miércoles, 12 de mayo de 2010

EL ÚLTIMO REPORTAJE A SEINELDÍN

¿Por qué esto no se reveló en el 2000? ¿Que más hay detras?

El Papa reveló que sufrimiento de la Iglesia forma parte del tercer secreto de Fátima

“La mayor persecución de la Iglesia no es externa sino su propio pecado”, dijo el Pontífice en vuelo. Calificó de “realmente terrible” los casos de abusos, y pidió una profunda purificación y penitencia, así como perdón y justicia.
Los “sufrimientos” actuales de la Iglesia por los escándalos por abusos sexuales de menores por parte de sacerdotes forman parte del tercer secreto de Fátima, reveló hoy Benedicto XVI a los periodistas durante el vuelo que lo trajo hasta Portugal, donde se quedará hasta el viernes.
El tercer secreto de Fátima había sido develado hace diez años, cuando peregrinó por última vez al famoso santuario mariano homónimo Juan Pablo II, un papa especialmente devoto a esta Virgen ya que siempre pensó que lo había salvado del atentado sufrido en la Plaza de San Pedro perpetrado por el turco Alí Agca el 13 de mayo de 1981, día de la Virgen de Fátima.
El entonces cardenal Joseph Ratzinger había escrito como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, un comentario teológico sobre ese tercer mensaje de la Virgen revelado en apariciones ocurridas en 1917 a los pastorcillos Jacinta, Francisco y Lucía.
Y hoy como jefe de la Iglesia católica, al llegar a esta capital vestida de fiesta para recibirlo, explicó que el tercer secreto de Fátima, que describía un obispo vestido de blanco que cae acribillado, no sólo tiene que ver con el atentado a Juan Pablo II.
“Además de la misión de sufrimiento del Papa, que en primera instancia podemos referir al atentado de Juan Pablo II, en el mensaje de Fátima hay indicaciones sobre la realidad del futuro de la Iglesia”, dijo Benedicto XVI.
“Además de los momentos indicados en las visiones, se habla de la realidad de la pasión de la Iglesia, hay sufrimientos de la Iglesia que se anuncian”, agregó.
En otro momento, acotó: “Hoy vemos de una forma realmente terrible que la mayor persecución de la Iglesia no proviene de los enemigos externos sino que nace del pecado dentro de la propia Iglesia”.
El Papa calificó de “realmente terrible” lo que ocurre, por lo que pidió una profunda purificación y penitencia dentro de la Iglesia, así como el perdón y justicia.
Con estas palabras el Papa Benedicto XVI inició su primer viaje a Portugal, el primero también desde que en noviembre saltaron los escandalos de pederastia que sacuden a la Iglesia Católica -a excepción de un viaje relámpago a Malta a mediados de abril- lo que permitirá calibrar la influencia que haya podido tener en los fieles.
El Papa ha llegado ya a Lisboa, primera etapa de su primer viaje a Portugal, que le llevará también al santuario mariano de Fátima y a Oporto, en el norte del país.
Benedicto XVI, que viaja cuatro días al país luso para presidir la celebración del X aniversario de la beatificación de los niños pastores de Fátima.
A pesar de no ser festivo en Portugal, las escuelas cerrarán y los funcionarios públicos podrán excusar su asistencia al trabajo en las ciudades y días que coinciden con la visita papal.
Cientos de católicos han acampado ya en Fátima para ver de cerca los actos que realizará el Pontífice, y muchos lisboetas ocupan desde el lunes las sillas dispuestas en las orillas del Tajo, en el Terreiro do Paço -la enorme plaza de Comercio de la capital- 24 horas antes de que se oficie la misa papal.
Se calcula que apenas habrá asiento para las autoridades e invitados de honor y los fieles más madrugadores entre los cerca de 200.000 que espera la Iglesia portuguesa en ese acto. En Fátima, cuyas conmemoraciones son el motivo central de la visita, las previsiones son aún mayores.
El obispo auxiliar de Lisboa y coordinador de la visita papal, Carlos Azevedo, ha dicho que el país espera que Bento XVI -como es conocido el Papa en portugués- lance un mensaje social ante la crisis que vive Europa.
El décimo aniversario de la beatificación de dos de los tres niños pastores que protagonizaron las apariciones de 1917 es el motivo central de la visita del Papa a Portugal, que además de Lisboa y el santuario de Cova de Iría, donde llegará el miércoles, visitará Oporto el viernes.
El Pontífice se ha dirigido tras su llegada al Monasterio de los Jerónimos, donde se llevará a cabo una ceremonia de bienvenida. Posteriormente, visitará al presidente de la República, Aníbal Cavaco Silva, y ya por la tarde presidirá una Eucaristía en la céntrica Plaza del Comercio.
Al día siguiente, y tras celebra una Eucaristía en privado, Benedicto XVI se reunirá con personalidades del mundo de la cultura, entre las que se encuentra el director de cine Manoel de Oliveira, quien además dirigirá unas palabras al Papa. Oliveira ya fue invitado a asistir a un encuentro del Papa con artistas en Roma el año pasado pero no pudo acudir.
Posteriormente, se encontrará con el primer ministro, José Sócrates, justo antes de despedirse de Lisboa en la Nunciatura Apostólica y de partir en helicóptero hacia el santuario de Fátima, donde llegará alrededor de las 17.10 horas (18.10 en España peninsular). Una vez en Fátima, visitará la Capilla de las Apariciones y celebrará Vísperas con sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas y agentes de pastoral. El día concluirá con la bendición de las antorchas y con el rezo del Rosario.
La mañana del jueves, solemnidad de la Virgen de Fátima, Benedicto XVI presidirá la Misa en la explanada del santuario y, por la tarde, se reunirá con organizaciones de pastoral social y con los obispos portugueses.
El día 14, último día de la visita, el Santo Padre se desplazará hasta Oporto para celebrar una Eucaristía en la Avenida de los Aliados. Alrededor de la 13.30 horas se despedirá en el aeropuerto para, media hora después, partir hacia Roma. El cardenal arzobispo de Barcelona, monseñor Lluís Martínez Sistach, acompañará a Benedicto XVI durante el viaje.
Fuente: Agencias http://radiocristiandad.wordpress.com/


EL ÚLTIMO REPORTAJE A SEINELDÍN

http://www.youtube.com/user/ignaciocalvete#p/a/u/2/g3P3uJpX4kA

Interesante reportaje sobre las actividades del coronel Mohamed Alí Seineldín.

martes, 11 de mayo de 2010

LA HEBE COCINERA


COCINANDO POLÍTICA: Hebe de Bonafini con el Che Guevara en el delantal. | Gentileza Madres de Plaza de Mayo.

¿Vas a tener relaciones sexuales?

El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste?

El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Quedaste embarazada?

El Gobierno te garantiza el aborto.

¿Pero tuviste el chico?

El Gobierno te regala $ 180 por hijo.

¿Estás desempleado?

El Gobierno te paga por estarlo.

¿Sos vago y no te gusta trabajar?

El Gobierno te concede algún plan a cambio de asistir a alguna manifestación.

¿No tenés vivienda por indolente, vago o piquetero?

Usurpá, usurpá y usurpá, que ¡¡¡NO PASA NADA!!!

AHORA... PROBA con ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... ¿¡A VER QUÉ OCURRE!?

EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR.

http://cnelkurtz.blogspot.com/2010/05/verdades.html


lunes, 10 de mayo de 2010

VIDEO ERÓTICO!

La Presi el Viagra y el Cerdo


http://www.youtube.com/watch?v=E4DGj8KAKQo