martes, 17 de febrero de 2009

AIR FORCE ZAMORINA

AIR FORCE ZAMORINA

El gobernador de Santiago le prestó el helicóptero a un funcionario K para hacer campaña en Catamarca
Fue para un viaje del secretario de Obras Públicas nacional. El gobernador catamarqueño es cobista, el santiagueño es radical kirchnerista.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora (izq.), le dio el helicóptero provincial al secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, para que hiciera campaña en Catamarca donde gobierna el cobista Eduardo Brizuela del Moral (der.) Foto: Perfil.com
Al gobierno le siguen explotando escándalos por transporte aéreo. A las polémica por la prestación de aviones en tiempos electorales y a la del rechazo a darle uno a Cobos para visitar Tartagal cuando era presidente en funciones por el viaje de Cristina, se suma un nuevo episodio: el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, le dio el helicóptero provincial al secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, para que hiciera campaña repartiendo fondos para emprendimientos en Catamarca, donde gobierna el cobista Eduardo Brizuela del Moral, distanciado del kirchnerismo desde el conflicto con el campo. El gesto fue leído como una maniobra para perjudicar al mandatario cercano a Cobos y darle rédito al kirchnerismo que ha hecho del manejo de la caja una estrategia electoral de cara a las legislativas de octubre y de seducir a los díscolos, como Juan Schiaretti y Mario Das Neves. " Tenía identificación y matrícula del gobierno de Zamora y estuvo a disposición del secretario de Obras Públicas nacional, José López para su traslado entre la capital catamarqueña y la localidad de Recreo; hay fotografías de ello", aseguró al diario Ámbito Financiero un dirigente del radicalismo de Catamarca. No es casual que el funcionario a quien se le prestó el helicóperto haya sido López. El secretario de Obras Públicas, un hombre del riñón de Julio De Vido, es una pieza clave en el armado K y hace las veces de gestor de las promesas que Néstor Kirchner realiza en Olivos durante las visitas de gobernadores e intendentes, como el de La Rioja que de una semana para otra recibió el compromiso de 98 millones de pesos.

EN ARMSTRONG, SANTA FE
Ya está listo el santuario anti-K
El intendente Fernando Fischer ya instaló la gigantografía de Cristina en el cruce de las rutas 152 y la 9. "No vamos a aceptar agravios", aclaró.

“Deje su mensaje para Kristina por un país con dignidad y sin exclusiones”, reza el cartel que el intendente de Armstrong, Fernando Fischer, ordenó colocar. (Gentileza Rosario3.com)
Posible Cisma..."El Santo Padre Tendrá mucho que sufrir"
pp.Ω Gladius (por el equipo)
Me había mantenido bastante al margen del cyber- océano web, mientras los "colegas" de sitios y blogs ligados a la tradición católica vienen cubriendo sin interrupciones desde la declaración de nulidad de las excomuniones a los cuatro obispos de la F.S.S.P.X., el posterior "impasse" sionisto-modernista generado artificialmente para desacreditar la decisión del Papa (con la muy ingenua no intencionada ayuda de nuestro ahora "querido Willy"), pasando por reacciones de histéricos rabinos y voladura de botones de sotana de mas de algún kardenal y obispo, sin contar las innumerables intervenciones de otros tantos "vicarios presidentes de asamblea"cual de todas mas desafortunadas y muchas de ellas malintencionadas.
Desde la brutal e ignorante petición de re-excomunión de los obispos tradicionales hasta la solicitud de dimisión del Santo Padre pedida por parte de algunos clérigos contestatarios , marxistoides y sindicateros.
Hoy me encuentro con una noticia ALARMANTE; por el trasfondo teológico que implica, y que nos hace suponer que de no mediar intervención Divina, podemos estar presenciando el nacimiento de un NUEVO CISMA en la Iglesia (cisma real, no artificial como el de Econe).
Cito aquí a creerenmexico (terible y triste) :

Hace apenas unos días reportábamos la noticia del nombramiento del Padre Gerhard Maria Wagner como obispo auxiliar para la diócesis de Linz, Austria, a pesar de las críticas del sector liberal de aquella Iglesia. El «pecado» del P. Wagner fue decir que las novelas de Harry Potter tenían un entorno diabólico, sugerir que el Huracán Katrina pudo haber sido un castigo de Dios y lo peor de todo… que el P. Wagner no usa niñas monaguillas en su parroquia.
Como fruto de una eclesialidad soberbia y protestante, sacerdotes de la diócesis comenzaron a recabar firmas para solicitarle al P. Wagner no tomar cargo de su nuevo oficio, e incluso había amenazas de interrumpir la ceremonia de consagración que se realizaría el 22 de Marzo. En este entorno el P. Wagner decidió solicitar a la Santa Sede que se retirara su nombramiento.
«Dado el fiero criticismo, he estado en oración y después de consultarlo con el obispo diocesano, llegué a la conclusión de solicitar al Santo Padre en Roma retirar mi nominación como Obispo de Linz» fueron las únicas palabras del anuncio oficial emitido por la diócesis.
La Santa Sede ha aceptado la petición, deacuerdo a la agencia de noticias Kathpress, con lo cual se da cumplimiento a esta nueva humillación pública al Papa y a su autoridad. Recemos por él.
Luego y producto de la actitud de esta "PANDILLA DE REVOLUCIONARIOS" otra pandilla pero esta vez compuesta por los miembros de la Conferencia Episcopal de Austria, hacen la siguiente declaración:Enlazamos con a labuhardilladejeronimo que traduce la Carta Pastoral publicada el día de ayer por parte de los obispos diocesanos de Austria, tomada del blog Catholic Church Conservation Pastoral Letter of the Austrian Bishops , que a su vez la traduce del alemán al inglés desde : diepresse Der Hirtenbrief der Bischöfe im Wortlaut.

Carta Pastoral
Queridos católicos, queridas hermanas y hermanos en la fe,... (por razones de espacio remitirse a este link para leer la carta completa completa).
De esta Carta pastoral se desprende que: Los Cardenales y obispos en cuestión se muestran disconformes en la manera como se lleva a cavo la "Designación de los obispos" por parte del Santo Padre, cuestionando abiertamente la autoridad del pontífice y reviviendo los argumentos de la antigua herejía Galicana.

Galicanismo Político y teológico: ver completo en filosofia.org
Dos conceptos distintos se comprenden en el término galicanismo (de galicano, francés), y hay que tener en cuenta al considerar su origen. Por una parte un conjunto de sistemas teológicos sobre la constitución de la Iglesia como sociedad monárquica y jerárquica, tendentes a someter la monarquía del Romano Pontífice a la aristocracia episcopal; sistemas que no reconocen la infalibilidad del Romano Pontífice, sometiendo sus decisiones al consentimiento del episcopado y subordinando el Papa al Concilio general. Tal es el llamado galicanismo teológico o de los obispos, como le llamaba Bossuet, para distinguirle del galicanismo de los magistrados, el llamado galicanismo político.
Este segundo aspecto se orientaba más bien al problema de las relaciones entre la Iglesia y el Estado. Los jurisconsultos y magistrados franceses sustentaban en nombre de la autoridad del Rey cristianísimo un sistema de doctrinas regalistas que tendían por una parte a negar todo poder de la Iglesia sobre la sociedad civil al mismo tiempo que otorgaban al monarca exageradas e injustas facultades que le permitían intervenir despóticamente en la disciplina eclesiástica.
Como verán no se trata solo de una simple rabieta modernista, los alcances de esta declaración podrían eventualmente llevar a la Iglesia a uno de los estados mas lamentables por los que puede atravesar, a saber la división, el "Cisma" motivado por el tan "adorado" y nefasto "Espíritu del Concilio Vaticano II" infestado de tendencias "democtarizadoras", verdadera escuela de guerrillas seudoteologica que en sus ya mas de 40 años de existencia ha generado la perdida de tantas almas y la degradacion de otras muchas que han emigrado a las sectas por no encontrar coherente una Iglesia "de espaldas a Dios", sin cielo ni infierno, de jeans, camisa a cuadros y que baila al son del siglo.
Me viene a la mente San juan Bosco (Don Bosco) y su sueño profético:
Las dos Columnas.
"Una gran barca (la Iglesia) navegaba en un mar tempestuoso, piloteada por el Romano Pontífice, y a su alrededor muchísimas navecillas pequeñas (los cristianos). De pronto aparecieron un sinnúmero de naves enemigas armadas de cañones (el ateísmo, la corrupción, la incredulidad, el secularismo, etc.) y empezó una tremenda batalla.A los cañones enemigos se unen las olas violentas y el viento tempestuoso. Las naves enemigas cercan y rodean completamente a la Nave Grande. Y cuando ya el ataque es tan pavoroso que todo parece perdido, emergen desde el fondo del mar dos inmensas y poderosas columnas (o pilares). Sobre la primera columna está la Sagrada Eucaristía, y sobre la otra la imagen de la Virgen Santísima. La nave del Papa y las navecillas de los cristianos se acercan a los dos pilares y asegurándose de ellos ya no tienen peligro de hundirse.Luego, desde las dos columnas sale un viento fortísimo que aleja o hunde a las naves enemigas, y en cambio a las naves amigas les arregla todos sus daños. Todo el ejército enemigo se retira derrotado, y los cristianos con el Santo Padre a la cabeza entonan un Himno de Acción de Gracias a Jesús Sacramentado y a María Auxiliadora. El sueño es detallado e incluye a varios papas... «La Iglesia deberá pasar tiempos críticos y sufrir graves daños, pero al fin el Cielo mismo intervendrá para salvarla. Después vendrá la paz y habrá en la Iglesia un nuevo y vigoroso florecimiento».
"El Santo Padre Tendrá mucho que sufrir"
Virgen de Fátima a Lucia 13 de Julio de 1917
¿Sera que se estamos ad portas de la consumación de los tiempos?, eso solo Dios lo sabe, pero de acuerdo a las revelaciones conocidas y aprobadas por la Iglesia, día a día los signos se van haciendo mas claros, insisto en que puede que sea solo una mala apreciación como ha habido muchas en la historia de la Iglesia (no es mi animo el aparecer como tremendista), pero si sumamos signo a signo, veremos que con fundados argumentos se puede afirmar que "algo muy grande esta por venir".
Elevemos nuestras oraciones redobladas por la Iglesia y el Santo Padre, orientemos todas nuestras obras y sacrificios en orden a implorar al cielo impida se aseste tan artero golpe a la Esposa del Cordero.
http://cruxetgladius.blogspot.com/2009/02/el-santo-padre-tendra-mucho-que-sufrir.html

CONOCE A LA POLINECIA?

ACA TA!

No hay comentarios: