viernes, 14 de enero de 2011

MUFA PROGRE-LIBERAL?


Son o no casuales los desastres naturales o la democracia es la causal?
Por estos lares sudamericanos llama la atención en los últimos años que, cuando asume un nuevo presidente se producen, en el país donde la sacrosanta democracia le otorga el poder, algún desastre natural.
Recordemos que al asumir Piñeira en Chile, hubo un terremoto que causo una importante cantidad de muertos,a los que debemos sumar como "muertos por la democracia" con sus respectivos "desaparecidos", que los hubo y en cantidad.
En el presente, la electa pro-sionista presidenta Dilma Rousseff- paisana de Golda Meir- y guerrillera del comunismo, tras asumir el cargo dado nuevamente por el "voto popular y democratico" se enfrenta a un desastre producido por las inundaciones en Brasil, con más de 1000 muertos y desaparecidos.
La Argentina entra en un año electoral, por lo tanto roguemos a Dios y a la Virgen de Luján que nos ampare cuando asuma el próximo presidente, que desde ya son verdaderos "desastres politicos" para el país.
Dios Guarde a la Patria Argentina!

lunes, 10 de enero de 2011

Para los Curas "Progres" y tercermundistas.

"Porque a los Pobres los Tenéis Siempre..."
(San Mateo; 26)Claro como el agua, aquí concuerda con el Primer Mandamiento, Amar a Dios por Sobre todas las cosas... y al projimo como a Tí mismo por Amor a Dios....( por las dudas)
...Hallándose Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso, una mujer se acercó a Él, trayendo un vaso de alabastro, con ungüento de mucho precio, y lo derramó sobre la cabeza de Jesús, que estaba en la mesa. Los discípulos, viendo esto, se enojaron y dijeron: "¿Para qué este desperdicio? Se podría vender por mucho dinero, y darlo a los pobres". Mas Jesús, notándolo, les dijo "¿Por qué molestáis a esta mujer? Ha hecho una buena obra conmigo. Porque a los pobres los tenéis siempre con vosotros, pero a Mi no me tenéis siempre. Al derramar este ungüento sobre mi cuerpo, lo hizo para mi sepultura"...
Otro ejemplo:
El Santo Cura de Ars, vivía en extrema pobreza, aún en sus vestidos, pero cuando tenía que comprar ornamentos sagrados, lo hacía buscando en Paris, los mejores y más caros.
A Dios hay que dar lo mejor.