sábado, 6 de diciembre de 2008

ESTHER Y LOS FAMOSOS MUNDANOS

MADONNA O ESTHER Y LOS FAMOSOS MUNDANOS SEDUCIDOS POR LA KABALA
Y REPERCUSIONES DE LA BLASFEMA CANTANTE EN ARGENTINA
Si bien en un principio pudo parecer una excentricidad más de Madonna, lo cierto es que la diva del pop hasta el momento no ha abandonado su fe en la Kabala y se ha convertido en un referente de esta nueva movida espiritual que gana cada día más adeptos. Su llegada a la Argentina, de hecho, además de generar un verdadero furor entre sus fanáticos, también ha motorizado distintos encuentros de parte de los seguidores de la Kabala en nuestro país. ¿Una religión? ¿Un método filosófico? ¿"gimnasia espiritual" como lo llaman algunos? Sea uno o lo otro, lo real es que el culto que acaba de popularizar la diva del pop gana cada día más adeptos y es mirado con mayor inquietud en todo el mundo.
Según afirma el medio digital argentino Quilmes Presente, a caballo entre la astrología, la numerología y la psicología, la Kabala ha pasado en poco tiempo de ser la pasión de unos pocos a convertirse en un auténtico fenómeno que ha cautivado a numerosas estrellas de Hollywood, desbancando incluso a la poderosísima Cienciología con Tom Cruise a la cabeza. Elizabeth Taylor, Madonna, Demi Moore o David Beckham son algunos de los personajes que se han sumado a esta nueva tendencia espiritual.
Los artistas y demás seguidores de la Kabala (en la tradición judía, sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento) suelen participar en sesiones de estudio y meditación. En nuestro país, uno de los referentes es la artista Reina Reech, quien incluso dejó entrever en los últimos días un probable encuentro de Madonna con los kabalísticos argentinos. Madonna, cada día más interesada en la mística judía y quien incluso prefiere que la llamen con el nombre de la bíblica reina Esther, ya no ofrece conciertos los viernes por la noche para respetar la jornada sabática judía, y algunas informaciones apuntan a que también respeta las estrictas reglas judías de alimentación.
Pero como se dijo no sólo Madonna se gasta millones de dólares en el Kabbalah Centre, el imperio del rabino Philip Berg que ha abierto una nueva sucursal en Londres gracias a los donativos de la cantante. Actrices como Elizabeth Taylor, Demi Moore, Barbra Streisand, Gwyneth Paltrow, Diane Keaton o deportistas como David Beckham también han encontrado en la Kabala una suerte de "camino alternativo".
http://santaiglesiamilitante.blogspot.com/
...SUMANDO A LA CULTURA SATÁNICA
LOS FABULOSOS CADILLACS: "SATÁNICO POP TOUR 2009"

Córdoba es el primer show en la República Argentina de la extensa gira que tiene dando vueltas al grupo que hace varios años está fuera de los escenarios. Entre los planes futuros de LFC está la grabación de un nuevo disco antes de fin de año y el “Satánico Pop Tour 2008″ que los llevará por gran parte de Sudamérica.

Numerosos santiagueños se encuentran presenten en Córdoba para presenciar el recital de regreso de Los Fabulosos Cadillacs, en el marco de su retorno a los escenarios con una gira que los llevó por varios países de Latinoamérica.

PEQUEÑOS APUNTES SOBRE LA GUERRA SOCIAL
1) Mucha gente que sabe sostiene que le teoría guevarista del foco revolucionario está dejada de lado, habida cuenta del fracaso de la experiencia en los años 60 en Salta y en los 70 en Tucumán. Creo que tienen razón, pero no la tienen toda. Soy de los que siguen creyendo que frente a la disolución de los Estados Nacionales, la aparición y mantenimiento de un “ejército popular” que logre controlar una porción de territorio, sería un acontecimiento de desenlace imprevisible.
2) La gran parte de razón que otorgo a los expertos amigos, es que el marxismo-leninismo ha elegido -no taxativamente- una forma distinta de guerra: la “guerra social”, según las prescripciones del Foro de Manta, ciudad del Ecuador, adoptadas en el año 2002 y que se adecuan mejor a la estrategia de supervivencia del comunismo, cabalmente concebida por Antonio Gramsci y su revalorización de la “superestructura” (Ver número 117).

3) Dicha “guerra social” ya no apunta a excitar las “contradicciones” entre explotadores-explotados o burguesía y proletariado, no que se presenta como más sutil y envolvente, pretendiendo abarcar un campo mucho más amplio como es el de la desigualdad.,situación que es natural en la historia, pero que las nuevas tácticas aspiran a demostrar su reversibilidad. Un botón de muestra sobre la insensata pretensión es la prédica subversiva de la Iglesia-no toda, a Dios gracias-sobre la posibilidad de conseguir “el paraíso en esta tierra”, desterrando toda exclusión (Ver el lamentable mensaje de la Conferencia Episcopal que oportunamente comentamos. ¿Por qué se no echó mano de los incontables y decisivos documentos del Magisterio sobre la justicia social?
4) El grado alarmante de la situación es que los K han aumentado la pobreza y la marginalidad, sea por acción u omisión, favoreciendo a la nueva oligarquía formada por sus amigos…y ellos mismos. Si uno las observa con mínima atención, las cifras reales de la economía muestran que el colapso se producirá, tarde o temprano (para mí, más temprano que tarde). Y conste que la tragedia que se vivirá tiene raíces anteriores a los sucesos internacionales: hay que buscarlas en la combinación de codicia, corrupción e incompetencia absoluta de La Gavilla que se hizo con el poder el 25 de mayo de 2003.
5) Esa es la razón por la cual se han abierto dos de los grupos más duros de la izquierda –Libres del Sur y Barrios de Pie- que han decidido abandonar el barco de los K: saben que los forajidos “pejotistas” del conurbano tienen asegurados sus puestos en las listas de octubre 2009. Pero el abandono no es inocente: lo que tratarán de conformar es le frente legal que les permita servir de cobertura a la violencia armada, que se desatará según necesidades del Estado Mayor que hasta ahora opera en las sombras. El paso inmediato que dieron los disidentes para impulsar la "guerra social" ha sido reclamar por la distribución de la riqueza.
6) Otros grupos aparecen ya cuestionando abierta y duramente a L Gavilla, agitando similares consignas "distributista", sin descartar la lucha armada, que se realizará cuando se unifiquen las "fuerzas populares" (Ver Declaración del Otro Camino que se publica íntegra)
7) Pero no son sólo los números los que pueden explicar nuestra honda crisis. Es mucho más gravitante -diría decisivamente gravitante- el clima de anemia espiritual que padecemos. La religión y el patriotismo no se encarnan, sino que se declaman. De la boca para afuera, todos somos católicos y argentinos ,pero en la realidad los que merecen ese nombre son bien pocos. Lejos están los años 55,cuando se salía a la calle masivamente ,en defensa de la Fe. Y si no que lo digan, los que luchan sin descanso contra el aborto (que a veces se tiene, equivocadamente por la única batalla a librar).¿Algunas vez el nefasto Judas B ,llamó a una gran concentración como la de Madrid o la que convocó Monseñor Brédice en La Pampa?
8)Como siempre lo hago, mi consejo es que nada nos turbe ni nada nos espante: sólo Dios basta.Así pedía la gran Teresa de Avila. Sublime y consoladora consigna para esta hora de desolación.

http://www.catapulta.com.ar/
revista Noticias
Luis D´Elía trajo de Cuba un millón de dólares para financiar la cumbre anti-Bush

Luis D’Elía llegó a La Habana en un avión de línea, vía Panamá, el 19 de octubre del 2005. En el aeropuerto lo esperaba un chofer negro, junto a un lujoso y brillante Mercedes-Benz, también negro. Lo trasladaron directo a la casa de huéspedes oficiales. Fue guiado hasta un amplio salón típicamente caribeño, con sus baldosones rojos, macetas inmensas recubiertas por cerámicas, rejas en negro con sus dibujos, plantas, palmeras, ventiladores girando en los techos. Un negro de impecable traje de lino se apareció de pronto y le anunció que enseguida llegaría su contraparte, el hombre con el que debía organizar la cosa. Cuando D’Elía lo vio entrar, no podía creerlo. Era Silvio Rodríguez, el famoso cantautor cubano, el tipo al que había tarareado millones de veces, uno de los pocos que se habían arrimado a su querido Cafrune. Silvio Rodríguez lucía gordito, con anteojitos aburguesados, pero era el mismo de siempre. Pasaron juntos horas y horas, bajo un ventilador silencioso, de impecable coordinación, rodeados de plantas y un calor suavecito, jarras de agua helada servidas por las manos morenas de los sirvientes. Ahí estaba D’Elía, de faena en el poder, por fin en la organización, por fin en la superestructura en favor de lo que creía una causa justa. En esa charla se decidió el eslogan de la contracumbre, Stop Bush, una frase made in de D’Elía, tan adepto a los eslogans gancheros, pero también acorde con el contenido de los discursos que se iban a preparar, porque el eje de la contracumbre debía ser el rechazo al proyecto de los Estados Unidos de crear un Tratado de Libre Comercio para toda la región. Las ideas esbozadas por Silvio Rodríguez, D’Elía las volvería a escuchar esa misma noche en boca de Fidel Castro, el viejo, interminable Fidel, en una oficina del Consejo de Estado cubano. D’Elía contaría luego que el líder de la isla lo recibió con una inquietud. –¿Y cómo anda El Tambo? ¿Habrá sido así? ¿El indestructible Fidel, el tipo que desde esa pequeña isla había desafiado al mundo durante más de cincuenta años, le preguntó realmente por el humilde Tambo de La Matanza? Digamos que es posible, que es un viejo truco de los líderes mostrarse interesados en los pequeños mundos de sus interlocutores. Pero además no hay testigos que puedan desmentirlo, así que nos conformaremos con el relato que más tarde haría D’Elía para todos los suyos. Digamos que Fidel le preguntó por El Tambo y luego, sí, le contó que Kirchner lo había sugerido a él para organizar la contracumbre y que para eso lo habían citado, porque debían ajustarse logística y contenidos.

SANTO TOMAS DE AQUINO
“HABIENDO PELIGRO PRÓXIMO PARA LA FE,
LOS PRELADOS DEBEN SER ARGÜIDOS INCLUSO PÚBLICAMENTE POR LOS SÚBDITOS
”.(
SUMA TEOLÓGICA, II-II, 33, 4-2)

¿Padre Alvarez Valdez, Hasta cuando seguiremos escuchando necedades?

jueves, 4 de diciembre de 2008

SE NOS DURMIÓ EL PUERCO!

SANTIAGUEÑO TENÍA QUE SER!
Gobernadores con Cristina: asistencia casi perfecta, un faltazo ilustre y un mandatario que no resistió el sueño La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció su plan de contigencia anti-crisis, que incluye la baja de retenciones para el trigo y maíz, pero no lo hizo sola, sino acompañada por un amplio grupo de gobernadores provinciales. Estaban allí José Alperovich (Tucumán), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Celso Jaque (Mendoza), José Luis Gioja (San Juan), Luis Beder Herrera (La Rioja), el reelecto Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Walter Barrionuevo (Jujuy), Maurice Closs (Misiones) y Juan Manuel Urtubey (Salta), mientras que la única opositora confesa presente fue Fabiana Ríos, de Tierra del Fuego.
En primera fila podía verse al gobernador de Chubut Mario Das Neves, que mantiene una relación de amor-odio con el kirchnerismo al que critica a pesar de su pacto de no agresión, al incondicional Daniel Scioli, de Buenos Aires, y el amnistiado Juan Schiaretti, quien durante el conflicto con el campo rompió relaciones con el Gobierno pero hoy recompuso su lazo con Cristina y ocupó un asiento privilegiado en la residencia de Olivos.
El gobernador que no resistió. El discurso de la presidenta Fernández de Kirchner fue extenso, detallado y duró más de 40 minutos. Ese tiempo fue demasiado para uno de los mandatarios provinciales que no resistió el cansancio. El recientemente electo Gerardo Zamora, gobernador santiagueño, fue derrotado por el sueño en pleno discurso y cabeceó en reiteradas oportunidades a espaldas de Cristina.
Zamora cerró el fin de semana su campaña y triunfó el domingo en las urnas con un aplastador margen de diferencia: lo votaron más del 80% de sus conciudadanos. Luego inició una serie de reuniones en la ciudad de Buenos Aires, con gira mediática por varios programas de televisión. Este mediodía, la fatiga pudo más...
Faltazos y ausentes. El gran faltazo oficialista lo protagonizaron uno de los mandatarios favoritos de la Presidenta, el chaqueño Jorge "Coqui" Capitanich, quien ayer denunció un "chaqueñazo" para sacarlo del poder en su provincia, y el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta. ¿Estaba Néstor Kirchner? La cámaras no lo tomaron en ningún momento del discurso de la Presidenta. Tampoco se vio, como en la conferencia de prensa de hace cuatro meses, a la perra familiar, Catalina, jugueteando entre los presentes. Si asistió todo el Gabinete, así como el líder de la CGT, Hugo Moyano, Jorge Brito, de la banca privada, Mercedes Marcó del Pont, del Banco Nación y la primera plana de la UIA.
Los otros ausentes fueron Hermes Binner, de Santa Fe; Alberto Rodríguez Saá, de San Luis, Eduardo Brizuela del Moral, de Catamarca; Arturo Colombi, de Corrientes; Mario Jorge, de La Pampa; Ernesto Saiz, de Río Negro; Jorge Sapag, de Neuquén, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
SE NOS DURMIO EL PUERCO! ¿Qué me importa que se me repita hasta la saciedad que vivo en un país de libertad, si por el contrario se me oprime?

¡Libertad! Para que se me cargue de contribuciones a fin de pagar los inmensos gastos originados porque a cuatro ambiciosos se les antoja...
¡Libertad! Para que el dolo y la mala fe encuentren una completa impunidad...

Maldita sea tal libertad, no será el Hijo de mi Madre el que vaya a gozar de los beneficios que ella proporciona...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

rússkiy yazyk

rússkiy yazyk
NEGROS: APRENDAN RUSO¨
:А/a/Б/b/В/v/Г/g/Д/d/Е/ʲe/Ё/ʲo/Ж/ʐ/З/z/И/i/
Й/j/К/k/Л/l/М/m/Н/n/О/o/П/p/Р/r/С/s/ Т/t/ У/u/ Ф/f/ Х/x/ Ц/ʦ/ Ч/ʨ/ Ш/ʂ/ Щ/ɕː/ Ъ/-/Ы/ɨ/ Ь/ʲ/Э/e/Ю/ʲu/Я/ʲa/
El gobernador Zamora viaja a Rusia con la Presidenta
Integrará la comitiva oficial junto a otros mandatarios provinciales.
El gobernador, Gerardo Zamora, anunció hoy que el próximo domingo viajará hacia Rusia con la comitiva presidencial encabezada por Cristina Fernández de Kirchner, en misión diplomática. El mandatario provincial estará durante tres días en Rusia, en donde también aprovechará para dar a conocer a los empresarios las políticas que tiene la provincia para la radicación de inversiones destinadas a la industrialización de los productos primarios. También acompañarán a la Presidenta otros tres gobernadores
Fuente: elliberal.com.ar
LA LUCHA DE POBRES CONTRA POBRES
Más violencia sindical: 2 muertos y varios heridos tras una pelea entre gremialistas lácteos
Imagen del enfrentamiento. (Foto: La Capital)
La brutal batalla campal se produjo este mediodía en Rosario cuando, según medios locales, una "fuerza de choque" conformada por integrantes de la CGT nacional irrumpieron portando armas en el acto de los trabajadores lácteos frente al gremio local en repudio a los hechos de violencia sufridos la semana pasada por trabajadores de Sancor.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Este mediodía se vivió un episodio de extrema violencia en Rosario, que dejó dos muertos a causa de disparos y alrededor de 15 heridos.La brutal batalla campal que recrudeció por la ausencia de personal policial tuvo lugar cuando una "fuerza de choque" conformada por integrantes de la CGT nacional irrumpieron portando armas, cadenas y palos en el acto de los trabajadores lácteos frente al gremio local en repudio a los hechos de violencia sufridos la semana pasada por trabajadores de Sancor.
Cabe destacar que este enfrentamiento ocurre en momentos en que Sancor está saliendo de Coninagro.

A las puertas de la recesión (que los Kirchner prometieron impedir)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (InC.) La Argentina se encuentra a las puertas de una nueva recesión, cuya gravedad y extensión podrían no tener precedentes.
> La violencia del frenazo —se registran caídas en las ventas de entre 30% y 40% en los más diversos sectores— sorprende incluso a quienes, en los tiempos que un INdEC novelesco aún podía recitar el cuento de las tasas chinas (véanse nuestros Informes de diciembre pasado), alertamos sobre la amenaza de un progresivo estancamiento para este año..
> El 4to. trimestre cerrará con una caída neta de la actividad económica y durante el año próximo podría contraerse 2,5%.
La situación es dramática y las autoridades nada ganan intentando ocultarlo. Desde el interior avanza hacia la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires el corte de la cadena de pagos, el derrumbe agropecuario y la crisis de las economías regionales. Nada puede resolverse cecreando un Ministerio de la Producción que no modifica los graves problemas de la política económica denominada 'modelo K'. Tampoco ocultando información a la opinión pública. Ni disfrazando las estadísticas. Hay cuestiones esenciales que explica el estudio Massot & Monteverde: Si los precios ajustan a la baja, la economía podrá lograr un nuevo piso de equilibrio desde el cual volver a la senda del crecimiento. Si los precios no lo hacen, la debilidad de la demanda se traducirá en una caída de las cantidades, con parálisis, quiebras, desempleo y evasión en gran escala.

Comienza un congreso de ateísmo.
(Pedido de la comisión organizadora: "Por el amor de Dios, lleven sillas")
Se reunirá por primera vez en el país; se esperan debates con la participación de representantes religiosos
Con una convocatoria destinada a construir una ciudadanía tolerante y racional y fomentar la pluralidad, pasado mañana comenzará en esta ciudad el I Congreso Nacional de Ateísmo, que se extenderá hasta el domingo y en el que participarán, incluso, representantes de distintas religiones.
El encuentro, inédito en el país, está acompañado de ponencias, debates y muestras, entre ellas una galería con obras del polémico artista León Ferrari y otra exposición de trabajos organizada por el grupo Carne SerVida.

martes, 2 de diciembre de 2008

ÚLTIMO INTENTO DE INDEPENDENCIA DEL SIGLO XX. 03/12/90

EL LEVANTAMIENTO MILITAR DEL 3 DE DICIEMBRE DE 1990

Coronel Seineldín: "le debo obediencia a los valores permanentes de la Nación"
A continuación reproducimos el alegato final que rindió el coronel Mohamed Alí Seineldín ante la Cámara Federal de Apelaciones de la Capital Federal de la Argentina, el 7 de agosto de 1991
Hoy me presento ante esta Excelentísima Cámara para exponer sobre los hechos del 3 de diciembre [de 1990] de los cuales soy el comandante y el único responsable. Esta exposición ante vosotros abarcará cuatro puntos: primero, una introducción; segundo, los antecedentes políticos que motivaran el pronunciamiento del 3 de diciembre; tercero, los antecedentes militares de los cuatro pronunciamientos; y quinto, consideraciones generales. Como introducción le expreso a la Honorable Cámara que voy a hacer algunas aclaraciones para evitar equívocos y malas interpretaciones. Mi designación es de Coronel de la Nación, es decir, que aparte de las facultades que me impone el Ejército, la nación, a través del Congreso, me impone facultades correspondientes a la misma, me obliga a conocer toda la problemática nacional, toda la política nacional. Por supuesto que esta política se refiere a la política mayor, a la establecida en la Constitución, la ley y sus principios, y no a la política partidista, de la cual jamás he participado y jamás he votado en mi vida; por una simple razón, de que yo le debo obediencia y subordinación a los valores permanentes de la Nación, que es la nación argentina, la Constitución y sus leyes, y no a los partidos, que los respeto pero no pertenecen al orden permanente. Mi grado también, Su Señoría, me impone hablar con claridad, y dada la responsabilidad que se ha tratado en esta Cámara, que es la indefensión y la corrupción que existe en la nación argentina, me obliga a utilizarlo para hablar con claridad ante vosotros.
La misión de las Fuerzas Armadas
Dicen nuestros reglamentos respecto al Ejército, las Fuerzas Armadas, que es una de las instituciones fundamentales de la nación, es el brazo armado de la patria y su misión es salvaguardar los más altos intereses de la nación. En esto impone salvaguardar el honor de la nación, su territorio y la Constitución y sus leyes. Más adelante explica y expresa perfectamente que debe existir una férrea disciplina en los cuadros y la tropa, para cumplir esta misión. De los testimonios surgidos en esta Honorable Cámara hemos podido comprobar que la institución hoy no es el brazo armado de la patria; no es considerada una de las instituciones fundamentales de la nación; y tampoco está en condiciones de salvaguardar los más altos intereses. En mi persona, como en muchos soldados, se produjo un choque duro entre el deber de la obediencia y la voz de la conciencia, privando esto último. Y mucho más porque se nos cerró la razón, como ustedes habéis escuchado a todos los participantes del pronunciamiento, que les agradecieron que los hayan escuchado. La razón se cerró. En otro aspecto, he de explicarle, Su Excelencia, que jamás participé de una intervención militar, jamás. Pero esto no quitó que yo estudiara toda la problemática política de las intervenciones militares, por una simple circunstancia: que el poder militar o la fuerza militar, que es el orden permanente, está atado al poder civil y corre su misma suerte. Cuando me refiera o hable del Ejército en especial, pero incluyo en ello a la Marina, a la Fuerza Aérea, a la Gendarmería, a la Prefectura Naval Argentina, a las policías y a la Penitenciaría Nacional y Provincial, porque todas ellas forman parte de un conjunto que hace a la Defensa Nacional. Por momentos me referiré a la Fuerza de Defensa Nacional.
Antecedentes de los pronunciamientos militares
Para encontrar los motivos de estos pronunciamientos voy a tomar como base la división de la historia política de la patria en seis períodos: el período del nacionalismo, desde 1816 hasta 1853, 37 años aproximadamente; el período del liberalismo, desde 1853 hasta 1880; el período del conservadurismo, que va desde 1880 hasta 1916; el período del radicalismo, desde 1916 hasta 1945; el período del justicialismo, de 1945 a 1976; y por último, el sexto período de la patria, en dos siglos, que va desde 1976 hasta el 2000 aproximadamente. He de expresarle que en estos primeros cinco períodos la nación argentina se manejó con un proyecto nacional. En todos los períodos se respetó la Argentina tradicional e histórica, inclusive en las intervenciones militares. La economía era una economía de producción y desarrollo y estaba subordinada a la política, y las Fuerzas de Defensa Nacionales participaban con un doble esfuerzo: un esfuerzo a la seguridad y defensa y, el segundo, al desarrollo del país. Esto era lo que eran los cinco períodos; pero voy ahora a indagar en dónde están las verdaderas causas, que es en el período en desarrollo, que va desde 1976 hasta nuestros días, y para un análisis exhaustivo, lo voy a dividir en tres fases: la fase del Proceso de Reorganización Nacional, la fase del gobierno de Alfonsín y la fase del gobierno del doctor Menem. Debemos tener en cuenta que a partir de 1976, el mundo se divide de acuerdo a la Nueva Yalta, donde las potencias dividen el mundo, quedando nosotros bajo la hegemonía del imperialismo anglosajón. A partir de este momento va a haber una carrera desenfrenada por parte de los imperialismos para dominar a sus sirvientes y se va a producir un cambio importante donde la economía de producción que teníamos en las cinco fases anteriores va a ser reemplazada por una economía de especulación, de especulación financiera, lo que va a acelerar prontamente la dependencia. Además, las decisiones políticas van a ser subordinadas a las decisiones económicas. Esta es la maniobra generada en el día de hoy. Pero también, va a haber otra maniobra importante, va a haber una maniobra de agresión a los sustentos de la nación argentina, tradicional e histórica. Se va a destacar una acción de erosión contra los factores naturales que sostienen la nación argentina, la Iglesia, como fuerza espiritual; la dirigencia Política, como fuerza de conducción nacional; los gremios, como fuerza social; la empresa pequeña y mediana y la empresa industrial, como fuerza económica; y por supuesto las Fuerzas Armadas, de seguridad y policiales como fuerzas que hacen al desarrollo y a la defensa de la nación argentina. ¿Por qué? Por una sencilla circunstancia: que todas estas fuerzas naturales de la nación argentina se apoyan en la doctrina del desarrollo espiritual y físico de la sociedad y del hombre; todo eso será demolido para darle entrada al otro nuevo sistema que corresponde al nuevo orden.


EL PRONUNCIAMIENTO "CARAPINTADA"

El 3 de Diciembre de 1990 el Coronel Mohamed Alí Seineldín, junto a mil hombres a su mando, arriesgando sus carreras, sus familias, sus vidas y su futuro, se pronunciaron en contra del perverso y antihumano Nuevo Orden Mundial, también conocido como Globalización, que se iba a imponer sin concesiones en la República Argentina. El Coronel Mohamed Alí Seineldín y sus hombres, conocedores del desastre político, económico, social y moral que el Nuevo Orden Mundial llevaría aparejado a la Argentina, comprendieron que por Dios y por la Patria debían dar la voz de alarma a la sociedad, porque de ello dependía el futuro de su país.
Pero la sociedad argentina en aquel hoy lejano 3 de Diciembre de 1990, no estaba preparada para entender el real peligro que les acechaba y el Coronel Mohamed Alí Seineldín y los hombres a su mando fueron entonces condenados a prisión presos y rehenes del Nuevo Orden Mundial.
"Cuando la Patria está prisionera, la cárcel es el lugar de los hombres libres" y el Coronel Mohamed Alí Seineldín y sus hombres, comprendieron que su prisión, triste destino de los patriotas, debía ser tomada, a costa de sus vidas, como un permanente testimonio, para la sociedad argentina y el mundo, de no claudicamiento ante el perverso y antihumano Nuevo Orden Mundial.
Ya en el año 1991, en su alegato ante la Cámara Federal el Coronel Mohamed Alí Seineldín alertaba a los argentinos: "Al Nuevo Orden Mundial entraremos inermes con las manos en la nuca, caminando de rodillas y ninguna duda que seremos pobres, dependientes y excluídos" Y hoy, los argentinos, tras doce años de Nuevo Orden Mundial, somos pobres, dependientes y excluídos.

Y LOS “CARAPINTADAS”?
En los últimos tiempos, a raíz de los enfrentamientos surgidos entre el gobierno y el sector de retirados de las FF. AA., por la arbitraria política oficial respecto de los juicios llevados a cabo solamente contra militares por su participación en la Guerra contra la subversión, estuvieron circulando varios correos electrónicos en los que se planteaba el interrogante “¿y los carapintadas?... ¿no dicen nada?... ¿Nadie los nombra?... ¿el gobierno los protege?”...
Siendo uno de los aludidos, intentaré dar una respuesta.
En efecto, para algunos puede llamar la atención cierta sensación de silencio por parte de los carapintadas respecto a cómo el gobierno lleva adelante su política antimilitar en lo que hace al tratamiento de la Guerra contra la subversión y de derechos humanos. Pero en realidad lo que más debería llamar la atención es el silencio de aquellos militares que hoy luchan, precisamente, por lo que lucharon los carapintadas a partir de 1987 y nadie lo reconoce y nadie lo dice. También es cierto lo del silencio del gobierno respecto de los carapintadas pues tampoco, oficialmente, nadie los nombra ni hace referencia a los cuatro pronunciamientos militares que protagonizaron en defensa de la Institución.
A mi modo de ver los tres silencios tienen su explicación.
En principio, respecto del silencio carapintada, digamos que no es tal, dado que no hemos dejado nunca de expresar nuestras ideas, de distintas formas. Lo hemos hecho y lo hacemos, a través de cartas de lectores, artículos y otros escritos. También a través de la opinión del Partido Popular de la Reconstrucción que preside el ex capitán y licenciado Gustavo Breide Obeid. Lo que sucede es que, por los intereses políticos en juego, a ningún sector le resulta conveniente que las opiniones carapintadas tengan una amplia difusión y, por tal motivo, las mismas nunca son publicadas. No debemos olvidar que los carapintadas fuimos protagonistas iniciales de la resistencia y reacción de los cuadros intermedios ante la inacción de los generales que conducían a la institución y permitían que fuesen citados por la justicia, oficiales y suboficiales que habían participado en la Guerra contra la subversión cumpliendo órdenes de esa conducción.
Teniendo en cuenta este punto de vista, los carapintadas nos convertimos en enemigos del poder político que era quien generaba las políticas contra los militares, en enemigos de los generales que acataban sin chistar esas políticas y en enemigos de nuestros camaradas legalistas que, privilegiando la disciplina cumplían las órdenes de los generales aunque sentían y pensaban como los carapintadas. Para justificar sus conductas solían decir “comparto los objetivos pero no los procedimientos”. En síntesis, los carapintadas defendiendo una causa que era de principal interés de toda la institución, incluso del resto de las FF.AA., por esas cosas que tiene la vida, terminamos siendo enemigos de TODOS los sectores que participaban de la disputa. Incluso hasta de los militares retirados que tampoco alcanzaban a comprender lo que años más tarde sucedería y nos criticaban por romper la disciplina.
Hoy, aunque para algunos la situación resulte parecida, es bien diferente. Es parecida en cuanto a que la agresión hacia las FF.AA., como en tiempos de Alfonsín, parte del mismo gobierno, también en que la conducción militar en lugar de defender a sus hombres, actúa aliada del poder político y también en que tales actitudes están generando reacciones en algún sector militar. Pero es diferente respecto de los protagonistas y desde el punto de vista ideológico.
En lo que respecta a los protagonistas digamos que hoy no existe una resistencia como la protagonizada por los carapintadas ya que la misma está circunscripta al ámbito de los militares retirados que más allá de romper la disciplina creando organizaciones paralelas y participando de actos en homenaje a los muertos provocados por la subversión no autorizados por la conducción formal, no están dispuestos a avanzar más allá.
Y, para entender las diferencias desde el punto de vista ideológico es necesario comprender que, el Ejército Argentino ideológicamente, siempre ha estado dividido, en liberales y nacionales, siendo los primeros quienes, lamentablemente, han prevalecido a lo largo de la historia.
Durante el gobierno de Alfonsín sucedió lo que actualmente está ocurriendo con Kichner, es decir, se persiguió y desnaturalizó a las FF.AA. como pasos esenciales para reemplazarlas por otras más afines al proyecto socialdemócrata. Semejantes políticas antimilitares provocaron la reacción de los cuadros medios de la Institución. Así fue como Alfonsín debió sortear tres pronunciamientos militares que encabezaron los nacionalistas carapintadas y de cuyos réditos se apropió el sector liberal.
Luego vino Menem quien, pese a profundizar la desnaturalización de las FF.AA., nunca fue visto como enemigo por los mandos militares dado el carácter liberal que le dio a su gobierno. Sí lo vieron así los carapintadas ya que si bien en los discursos reivindicaba a las FF.AA., en la práctica las desarmaba, las reducía y las desnaturalizaba y, en materia de DDHH, cedía a las presiones de la izquierda. No olvidemos que fue en el gobierno de Menem que Balza realizó el ilegítimo arrepentimiento por el accionar militar en la Guerra contra la subversión. Para reprimir el último de los pronunciamientos carapintadas (3 de diciembre de 1990), contó con el apoyo del sector liberal del Ejército. Algunos de los más conspicuos enemigos de los carapintadas y pertenecientes a este sector, paradójicamente hoy están presos al haberse derogado las leyes de Punto Final y Obediencia Debida que habían sido promulgadas como consecuencia de los Sucesos de Semana Santa de 1987.
En la actualidad, otra vez se está viviendo una situación similar a la acontecida en épocas de Alfonsín, con la diferencia que aquel proceso de destrucción de las FF.AA. Iniciado en esa época, hoy ha crecido, se ha consolidado y ya no están los carapintadas para intentar frenarlo.
Dicho esto podemos sintetizar que nuestro acotado silencio se debe, fundamentalmente, al hecho de que en esta oportunidad, no somos nosotros quienes debemos actuar, sino quienes en los Pronunciamientos anteriores nos combatieron e impidieron que se detuviese esta política en contra de las FF.AA. tradicionales. Y aquí se entiende también el silencio de aquellos militares que no quisieron escucharnos y en su lugar, se aliaron con Alfonsín y Menem para combatirnos. Por eso es que les resulta tan difícil aceptar la realidad de que los carapintadas tenían razón y en su lugar, optan por evitar nombrarlos como si nada hubiesen tenido que ver en esta lucha.
Y respecto de por qué el gobierno mantiene un cuidadoso silencio sobre los carapintadas, entiendo que tal actitud se debe a una especie de reconocimiento que parte de dos premisas fundamentales: que los carapintadas se enfrentaron con el principal enemigo político que tiene este gobierno, Carlos Menem, y a que nunca defendieron a quienes en la Guerra contra la subversión cometieron algún delito.
A modo de cierre bastaría agregar que sobre esta lucha, los carapintadas, no sólo han dicho todo lo que había que decir y con mucha anticipación, sino que además, dieron testimonio importante de ello en cuatro pronunciamientos militares, en los cuales algunos ofrendaron sus vidas, otros resultaron heridos con secuelas de por vida, la mayoría fueron a dar a prisión por largo tiempo y todos perdieron sus carreras militares. Los especuladores de siempre no deben esperar reacciones de nuestra parte porque tenemos muy claro que: estos no son nuestros tiempos.
¡Por Dios y por la Patria!
Ex Mayor Hugo Reinaldo Abete
CIVILES MOTIVADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN CONTRA DEL PRONUCIAMIENTO DEL 3 DE DICIEMBRE,QUIENES IGNORABAN QUE NUNCA MÁS HABRÍA FUERZAS ARMADAS EN LA ARGENTINA

EL GENERAL QUE ENTREGÓ A LAS FUERZAS ARMADAS

domingo, 30 de noviembre de 2008

VOTÓ CASI EL 50%. GANÓ CON LA PRIMERA MINORIA!

FESTEJOS!
De 600 mil electores, 250 mil lo votaron. En contra casi el 55% del total del padrón.

Voto positivo: en total 249.600.

El 84.88 % es ficticio. Si el total de electores es de 250 mil, sobre 600 mil, y 350 mil que no votaron, quiere decir que gobierna con la primera minoría.

entonces
¿Qué Festejan?

FESTEJAN EL SAQUEO!

“Un radical que se siente más radical que argentino, es porque ha dejado de ser radical”, "La patria, el movimiento y por últimos los hombres”, parafraseó el reelecto gobernador, frases de Irigoyen y Perón.
LA GENTE NO ACOMPAÑÓ A LAS ELECCIONES:
Coartadas. Algunas de las excusas más escuchadas por los primeros electores para rechazar el alto honor de la presidencia de mesa, por orden de agudeza: “Tengo a un familiar enfermo en casa y tengo que volver a cuidarlo urgente”, “Dejé a los chicos solos”, “Tengo a mi hija trabajando que me dejó a mi nieto que está durmiendo, se me despierta en cualquier momento”, “No, yo ya soy una mujer grande (no dice la edad) para esto”, “A mí, la humedad me hace mal a las articulaciones”, “¡Ahá! ¿y quién cocina en casa?”. Disuasorios. Hay otras frases que no se podrían catalogar como excusas porque no son una explicación de por qué no pueden quedarse, pero ayudan a desviar la atención: “¿Y dónde están los irresponsables que se tenían que hacer cargo?”, “Discúlpeme, usted que es autoridad aquí, espero que les hagan algo a los presidentes que no se presentaron, una multa o que los metan presos, por lo menos”.
El Éxodo Electoral.
Ni la mejor de las previsiones, ni la más preparada de las organizaciones pudieron anticipar todos los requerimientos de una larga jornada electoral. Por ejemplo, en la mañana de ayer, todas las fiscales y autoridades de las mesas femeninas 7 y 8 del colegio Absalón Rojas, tras arduas deliberaciones, tomaron la saludable decisión de levar anclas y trasladarse con sillas, mesas, urnas y todo al pie del Salón de Actos, porque la sombra se les había corrido en esa dirección.
AÚN EXISTE GENTE QUE PIENSA!

BOCA DE URNA:A LAS 4 DE LA TARDE! GANÓ ZAMORA


ANTICIPAMOS: MUCHOS VOTOS EN BLANCO, POCO SUFRAGANTES, SE PREPARA LA CARAVANA DEL TRIUNFO. GANÓ ZAMORA A LO PIRRO!

YA VOTASTES?


EL CARTÉL DE LA VERDAD!

COMENZÓ DESDE HORA TEMPRANA LAS CELEBRACIONES DEL TRIUNFO DEL CAMARADA ZAMORA

OTROS NO PODRAN IR A VOTAR!

INFORME ESPECIAL-Elecciones 2008.-

Fiesta de la democracia, titula hoy El Liberal.

Ja! medio no hacen plata, pa´que no digan que es fiesta!

ESTAREMOS INFORMANDO POR ANTICIPADO LO QUE OCURRA DURANTE EL DÍA.

DESDE MUY TEMPRANO LA GENTE SE APRESTA A VOTAR EN ESTAS NUEVAS ELECCIONES PARA ELEGIR GOBERNADOR 2008.-
A PRIMERA HORA, COMO SE VE EN LAS IMAGENES, LA GENTE SE MOVILIZA A CUMPLIR CON SU DEBER CÍVICO. COMO SIEMPRE HAY ALGUNOS DESUBICADOS.-


Y ADEMÁS, EN ESTA JORNADA DEMOCRÁTICA, SE RECIBIERON SALUDOS DE VARIAS PERSONALIDADES DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO. (NUEVAMENTE ALGUNOS DESUBICADOS Y OTROS "FACHOS")


El primer ciudadano que emite su voto en la jornada de hoy! Exclusivo!Don
Pánfilo Democracio