limpiar a la Justicia argentina de estos magistrados". ¿Qué quiere decir doña Estela con eso de que estan "tapaditos", y que hay que "limpiar" a la Justicia? Quienes viven haciéndose los perseguidos, son los peores perseguidores que salen a luz en estas circunstancias, vomitando odio y espíritu inquisidor. Si estan "tapaditos" hay que investigar, espiar, ir a buscarlos... y luego la "limpieza étnica", sacar todo lo sucio, mugriento y apestoso que anda por ahí. Palabras de una mujer "humanista".
Más allá de la resolución que se tome contra este magistrado, y sin entrar en consideraciones acerca del desempeño profesional del mismo, importa hacer mención de este hecho para tenerlo presente como un pequeño "botón de muestra" de como, a caballo de un coro gallináceo se llenan de titulares los medios informativos, montando todo un dispositivo de avasallamiento a la opinión disidente, criminalizando y persiguiendo al que piensa distinto.
Recibido en nuestro e-mail: reconquistasantiago@gmail.com


lunes, 12 de abril de 2010

DOS PROPUESTAS DOS

ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA CAMISETA DEL SELECCIONADO DE FUTBOL?ESTA DE ACUERDO QUE EL NACIONALSOCIALISMO TIENE RELACIÓN CON EL COMUNISMO?

domingo, 11 de abril de 2010

El Gaucho Morado, ahijuna, canejo, shalom!

El guacho mayor santiagueño, Zomora, defiende la "identidad" (cuál?) y "avanzar hacia adelante"(sic y recontra sic) en una cabalgata denominada "cabalgata de la fe"( en la democracia, suponemos). El gaucho santiagueño estuvo acompañad0 por el también gobernador de San Juan, Gioja, a secas.
El motivo es por los festejos del "Bicentenario"( Aún no entiendo que miercoles festejan, si es por la Revolución Francesa en Argentina o por los 200 años de dominio británico por estos lugares- ya analizaremos sobre ese "bicentanario"-)
(El gaucho Z en descanso, luego de la cabalgata)
Actitud tan falsa como la del gobernador Gioja, de San Juan, quien esta vez, porta una bandera argentina.(foto El Liberal)
pero recordemos que éste mismo "gerente" realizó una cabalgata con una bandera de Canadá!