viernes, 11 de junio de 2010

LOS DERECHO HUMANOS DONDE ESTAN?

Se realizó una marcha pidiendo justicia por el asesinato del joven estudiante Luciano Bruno Cella. La caterva de los derechos humanos desaparecieron de escena. Quizas por que no hay "guita" pa` morder.
El dirigente de la Memoria Verdad y Justicia- ex montonero- quien aparece en la foto, y toda la legión satánica que tanto se desvelan por los Derechos Humanos de quienes agredieron a la Nación, no aparecen. Queda demostrado aqui que solamente defienden a los Santuchos, a los Firmenich y demás delincuentes terroristas de la década del 70. Pero no aparecen cuando se trata de victimas de la inseguridad en la "Nueva Provincia"
Está bien hecho que los familiares y amigos de Bruno Cella le hayan gritado frente a la casa de gobierno que "hay muchos muertos" desde que asumió el mendocino Gerardo Zamora , cuyos crimenes no fueron aclarado aún.
Así como asumió el "mendocino"despues de derrocar al gobierno de los Juarez, por el famoso doble crimen de la Darséna, así parece que se iran juntos al buchon del jefe de gabinete y el ex brazo derecho de "Roby" Santucho en Partido Revolucionario de los Trabajadores(PRT), hoy devenido de Presidente del Superior Tribunal de Justicia Lionel Suarez. Miren la justicia!
Con ellos se torna dudoso el esclarecimiento de los crimenes ocurrido en Santiago del Estero.

jueves, 10 de junio de 2010

Santiagueños en Malvinas

Ha sido presentado en el Teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero, el libro titulado "Santiagueños en Malvinas" escrito por el Teniente Coronel (R) Don Hugo Anibal Quiroga editado por empresa local.
Una cantidad importante de público, acompañó a la presentación y entre ellos estuvieron presente: Vice Comodoro Hugo Maldonado-VGM-, el suboficial del arma de Ingenieros Carlos Palavecino, soldados Veteranos de Malvinas, militares en actividad, cadetes de la Escuela de Policía de la Provincia, miembros de Gendarmeria y familiares de los mismos.
Este libro narra lo vivido por un grupo de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Civiles de origen santiagueños que participaron en el último conflicto bélico que afrontó nuestro país en las postrimerías del siglo XX, al pretender recuperar definitivamente las Islas del Atlántico Sur para anexarla al Estado Argentino, su legítimo dueño. Es sin lugar a duda un aporte significativo al conocimiento histórico de lo allí ocurrido.
El autor recibió una condecoración del Congreso de la Nación por su participación en el combate del Monte Longdon.-

miércoles, 9 de junio de 2010

TAMBORES DE GUERRA

“GUERRA DE GRAN ENVERGADURA” SI IRÁN ROMPE EL BLOQUEO A GAZA: EXPERTOS RUSOS

de CATOLICIDAD

Una guerra de gran envergadura en Oriente Próximo podría ser el resultado de la irrupción de la armada iraní en Gaza, según expertos rusos. Evgueni Satanovski, jefe del Instituto ruso de Oriente Próximo, señaló por su parte que “Israel rehúsa todavía responder oficialmente al plan iraní pero militares retirados de alto rango advierten de manera explícita: ¡Vamos a hundirles!”.

MOSCÚ, 8 de junio 2010. (RIA Novosti) – Oriente Próximo puede sumirse en una guerra de gran envergadura, si Irán intenta romper el bloqueo naval impuesto por Israel a la Franja de Gaza, advierten expertos rusos entrevistados hoy por el diario Kommersant.

Un portavoz del Cuerpo iraní de Guardianes de la Revolución Islámica anunció la víspera que la Armada nacional está dispuesta a escoltar, si se le da la orden correspondiente, tres buques con ayuda humanitaria que Teherán planea enviar en los próximos días hacia el enclave palestino. El ayatolá Ali Jamenei, líder supremo de la Revolución Islámica y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, también mencionó la posibilidad de escolta militar.

Rayab Safárov, director del Centro ruso de estudios iraníes, considera que Teherán efectivamente podría dar este paso que calificó de “muy arriesgado”. Los iraníes, según él, “se desviven por meter a raya a Israel” tras el ataque a la llamada Flotilla de la Libertad. Entienden las eventuales consecuencias de un choque con los israelíes pero sostienen que el bloqueo de Gaza es ilegal y que Israel nada tiene que ver con una acción humanitaria cuyo objetivo es ayudar a otro Estado, el palestino. Además, se declaran dispuestos a garantizar una inspección internacional del cargamento a bordo, para demostrar que no contiene armas.

Safárov está convencido de que Israel impedirá la ruptura del embargo naval a Gaza, y menos, su levantamiento. “Significaría una derrota”, declaró.

Evgueni Satanovski, jefe del Instituto ruso de Oriente Próximo, señaló por su parte que “Israel rehúsa todavía responder oficialmente al plan iraní pero militares retirados de alto rango advierten de manera explícita: ¡Vamos a hundirles!”

El experto auguró que “Israel se verá en una situación bastante complicada, pues a Irán le van a apoyar con toda seguridad el grupo radical libanés Hezbollah, los extremistas palestinos de Hamas y formaciones similares, así como Siria”. “Los oponentes de Israel confían también en que USA no se erigirá en su defensa en el caso de una confrontación militar”, agregó.

La tensión entre Tel Aviv y Teherán registró una fuerte escalada en los últimos años. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, llamó a borrar del mapa el Estado judío. Sus declaraciones, a la par con los avances de Irán en materia nuclear, suscitan grandes recelos en Israel que es a día de hoy uno de los partidarios más fervientes de aplicar drásticas sanciones internacionales contra el régimen iraní.

Los israelíes dan a entender, asimismo, que podrían solucionar el problema por cuenta propia, si la ONU se ve incapaz de frenar a Irán en sus ambiciones nucleares. Un choque armado entre Irán e Israel es un peligro que se baraja desde hace mucho tiempo pero nunca ha sido tan palpable como ahora.


REUNIÓN ANUAL DEL PODEROSO GRUPO BILDERBERG: AL PARECER ANALIZARON ESCENARIOS COMO EL DE UN ATAQUE MILITAR A IRÁN Y LA SITUACIÓN FUTURA DEL EURO

Sitges, en Catalunya, España, se convirtió -desde el día 3 hasta el 6 de junio- en la sede de la elitista reunión anual del Grupo Bilderberg (conocido también como Club Bilderberg, fundado por el multimillonario banquero norteamericano-judío David Rockefeller), formado por más de un centenar de influyentes personajes de los ámbitos de la realeza, políticos, periodísticos, académicos, financieros o empresariales. Son algunas de las personas más poderosas del orbe. Las reuniones y las agendas de trabajo son secretas. Pese a ello, se ha filtrado que este año podría haberse tratado el tema sobre la eventualidad de un ataque militar contra Irán o un posible colapso futuro del euro. La confidencialidad reina en todas sus actividades. Pese a ello, desde hace dos meses también se corrió la noticia de que el hotel más lujoso de Sitges, el Dolce, se convertiría en la sede de la reunión de 2010.

.

Wikipedia: "La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a la manera informal y privada de las discusiones, es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo se reúne 1 vez al año en complejos de 5 estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Tiene una oficina en Leiden, Holanda Meridional. Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al gobierno estadounidense, en el momento de su asistencia estarían -se alega- cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de USA no permitirían mantener este tipo de reuniones "secretas" con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes. El título 'Bilderberg' viene del que es generalmente reconocido como el lugar de su primer encuentro oficial en 1954: el Hôtel de Bilderberg, en Oosterbeek, cerca de Arnhem, en los Países Bajos. Aunque la conferencia no es oficialmente observada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los invitados son a menudo vistos como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.")

El Club Bilderberg, que reúne a presidentes de empresas, bancos, jefes de estado, miembros de las monarquías europeas y a las personas más influyentes del mundo, se reunieron en Sitges (Barcelona), donde debatieron temas económicos y políticos sin hacer públicas sus conclusiones.

El encuentro, que cada año se celebra en un país distinto, es privado y casi secreto, y la discreción sobre lo que se habla es total. Según informaba El Periódico de Catalunya, este año, el centenar de hombres y mujeres más poderosos del mundo que son miembros del Grupo Bilderberg se reunieron en el hotel Dolce de Sitges, donde las medidas de seguridad se estaban aplicando desde una semana antes.

Entre los miembros españoles que suelen acudir anualmente a la convocatoria de este exclusivo grupo se encuentran la Reina Sofía, los presidentes del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián; de Acciona, José Manuel Entrecanales; de La Caixa, Juan María Nin, o el ex ministro de Economía, Pedro Solbes.

Fuentes de la cadena hotelera han señalado a EFE que no pueden "confirmar ni desmentir" la presencia de personalidades durante esos días aunque sí han admitido que el recinto se cerró al público hasta el domingo 6. Los trabajadores de la urbanización Can Girona donde se encuentra el hotel, la más lujosa de Sitges, también tuvieron que acreditarse para acceder a la zona y se les pidió confidencialidad sobre el evento.

Este año estaba ya prevista la asistencia el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que también fue invitado a las jornadas, como ya informó la web madrileña El Confidencial.

Entre el resto de invitados estuvieron la Reina Beatriz de Holanda; el director de la Organización Mundial del Comercio, Pascal Lamy; el presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet; y el ex secretario general de la Otan, Jaap de Hoop Scheffer.

Reuniones

Algunos de los financieros más importantes del mundo occidental y estrategas de la política extranjera acuden al Bilderberg. Donald Rumsfeld es un bilderbergiano activo, como lo es Peter Sutherland de Irlanda o Leopoldo Cañete, de España, quien estuvo en la comisión de la Unión Europea y fue presidente de Goldman Sachs y BP.

Rumsfeld y Sutherland se embarcaron juntos en el 2000 a bordo de la compañía sueca/suiza de energía ABB. El anterior subsecretario del Ministerio de Defensa de USA, y posterior presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, es también miembro, al igual que Roger Boothe, Jr. El presidente actual del grupo es Étienne Davignon, político y hombre de negocios belga.

El año 2009 -cuando Bilberberg sesionó en Atenas, Grecia- hubo varios participantes españoles, entre ellos la reina Sofia, Ana Patricia Botín (Banco Banesto), Juan Luis Cebrián (Grupo PRISA), Bernardino León (Secretario de Estado de Asuntos Exteriores de España), José Entrecanales (Acciona), Alberto Ruiz-Gallardón (alcalde de Madrid) y Pedro Solbes (Ministro de Economía y Hacienda).

Ese año, por 1ra. vez, vez 2 periódicos británicos de tirada nacional se hicieron eco en noticias escuetas de la Conferencia del Grupo Bilderberg. The Guardian envió al corresponsal Charlie Skelton, cuyas crónicas no fueron publicadas nunca en la versión impresa, sólo en la edición digital del periódico. A lo largo de 6 días el periodista documenta cómo fue sometido a diversos seguimientos y finalmente arrestado por la policía griega.

¿Cuáles son sus orígenes?

Daniel Estulin, autor de La historia definitiva de El Club Bilderberg, (Ediciones del Bronce/ Planeta), cuenta cómo, en 1945, bajo los auspicios de la familia Rockefeller y de la corona holandesa, importantes políticos y hombres de negocios de Occidente se reunieron en un hotel de la localidad holandesa de Oosterbeek, de nombre Bilderberg, para intercambiar ideas y propuestas de acción.

Desde entonces, una reunión similar viene celebrándose todos los años sin que se haya permitido el acceso a la prensa, se hayan comentado sus debates o se hayan hecho públicas sus conclusiones. Entre sus participantes se cuentan también los máximos dirigentes de instituciones como el FMI y el Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central europeo, la CIA y el FBI; primeros ministros europeos y líderes de la oposición; y presidentes de las cien mayores empresas mundiales, como Coca Cola, British Petroleum, JP Morgan, American Express y Microsoft.

Un poder por encima de todos los gobiernos

.

El objetivo final de estos grupos, según Estulin, es crear una empresa mundial cuyo poder esté por encima de los diferentes gobiernos del mundo. Y para ese propósito hay dos cosas que les estorban. La primera, el Estado-nación: “con las instituciones internacionales como la UE y con los tratados de libre comercio, están eliminando todo poder nacional, con lo que evitan intermediarios”. La segunda, la clase media: “para que Rockefeller pueda tener su energía la clase media tiene que desaparecer”, señala Estulin.

http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/06/sitges-en-catalunya-espana-se-convirtio.html

lunes, 7 de junio de 2010

Mientras matan a nuestros jóvenes, entrega la provincia

Negar la inseguridad es burlarse de la gente. Nuestro émulo de Tartufo y la cara lo ayuda, también entrega la provincia al ZICOSUR- Administración Privada de Territorios-de origen japones. Esto en lo general.
En lo particular destacamos que dos hechos, casi simultáneos de sangre se registró el sábado pasado, uno con el saldo de un joven de 17 años muerto, es decir que lo mataron!. Fue en la autopista hacia La Banda, el otro, cerca de la misma zona, donde un adolecente fue asaltado cuando fue a un quisco a comprar y allí fue herido de arma blanca.
Una gran parte de la sociedad se ha visto conmovida cuando un joven de apellido Bruno,fue acuchillado certeramente de dos puñaladas en el corazón. Asistía a un colegio céntrico.
El miedo no es sonso.
La policía mando a dos agentes de "inteligencia necia" a infiltrarse entre los alumnos del mencionado colegio, para tratar de averiguar por alguna marcha pidiendo justicia, "Él Tartufo" tiene miedo de una marcha, y no es para menos, hay varios "asesinatos" sin resolver más 32 muertos en la cárcel provincial, son muchos ya...
Es la Nueva Provincia que busca "EL TARTUFO".