miércoles, 18 de febrero de 2009

Y AHORA?

En secreto, Londres legalizó la tortura Fue en 2006, por iniciativa del premier Tony Blair, meses después del atentado en el subterráneo londinense en el que murieron 56 personas.
Casi un año después de los ataques de julio de 2005 contra el subterráneo de Londres, que dejaron 56 muertos y 700 heridos, el gobierno británico logró aprobar el Acta de Terrorismo, un paquete secreto de leyes diseñado para otorgar más poder al Estado en la “guerra contra el terror”. El lunes, la prensa británica reveló que una de esas normas legalizó el uso de la tortura para interrogar a sospechosos de terrorismo, entre ellos Binyam Mohamed, un etíope residente en Inglaterra actualmente detenido en Guantánamo que Londres aceptó recibir en las próximas semanas, antes del cierre de la base naval.
CAVALIERE ESCANDALOSO
Desmintieron los dichos atribuidos a Silvio Berlusconi
Una fuente del Gobierno en Roma dijo a Críticadigital que el primer ministro "nunca hizo un chiste sobre los desaparecidos argentinos” y que fue un error "provocado adrede por el diario L´Unitá". No pedirán disculpas porque "la polémica no existe”. Video.
SOBRE EL HOLOCAUSTO JUDIO.
informe Leuchter Argumentos y observaciones técnicas del informe
La argumentación de Leuchter se basó principalmente en los siguientes puntos:
Considerando que el cianuro llega a perdurar durante siglos en argamasa y piedra, los resultados del análisis del Dr. Roth determinaron que:
Las muestras extraídas de las cámaras de desinsectación contenían una muy elevada cantidad de cianuro. En en la superficie de dichas cámaras se habían encontrado residuos de azul de Prusia.
Las muestras extraídas de las supuestas cámaras de exterminio contenían un rastro nulo o ínfimo de cianuro, careciendo la totalidad de éstas de dichos residuos de azul prusiano en su superficie.
Otras observaciones técnicas sobre estas supuestas cámaras de exterminio que contiene el informe, incluyen los siguientes puntos:
Las cámaras no están selladas herméticamente y sus puertas son de madera, es decir, que continuamente hubiera habido fugas de gas letal. Al realizar una ejecución, el gas hubiese penetrado en el hospital de las SS que estaba enfrente y habría matado a médicos y pacientes.
Faltan mecanismos de distribución del gas, así como sistemas de calefacción, puesto que para que el Zyklon B pueda volatilizarse dentro de media hora, las cámaras de desinsectación necesitaban calentarse por lo menos a 25 ºC.
No hay suficiente ventilación. Al realizarse una ejecución, no se hubiese podido ventilar con efectividad una cámara, para realizar al instante otra ejecución, como afirman los testimonios.
El Zyklon B puede permanecer incluso una semana después de un solo gaseo, en cantidad necesaria para significar un peligro a cualquiera que tuviera acceso a la cámara.
Las cámaras están construidas cada una en el mismo edificio donde están los crematorios, siendo que el gas Zyklon B es un gas explosivo. Es impensable que los ingenieros alemanes hayan decidido construir ambos mecanismos en el mismo complejo sin considerar el peligro que hubiese significado para todo el personal que laboraba.
Las puertas de todas las cámaras de gas, se abren hacia adentro, por lo que los comandos especiales no habrían podido entrar a la cámara llena de cadáveres.
Basándose en las conclusiones del análisis químico, Leuchter escribió un informe de 192 páginas en el que concluyó que "no existieron cámaras de gas para ejecuciones en ninguno de los tres campos, que las cámaras de gas ahí encontradas no podrían haber funcionado nunca para realizar ejecuciones y que únicamente servían para la fumigación de parásitos".
Siguen las polémicas...

No hay comentarios: