sábado, 20 de febrero de 2010

Y el Infeliz gobernó por Carambola: 6 años después...

6 años después: ¿Qué lograron los Kirchner con la intervención a Santiago del Estero?
La intervención federal a Santiago del Estero fue uno de los acontecimientos más demagógicos de la Administración Kirchner, durante su 1er. año de gestión. Es cierto que se derrocó a los Juárez pero nada cambió en términos socioeconómicos ni políticoculturales para los santiagueños. También es verdad que el sucesor de los Juárez, Gerardo Zamora, se transformó en un aliado de los Kirchner, rompiendo con la UCR, pero él no es más transparente ni menos sospechado de corrupto que sus predecesores. 6 años después, cabe preguntarse qué lograron los Kirchner en Santiago del Estero. Aqui una nota del kirchnerista Página/12, horas antes de la intervención federal:
www.urgente24.com.arAdvertido por reconquistasantiago.blogspot.com
El Apuntador


LA ROYAL NAVY se desplegaría en MALVINAS
(Gracias VIRREYNA...!!!!!!)
ALERTA NACIONAL DE COMBATE
En las últimas horas, mientras el Gobierno Nacional nos distrae con distintos temas intrascendentes mientras el país se hunde, se está llevando a cabo con toda intensidad las primeras fases de una NUEVA Guerra por Malvinas.
Esto debe estar en conocimiento de toda la población en forma inmediata:
Inicialmente la Guerra es de tipo Sicológico o de Propaganda, mientras se suceden aprestos de todo tipo. Y se los vamos a informar, basándonos en información oficial:
En primer término todo esto es, a 28 años, una reedición de lo que sucedió en 1982, en esa época con los barcos balleneros de Davidoff, (CUYAS tripulaciones cobran como VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS), y el objetivo es la entrega de nuestro territorio y soberanía, probablemente en estos momentos TODA LA PATAGONIA... veamos:
EXISTEN miles de desmentidas, pero todos los medios gráficos de Inglaterra le dan importancia a este tema, en medio de etapa electoral la oposición inglesa pide que se envíen a buques de guerra a Malvinas para proteger sus INTERESES COMERCIALES, Gordon Brown sigue diciendo que no es necesario porque los isleños están bien protegidos (COSA QUE ES MUY CIERTO), PERO....EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LA FORTALEZA MALVINAS SERA REFORZADA MILITARMENTE.
Sabemos que KLARÍN de Kapitales Ingleses NO ESTA EN VERDADERO ENFRENTAMIENTO CON EL MATRIMONIO DE VIRREYES K, sino que todo es una kortina de humo y por ello no da noticias de Malvinas o busca declaraciones de funcionarios KELPERS, que tratan de dormirnos para encontrarnos aun mas debilitados. NO PODEMOS CREER EN SUS INFORMACIONES, es necesario googlear siempre los términos MALVINAS Y VETERANOS para ir sabiendo que realmente sucede.
El Cronista Comercial, Critica, y otros medios vienen dando cobertura a este tema, mientras los diarios de alcance nacional lo okultan.
Tambien sabemos que además de la empresa británica accionista de la petrolera que se dirige hacia aquí QUE EL GOBIERNO PUSO COMO ENCARGADA DE NEGOCIAR LA REAPERTURA DEL CANJE DE LA DEUDA EXTERNA, que por Ley había sido cerrado oportunamente, tiene, además, MÁS INTERESES, como dice Crítica en el área de la MINERÍA, es decir, TIENEN ADEMÁS LAS CANTERAS DE MINERALES Y NO SOLO NO PAGAN IMPUESTOS, SINO QUE TIENEN SUBVENCIÓN DEL ESTADO NACIONAL PARA LLEVARSE LOS MINERALES DE CARÁCTER ESTRATÉGICO,.... CON AYUDA Y BENEPLÁCITO DEL GOBIERNO CIPAYO DE LOS KIRCHNER.
LO IMPORTANTE DE ESTE TEMA ES QUE SE ESTA GESTANDO UN CONFLICTO QUE PODRÁ DEJARNOS AUN PEOR DE LO QUE ESTAMOS E INCLUSO PODRÍAMOS PERDER CHUBUT, INCLUSIVE HACIA ABAJO, ANTÁRTIDA INCLUIDA.
Y que en ese proceso habrá pérdidas económicas y de vidas, todo gracias a la Sra. VIRREYNA.
El Decreto promulgado recientemente CARECE DE VALIDEZ PRACTICA, fue hecho para calmar el aspecto interno mientras se entregaba la Soberanía (Y ALGUNOS AMIGOS SE HACEN UNOS PESOS EXTRAS por autorizar la circulación de buques PREVIA "INSPECCIÓN" DE SUS BITÁCORAS) y los 60.000 millones de barriles de petróleo descubiertos con la última tecnología satelital, que fue la misma utilizada en Brasil y que nos podría asegurar nuestro futuro y permitir ingresar a la OPEP.
Dicho Decreto reitera cosas ya existentes, imposibles de ser aplicadas, PUES LAS FUERZAS ARMADAS ESTÁN A MENOS DE UN 10% DE CAPACIDAD DE LA QUE POSEÍAN AL FINALIZAR LA PRIMERA BATALLA POR LA GUERRA DE MALVINAS.
Esto INDICA CLARAMENTE QUE SERA LA POBLACIÓN LA QUE DEBERÁ PONER EL PECHO FRENTE A UNA INVASIÓN, lo que es funcional a los planes de entrega y destrucción de la Nación que encarnan estos USUREROS, CIPAYOS, ANTIARGENTINOS Y VIOLADORES SISTEMÁTICOS DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.
NO ES CASUAL, que en Inglaterra se esté generando, sin necesidad , una escalada del Conflicto.
NO ES CASUAL, que esto lo estén advirtiendo a la Nación, LOS VERDADEROS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS, aun no reconocidos por el Estado Nacional., mientras los reconocidos KALLAN, KALLAN, Y KALLAN.
No es KASUAL el máximo estado de INDEFENSIÓN, INOPERATIVIDAD DE LAS FFAA.
NO ES KASUAL, el silencio y contubernio del KONGRESO NACIONAL.
NO ES KASUAL, que se oculte la información, que NO SE ESTE ENCARECIENDO LA LOGÍSTICA PARA LOS INGLESES.
NO ES KASUAL que la Ministro de Defensa además de DESTRUIR A LAS FFAA, tambien autorizo la construcción y aprobación de pistas en la Patagonia, en poder de empresas o particulares ingleses con mayor capacidad operativa aun que EZEIZA.
NADA ES CASUAL... ESTO VA A IR CRECIENDO....NOS LLEVAN A UN CONFLICTO... DONDE DEBEREMOS PELEAR.
DETERMINADOS GRUPOS NO SE QUEDARAN CON LAS MANOS CRUZADAS, y otros miraran para otro lado.
NO HAY SANCIONES PARA LOS KAPITALES INGLESES QUE REPRESENTA EN ARGENTINA KRISPADA LA VIRREYNA, TODO LO DE LA INFLACIÓN, KOBOS Y DEMÁS ES UN GRAN CIRKO... SE ROBARAN HASTA LAS RESERVAS Y ASÍ YA NO QUEDA NADA.
NO TIENE MAS SENTIDO SEGUIR... PUES LAS PUNTAS NECESARIAS PARA SEGUIR ESTA INFORMACIÓN HAN SIDO DADAS.
LOS VGM DEBEMOS ESTAR DISPUESTOS Y PREPARADOS PARA ORGANIZAR LA RESISTENCIA FRENTE A UNA INVASIÓN AL CONTINENTE, ELUDIENDO TODO MANDO MILITAR CIPAYO Y HACIÉNDONOS CARGO DE LAS RESPONSABILIDADES DE ARGENTINOS EN DEFENSA DE NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y DE NUESTRO TERRITORIO.
NO DEBERÁ IMPORTARNOS LOS CIPAYOS TRAIDORES INTERNOS QUE TRATARAN DE DETENERNOS, INCLUSO DESDE EL VIRREYNO.
EN ESTE BICENTENARIO DEBEREMOS RATIFICAR O RECTIFICAR NUESTRA VOLUNTAD DE SER LIBRES.
REENVIAR Y APRESTARSE. ESTABLECER REDES. ENVIAR A TODOS LOS CONTACTOS Y AUTORIDADES, ESPECIALMENTE DEL CONGRESO NACIONAL.
QUIEN AVISA, NO SOLO NO TRAICIONA, SINO QUE DEFIENDE LA INTEGRIDAD DE NUESTRA EXISTENCIA EN COMÚN.
LOS VGM NR, NO DEJAREMOS DE LUCHAR HASTA QUE SE NOS RECONOZCA Y SE DEJE DE VULNERAR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.
NO QUEREMOS MAS DECLARACIONES PARA ESTÚPIDOS, SINO CUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA CONSTITUCIÓN Y LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y SOBERANÍA, PERO EN FORMA EFECTIVA.
SI NO ES ASÍ, NO ENTIENDO PORQUE TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTA LACRA GOBERNANTE. PAGUÉMOLES IMPUESTOS A LA REINA, Y A TODOS ESTOS BASTARDOS CIPAYOS EX-TERRORISTAS, MANDÉMOLOS NADANDO HASTA MALVINAS...
VIVA LA PATRIA, CARAJO............!!!!!!!!!!
Roberto Daniel Fascia Tartabini

viernes, 19 de febrero de 2010

LA MISMA MUSICA!

LAS FARC EN LA ARGENTINA
1) (AW) Más de cien personas se reunieron esta tarde en el Hotel Bauen para presenciar el Homenaje que realizaron la RedHer (Red de Hermandad y Solidaridad con Colombia, equipo Argentina), el Frente Popular Darío Santillán y otros compañeros al cumplirse 44 años del asesinato del cura-guerrillero colombiano Camilo Torres.
Buenos Aires, Lunes 15 de febrero de 2010 (Agencia Walsh) El acto comenzó con una presentación teatral realizada con juegos de luces y sombras, en las que se relató, con imágenes, la historia de lucha de América Latina, desde la Conquista hasta Maxi y Darío, Julio López y Evo, pasando por el Che y Camilo.
Luego se pasaron segmentos documentales sobre la vida de Camilo, donde se plasmó el carácter solidario y consecuente de este luchador. Allí, se pudo ver cómo es imposible separar su vida como sacerdote de su vida como guerrillero; ambas facetas lo constituyeron como ser admirable.
También se leyeron fragmentos de escritos y de discursos pertenecientes a Camilo. Dichos textos han sido recopilados en un libro que se llama “Camilo Torres, El amor eficaz” que ha sido publicado por América Libre con la participación de Claudia Korol*, Kelly Peña y Nicolás Herrera.
www.agenciawalsh.org
Notas catapúlticas
1) Camilo Torres no fue asesinado,sino que “cayó en combate”,según sostienen los propios sitios ligados al marxismo-leninismo.Así en una biografía que aparece en www.marxistas.org se lee:
1966: El 15 de febrero muere en combate en Patiocemento, San Vicente de Chucurí, Santander.
2) RedHer es uno de los frentes políticos que utilizan las FARC,que operan a cara descubierta en el Hotel Bauen.
3) De Claudia Korol y de su participación en el 25º Seminario de Formación Teológica(SFT) que se realizó en Trelew nos ocuparemos próximamente.
4) Sobre el SFT ver posts de la última semana.
2) Acompañados por prestigiosos intelectuales y numerosos movimientos sociales, artistas y cineastas independientes de Argentina desafían al narcopresidente Uribe.
Convocan a una jornada pública en defensa de la libertad de expresión en la cual volverán a exhibir el polémico film “FARC-EP: La insurgencia del siglo XXI” que tanto enfureció al presidente de Colombia.
Viernes 19 de febrero a las 20hs en la fábrica recuperada IMPA, Querandíes 4290, barrio de Almagro, ciudad de Buenos Aires [Argentina].
Convocatoria DOCA [Documentalistas argentinos] A la comunidad documentalista del país y del mundo
http://www.docacine.com.ar/
A LA COMUNIDAD DOCUMENTALISTA DEL PAÍS Y DEL MUNDO
Adhieren:
James Petras, EEUU / Radio Malva, Valencia, España / Agrupación estudiantil MURO de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones / Jose M. Martinelli, ciclo de cine UNSa (Universidad Nacional de Salta) / Juan Pereyra, Espacio Marea del Sur /Cuerpo de delegados de APA (Asociacion del personal aeronautico) / Ana Josefina Arias – Directora electa de la carrera de Trabajo Social – UBA / Cine Libre Parque Abierto / MTR La Dignidad / Prisma / La Pulperia / MTL Rebelde / Movimiento Teresa Rodríguez 12 de Abril / Jorge Beinstein / CDESCO Centro Latinoamericano para el Desarrollo y la Comunicación Participativa / Atilio A. Boron, Director del PLED, Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales / Manuel Cabieses Donoso, Director de la revista Punto Final, Santiago de Chile / programa – Comentarios y Música, radio Klara, Valencia/España / Barricada TV / Programa radial “El Reloj” – FM Flores / Santiago Gándara Sec. Gral Asociación Gremial Docente de Sociales / Sergio Ortiz Secretario General del Partido de la Liberación / Oscar Daquila / Colectivo de base de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina, en CTA / Unidad de la Izquierda Firmatense / El Viejo Topo Poder Estudiantil (Facultad de Cs. Sociales – UBA) / Fiestas Clandestinas / Compadres del Horizonte / Marta Speroni, miembro del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba / Asosiación Cultural Observatorio Sur / Olla Popular Parque Patricios / Agrupación Hombre Nuevo / Autonomía Barrial, Agrupación Social y Cultural /Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía / Esta en Nosotros, Activistas de la cultura latinoamericana / Inés Izaguirre / Leandro Andrini / Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha “La Toma” Rosario / Posta Porteña / Lucio Aberastain Ponte Periodista, Editor de BancasyBancadas, La Plata / Hugo Crosatto, Presidente de la “Asociación De Ex-Trabajadores y Familiares De Desaparecidos e Mercedes Benz Argentina” / Daniel C. Bilbao (periodista – escritor) Santa Rosa, La Pampa / Amabe Amalia Molinari / A.I.T.A (Agrupación independiente de trabajadores aeronauticos) / Siguen las firmas…

CARTA ABIERTA A LOS OFICIALES PATRIOTAS DE LAS FUERZAS ARMADAS

Firmado por "Comando de Resistencia", circula por Internet una "Carta abierta a los oficiales patriotas de las Fuerzas Armadas".

Se trata de un texto duro, severo, redactado por una persona de gran cultura y conocimiento, de orientación peronista que se denota al hablar de "los dinosaurios gorilas que siguen suspirando por los bombardeos a la Plaza de Mayo", de pensamiento católico y que afirma conocer la Doctrina Social de la Iglesia.
Reproducimos
a continuación su contenido íntegramente, tal como ha llegado a nuestro medio, por considerar la información y orientación de la misma de relevancia periodística:

CARTA ABIERTA A LOS OFICIALES PATRIOTAS DE LAS FUERZAS ARMADAS

La creciente indignación por el delito de “portación de apellido”, que la montonera ha instalado como criterio de selección para ascensos, mandos y comisiones, es una excelente oportunidad para comenzar a hacer algunas precisiones y reflexiones sobre nuestra actitud y nuestras responsabilidades, en orden a continuar coherentemente con el esfuerzo de la resistencia.

La confusión es grande y podemos desperdiciar poder de combate en acciones individuales aisladas o, peor aún, darle letra al enemigo para fortalecer su posición. Es tiempo de coherencia en el pensamiento, de prudencia en el planeamiento y de valentía en la acción.

Acerca del dolor por lo que pasa

El mal profundo que aqueja a la Patria es muchísimo más grave que la postergación del ascenso de algunos de nosotros por el resentimiento de la montonera y sus corifeos.
Quienes estamos consagrados a la defensa de la Patria (no de “intereses nacionales”) debemos estar inflamados de santa ira desde hace ya mucho tiempo por varias otras causas: por el encumbramiento de criminales en el gobierno, por la apología de las bandas terroristas mediante la deformación de la historia, por el encarcelamiento (y muerte por falta de atención) de nuestros camaradas que combatieron a la subversión, por la persecución a la Iglesia , por el ataque y el odio a nuestro obispado, por la presentación de blasfemias como arte, por el saqueo y despilfarro del dinero de los contribuyentes, por la perversión de nuestros hijos en las escuelas con la “educación sexual”, por la promoción de la contranatura y el aborto, por la ideologización de la educación y la cultura, por la deformación aberrante de las instituciones de la república, por el sustento estatal de nuevas bandas armadas de agitadores marxistas, por la injerencia totalitaria del estado en la educación de nuestros hijos, por la satanización de las FF.AA., por la vulgarización pornográfica de los medios masivos de comunicación, por el inmundo sistema partidocrático que se arroga la exclusividad de la representación política, por la demolición de la familia y de todo principio de autoridad, por el garantismo jurídico gracias al que asesinos quedan impunes, por la subvención estatal a la vagancia y a las mafias sindicales; porque la Nación Argentina esté representada en el exterior por homicidas, aborteros, terroristas, atorrantes, mafiosos, vagos y malentretenidos; porque son demolidos los fundamentos mismos del orden social y por un largo y penosísimo etcétera.

Todo esto viene ocurriendo desde hace mucho tiempo antes que las actuales injerencias de la montonerita en la vida interna de las FF.AA.

El odio de la caterva gobernante por todo lo que tenga algún vestigio de Patria, de milicia auténtica y de catolicidad, es plenamente coherente con la naturaleza intrínsecamente perversa y diabólica de sus miembros, pero esto no es una exclusividad ni una novedad de este gobierno.

Lo que hoy nos aqueja se viene cultivando desde el alfonsinato y todos tenemos parte de responsabilidad en que aquellos vientos hayan generado estas tempestades. A partir del patán estrábico y su yunta sólo hubo un cambio en el modo, o, si se quiere, en la intensidad, no en el contenido. Antes eran más sutiles y ahora son más brutales; un cambio de estilo que se condice con el gramscismo de aquéllos y la bestialidad de éstos.

Lo notable no es la insolencia con la que se atreven a hacer lo que están haciendo, sino que todavía no hayan ocurrido cosas mucho peores, bonanza sólo atribuible a la providencia divina.

Que sean capaces de postergar oficiales sólo por su apellido es algo que no nos debe extrañar, porque es lo propio de mentes patológicas cuando ejercen una autoridad cuyo fin no comprenden y con la cual no saben qué hacer.

La naturaleza de la autoridad, como potestad justificada por el bien común y orientada hacia éste, les es totalmente ajena, como les son ajenos la virtud, la piedad, la Patria, el derecho, la lógica y hasta el sentido común.

Los miembros de la banda gobernante y en particular el ejemplar que instalaron como comisaria política en el Ministerio de Defensa, estuvieron, están y, salvo especial intervención divina, estarán siempre psicológicamente más cercanos al delincuente que al estadista, más identificados con el agitador de barricada que con el ciudadano decente y sentimentalmente más unidos con el anarquista ponebombas que con el soldado heroico. No esperamos de ellos otra cosa que odio, arbitrariedad, resentimiento y bestialidad.

Si nuestro dolor por las arbitrariedades en los ascensos se inserta en el dolor previo por todo lo anterior, entonces es legítimo; si recién ahora nos indignamos, es una simple reacción egoísta ante un interés personal amenazado, dentro de una culpable indolencia por el largo calvario que viene sufriendo la Patria que hemos jurado defender.

Si cuando nos vemos afectados personalmente nos airamos, luego de que durante años fuimos espectadores pasivos de la demolición de la Patria, entonces no somos mejores que ellos.

Duele pensar que nos indignamos recién ahora cuando nos vemos afectados personalmente y nadie (o muy pocos) alzaron la voz durante los largos años en los que la Patria fue sometida a la impiedad y las fuerzas armadas fueron humilladas y escarnecidas de innumerables formas.

Eso suena a la actitud de los “cacerolazos”, que votaron a terroristas e inútiles, miraron para el costado ante la perversión de las costumbres y la destrucción del orden social, pero el día que les metieron la mano en los bolsillos salieron indignados a la calle a protestar por lo que ellos mismos habían causado.

Algunas preguntas para la reflexión y el examen de conciencia:

¿Hemos sido conscientes de estos males que aquejan ya hace años a la Patria que juramos defender o sólo nos preocupan nuestros ascensos, tener más medios y mejores sueldos?

¿Nos preocupa más nuestra fuerza como institución de la Patria o nuestra carrera?

¿Tenemos presente en todos los actos del servicio que somos instituciones de la Patria y no “organismos del estado” o “dependencias del ministerio de defensa”?

¿Acaso no hemos rendido tributo mental a muchas ideas que son justamente el origen de la postración de la Patria : el democratismo, el pluralismo, el relativismo, la laicidad del estado, el positivismo jurídico, el sometimiento de nuestra soberanía jurídica a “tratados internacionales” , el “funcionario público”, el Nuevo Orden Mundial, los “nuevos roles”, la “reconciliación” de los argentinos, el “género”, la “democratización” de las FF.AA., la “soberanía popular”, etc.…?

¿No le habremos levantado monumentos a las causas y ahora nos escandalizamos por las consecuencias?

¿Recordamos que la Patria está en manos de una banda de delincuentes subversivos, cuyos antecedentes –de los cuales no han renegado ni se han arrepentido- incluyen haberse alzado en armas para instaurar en nuestro país una tiranía bolchevique? ¿No hay entre nosotros algunos insensatos que piensan que simplemente son un gobierno que “no nos quiere mucho” o algún tarado que dice “…en el fondo, la gorda nos quiere.”?

¿Acaso no hemos sido espectadores pasivos y silenciosos de la destrucción de la justicia militar; de la injerencia zurda en los planes de estudio; de las clases de “Ética” o “derechos humanos” a cargo de agitadores marxistas; de las conferencias sobre la problemática de “género”; de las no discriminaciones de concubinos, fornicarios, manfloros y herejes sectarios; de la “tolerancia” con “soldadas”, “aspirantas”, “marineras”, “cadetas” y hasta “oficialas” flojas de bombacha que quedan embarazadas solteras o se enfiestan en sus unidades?

¿Nunca dijimos frasecitas estúpidas tales como: “Hay que adaptarse a los nuevos tiempos” o “Hay que aceptar que el mundo cambió y ahora lo militar es distinto” o “Hay que evolucionar, no podemos aferrarnos al pasado” o “No hay que preocuparse, en el fondo no cambia nada…”?

¿Acaso no hemos escuchado y hemos aceptado dócilmente las interminables conferencias o los insoportables pasquines donde habladores y escribidores de uniforme rinden tributo al discurso de los “nuevos roles”, mientras la Patria es sometida por montoneros en el gobierno y tres archipiélagos nuestros están ocupados por los ingleses?

¿No habremos caído en la ridiculez de buscar los argumentos contra la infamia montonera en los editoriales progres de La Nación que queman incienso a la memoria de Alfonsín, o en los loores al relativismo de Grondona, o en los discursos del rabino Bergman o en los dinosaurios gorilas que siguen suspirando por los bombardeos a la Plaza de Mayo?

¿Nos preocupamos por formarnos en el pensamiento nacional y en la Doctrina Social de la Iglesia o nos entusiasmamos con las fruslerías que le escuchamos decir a cualquier politiquejo que aparece como opositor?

¿Somos conscientes de que fuimos derrotados en una guerra cuyo campo de combate son las ideas y que lo que se gana o se pierde son voluntades y no espacios geográficos? ¿Nos damos cuenta de que la primera línea de combate está en nuestras mentes?

¿Tenemos presente que estamos llamados a la resistencia y la refutación permanente de los desvaríos ideológicos del régimen y no al contubernio mental con sus ideas? ¿Hemos sido dóciles retransmisores de sus falacias hacia nuestros subalternos?

¿No nos da vergüenza que la encuesta que encargó la montonera para saber qué pensábamos acerca de la persecución judicial a nuestros camaradas que combatieron al marxismo arrojó como resultado que ese era el tema que menos nos importaba?

¿Nos acordamos de rezar por nuestros camaradas prisioneros de guerra en las mazmorras del régimen? ¿Los ponemos en las intenciones de la Misa?

¿Acaso no hay entre nosotros algunos que si les aumentaran el sueldo y le compraran algún barco, avión o vehículo dirían: “después de todo, estos tipos no son tan malos”?

Nos indigna ver a nuestras cúpulas rendirle pleitesía a la montonera, verlos bajar cuadros o entregar escuelas. Somos rápidos para pensar que son capaces de cualquier bajeza con tal de seguir aferrados a sus puestos, sueldos, autos oficiales y personal de servicio… ¿Acaso nosotros, cada uno en su nivel, no hemos hecho lo mismo cuando guardamos silencio, cuando cumplimos sin chistar algún vómito que baja del Ministerio de “Defensa” o cuando nos convertimos en cómplices de la demolición moral de nuestra fuerza para no arriesgar un ascenso, un nombramiento o una comisión al exterior?

¿Vivimos heroicamente las bienaventuranzas y el testimonio valiente de la Verdad en nuestras carreras o cuando nuestros intereses personales se ven amenazados se nos termina la indignación y nos convertimos en dóciles instrumentos de los montoneritos y sus cómplices de uniforme?

Estas preguntas sirven para tomar conciencia de que, gracias a nuestra incoherencia a lo largo de muchos años, tenemos gran parte de responsabilidad por lo que nos está pasando hoy. No se trata de minimizar el dolor o la injusticia que sufren quienes se ven postergados sólo por su apellido. Se trata de que recordemos que tenemos una Patria que defender y por muchos años hemos contemplado silenciosamente su demolición.

Si luego de este examen te sientes mal, es un excelente comienzo. La conciencia de la falibilidad es el primer paso hacia la rectitud, así como la conciencia del pecado es el primer paso hacia la santidad.

No nos quedemos en el diagnóstico, pasemos a la acción.

Camarada patriota:

Ofrece tu dolor por las arbitrariedades con que han afectado tu vida y tu carrera. Toma la persecución que sufres como tu modo personal de vivir las bienaventuranzas. Pon tu dolor al pie de la cruz, allí, al lado de María, Iuxta crucem lacrimosa. Si te dejas llevar por el odio y el resentimiento, no eres mejor que ellos. Carga tu cruz aferrándote a ella con amor y ofrece tu dolor por la Restauración de la Patria.
Ellos
sólo tienen su dinero y su efímero poder, que se les está escurriendo de entre las garras. Tú recuerda a Santa Teresa:

“Nada te turbe, nada te espante,
todo se pasa, Dios no se muda;
la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta,
sólo Dios basta.”

No te quedes maldiciendo en inútiles conversaciones de cuartel o de cámara. Pasa a la acción concreta:

Estudia a los pensadores de nuestra Patria y de Occidente. Fórmate espiritual e intelectualmente.

Reza por la Restauración.

Refuta las barbaridades del ministerio defensivo y no le des cabida ni en tus palabras, ni en tu mente ni en tu corazón.

Educa a tus subalternos, neutraliza los mensajes disolventes. Enséñales a tus hombres a ver la brutalidad y la impiedad de la banda subversiva que nos gobierna.

Asume tu parte en la Restauración de la Patria. Prepárate tú y prepara a tus hombres para el momento de la contraofensiva.

Juraste defender a la Patria. No hacer lo que mejor puedas en tus circunstancias es pecar contra el segundo mandamiento. Honra el sable que alguien te alcanzó, pero que Cristo Rey te entregó.

Cuando se les termine su “mandato popular” volverán a las alcantarillas de donde salieron a seguir siendo lo que siempre fueron, mientras que tú seguirás siendo un oficial con una fuerza que restaurar y una Patria que reconquistar. No te desalientes, no rehúyas el Buen Combate; eres más valioso como oficial de la resistencia que como retirado que se va maldiciendo.

Vuelve al sano espíritu militar y no rindas tributo a las ideas de los enemigos de la Patria.

Cada pequeña acción de neutralización de las ideas defensivas es importante. Cada arenga, cada charla de conducción, cada concepto claro en una clase, cada buena lectura, cada panfleto zurdo tirado a la basura, cada rosario ofrecido por la Restauración de la Patria es un avance.

Difunde esta carta y los comunicados del Comando de la Resistencia. Exhorta a los tibios a combatir. Consigue las órdenes de operaciones, usa los indicativos y cumple tu parte.

Encomiéndate a María, sabiéndote amparado por Ella en la primera línea del Buen Combate, por Dios y por la Patria.

Las tinieblas ya se están disipando. Volverá a reír la primavera.
Dado en el Puesto Comando de la Resistencia,
en la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María,
la que venció a todas las herejías,
la que le va a aplastar la cabeza al linaje de la serpiente,
la que nos ampara y nos guía en la Reconquista de la Patria.

“Si a las tres de la mañana el virrey no ha renunciado, lo arrojaremos por la ventana de la fortaleza”. Gral. Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano, 1810.


jueves, 18 de febrero de 2010

Los Hombres de Jahbuhlun

SOMOS TAN CIEGOS?

Señal del maestro del segundo velo. La imagen extraída de Duncan's Masonic Ritual and Monitor (3ª edición) muestra a un Royal Arch Mason realizando la señal del maestro del segundo velo, denominada también la señal de la mano oculta de los hombres de Jahbuhlun. Según el escritor, el candidato debe realizar esta señal cuando se le acercan los tres residentes de Babilonia. Su objetivo: reconstruir el Templo de Salomón en Jerusalén y establecer un imperio mundial.

lunes, 15 de febrero de 2010

QUE BUENA IDEA!

HDP
HERMANO DEL DELINCUENTE Y ASESINO “ROBY” SANTUCHO QUIERE EXORCIZAR LA CASA DONDE VIVIO SU FAMILIA, (QUE BUENA IDEA! Sacar los demonios familiares)
Raúl Santucho: “Después de esto habrá que exorcizar a ese sanatorio”
Los pasillos y espacios compartidos del sanatorio Alberdi en los cuales hoy se mueve el represor Musa Azar Curi, fue durante más de una década la casa donde vivió la familia Santucho. Entre ellos Mario Roberto, fundador del Ejército Revolucionario del Pueblo. Varios integrantes de la familia Santucho sufrieron la represión durante la dictadura, a raíz de la militancia de Mario Roberto. Asesinatos, detenciones, torturas y desapariciones forman parte de la historia familiar. Consultado sobre si en algunos de los casos tuvo participación Azar Curi, Raúl Santucho, mencionó la situación vivida por una cuñada “de un hermano que estaba ausente. La detuvieron, allanaron su casa y molestaron, pero no pasó de ahí”. Sin embargo, denunció que “él seguramente sabe el destino de mi hermano Francisco René que fue secuestrado en Tucumán. Es que a todos los que secuestraba Musa los llevaba a los centros clandestinos de esa provincia. Estaba en contacto con toda esa gente”.
Por último, deseó que “termine alguna vez” la concesión otorgada a Azar Curi. “No puede seguir ahí. Es algo inconcebible. Y después habrá que exorcizar a ese sanatorio”, sentenció.
Lo más lamentable es el diario El Liberal se hagan eco de la boluduces de una familia de asesinos y delincuentes, y también al recientemente fallecido ex- gobernador de la dictadura Jensen, le digan "interventor", cuando fué tan responsable como el Gral. Ochoa, ex gobernador de la Junta Militar. HDP!
No Compre El Liberal, Miente!