sábado, 21 de agosto de 2010

A los Obispos de Diocisis Santiago del Estero

Monseñores POLTI y TORRADO MOSCONI.

Próximo a las elecciones municipales que se realizan el 5 de septiembre en la ciudad de Santiago del Estero, y para orientar mejor a los católicos quienes creen estsr convencidos que el sistema vigente en el país solucionaría las necesidades de la población en cuanto a los aspectos morales, sociales, económicos, creo conveniente que como pastores de Cristo y la Verdad, deberían sostener y alentar a votar a los partidos políticos cuyos principios morales y proyectos basados en la Doctrina Social de la Iglesia, que son muy pocos, por no decir únicamente un solo partido, son a quienes deberíamos apoyar.

Sabemos de la confusión reinante en la sociedad para elegir a sus representantes, todos ellos privilegiados de un sistema moribundo y caduco, donde reina la corrupción, la prebenda, la inmoralidad y que la mayoría adoptará una política donde prevalezca la anomia y todo aquello que vaya en contra del Orden Natural y cristiano.

Ya fue demostrado en la Marcha contra la Unión Civil entre mismo sexo, miles de ciudadanos se manifestaron por las calles de la ciudad en contra de ésta aberraciones y muchos de ellos sintieron la ausencia de los obispos y sacerdotes católicos, por lo tanto aprobada dicha indigna ley, la “sensación de fraude democrático y partidocrático” y la pereza espiritual de quienes deberían ser la cabeza contra toda mentira e inmoralidad fueron los resultados que caló en lo más profundo de las almas de quienes salimos a defender los principios de la Nación que son Dios Patria y Hogar.

El Juicio a las Naciones, no será algo que nunca ocurrirá. Como católico estoy convencido que nadie escapará a la Justicia de Dios, por que ÉL lo dijo.

Dios les da una nueva oportunidad de conducir y orientar a toda una ciudad sedienta de Verdad y Justicia de Dios.

El enemigo de la Iglesia es el Sistema y sus lacayos, llámese como se llame. Y lo manifiesta día a día tal como vosotros los denunciaran en varias oportunidades.

El Cielo no es de los tibios, sino de aquellos de que por la Gracia de Dios fueron mártires sin temor a ofender al mundo en defensa de la verdad.

Sin la orientaciòn de vosotros será muy dificil revertir ésta situación que nos lleva a la degradación y desintegración de la sociedad.

En Vuestras manos está la enorme responsabilidad que les cabe de llevar a un pueblo a buen puerto.

Dios los Bendiga!


EL APUNTADOR

jueves, 19 de agosto de 2010

ESTRENO: SECRETOS DE CAMPAÑA

La película relata la historia de Ennis Del Mar (Lito Infante) y Jack Twist (Gerardo Zamora), dos jóvenes que se conocen y se enamoran durante la campaña del 2010 mientras trabajan en ganar las elecciones de ovejas en Santiago del Estero (una nueva ciudad),
La película narra la historia de sus vidas y su continua aunque compleja relación durante dos décadas, que continúa mientras ambos se casan con sus novias y tienen hijos.
Hasta que Julio Alegre habla. Ahí el drama de ellos.
La película tiene un final abierto. O con rejas…

lunes, 16 de agosto de 2010

TODO POR EL CAMARADA INFANTE-padre del violador-

El gobernador en Campaña a favor del Camarada Infante. Ahora: Deuda
Tendremos deuda con el Banco Mundial y los "giles" pagaremos dos veces un servicio, mientras Aguas de Santiago va embolsar millones de pesos sin arriegar nada. La "picardía" de un gobernador divorciado con la primera "jermu" y con el pueblo. ¿Qué más podemos esperar?
Para concretar las cloacas en la ciudad y que pagaremos todos y embolsará limpio las ganancias Agua de Santiago, porque en las boletas también pagamos cloacas.
Viveza del gobernador Gerardo Zamora. Nos deja una deuda solamente con la construcción de las cloacas máximas- no serían nuevas, arreglos nomás- de 120 millones de pesos (30.000.000 U$A) treinta millones de dólares.
Además, pretende traer el mundial de bicicross, cuando a pocas cuadras del centro se filtra la pobreza.
Por un nuevo camarada Infante, padre del violador-

VIVA LA PATRIA!
En un nuevo aniversario del Paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, el Gran Capitán General Don José de San Martin.

domingo, 15 de agosto de 2010

Folklore Patrio



Don Angel L. M. Salvat, autor de la obra de este tema folklorico: Un Pueblo de Señores, Leitmotiv de el Partido Fuerza Patriótica. Aquí se resumen su ideario y fundamento de la campaña política que realizan para las elecciones a intendente en la ciudad de Santiago del Estero el próximo 5 de septiembre.
http://elchalchal.com.ar/artistas-de-el-chalchal/los-trovadores-del-plata/




http://www.goear.com/listen/7ff8e47/un-pueblo-de-senores-(vals)-los-trovadores-del-plata