lunes, 27 de octubre de 2008

ENTRE ZURDOS NO HAY CORNADAS

HABEMUS … EMBAJADOR CAFIERO


Lo confirmó el Senado. Lamentable.
Habíamos leído en “Catapulta”: El super-light y semilelo Jorgito Casaretto fue el responsable de de que “Juanpi” Cafiero ligase la embajada en el Vaticano. Entre zurditos se dio el juego, con el beneplácito de La Gavilla. No sé si desde Roma ha venido el plácet, pero me permito recordarles que el flamante diplomático integró la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), un “frente legal” de la guerrilla, creado en 1981 con apoyo de Moscú, para seguir manteniendo la actividad subversiva, después de la derrota bélica. Más grave es que el “Juanpi” haya propuesto la sanción de una Ley Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, cuyo texto ambiguo deja abierta una puerta para el aborto. Se transcriben los dos primeros artículos del proyecto:
Artículo 1°- Créase el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable en el ámbito del Ministerio de Salud.
Art. 2° - Serán objetivos de este programa:
a) Alcanzar para la población el nivel más elevado de salud sexual y procreación responsable con el fin de que pueda adoptar decisioneslibres de discriminación, coacciones o violencia;
b) Disminuir la morbimortalidad materno-infantil;
c) Prevenir embarazos no deseados;
d) Promover la salud sexual de los adolescentes; e) Contribuir a la prevención y detección precoz de enfermedades de transmisión sexual, de VIH/sida y patologías genital y mamarias; f) Garantizar a toda la población el acceso a la información, orientación, métodos y prestaciones de servicios referidos a la salud sexual y procreación responsable: g) Potenciar la participación femenina en la toma de decisiones relativas a su salud sexual y procreación responsable.


NO AL MANOTAZO!













La Liturgia Neocatecumenal...
Sin comentarios....

No hay comentarios: