miércoles, 4 de noviembre de 2009

PINTO: UN LUGAR PARA VIVIR

ENTRE LOS CARTERAZOS DE LA “NINA” Y LOS CORRUPTOS DEL FRENTE CIVICO Y SOCIAL, (SOCIALISTAS): JULIO ALEGRE (intendente de Santiago del Estero) EMILIO RACHED (intendente de Pinto) ME QUEDO CON LOS CARTERAZOS:Foto: www.ciudaddepinto.com.ar
El golpe de estado contra los Juárez en Santiago del Estero pergeñado por los socios K, entre corruptos y socialistas (comunistas) hoy se manifiestan en la realidad.
Un intendente procesado por malversación de dinero público y el otro intendente, que recibió 2 millones de euro, que construyo 18 chalet para vender luego a empresarios sojeros.
El actual senador nacional, ex vice gobernador y ex intendente de la localidad de Pinto, interior de la provincia de Santiago del Estero, hoy en la mira por el escándalo internacional.
(foto de seprin)
Rached acusado de instigar la quema de la jefatura de policía de Santiago del Estero, fue quien arrojo piedra con el fin de que haya algún muerto, motivo para reprimir a los policías sublevados por la obsecuente gendarmería K con asiento en la capital santiagueña.
"Soy el político más perseguido de mi provincia" Y ahora si te van a perseguir…

Rached estuvo en Nicaragua (QUE CARAJO HIZO?)

http://www.senadoremiliorached.com.ar/principal/

El pasado fin de semana el Senador Emilio Rached junto con la Senadora Sonia Escudero asistieron en Managua, capital de Nicaragua, en representación del Honorable Senado de la Nación Argentina, a la Conferencia Interparlamentaria de Centro América y el Caribe “Acción Parlamentaria Sobre Armas Pequeñas: políticas, legislaciones y aproximaciones regionales” organizada por el Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

La Conferencia abordó un proyecto de Ley marco que tiene amplias perspectivas de convertirse en un elemento de referencia para la imprescindible tarea de armonización de legislaciones de armas de fuego y municiones. La “Declaración de Managua” podrá servir de base para alcanzar regulaciones nacionales integrales con el fin de responder a la problemática de la violencia con Armas de Fuego y a los riesgos derivados de la privatización del sector de la Seguridad, que muchas veces colisiona con el imprescindible monopolio estatal del uso legítimo de la fuerza, así como también con el concepto de seguridad como bien público común.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Nuevo Gerente de Canal 7 que va a manejar 600 millones del fútbol

EDUARDO ANGUITA
Nuevo Gerente de Canal 7 que va a manejar 600 millones del fútbol

Periodista de la Revista 7 Días. Director de Canal 7.


Como integrante del E.R.P. en 1973 asaltó el Comando de Sanidad del Ejército en pleno Gobierno Justicialista de Perón.


Durante las acciones asesinaron al Teniente Coronel Juan Duarte Ardoy e hirieron con ánimo de matar a soldados conscriptos por el sólo hecho de vestir el
uniforme del ejército, lo que los convertía en enemigos de sus ideales.

Su consigna era derrotar a la Burguesía y al Ejército opresor
Detenido por los hechos del Comando de Sanidad, fue procesado y cumplió prisión hasta 1983 en que fue "amnistiado por la Ley de Punto Final" dictada por el Presidente Raúl Alfonsín.
En 2006cobró la indemnización de U$S 252.000 por haber atentado contra la Democracia durante el Gobierno de Cámpora.

Al día de hoy, su premio como "MILITANTE GUERRILLERO" es ser Gerente de

Canal 7.



2 DE NOVIEMBRE

Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos

Réquiem aetérnam dona eis, Dómine:

et lux perpétua lúceat eis